Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de octubre de 2010

Taylor Kinney habla sobre Taylor Lautner y Crepúsculo

Taylor Kinney interpreta a un hombre lobo en la serie 'The Vampire Diaries' y en una reciente entrevista con Celebuzz ha hablado sobre Crepúsculo, los hombres lobo y Taylor Lautner. Os dejamos con esa parte de la entrevista a continuación ;)

http://i55.tinypic.com/nqyfkp.jpg

Parece que para interpretar a un hombre lobo hay en día hay que tener unos abdominales increíbles. Taylor Lautner se preparó para su papel en Crepúsculo - ¿Cómo te preparaste tu?

Creo que ese es el mayor requisito que se necesita. La gente simplemente envia fotos de sus abdominales y pueden conseguir un trabajo sin necesitar eso [risas]. Los Hombres Lobo son un poco más masculinos, un poco más grandes. Tienes a tu Taylor Lautner y y al chico de True Blood de más de más de 2 metros y medio de altura y musculado...pero eso no es intimidante. Soy muy atlético y estoy físicamente bien entrenado. No puedo quedarme quieto por eso cuando tengo tiempo libre, voy a correr, a montar en bicicleta, a navegar, voy al gimnasio o simplemente hago algo. No es muy difícil hacer algo para mantenerse en forma.

Los Hombres Lobo son muy populares actualmente entre la gente. ¿Ves True Blood y Crepúsculo?


Bueno, no puedo quedarme sentado durante todo el tiempo pero he visto episodios de True Blood, creo que es un gran espectáculo. He visto las dos primeras películas de Crepúsculo y me gustaron. Es divertido verlas para ver lo que está pasando con los vampiros y hombres lobo y todo lo que está apareciendo ahora, es sólo una lección de humildad para ser parte de ella. Todo lo que pueda hacer que sea innovador o nuevo en la comunidad de hombres lobos es un placer [risas].


Si tu, Taylor Lautner y Sam Trammell de True Blood fueseis al bosque juntos, ¿quién saldría ganador?
Oh sí, de seguro ganaría. Por supuesto. Eso no es un "concurso".



Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Celebuzz Vía: FoForks


Taylor Kinney habla sobre Taylor Lautner y Crepúsculo

MTV: ¿Se convertirán los nuevos actores de Amanecer en Estrellas?

El pasado verano, nadie sabía quién era Xavier Samuel. Luego fue elegido como el vampiro Riley en 'Eclipse' y de repente se convirtió en un objeto fascinante entre la comunidad de 'Crepúsculo'.

Ahora una nueva generación de actores, los cuales muchos de ellos son en gran parte desconocidos, se han unido a la franquicia de 'Amanecer'. El final de la serie sobrenatural, hecho en dos partes. Summit Entertainment anunció el miércoles había elegido a los miembros de los clanes de vampiros de las Amazonas, de Egipto, Irlanda y Rumania y a los nómadas de América y Europa. Siguiendo los pasos de Xavier Samuel en 'Eclipse', ¿cuáles de estas personas podrían llegar a ser las nuevas estrellas de 'Amanecer'?


Image and video hosting by TinyPic

Lee Pace: La estrella de 31 años de la serie "Pushing Daisies" es sin duda el nombre más grande que se ha anunciado esta semana. Y eso nos da una pista de que su personaje, Garrett (uno de los nómadas americanos), probablemente tendrá un papel más activo en 'Amanecer'. Cancelada el pasado año, la serie "Pushing Daisies" fue un espectáculo muy criticadp por ser tal vez demasiado extravagante para atraer a un público más general. Pace, sin embargo, es un hombre encantador con una sonrisa de niño y un alma madura. Esperarás escuchar mucho de él durante los próximos meses.

Image and video hosting by TinyPic

Noel Fisher: Este actor metido en este mundo desde niño, es más bien conocido por su papel en "The Riches", un drama de la cadena AMC en la que destacó, actuando junto a Eddie Izzard y Minnie Driver. Es uno de esos actores que pueden transmitir una intensa furia con una sola mirada. Su personaje, Vladimir (parte del aquelarre rumano), no es un vampiro tan llamativo como Edward Cullen. Sin embargo, eso no detiene a las fans de claman la atención el hombre de 26 años, Fisher.

Image and video hosting by TinyPicJudi Shekoni: La glamurosa actriz británica está fichada para interpretar a Zafrina del aquelarre de las Amazonas. En su parte, en la que establece un estrecho contacto con Bella y Renesmee, va a dar a Shekoni un montón de diálogo. Ese tiempo en pantalla, junto con su impresionante aspecto, podría colmar a la actriz con una oleada de afecto por parte de los twi-hards.

Image and video hosting by TinyPic

Joe Anderson: No está claro cuanto tiempo durará el papel de Anderson, interpretando al nómada europeo Alistair. Pero el chico tiene cualidades de actor: Se transformó cuando formó parte del reparto en "The Crazies", en el personaje más atractivo de la película. Será interesante ver su aspecto en 'Amanecer', ya que Alistair es descrito por tener el pelo oscuro, mientras que Anderson es rubio natural. De todos modos, el británico de 28 años de edad, merece más que una vistazo por parte de la comunidad de 'Crepúsculo'.



Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: MTV Vía: GossipDance

MTV: ¿Se convertirán los nuevos actores de Amanecer en Estrellas?

VIDEO: Posible Localización del Set de Breaking Dawn




Gracias a LekinkiTwilighters vía TwilightFever
VIDEO: Posible Localización del Set de Breaking Dawn

Nuevo Still de Maggie Grace en "Faster"

Bueno amores, hay que ir cogiendo "confianzas" con los nuevos actores de la saga, y eso significa ir acostumbrándonos a ellos. Ahora os traemos un nuevo still de la película "Faster", con Maggie Grace (Irina en BD). Esta película se estrenará en EEUU el 24 de Noviembre.

http://i54.tinypic.com/2zfle8w.jpg


Gracias a FoForks
Fuente: IMDB

Nuevo Still de Maggie Grace en "Faster"

Rachelle Lefevre twittea una foto desde Hawai

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @RachelleLefevre


Rachelle Lefevre twittea una foto desde Hawai

Entrevista a la fan que conoció a Robert Pattinson (Segunda Parte)

Primera parte de la entrevista aqui

http://www.robertpattinsonmoms.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/LyneeTAG.jpg

Después de que Marcus presento sus canciones, Rob salió por delante, a la entrada del local para fumar un cigarrillo. Mi amiga y yo salimos tambien . Habia algunas personas, pero no demasiadas. Estaba sentado en una pared con una capucha en la cabeza y estaba fumando un cigarrillo. Él habló con algunas personas. Cuando terminó el cigarrillo, se bajó la capucha y se puso su gorra, llegó al punto donde estaba yo estaba hablando con los otros fans.


Le dieron una carta para darsela a Kristen que se había puesto en su bolsillo. Cuando termino de hablar, me acerqué a él y le pregunte si no le importaba en ese momento tomarse una foto conmigo y que si no le importaba, y me dijo que no. De hecho, yo le dije que si estaba cansado de tener que explicar a tantas personas que quieren tomarse una foto con él, y él dijo que no, absolutamente no hay problema.
Mientras yo estaba allí con él, hablé con él de nuevo. Nos miramos el uno al otro. Le dije que el regalo que le enviamos fue una camisa de Ren & Stimpy (es un dibujo animado que a Rob le gustaba cuando era más joven). Él me dijo: Oh, realmente?, Y luego se echó a reír. Él estaba feliz.
Mi amigo nos tomo la foto a medida que hablaba, por lo que Rob sale sonriente en la foto. Entonces tomé una foto de mi amigo con Rob, pero yo estaba temblando tanto que me reí y le dijo a Rob que no podía hacer bien la foto pues estaba temblando. Se rió de nuevo. Le dimos las gracias y regresó con nosotros. Cuando la música se reanuda estaba justo detrás de él y a un paso de distancia de Marcus. Él estaba feliz, Rob, y escuchaba música con una lata de cerveza de la que bebió. Me las arreglé para hablar con Marcus Foster de su cd.
El se quedó allí durante unos 25 minutos. Estar tan cerca de Rob durante tanto tiempo ha sido una experiencia excepcional. Él me dio la oportunidad de observarlo sin sentir vergüenza porque estaba cerca, pero no demasiado cerca de mí. Particularmente me gustaba ver su su barba que estaba empezando a crecer de nuevo después de que se la había cortado para Agua para elefantes. Su pelo estaba un buen color marrón dorado y crecía detrás del cuello para formar una pequeña cola. Fue hermoso. Se tocó la barba y se la masajeaba.
Podía ver sus largas pestañas y su hermoso perfil a través de su barba larga debajo de la barbilla. Me sentía mis piernas volviendose blandas como la gelatina y otra vez no tenía idea de cómo me las arreglé para permanecer de pie. Seguí diciendo a mí mismo: Oh, Dios mío, estoy aquí con Robert Pattinson. Simplemente no lo podía creer.
Pronto Marcus y Rob decidieron ir detrás del local y mientras se alejaba dejó caer una carta de su bolsillo. Me di cuenta de que algo se había caído y, lo tome. El sobre llevaba el nombre de Kristen Stewart, así que fui a Rob, y le toque el brazo y le dije, se te cayo esto. No podía oír porque la música estaba alta, por lo que se me acerco y me dijo “perdón?” , Así que me acerqué a su oído y le dije, te perdiste esto, y le di el sobre.
La tomó, sonrió y dijo: ¡gracias! Luego se alejó. Cuando el concierto terminó Rob estaba con sus amigos, Tom Stu y Marcus Foster. Luego quiso salir del local e ir a la calle donde aparcamos. Esperamos en el patio del local por unos minutos, varias personas estaban alrededor y vieron que Rob estaba hablando con sus amigos. En ese momento pensé que era mejor irnos y dejarlo solo con sus amigos. El se estaba riendo y divirtiéndose muy fuerte.
Pregunta: ¿Hay algo que hayas querido preguntarle y no pudiste?
“Yo quería preguntar tantas cosas pero yo estaba tan sorprendida que no podía pensar en ese momento mi cabeza estaba vacía y no quería interrumpirlo de nuevo, cuando estaba con sus amigos, así que traté de hablar con él, pero sin darle emasiada molestia. Quería preguntarle sobre su viaje a los EE.UU. desde Los Angeles a Nueva Orleans y yo quería preguntar si perdió la vida que tenia en Londres.
Quería decirle también que me encantó el libro Agua para elefantes y ver sus fotos en el papel de Jacob Jankowski y que no podia esperar para ver esa película. Hay muchas, muchas cosas que quería hablar con él, pero creo que tomé la decisión de dejarlo en paz con sus amigos.
La última pregunta: Hay algo que recuerdes de tu experiencia para compartirla con nosotros?
Recuerdo su voz tan suave que era, me acuerdo cómo se presentó espontáneamente y tan normal que era. Mas que nada recuerdo cuando pidió mi nombre para firmar mi autógrafo. Y que lo repitio para estar seguro de ponerlo correcto. Recuerdo su risa cuando estaba afuera con sus amigos.
Recuerdo sus hombros grandes y el pelo y la barba y la forma en que estaba feliz de estar allí para ver a su amigo Marcus cantar. Parecía muy contento y feliz. Recuerdo que caminar para alejarnos del local después de reunirnos con él fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida. Yo quería estar con él para senpre. Recuerdo que estaba feliz y en las nubes por muchos días, y que no era sólo un sueño, porque lo había conocido en realidad y hable con él y que era mucho mejor de lo que podía haber imaginado. No dormí esa noche , tuve que conducir de vuelta a casa desde Londres, y yo estaba demasiado excitada para dormir después. Recuerdo que fue la mejor noche de mi vida.
Gracias por compartir esto con nosotros, Lynne!


Fuente: RobertPattinsonMoms
Traducción: DiarioTwilight


Entrevista a la fan que conoció a Robert Pattinson (Segunda Parte)

Cursos Universitarios para Estudiar a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella

Todos sabemos que la pareja de “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy populares en todo el mundo como Edward y Bella, los nombres de los personajes que el dúo interpreta en la exitosa saga de vampiros.

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, la saga Crepúsculo ha marcado otro tanto en su ya completo marcador ahora que la serie se ha convertido en el tema de un estudio sobre la mujer en la Universidad del estado de California. La clase de Crepúsculo examina las relaciones, raza, sexo, las cuestiones de género y más.

Los estudiantes de la universidad creen que la dinámica de la relación de Edward y Bella es extraordinaria y que es algo más de lo que parece. Un estudiante dijo que Edward es un personaje muy dominante y abusivo, a pesar de que aparece como una persona muy silenciosa.
No sólo esa universidad, algunas otras universidades alrededor de los Estados Unidos también han comenzado las clases con temas parecidos. En una universidad, hay una clase basada en “Mad Men”, la serie convertida en leyenda por nada más que Mel Gibson. En otra universidad, hay una “Gaga por Gaga” (locura por Gaga), que examina el arte, la actuación y las letras de Lady Gaga, quien es bien conocida por su extravagante sentido de la moda.
Si las cosas continúan así, entonces muy pronto escucharemos que alguna otra universidad ha comenzado a impartir clases para comprender el extravagante comportamiento de Lindsay Lohan, Paris Hilton y otras.


Fuente: USANewsWeek vía Gossip_Dance
Traducción: EdwardYBella

Cursos Universitarios para Estudiar a Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella

Nuestro Edward Cullen en la serie "One Tree Hill"

¿Quién es un fan de la serie One Tree Hill? En el siguiente capítulo, que será de Halloween, Clay, interpretado por Robert Buckley, se disfrazará de Edward Cullen! Mira que guapo ha quedado el chico!xD

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: CWtv.com
Vía FoForks

Nuestro Edward Cullen en la serie "One Tree Hill"

Entrevista a una fan que conoció a Robert Pattinson en Londres!

http://www.robertpattinsonmoms.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/solo-viso-1-robert-pattinson-grey-sweater-03.jpg

Como recordaran en septiembre, Rob Pattinson asitio a un concierto de su amigo Marcus Foster en Londres. En esa ocasión, una joven madre tuvo su segunda oportunidad para conocer a Rob, charlar con él y tomarse una foto. En ese momento, Lynne, este es su nombre, emitio declaraciones sobre esa noche que ya habiamos reportado y traducido para ustedes.

Bueno, hemos tenido, la oportunidad de conocerla ayer y le preguntamos si podía darnos una entrevista. Lynne, con mucha amabilidad , nos la ha concedido, y respondió a todas nuestras preguntas. Nuestro objetivo era saber cómo es Rob en la vida real, con una mirada más cercana, y conocer, a través de un testigo directo de cómo es Rob, si es o no como imaginamos o soñamos. Esta es la primera parte (de dos) de nuestra entrevista exclusiva con nuestro hermosa Cinzia Lynne.

Pregunta: En primer lugar, gracias por tu disposición a responder a nuestras preguntas y el hecho de que estes compartiendo con nosotros tus recuerdos, tiene que haber sido una maravillosa experiencia la que viviste esa , Esa fue la primera vez que viste a Rob ¿Habias tenido otras oportunidad esa noche?
Si, yo ya lo había visto antes. Un amigo mío había ganado entradas para el estreno de Remember Me en Londres el pasado mes de abril, y me dio el billete para que yo pudiera estar en la alfombra roja cuando Rob estaba allí y yo también fuera capaz de ver a Rob y Emilie en el escenario, en el cine con su presentación de la película.
Cuando Rob bajó de su coche y comenzó a caminar en la alfombra roja, esta multitud está completamente loca y, la atmósfera era verdaderamente eléctrica . Yo estaba temblando tanto que la camara se me cayo y se rompió. El estaba adorable en el teatro y bromeaba con todo el mundo preguntando si habían comprado sus palomitas de maíz . Me parecio muy timido pero también muy divertido.
Cuando la película terminó, yo y dos amigas mías, nos fuimos al Club Ivy en Londres, donde Rob siempre asistía a una fiesta privada después del concierto. Esperamos a Rob delante de la puerta trasera de la habitación durante unas tres horas con la esperanza de ser capaces de verñp y obtener autógrafos de él, porque no habíamos tenido la oportunidad de verlo porque se tenia que entrar rápidamente a la película, mientras que Rob estaba afuera firmando autógrafos con las fans.
(Habia solo 3 fans y seis paparazzi ) Cuando Rob salió, lo bombardearon los flashs de las cámaras que fueron verdaderamente deslumbrantes y Rob se detuvo brevemente para firmar un boleto para el estreno de Remember Me a mi amigo. Desafortunadamente en esa ocasión que no podía hablar porque se levantó rápidamente del taxi para huir de los fotógrafos. Tengo una foto de esa reunión.
Pregunta: ¿Sabías que Rob habia asistido a los conciertos de Marcus antes de que fueras?
Lynne: No, yo no sabía que estaria él. Yo ya había visto a Marcus Foster en Londres el 6 de septiembre y tenía muchas ganas de verlo en el escenario otra vez antes de que su gira terminara. Había un sentimiento vago, muy vago que Rob estaba de vuelta en Londres, pero no había nada definido, y desde luego no ha habido avistamientos de su presencia.
Pregunta: ¿Puedes describir cómo te sentiste cuando lo viste cerca de ti?
Cuando me di cuenta de que Rob estaba en el lugar (de hecho llegó no antes de la mitad del concierto), mi corazón se subio en mi garganta y no podía respirar. Rápidamente le dije a mi amiga que Rob estaba allí y me di la vuelta para mirarlo. Cuando lo vimos, no podíamos creer a nuestros ojos. “Era como un sueño. Empecé a respirar profundamente y a temblar, pero yo quería hablar con el con todo mi corazón, estaba incapaz de hablar. Mis piernas parecían de gelatina y yo estaba de pie a duras penas. Decidí que iría para hablar con él.
Pregunta: ¿Cómo estaba? Su aspecto, su actitud.
Rob parecía muy relajado y muy feliz. No hablaba con los fans a pesar de que estaba tranquilo y no queria que la gente se diera cuenta de que era él, porque él no quería desviar la atención pública de su amigo Marcus, que estaba a punto de reanudar el concierto.
El es muy alto, y no es cierto, como alguien dijo, que habia engordado por el contrario es delgado. Tenía una barba larga y bonita y brillante que parecía, a primera vista suave al tacto. Llevaba el sombrero y los pantalones vaqueros negros LB, sus zapatos ADIDAS, su camisa blanca y una sudadera con capucha de color azul marino.
Tiene hombros anchos y una cara tan bella … Yo quería ver su rostro, pero me daba vergüenza . Su piel es muy suave y clara.
Pregunta: Hay alguna diferencia de como te imaginabas a Rob antes de conocerlo, cuando lo viste delante de ti?
No es lo alto que yo me imaginaba, aunque yo soy alta y tenía los zapatos con tacones altos, pero aun así era mucho más alto que yo. Fue extraño ver que se mueva y respire y ria y hable delante de mí en 3 dimensiones en lugar del vídeo o una fotografía. Es recto y no se mueve tantissismo. Es bonito, en vivo, exactamente como las fotos, si no es que más. Fue fascinante y yo no podía dejar de mirarlo.
Pregunta: ¿Hablaste con él? Fue gentil contigo?
Cuando vi que él estaba hablando con otras fans, decidí acercarme a él y pedirle un autógrafo. A pesar de que estaba nerviosa, me las arreglé para hablar bastante normal y le dije lo que era bueno ver que él estaba de vuelta en el Reino Unido . Cuando hablé por primera vez, después de que le pedi mi autógrafo, la primera palabra que me dijo “sin duda”.
Su voz era tranquila, pero calmada y aterciopelada. Es muy amable y no le importaba que hablara con él. Escribió mi autógrafo “Para Lynne” y con su nombre completo “Rob Pattinson. Le hice unas cuantas preguntas. Primero le dije que ayudó a manejar un grupo de fans de Robert Pattinson en Facebook. Entonces le pregunté si había recibido el regalo que le enviamos. Él me preguntó a dónde lo habíamos enviado y le dije que a sus representantes en Londres. Él se rió y dijo “oh”. . Entonces le dije que no puedo esperar para verlo en Bel Ami y le pregunte cuándo se estrenaba. Le respondi: “No puedo esperar .” Y el dijo “Yo tampoco”
No quería detenerlo más y le pregunte si podía tomarme una foto con él. Se mostro muy timido y me dijo si no podía hacerlo en ese momento porque no quería que la gente supiera que estaba allí. Le dije que no había ningún problema. Es muy agradable y nunca sentí la menor molestia con él al hablar conmigo. Él estaba muy tranquilo, pero muy feliz.
(Continuara)


Traducción: DiarioTwilight

Entrevista a una fan que conoció a Robert Pattinson en Londres!

Chaske Spencer dice que Taylor Lautner es bueno con las Chicas

http://1.bp.blogspot.com/_p61C7G5pTxc/TLcqd5oXn2I/AAAAAAAAAJY/gtl3HXo8ti0/s1600/+0a0aa1286981938823.jpg
Chaske Spencer esta puliendo su cuerpo, en el gimnasio seis días a la semana, antes de que empiece el rodaje de ‘Amanecer’, la cuarta entrega de la popular franquicia de vampiros de ‘Twilight’.
El actor está dispuesto a reunirse con la manada de lobos, sus co-estrellas en Vancouver el mes que viene, bromeando con que los chicos se han convertido prácticamente en una “pandilla” en este momento.
Somos una especie de paquete uno con el otro”, bromeó acerca de la vinculación con sus co-estrellas en el set

Y en cuanto a las disculpas musicales de Taylor Swift a Lautner, Spencer admite que su co-estrella es mucho mejor con las mujeres que él.


Image and video hosting by TinyPic
Haz clic en la imagen para ver el video!!!!


Chaske Spencer dice que Taylor Lautner es bueno con las Chicas

Robert Pattinson de la A a la Z !!!

Los fans del Reino Unido podrán conocer a la autora y obtener una copia gratis del libro.


Habíamos oído hablar de este libro, la autora Sara Oliver estará firmando ejemplares del mismo en Widnes library el 23 de Octubre.El lunes 25 de Octubre habrá un taller del autor en la biblioteca de Halton Lea.




Robert Pattinson de la A a la Z !!!

Nuevos Outtakes de Mackenzie Foy (Renesmee)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Mackenziefoy
Vía PortalTwilight | DiarioTwilight | LunaNuevaMeyer

Nuevos Outtakes de Mackenzie Foy (Renesmee)

Robert Pattinson según los astros

Robert Pattinson

Robert Pattinson

13 de Mayo de 1986 - Londres, Reino Unido
Principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, este actor británico empezó en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años y después de algunos años en la compañía empezó a actuar en funciones hasta que en 2004 consiguió dar el salto a la gran pantalla.

Es un excelente músico que toca el piano desde niño y ahora toca la guitarra en el grupo Bad Girls que ha fundado con el novio de su exnovia. En la película Crepúsculo colaboró en la banda sonora con el sencillo Never think y ha declarado que le gustaría grabar un disco, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.

Es muy deportista y en su tiempo libre hace mucho deporte, ya sea esquí, snowboard, fútbol o atletismo.

Su Sol en Tauro y su Venus en Géminis hacen de él alguien que se expresa con mucha naturalidad y encanto natural y que vive en la contradicción ya que su signo le hace buscar estabilidad y Venus en Géminis le pide flirtear, ligar y seducir por el mero gusto de la seducción. Lo que lo anima es gustar más que amar pero al final es fiel y sólido.

La determinación e incluso testarudez de este Tauro han hecho de él un jóven actor respetado por la profesión. Puede ser posesivo y es la posesividad lo que le lleva a considerar la infidelidad como algo innecesario e incluso contraproducente para su felicidad.


Fuente : MSN

Robert Pattinson según los astros

Nuevos Outtakes de Elisabeth Reaser para "Shape"

imagebam.com imagebam.com


Gracias a ElizabethReaser


Nuevos Outtakes de Elisabeth Reaser para "Shape"

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Numero 1 de la lista de parejas favoritas de Hollywood

Image and video hosting by TinyPic

1. Robert Pattinson y Kristen Stewart atrapó a nuestro número uno! nos encanta cuando un cuento de hadas tiene un final feliz.

1. Robert Pattinson y Kristen Stewart
2. Angelina Jolie y Brad pitt
3.Katy perry y Russell brand
4.Ashley Greene y Joe Jonas
5.Demi Moore y Ashton Kutcher
6.Vanessa Hudges y Zac Efron
7.Jennie Garth y Peter Facinelli
8.Jessica Simpsom y Eric Johnson
9.David Beckham y Victoria Beckham
10.Tom Cruise y Katie Holmes

Recordad que esta lista está echa por la revista Entertainmentwise


Gracias a LaSagaRobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Numero 1 de la lista de parejas favoritas de Hollywood

Halloween con Kellan Lutz en mur.mur

Image and video hosting by TinyPic

30 Octubre
HALLOWEEN CON KELLAN LUTZ
Borgata Nightlife presenta Halloween Weekend. Unete a nosotros el Sabado en mur.mur organizado por Kellan Lutz de Twilight.
Musica de Samantha Ronson.
mur.mur
10:00 PM

Fuentes: Borgatanightlife y KellanLutOnline
Vía KellanLutzSpain

Halloween con Kellan Lutz en mur.mur

Terra: Kristen Stewart cuenta detalles de su vida "junto a Robert Pattinson"

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/19d160akristen619x464p.jpg

La entrevista que Kristen Stewart concedió hace unos días al programa de Jay Leno con motivo de del estreno de la película Welcome to the Rileys continúa alimentando a las redacciones de espectáculos. La novia de Robert Pattinson no solo habló de la cinta que está promocionando, sino también de su vida personal.

Aunque no quiso mencionar el nombre de Robert Pattinson, se entiende que el “joven vampiro” está incluido dentro de los pasatiempos de la actriz, pues comparte muchos momentos con él desde hace tiempo, lo que se ha podido corroborar en las últimas semanas.

Stewart contó que hace en su tiempo libre cuando está en Los Angeles (precisamente donde ha sido vista con Pattinson en cenas, conciertos y fiestas): “La verdad es que soy de lo más aburrida, sobre todo miro películas. Me gusta ir al Hollywood Cemetery”.
El Hollywood Cemetery es un cementerio que por la noche se convierte en un cine, y es un lugar muy habitual entre los personajes del mundo del espectáculo. Kristen cuenta que la última película que vio en este cine tan especial es la mítica Easy Rider.
Kristen también habló de lo que significa Halloween para ella: “Por desgracia los últimos años me ha tocado trabajar en Halloween, pero cuando era niña estaba obsesionada. Aunque mi madre también, ¡para nosotras era más importante que la Navidad!” cuenta la actriz.
Respondiendo a la pregunta de cuál era su disfraz habitual, hizo que el público estallara en risas al confesar: “Me da vergüenza… ¡era el de Drácula! Pero no un Drácula bueno, como de niña, ¡sino un auténtico Drácula!”.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se alistan para integrarse en unos días al rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.


Gracias a Terra vía DiarioTwilight

Terra: Kristen Stewart cuenta detalles de su vida "junto a Robert Pattinson"

Ashley quiere que Joe siga siendo amigo de Demi Lovato

Actriz de Twilight no desea ser un obstáculo es su amistad






Ashley Greene podría estar haciendo lo posible para que Joe Jonas mantenga la amistad con su ex-novia, Demi Lovato. De acuerdo a la celebridad blogger Zack Taylor, la actriz de ‘Twilight’, conversó con Demi después de haber escuchado que no estaba de acuerdo con su relación.


‘Ashley Greene no quiere que Demi Lovato tenga sentimientos negativos acerca de su relación. Ella entiende que Demi era una persona importante en la vida de Joe Jonas y no desea ser la razón por la que no se reúnen como amigos’.

Anteriormente, Zack Taylor puso en manifiesto el informe de que Demi Lovato no estaba contenta con la nueva relación de Joe Jonas. Una fuente dijo: ‘[Demi] está totalmente molesta y disgustada con las cosas. Una de las razones [por las que Joe] terminó era porque su relación era demasiado pública y ahora está haciendo lo mismo con Ashley Greene’.
Fuente:Netjoven Via:diariotwilight

Ashley quiere que Joe siga siendo amigo de Demi Lovato

TNT, SPACE Y TCM retransmitirán en diferido los Screams Awards 2010





TNT, SPACE Y TCM retransmitirán en diferido los Screams Awards 2010

Johnny Depp podrá eclipsar a Robert Pattinson como el vampiro más popular del mundo?

Image and video hosting by TinyPic

Johnny Depp será protagonista de una versión cinematográfica de "Dark Shadows", que comenzará a filmar en febrero de 2011, una película basada en la versión televisiva de la década de 1960 del mismo nombre. Robert Pattinson, Edward Cullen de Crepúsculo y el resto del elenco comenzarán a rodar las dos últimas películas de la serie en Baton Rouge la próxima semana .


Johnny Depp, sin duda el hombre más sexy del mundo ( esa es la opinión de examiner) , se unirá para colaborador con Tim Burton para la nueva película. Tedrá 175 años, y será Bernabé Collins, un vampiro que ha sido confinado en un ataúd desde 1795. Ahora que está en libertad tiene que adaptarse al mundo moderno.

Si bien ha habido otros hombres bellos haciendo de vampiros en el pasado, como Brad Pitt, Antonio Banderas y Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro", y James Marsters de "Buffy the Vampire Slayer", "la competencia entre los dos ( Depp y Pattinson) reina " ya que" los dos pueden ser fuertes en la taquilla”. No se sabe aún cuando llegará a los cines "Dark Shadows"


Robert Pattinson aún desarma con la seductora interpretación de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, ha encantado a las mujeres de todas las edades en todo el mundo. El éxito extremo de Twilight ha sido testigo de numerosas películas de vampiros y series de televisión salido en los últimos años, incluyendo la popular serie de HBO "True Blood".


Fuente: Examiner
Vía PattinsonLadies
Traducción: PattinsonWorld

Johnny Depp podrá eclipsar a Robert Pattinson como el vampiro más popular del mundo?

VIDEO Subtitulado: Nuevo Clip de "Welcome To The Rileys" con Kristen Stewart




Gracias de Nuevo a @Uchiland y a su blog UnderTheNewMoon
VIDEO Subtitulado: Nuevo Clip de "Welcome To The Rileys" con Kristen Stewart

Marlane Barnes (Maggie) y Erik Odom (Peter) Twittean a cerca de Breaking Dawn!

Los nuevos actores de Breaking Dawn (Amanecer), Marlane Barnes (Maggie del Aquelarre Irlandés) y Eric Odom (Peter el Nómada) han dejado mensajes vía Twitter!

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/maggie.bmp


’Gracias a todos los dulces Tweets de los fans de crepúsculo. No puedo esperar a empezar’ …


http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/peter1.bmp

‘Sintiendo el cariño ahora mismo. Voy a Trabajar tan duro como pueda para hacer sentir a los fans orgullosos’

Podeis seguir a estos dos actores por twitter: @Erikodom y @MarlaneBarnes .

Gracias a DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga



Marlane Barnes (Maggie) y Erik Odom (Peter) Twittean a cerca de Breaking Dawn!

Nueva foto de Peter Facinelli: Peter Bieber......

Image and video hosting by TinyPic




Nueva foto de Peter Facinelli: Peter Bieber......

Kate Perry y Robert Pattinson: acompañantes ideales sobre ruedas

http://motor.terra.es/addon/img/motor/c7ebbakp_300p.jpg
Si tuvieras que elegir una compañera ideal como copiloto, ¿a quién escogerías? Y si tuvieras que escoger a un acompañante masculino, ¿cuál sería tu elección? Sigamos construyendo castillos en el aire: ¿qué coche sumarías a tu elección para hacer de tu sueño algo perfecto? Todas estas preguntas se ha encargado de responderlas una encuesta realizada por los chicos de Top Gear en su evento anual MPH the Prestige & Performance.
Para los británicos la acompañante ideal es la cantante Katy Perry y el Lamborghini Gallardo la montura perfecta para una cita sobre cuatro ruedas con ella. En lo que respecta a las mujeres inglesas que ha participado en la encuesta, el copiloto ideal con el viajarían eternamente sería Robert Pattinson. Aunque no necesita presentación, hablamos del joven actor más conocido como Edward Cullen, el vampiro por el que suspiran las jovencitas –y no tan jovencitas- protagonista de la saga Crepúsculo. En lo que a coche se refiere, las chicas no asocian a Pattinson a un flamante Volvo plateado, si no a un sanguino rojo Ferrari 458 Italia. No les falta criterio.
Otros de los nombres que salieron en la encuesta fueron Brad Pitt -también con un Lamborghini Gallardo-, George Clooney -con un Bugatti Veyron-, o Jennifer Aniston –con un McLaren MP4-12C-.
Y para ti, ¿cuál es el acompañante soñado y cuál sería la montura perfecta para este encuentro?


Gracias a Terra


Kate Perry y Robert Pattinson: acompañantes ideales sobre ruedas

Catherine Hardwicke Podría Dirigir una Nueva Versión de “Romeo & Juliet” para la ABC

Después de reservar versiones contemporáneas de las dos temporadas piloto de “Romeo & Juliet” ambientadas en Nueva York y Chicago, ABC irá a lo real este año, para empezar el desarrollo del cuento clásico de William Shakespeare centrado en la Verona Renacentista.
Catherine Hardwicke, quien ya dirigió otra historia sobre dos enamorados pertenecientes a clanes que están en conflicto entre sí, “Crepúsculo“, está en conversación para dirigir el piloto de “Romeo & Juliet” en lo que sería su debut televisivo.
Los productores Tood Garner y Wyck Godfrey & Mary Bowen (de la Saga Crepúsculo, “Dear John”) están tras esta adaptación, la cual está siendo escrita por la guionista de “World Trade Center”, Andrea Berloff. “Romeo & Juliet”, producida por ABC Studios, sigue la famosa historia de amor a la vez que trata la cortina de relaciones impetuosas, incestuosas, sangrientas y violentas del Renacimiento en Verona. Además a Garner, Godfrey y Bowen, Sean Robin también es productor ejecutivo del proyecto.
Mientras que los dramas periódicos están de moda con “Mad Men” de AMC, “Boardwalk Empire” de HBO, el piloto de “Hells on Wheels” de AMC, “Hollywood & Vine” de TNT, y el drama de 1969 “Pan Am” de la ABC en desarrollo, los dramas de disfraces han sido más difíciles de lograr para las redes. Showtime, quien ha tenido éxito en ese área con “Los Tudor”, prepara “The Borgias“, una serie que, como “Romeo & Juliet“, está emplazado en la Italia Renacentista.
No es el primer trabajo de Shakespeare que Hardwicke abordaría. La directora, ahora en post-producción con “Red Riding Hood”, también ha sido la encargada de dirigir a Emile Hirsch en una posible adaptación de Hamlet. Ha demostrado que comprende la angustia adolescente con “Crepúsculo“, así como con su debut como directora, “Thirteen“. “Romeo & Juliet” reuniría a Hardwicke con Godfrey y Bowen, quienes han producido dos de sus largometrajes, “Crepúsculo” y “The Nativity Story”.


Fuente: DeadLine
Traducción: EdwardYBella


Catherine Hardwicke Podría Dirigir una Nueva Versión de “Romeo & Juliet” para la ABC

Booboo Stewart twittea varias fotos: Lo estan disfrazando!

x2 3027ac2 x2 3028851


Fuente: @Mammarazzi1 (Twitter de BooBoo)
Vía DiarioTwilight y WolfPackSpain

Booboo Stewart twittea varias fotos: Lo estan disfrazando!

Ashley Greene sale de cena con Joe en LA

Ayer 13 de ocubre, Ashley salió a cenar a un restaurante japonés llamado Katsuya en Studio city, Los Angeles. Os dejamos con las fotos y el video a continuación ;)
Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos subidas por TodoTwilightSaga,


Fuente: AshleyFreaks


Ashley Greene sale de cena con Joe en LA

Ashley Greene ya ha comenzado otro proyecto!

Varios fans han subido a twitter varias fotos de Ashley Greene rodando una escena en un instituto para uno de sus nuevos proyectos. Al parecer Joe Jonas sale junto a ella en las fotos...¿estarán juntos en el proyecto? Parece ser que si...

Os dejamos con las fotos a continuación ;)

*EDITADO: Al parecer no estaba grabando como aseguraban los twitters de las fotos, sino que solo hizo una visita al FIDM (Fashion Institute of Design and Merchandising) que es un colegio privado dedicado integramente a estudiantes de la moda y el diseño ;)

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,
Fuentes: This_Is_Victor | Michelle D'Antonio | KStewInspired | anNOTaGEE
Vía: @247Greene | LunaNuevaMeyer | FoForks

Ashley Greene ya ha comenzado otro proyecto!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES