Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de enero de 2012

Posible salida de Robert y Kristen la pasada noche por el Soho House

La pasada noche hubo indicios de que Robert y Kristen podrían haber estado juntos en Soho House ya que hubo algunos testimonios de fans que los vieron:


imagebam.com
Testimonio 1“Sentada al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Santo cielo.”


imagebam.com
Pregunta a la chica del testimonio 1 — ¿Puedes dar más información? Gracias :)
Respuesta: “¡¡Estaban con un grupo de gente y eran muy muy adorables!! Besándose y agarrándose de la mano. Ugh, he muerto :x
imagebam.com
Testimonio 2“Vale, no es que me vuelva loca por los famosos, ¡¡¡pero ese es Edward Cullan!!! (Localización) En el Soho House.”
Conclusión“Uniendo los puntos… había un screening de la película A Better Life [dirigida por Chris Weitz] en el soho la pasada noche. El productor estaba ahí.”
Comentario de un importante productor“¡¡@chrisweitz (más conocido como el maestro de twitter) haha! Una salida genial la de esta noche. ¡Una pelígula muy emotiva! ‘A Better Life’ debería ser vista por todos.”

Celebuzz se ha hecho eco de la noticia confirmándolo con sus fuentes:

¡Reunidos, y es genial! Después de pasar un discreto fin de año juntos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, y por supuesto su perro Bear han estado pasando la primera parte del 2012 saliendo juntos con algunos amigos cercanos.

Sin embargo el miércoles, Kristen y Rob salieron para tener una cita en el Soho House de West Hollywood. ¿Cuál fue su conexión conTwilight en ese club exclusivo la pasada noche?

Chris Weitz, el director de New Moon, organizó un screenen para su película tan aclamada por la crítica A Better Life. Kristen y Taylor Lautner fueron a la premiere este verano para apoyar a Chris, mientras que Pattinson estaba fuera trabajando. Las fuentes confirman que Rob y Kristen, fueron a apoyarle de forma casual y “felizmente juntos como de normal”, ¡y pasaron un buen rato allí!Se les vio riendo y charlando en la parte de arriba del club donde solo suben los miembros del mismo, junto a un grupo de personas.

¡Estamos encantados de estén pasando tiempo juntos alejados de los paparazzi!

[Y mencionan a la fan del Testimonio 1 y lo que dijo sobre el tema cuando los vió (puedes verlo arriba)]

Gracias a @TheOtherEmma | @Pawcakes y Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Posible salida de Robert y Kristen la pasada noche por el Soho House

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES