Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de octubre de 2009

Nuevo Video: Detrás de escenas con los Volturi

Gracias a PattinsonLife y Facebook les damos conocer un nuevo video del Festival de Cine en Roma, en esta ocasión se trata del detrás de escenas con los Volturi.
¡Disfrutenlo!



Nuevo Video: Detrás de escenas con los Volturi

Wallpaper oficial de New Moon


Para ver mas grande el Wallpaper, visita

Mtv entrevista a Ash

MTV ha tenido la suerte de entrevistar a Ashley Greene quien ha compartido sus escenas favoritas asi como los momentos detras de escena.





Fuente: MTV via crepusculo-es, imagen google

MTV ha tenido la suerte de entrevistar a Ashley Greene quien ha compartido sus escenas favoritas asi como los momentos detras de escena.

MTV: ¿Cuál fue tu escena favorita de rodar en Luna Nueva?


Ashley Greene: Por supuesto, el Porsche fue increíble, la experiencia completa de rodar esa escena. Trabajar con Michael Sheen, fue realmente divertido cómo creaba una atmósfera y cambiaba de comportamiento dentro y fuera de la escena. Todo lo que hizo fue un poco inspirado, así que toda la escena de los Vulturis con él fue algo divertido de hacer. También me encanta la escena de los Cullen, donde Bella se corta con un papel y Jasper se vuelve loco- no has visto esa parte suya aún. Las interpretaciones y la dinámica general es genial. Esa fue una de mis escenas favoritas de ver.,

MTV: Os habéis vuelto buenos amigos, y teneis mucho tiempo entre toma y toma. ¿De qué habláis cuando las cámaras no están grabando?

Greene: ¿Entre escena y escena?. De todo. Youtube fue un gran tema de conversación; compartíamos vídeos. Era muy divertido ,porque estábamos rodando una situación muy intensa, gritaban "¡Corten!", y teníamos 20 minutos en los que veíamos por ejemplo "Gatitos inspirados por gatitos" Es sobre una niña que lee un libro de gatitos (Risas)

MTV: ¿Así que Bella y Alice bromeaban entre todo el drama?

Greene: Sí, hubo un montón de eso, sólo bromas y risas. Durante el rodaje de Luna Nueva, especialmente en Italia, Kristen y yo éramos las únicas chicas, así que hubo un montón de risas entre chicas.

MTV: ¿Ahora te sientes más como Alice que cuando hiciste Crepúsculo?

Greene: De todos modos siento que era como el personaje. Estaba muy entusiasmada por interpretar a Alice porque es como una luz brillante y positiva- y un vampiro con moral. Al principio me sentí así, me identifiqué con ella. Al menos, intento actuar de modo positivo, no sé si podemos hacerlo todo el tiempo. Además es muy cercana a su familia, así que sentí que lo único que podía hacer para parecerme más a ella era volverme un vampiro o ver el futuro (Risas). Pero el sentido de la moda, sí. Me he vuelto muy parecida a Alice Cullen, porque es probablemente es la más "fashion" del clan de los Cullen, y yo recientemente me he obsesionado con la moda.

MTV: Hay mucho merchandising de Crepúsculo. ¿Tienes alguna cosa?

Greene: Tengo un par de camisetas. Hay un par de cosas de Crepúsculo que quiero guardarlas como recuerdo, y también tengo un par de camisetas. Definitivamente tengo el collar. Mientras rodábamos, Kellan compró el juego de Crepúsculo, y jugamos. Hicimos jugar a Xavier Samuel, el pobre chico nuevo. Estábamos como "¡El chico nuevo va a jugar!", así que jugamos Peter Facinelli, Kellan Lutz, Xavier Samuel y yo. Gané. No fue gran cosa.

MTV: ¿Cuál es el gran secreto del éxito de la saga Crepúsculo?

Greene: Si te lo dijera, tendría que matarte. (Risas).

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9114

Entrevista a Taylor y Robert

Rivales en ‘Luna Nueva’, ‘Edward Cullen’ y ‘Jacob Black’, son en realidad amigos. Juntos, reflexionan sobre el rodaje de la saga y sobre su nueva vida como estrellas seguidos por fans y paparazzis.



- Ambos tenéis fans muy devotos. ¿Pero han llegado a ser muy intrusivos?

TL: Creo que Robert y yo tenemos experiencias muy diferentes en lo que incumbe a nuestra relación con los fans. En lo que a mí respecta, les sigo pagando con ‘Crepúsculo’. Sin su apoyo, los productores sin duda me habrían reemplazado del papel de ‘Jacob’ después de la primera película.

RP: Recuerdo que antes del estreno de la primera película, los fans me odiaban. En Internet sólo leía críticas malas de mí y fue realmente difícil sentir todo ese odio. La directora de entonces Catherine Hardwicke me había prohibido leer lo que la gente decía acerca de mi en las webs. Yo le conté que era mi madre quien me enviaba los links de los foros donde me criticaban. ¡Entonces ella me aconsejó boicotear todos los e-mails que mi madre me enviaba! [Risas]. Con esto quiero decir que la histeria que provoco hoy no me hace olvidar los horrores que leí acerca de mi online.


- Hemos oído historias de que algunos fans actuaron mal en el rodaje de ‘Luna Nueva’…

RP: Normalmente, la mayoría de ellos son felices solo con vernos grabar o conseguir un autógrafo. Pero algunos de ellos están locos y recientemente es Taylor quien consigue alborotarlos…

TL: Oh sí, es realmente vergonzoso. ¡Una mujer cuarentona insistió en bajarse los pantalones para que pudiera firmarle [un autógrafo]! ¡Encima de eso, mi nombre quedó pintado en su ropa interior, así que fue realmente extraño! Desafortunadamente, no puedes esperar esto de todos los fans de ‘Crepúsculo’…

- Taylor, tú odiabas la peluca que tuviste que llevar en la primera película. Y sin embargo, ¡aun sigue presente en la segunda!

TL: Desafortunadamente aún tuve que llevar la maldita peluca en la primera parte de la película. Aún así tengo que admitir que ésta es más realista y hace que mi cabeza pique menos que la primera que utilicé. Al comienzo de ‘Luna Nueva, vemos a ‘Jacob’ como siempre lo hemos conocido, amistoso, simpático, y un poco torpe. Pero cuando ‘Jacob’ se transforma físicamente y verdaderamente se convierte en hombre lobo, finalmente llevo pelo corto. ¡No creo que ‘Jacob’ hubiera sido capaz de seducir a ‘Bella’ con esa horrible peluca! [Risas].

RP: Yo casi tuve que llevar también pelo largo en ‘Crepúsculo’. Durante los ensayos, Catherine Hardwicke tuvo la idea de que ‘Edward’ debía tener un look muy romántico con pelo largo ondeando en el viento, ya sabes cómo. Así que me consiguió extensiones. Estuve sentado quieto durante ocho horas mientras un estilista ponía las extensiones en su sitio y odié el resultado final. Afortunadamente, Catherine respetó mi opinión y no rodé con ellas.

- ¿Cuál es vuestras escena favorita en ‘Luna Nueva’?

TL: Esa en donde ‘Jacob’ declara su amor a ‘Bella’ de un modo indirecto para hacerle entender que ellos ya no pueden seguir siendo amigos. Él se convirtió en hombre lobo y se cortó el pelo para remarcar su cambio/evolución. Entonces ‘Jacob’ le declara a ‘Bella’ que no pueden estar más como amigos porque ella le gusta mucho y odia a ‘Edward’ que es su enemigo declarado porque es un vampiro.

RP: A mí me gustaron todas las escenas de alucinaciones con ‘Bella’ que son muy estilizadas. ‘Edward’ está semi-ausente en el libro porque la acción se centra en ‘Bella’ y ‘Jacob’. Los guionistas han añadido algunas escenas como de sueño donde ‘Bella’ imagina que es perseguida por ‘Edward’. Tuve la oportunidad de interpretar otro papel y fue muy interesante mostrar un lado más peligroso y siniestro.

- Robert, ¿has lamentado estar menos presente en el rodaje?

RP: Al contrario, ésto me permitió descansar. ¡Fue uno de los papeles más ranquilo que alguna vez he interpretado! [Risas]. Es verdad que tuve la oportunidad de interpretar un papel de diferente clase, pero era esencial que el público tuviera tiempo para apreciar a ‘Jacob’. Tienen que sentir los efectos de la ruptura y su indecisión entre su deseo por ‘Edward’ y su amor/amistad con ‘Jacob’.

- Durante los tres primeros meses, fue un trabajo sin presión. Toda la presión la llevaba a hombros Taylor.

TL: Es verdad, y fue una gran responsabilidad. Como dije, tuve la impresión de que a los fans les habría gustado cualquier actor que representara a ‘Jacob’ porque el personaje es verdaderamente bonito. Simplemente soy afortunado por ser el único que fue elegido.

- Taylor, tu transformación física es espectacular, ¿fue difícil?

TL: Requirió mucho trabajo, pero lo vi como un reto, y como crecí para el reto, aprecié todo ese esfuerzo. La meta en mi mente era no engañar a los fans y a los que tenían confianza en mi. Y encima de eso, me encantó interpretar al hombre lobo.

RP: Nos impresionaste a todos en el set de rodaje. Tu transformación física realmente nos tuvo pegados. En pocas semanas, ¡te transformaste en una montaña de músculos! ¡Yo odio hacer deporte, y nunca lo hubiera conseguido!

- Chris Weitz reemplaza a Catherine Hardwicke. ¿De qué manera él es diferente de ella?

TL: Catherine era muy divertida y nos reíamos mucho con ella. Chris es mucho más tranquilo y se concentra más. Catherine era una bola de energía comparada con Chris que es muy zen. Aunque a pesar de eso, su actitud es muy objetiva. Se esfuerza por trabajar rápido y bien. Es sorprendente como es de efectivo incluso sin levantar la voz.

RP: Chris tiene mucho talento y yo encontré su presencia muy relajante. Nos llevamos bien.

- ¿Cómo ha ido el rodaje con los actores nuevos contratados en ‘Luna Nueva’?

TL: Rodar con los actores nuevos que interpretan a los hombres lobo de la tribu Quileute fue un real placer. En la primera película, me sentí un poco solo comparado con los vampiros, que formaban un grupo muy unido. Así que tuve mi propia tribu, de alguna manera. Todos los actores eran muy simpáticos y a menudo salíamos juntos después de rodar así que nuestro vínculo en la pantalla tuvo un sentimiento más natural. Realmente llegamos a ser amigos y creo que se puede ver en la película.

- ¿Qué escenas fueron más difíciles de rodar?

TL: ¡Todas las escenas que rodé durante Marzo en Vancouver mientras nevó! [Risas]. El tiempo no nos respetó. Con el paso de las semanas, el sol asomó, pero cuando rodamos en primavera, las temperaturas estaban bajo cero y yo tenía que rodar sin camiseta y fingir que no estaba muerto de frío.

RP: A pesar de que son mis escenas favoritas, las visiones que ‘Bella’ tiene son muy difíciles de poner en su lugar. Son enormemente reforzadas con efectos especiales. Yo era constantemente grabado delante de una pantalla verde e integrado en la acción después de que Kristen rodara la escena. Mis movimientos eran calibrados al milímetro y era muy complicado. Pero en pantalla, el resultado es imponente.

- ¿Hicistéis vosotros las escenas peligrosas?

TL: Yo las hice siempre que fue posible, porque me gustan. En particular las escenas de la moto. En la primera parte de la película, me caigo mucho para mostrar lo torpe que era ‘Jacob’ antes de su transformación en hombre lobo. Esas escenas no fueron peligrosas pero sí muy repetitivas y es posible hacerse algún esguince. Debo decir que mi experiencia en artes marciales me ayudó mucho porque la primera cosa que aprendes en este deporte es a caer. Así que caía, y volvía a caer otra vez y otra vez sin hacerme daño. Luego tuve la oportunidad de mostrar hasta que punto ‘Jacob’ había llegado a ser ágil después de su transformación en hombre lobo. Afortunadamente, ¡hice la mayoría de mis escenas peligrosas de otra manera hubiera visto a mi doble en pantalla la mayor parte del tiempo!

- ¿Hay aspectos de vuestros personajes que os molestan?

RP: Me molesta que la gente continue describiendo a ‘Edward’ como un héroe romántico. Él es mucho más complejo que eso. Encima, normalmente, el héroe salva a la damisela en apuros en las historias clásicas. Y sin embargo, por el contrario, es ‘Bella’ quien le salva la vida en la mayoría de los libros. ‘Edward’ necesita a ‘Bella’ más de lo que ella lo necesita a él. Al menos, ‘Bella’ puede contar siempre con ‘Jacob’. ‘Edward’ no tiene a nadie alrededor…

TL: Interpretar a alguien que acaba siendo rechazado por ‘Bella’ no es un papel fácil. Si pudiera, ¡habría reescrito el guión para que el ‘Team Jacob’ gane la batalla! [Risas]. Pero en realidad, no puedo quejarme acerca de ser ‘Jacob’. En ‘Luna Nueva’, tengo la oportunidad de interpretar dos papeles en cierta manera. ‘Jacob’ es muy diferente antes y después de su transformación lo que es como interpretar otra persona.

- ¿Cómo reaccionáis con la constante atención de los paparazzis?

TL: No creo que alguien pueda realmente acostumbrarse a esto, porque no es normal ver a gente fotografiando cada pequeño movimiento tuyo. Tienes que tratar de no llamarles la atención. Como dije, yo no soy tan perseguido como Rob…

RP: No lo tengo claro, no puedo aclararme con todo eso. No he encontrado todavía un lugar en el mundo donde pueda desaparecer. Includo en los rincones más escondidos, siempre alguien acaba pidiéndome para sacarse una foto conmigo. Eso me hace sentir como si no parase de trabajar. Al menos en el set el nivel de seguiridad me permite alguna intimidad. Es un alivio. Pero he encontrado maneras de divertirme, como usar un nombre falso en hoteles donde he estado. En Paris, por ejemplo, me llamo Mr. Handjob, ¡que me hace morir de risa!
teamtaycob

Logo oficial de Eclipse animado por una fan



His Golden Eyes
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9135

Twit - News: Twilight nos enseña


Si tu no pudiste ver el video "Salvandola" la semana pasada, nosotros hemos agregado a nuestro Canal de Youtube. http://tinyurl.com/ykqsq6p #NewMoon



Ashley greene y kellan lutz en el blackberry hospitality suite para el concierto de U2


Twit - News: BooBoo Actualiza su Twitter



" Todos chequen la revista 'M', escuché que había una foto mía en ella, ¿sobre qué?, ¿alguien sabe?

Más fotos de Ashley y Kellan dejando Vancouver


Twit - Pics: Fotos de Boo Boo

Nuestro querido Boo Boo es la persona que mas sube fotos en la red social de Twitter, asi que ahora les dejo algunas (sorry x no subirlas antes).

























Pero para ver las demas fotos visita

http://twitpic.com/photos/mammarazzi1

Actuacion de Paramore para el especial MTV Ulalume

En el especial MTV por Halloween Ulalume ademas de contar con Rob, Kris y Taylor para presentar un clip de New Moon y la colaboracion de otros miembros del cast, tambien habra actuaciones musicales y una de ellas correspondera al grupo Paramore cantando Decode de la BSO de Crepusculo. La actuacion se grabo el dia 23, aqui os la dejamos para que la podais disfrutar.



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9085

Ash en el film King of california

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9087

nuevo outtake de rob para Teen Vouge Magazine

twilight-central

Anna Kendrick en "Life Upon The Wicked Stage"

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9063

Mercancia twilight

twilightguiade
Para comprarla entra AQUI

Crepusculo-Fest 2009

ATENCION PERU!!!!

Se estará realizando un Evento [El Crepuculo-Fest 2009] este 31 de Octubre. En el 'Cinerama Pacifico' a partir de las 10.30 de la mañana. Tendrán Musica en Vivo, Concursos y Muchos Premios.
Es totalmente gratis.
Los interesados pueden escribir a crepusculofest@hotmail.com y envia todos tus datosYa que los Cupos son Limitados. Así que apurate y Escribe.


http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9065

Saludos del cast de Luna Nueva

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES