Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de octubre de 2010

Catherine Hardwicke Podría Dirigir una Nueva Versión de “Romeo & Juliet” para la ABC

Después de reservar versiones contemporáneas de las dos temporadas piloto de “Romeo & Juliet” ambientadas en Nueva York y Chicago, ABC irá a lo real este año, para empezar el desarrollo del cuento clásico de William Shakespeare centrado en la Verona Renacentista.
Catherine Hardwicke, quien ya dirigió otra historia sobre dos enamorados pertenecientes a clanes que están en conflicto entre sí, “Crepúsculo“, está en conversación para dirigir el piloto de “Romeo & Juliet” en lo que sería su debut televisivo.
Los productores Tood Garner y Wyck Godfrey & Mary Bowen (de la Saga Crepúsculo, “Dear John”) están tras esta adaptación, la cual está siendo escrita por la guionista de “World Trade Center”, Andrea Berloff. “Romeo & Juliet”, producida por ABC Studios, sigue la famosa historia de amor a la vez que trata la cortina de relaciones impetuosas, incestuosas, sangrientas y violentas del Renacimiento en Verona. Además a Garner, Godfrey y Bowen, Sean Robin también es productor ejecutivo del proyecto.
Mientras que los dramas periódicos están de moda con “Mad Men” de AMC, “Boardwalk Empire” de HBO, el piloto de “Hells on Wheels” de AMC, “Hollywood & Vine” de TNT, y el drama de 1969 “Pan Am” de la ABC en desarrollo, los dramas de disfraces han sido más difíciles de lograr para las redes. Showtime, quien ha tenido éxito en ese área con “Los Tudor”, prepara “The Borgias“, una serie que, como “Romeo & Juliet“, está emplazado en la Italia Renacentista.
No es el primer trabajo de Shakespeare que Hardwicke abordaría. La directora, ahora en post-producción con “Red Riding Hood”, también ha sido la encargada de dirigir a Emile Hirsch en una posible adaptación de Hamlet. Ha demostrado que comprende la angustia adolescente con “Crepúsculo“, así como con su debut como directora, “Thirteen“. “Romeo & Juliet” reuniría a Hardwicke con Godfrey y Bowen, quienes han producido dos de sus largometrajes, “Crepúsculo” y “The Nativity Story”.


Fuente: DeadLine
Traducción: EdwardYBella


Catherine Hardwicke Podría Dirigir una Nueva Versión de “Romeo & Juliet” para la ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES