Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de enero de 2011

Hermosos Fanmade de Mackenzie como Renesmee



cullens2.jpg

jakenessie.png

Nessie_Jake_meadow.jpg
Nessie.jpg

aronessie.png

Gracias MackenzieFoy

Nueva información sobre el CGI que se usará para Renesmee en Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Tenemos más información sobre las técnicas de CGI que supuestamente serán utilizadas en Breaking Dawn para el rápido crecimiento de Renesmee (personaje que será interpretado por Mackenzie). El equipo de CGI utilizará una combinación entre ‘Motion Capture’ y fotografía “Live Action” . Colocarán en Mackenzie un gorro hecho de forma individual equipada con una pequeña cámara colocada en frente de su cara. Como en Avatar, la información recopilada de sus expresiones faciales y de sus ojos serán transmitidos a los ordenadores.

Como se informó anteriormente, la cara de Mackenzie será transferida digitalmente a un cuerpo de una niña menor para crear la ilusión de un envejecimiento rápido de su personaje. Además de los datos recogidos directamente de los ordenadores, los informes de las numerosas cámaras darán a los especialistas múltiples ángulos digitales de cada actuación. Toda acción en vivo y las capturas de movimiento serán mezcladas a continuación para la gran pantalla.

Nos encanta saber cómo se supone que se va a lograr el alarmante crecimiento de Renesmee, es tan interesante lo que puede llegar a hacer la tecnología en estos tiempos! Gracias a @Makeupgaljo por la exclusiva información!

Gracias a MackenzieFoy
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga




Nueva información sobre el CGI que se usará para Renesmee en Breaking Dawn

Productor de Rio Filmes da mas informacion de premiere de amanecer en Brasil!

Las posibilidades de que el estreno de Amanecer sea en Río son excelentes. Todo está en marcha. Pero como de costumbre … Sólo lo confirmaremos después de terminemos . Lo sentimos.

fuente twitter traduccion diariotwilight



Productor de Rio Filmes da mas informacion de premiere de amanecer en Brasil!

Josh Horowitz de MTV le dice a Rob que tenga bebes

Rob se pone nervioso cuando le dice que en Hollywood el tener bebés está de moda y a lo mejor “ellos” también quieran pensar en bebés jaja…El rostro de Rob es GENIAL!! Por eso te amamos Rob!

JH: Sabemos que estas filmando Amanecer, haciendo el papel de papá por segunda vez en este año, como va eso?

RP: Lo sé, Acabo de hacer algo adicional para Agua Para Elefantes y tenia un montón de niños, y yo estaba como “Qué está pasando?” Estoy siempre con bebés.
JH: Lo sé, no quiero decirlo pero embarazos están de moda en Hollywood en este momento, así que ustedes muchachos quieran pensar al respecto, no sé.

Fuente MTV Por: Pecos vía robwardandkrisella


Josh Horowitz de MTV le dice a Rob que tenga bebes

Nikki Reed en photoshoot de Norman Jean Roy

Via




Nikki Reed en photoshoot de Norman Jean Roy

Link para ver Welcome To The Rileys Online Subtitulada en español!!

Por fín tenemos el link para ver Welcome To The Rileys Online y con subtitulos en español!!!!
Así que aquí les dejo el enlace para que disfruten de la increible actuación de Kristen



Link para ver Welcome To The Rileys Online Subtitulada en español!!

Foto de Ashley en su Personaje de Skateland

Via 247Greene



Foto de Ashley en su Personaje de Skateland

Cam Gigandet no tuvo momentos locos con fans!

Como ustedes saben, Cam Gigandet es uno de los muchos hombres guapos que han ido y venido de las películas de la serie Crepúsculo (el interpretó a “James” en Crepúsculo).

Su incursión en la experiencia fue corta pero memorable, al parecer, porque en su última entrevista con la revista Teen Vogue, habla con entusiasmo de la saga y sus fans.

“Cuando se trata de los fans, es tan emocionante! Todo el asunto era tan surrealista, porque los fans son tan intensos y hay tantos. En el estreno estabamos como en estado de shock porque éramos tan jóvenes en nuestras carreras, fue una cosa totalmente nueva y no podiamos superarlo, y continúa. Es un fenómeno y a todos les encanta cada segundo de ella. ”

A diferencia de la mayoría de sus ex co-estrellas, sin embargo, Gigandet no tiene un momento loco con algun fan de que quejarse.

Realmente no, todo el mundo es tan amable, sobre todo en público. La gente venía y educadamente preguntaba si podría tomar una foto o algo así. Todo el mundo ha sido tan agradable!

Puede leer el resto de la entrevista AQUI. Tenga en cuenta que la entrevista se realizó en apoyo de la representacion de Cam Gigandet para la compañia ClickR.

examiner traduccion diariotwilight




Cam Gigandet no tuvo momentos locos con fans!

Lily Collins nos habla de Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic

Aunque la hija de Phil Collins, Lily Collins, no ha confirmado ni negado oficialemnte los rumores de una relación amorosa entre ella y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, tenía algunas cosas muy agradables que decir a MTV sobre el hombre lobo favorito de todos.
Lily comenzó hablando de lo mucho que su co-protagonista en Abduction ha madurado, ” siento todo el mundo va a estar sorprendido de ver cuánto ha crecido. Siento que la gente se sorprenderan. ”


Luego pasó a discutir como es Taylor con sus fans, “Me gusta ver la forma en que trata a sus fans. Es increíble. Estabamos grabando por las noches y cuando terminabamos eran las 7 de la mañana, y una noche, tuvimos 600 fans en el medio de la nada en Pittsburgh esperando fuera, y eran probablemente casi las 5 de la mañana, y salió y firmo todos los autógrafos. ”

Siempre había oído que Taylor Lautner era un hombre verdaderamente genial , pero nunca habia escuchado de que era tan devoto de sus fans. Es obvio que Lily esta impresionada con Taylor en muchos sentidos, pero ¿son realmente una pareja? ¿Qué piensas tu?

Si realmente están juntos, Lily tiene la suerte de haber encontrado a un hombre dulce y sensible. Esperemos que lo trate bien!


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight


Lily Collins nos habla de Taylor Lautner

Video oficial de Eastern Conference Champtions: “A Million Miles An Hour”



Gracias a Team Twilight

Fuente: Robert Pattinson y Kristen Stewart están “Bien”


Niños, ustedes twi-hards aman escoger con cuidado cuando se trata de lo que leen.

Después de señalar que había una cara desconocida mujer con Robert Pattinson y su séquito Andrew Garfield en la fiesta de HBO después de los premios Globos de Oro, un incendio forestal de debate partió en los comentarios.

Naturalmente, la mitad de ustedes decidieron ignorar los tres momentos en los que nosotros mencionamos que Rob actuó como el novio perfecto toda la noche.

Pero ahora los rumores están revolviéndose de que Pattinson y la rubia se fueron a casa juntos.

Así que vamos a sacarlo de en medio y hacer una actualización Robsten ¿de acuerdo?

En primer lugar, como hemos dicho, R. Pattz dejó la fiesta en solitario en lugar de arrebatar la noche como la mayoría de sus colegas de Hollywood. Vamos a repetir de nuevo: Se fue solo a casa y temprano. No hubo ninguna conspiración de dos autos implicando una rubia para reunirse con él más tarde. Confíen.

Pattinson estaba en la ciudad todo el fin de semana (haciendo re-tomas de Agua para Elefantes) y se quedó en la ciudad todo el tiempo que estuvo filmando. Un soltero RPattz no haría eso.

De hecho, corre el rumor de que Stewart regresó con Rob por su rápido viaje a Los Ángeles (y estamos excavando más en esto, lo prometo). ¿Fue un montaje en secreto por un vestido de Oscar, tal vez?

Pero de regreso al chisme Robsten:

“No” fue la respuesta que recibimos cuando preguntamos de mala gana a nuestra fuente Robsten sobre esos rumores ridículos de que Stewart había tronado con Pattinson.

"Parecen felices como siempre juntos", agrega la fuente, a pesar de Kristen esquivar la bombazo Pattinson en el último número de la revista Vogue.

Miren, les dije antes, cuando R y K tronaron brevemente, y lo haremos de nuevo, si tenemos que hacerlo. Pero Kristen y Rob son tan buenos como siempre.

¿Eso aliviar sus corazones?

Por supuesto que no.

Fuente





Fuente: Robert Pattinson y Kristen Stewart están “Bien”

La grabacion de la luna de miel fue interrumpida por una tormenta!


Normalmente, el reparto y el equipo de “Twilight” tiene que lidiar con un torbellino de atención de los medios, de los bloggers y los paparazzi. Recientemente, sin embargo, fue una tormenta legítima la que bombardeo al director Bill Condon y su equipo de filmacion de “Amanecer” .
Condon dijo a Los Angeles Times que “una tormenta enorme” bombardeo el set de “Breaking Dawn”, instalado en una isla remota de la costa de Brasil, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco estaban filmando la escena crucial de la luna de miel.“Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esta tormenta enorme – nunca la olvidare , dijo Condon a el periodico . “Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. No pudimos salir. ”
El informe continúa diciendo que el equipo reanudo las grabaciones después de que la tormenta pasó, concluyendo la filmación en lugares como Nueva Orleans y Vancouver.
Como ustedes saben, “Breaking Dawn” será lanzada en dos partes. La primera se estrena el 18 de noviembre, mientras que la segunda parte se estrena el 16 de noviembre de 2012.
fuente Hollywoodnews.com traduccion diariotwilight


La grabacion de la luna de miel fue interrumpida por una tormenta!

Bella y Edward tendrán noche de bodas en The Twilight Saga: Breaking Dawn


Los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán candente escena en 'Breaking Dawn'.


El programa de Entertainment Tonight mostró una escena de la última parte de Twilight.

En dicha escena se ve a Bella y Edward en una actitud romántica, qué digo romántica, súper sensual en lo que parece ser la noche de bodas de los personajes principales de la película.

El programa no mostró más detalles de la película pero muchas interrogantes surgieron como: ¿Qué pasa con Jacob?, ¿No que los personajes principales iban a tener un final trágico?.

Bueno, bueno, aún no nos adelantemos porque hay que recordar que 'The Twilight Saga: Breaking Dawn' se presentará en el cine en dos partes y no va a ser hasta el 2012 que sabremos en qué termina.

Este año, la taquilla va a estar muy disputada puesto que grandes estrenos se aproximan y uno de ellos es la segunda parte de 'Harry Potter and the Deathly Hallows' que seguro le hará la competencia a 'Breaking Dawn'.

Fuente




Bella y Edward tendrán noche de bodas en The Twilight Saga: Breaking Dawn

Robert Pattinson en la After Party de HBO

Comentario de la periodista que tomo la foto:

“Siempre ruego a mi misma para mantener la habilidad de estar tranquila y calmada cuando me encuentro cara a cara con la fama. Si tu trabajo fuera entrevistas estrellas, no necesitas ningun esfuerzo para tomar el riesgo de salir del lado profesional. Pero a veces, cuando estoy observando a celebridades con un rango regular, mi oculta adolescente que hay en mí sale a la luz. Y eso fue lo que me pasó exactamente cuando Robert Pattinson y su cabello rojo fuego caminaron cerca mio la noche pasada en los Golden Globes.

Esto fue lo que pasó: Detuve a Christian Bale, a quien felicite por su gran premio, luego, me dirigi a la entrada de la fiesta de HBO, miré alrededor y vi a Peter Facinelli parada con una mano en su bolsillo, de inmediato dislumbre a Russ Weakland y le tome fotos. Sin perder tiempo, enfoque mi vista en Peter, y de pronto, veo un destello de cabello rojizo… y era…. RPATTZ!!!… grité: “awww”, me mordi las uñas, y las hundí en el brazo de Russ.

Me quede paralizada. . entonces, ustedes creen que, ¿si correr por las escaleras, sacar mi camara fotografica y tomar pics de Pattz fue un acto antiprofesional?….
o ¿debi quedarme quieta, pretendiendo que no pasaba nada, y luego mirar casualmente a Rob caminar, como si lo viera todos los días?

Bueno, creo que al observar la foto de arriba se habran dado cuenta de la opcion que elegía al final! (…)
(si quieres leer la nota completa en ingles click aqui)

Tambien se dice, que luego de la fiesta de HBO, Rob salio derechito a su carro, y no hizo ninguna aparicion extra en ninguna otra fiesta…. al parecer se fue con Kristen!! y que mejor compañia que su novia!!!

¡que bueno novio!

fuente:Hollywood Life por Lorena O´Neil.

vía y Traduccion: Twilight Audiovisuales




Robert Pattinson en la After Party de HBO

El dinero de Kristen: Que tiene que ver el Sexo con esto?

Kristen Stewart

Hazte a un lado, Angelina Jolie!

Kristen Stewart tiene planes para ayudar al mundo, también.

La Twi estrella revela …

Ella planea desarrollar una red de centros de reinserción para ayudar a aquellos que quieren recuperar y recuperar sus vidas, una idea que se inspiró en su investigación para el papel de una fugitiva en el comercio sexual.

“Cada vez que oigo que alguien es muy rico, la primera pregunta es: ‘No haces nada con él? ¿O, solo te gusta, disfrutarlo? “Dice Stewart en la nueva edición de la revista Vogue.

Stewart, que al parecer esta ganando más de $ 25 millones por las dos películas de Breaking Dawn, dice de los centros de reinserción, “Ahora mismo es lo que me siento más conectado.”

A pesar de que la actriz ahora puede ayudar a los menos afortunados de la forma que Jolie lo hace, eso no quiere decir que no echa de menos tener una vida regular. “No hay manera de poner esto con elocuencia,”dice. “No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar fuera muy a menudo. Y también no ser tan solo ‘una chica’ de nuevo.Solo ser una chica en algún lugar, eso se ha ido.”

No es de sorprender, pero Stewart se negó a hablar sobre su relación con Robert Pattinson. “No es mi trabajo”, dice.

Sin embargo, hacemos saber que durante el otoño (cuando se realizó la entrevista), estaba leyendo Anna Karenina, de Columbine Dave Cullen e Into the Wild del autor Jon Krakauer Bajo la bandera de los Cielos. Admitió que la cantante Jenny Lewis la deja completamente deslumbrada. “Ella es la única persona que he conocido con la cual no puedo andar por alli”, dijo.

También escucha a The Shins y Broken Bells y ella es una adicta a Food Network, ya que su nuevo hobby es cocinar. Oh, y ella también le gusta jugar, listos para esto? Golf!

Y recuerden, cuando Jodie Foster nos dijo que no creía que Stewart iba a dedicarse a la actuación después de haber trabajado con ella en La habitación del pánico? Bueno, ahora K. Stew incluso admite: “En ese momento pensé que era divertido. No creo que hubiera sido capaz de ser actriz si no hubiera empezado a los 9 años de edad. Habría sido la última persona a ponerse de pie y decir: “Me gustaría protagonizar una obra.

Fuente Vía y Traducción. Eclipse Saga




El dinero de Kristen: Que tiene que ver el Sexo con esto?

Rob y Peter en la alfombra de los GG (subtitulado)



Gracias a : TwilightAudiovisuales
Rob y Peter en la alfombra de los GG (subtitulado)

Robert Pattinson se viste de rojo!

Robert Pattinson presento el Golden Globe a “Mejor Lengua Extranjera” la noche del domingo. Pero, no fue la pelicula “In a Better World” (ni el pequeño error de pronunciamiento de “Denmark”-Dinamarca) que hizo que la gente comente y haga alboroto después de que el actor de la saga Twilight haya dejado el escenario.

Robert se presento al Evento con un cabello rojizo, como resultado, al constante cambio de look entre las dos peliculas que esta/estuvo filmando: “Water for Elephants” y “Breaking Down”, segun lo que el joven contó.

“Yo creo que es un buen cambio”dijo RPattz en la ceremonia.

Ahora, comparen en la Foto, su anterior look con el nuevo… ¿no se ve increible con los dos?bueno, a votar se ha dicho, y decidan con cual color de cabello, nuestro ROB se ve más sexy, con el “Deslumbrante rojo”, o con el “Negro delicioso”

(en mi opinion…como sea, con el look que tenga, lo amo igual! )

para votar en la encuesta, haz click aqui


Fuente: THollywoodGossip vía y Traducción: Twilight Audiovisuales




Robert Pattinson se viste de rojo!

Bel Ami no estará en el Festival de Berlin

A pesar de los rumores previos Bel Ami no se mostrará en Berlin
Actualización: Es solo la lista de competición, la pelicula aun puede ser mostrada en otra sección del festival . La lista completa será publicada a principios de Febrero
Fuente/Traducción: Eclipse Saga


Bel Ami no estará en el Festival de Berlin

Miss Greene tiene una sorpresita

Ashley había estado dejándonos frenéticos y de los nervios por culpa de sus mensajes de Twitter. Por fin ha decidido revelárnoslo y me enorgullece presentaros el que será bienvenido en nuestra familia y conocido por: Theodore

Gracias a obviouslyag via brandheroin



Miss Greene tiene una sorpresita

MODA: ¿Quién lo lleva mejor? Kristen Stewart vs. Emma Watson

Siempre que la gente ve el nombre de Kristen Stewart y el de Emma Watson en una misma frase, piensa lo mismo: Rivalidad entre dos grandes sagas. Pero esta vez, dejaremos eso aparte y nos centraremos en el aspecto de la moda. Las dos son jóvenes y guapísimas, reclamo de muchos diseñadores, fotógrafos y revistas para ocupar sus portadas. No es de extrañar que en algún momento coincidieran en vestir un mismo vestido para una sesión de fotos y así ha sido.

Por un lado tenemos a Emma Watson en un photoshoot para Women’s Wear Daily hecho por el fotógrafo Robert Mitra y por otro tenemos a Kristen Stewart en un photoshoot para Vogue Magazine hecho por el fotógrafo Mario Testino, ambas con un vestido de la colección Primavera 2011 de Proenza Schouler:

Image and video hosting by TinyPic

Según tu opinión, ¿quién crees que lo lleva mejor?


MODA: ¿Quién lo lleva mejor? Kristen Stewart vs. Emma Watson

Algunos Outtakes de Kristen Stewart para Vogue ahora en UHQ

Ya vimos antes los nuevos outtakes de Kristen, el video BTS, los Screencaps y los Gifs de la sesión de fotos para Vogue en este post. Ahora la portada y dos de los outtakes están en UHQ. Pulsa sobre cada uno para descargarlos, ya que son muuuuy grandes ;)

También incluimos la descarga del PDF donde aparecen estos outtakes junto con parte del artículo de Kristen, más abajo de los outtakes:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Link de descarga del PDF

Fuente: Kstewartfans



Algunos Outtakes de Kristen Stewart para Vogue ahora en UHQ

Curiosidad: Receta de la Sopa de Tortilla que prepara Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic


Sopa
  • 2 botellas de aceite vegetal
  • 1 lata de tomates cortados a cuadraditos
  • 1 cebolla amarilla también cortada en cuadraditos
  • 2 pimientos jalapeño
  • 2 pimientos picados (ya sean amarillos, rojos o verdes, da lo mismo)
  • 2 dientes de ajo
  • 3 paquetes de comino molido
  • 4 tazas de caldo de pollo

Condimentos
  • 2 cucharaditas de pimentón
  • 2 cucharaditas de sal de ajo
  • 2 cucharadas de chili en polvo
  • 1 aguacate cortado en cuadraditos
  • 1 taza de queso Cheddar rallado
  • Cilantro fresco y picado
  • 2 tortillas de harina
  • Algunas rodajas de limón

Preparación:

Ponga a calentar el aceite en una olla a fuego medio-alto. Luego ponga a freir el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos hasta que la cebolla se transparente. Añadir los cuadraditos de pimiento, cocinar hasta que estén tiernos - durante 2-4 minutos, revolviendo constantemente. Añada el caldo de pollo, los cuadraditos de tomate y los pimientos jalapeños. Coja un recipiente, reduzca el fuego, tápelo y cocine a fuego lento durante un intervalo de 20 a 30 minutos, revolviendo de vez en cuando. Corte las tortillas de harina en tiras largas de unos 10 cm, y fríelas en la sartén durante unos minutos hasta que se pongan doradas. Sirva la sopa un varios tazones y cubra cada uno con los condimentos.

Vía: PattinsonStew
Transcripción y Traducción: TodoTwilightSaga


Curiosidad: Receta de la Sopa de Tortilla que prepara Kristen Stewart

MODA: ¿A quién le queda mejor? Julia Jones Vs Britney Spears

A Julia Jones la vimos en el after Party de los Golden Globes con el mismo modelo de vestido usado por Britney Spears en el 2009 en los ‘Teen Choice Awards’.

Image and video hosting by TinyPic
¿A quién le queda mejor? A Julia o a Britney?


Gracias a TeamTwilightBR y DiarioTwilight


MODA: ¿A quién le queda mejor? Julia Jones Vs Britney Spears

Premiere de amanecer en brasil confirmada!!!

Tenemos información de que el estreno de ‘Amanecer – Parte 1′ se confirma para Brasil y la ciudad fue elegida para el evento …

RIO DE JANEIRO! ¡Sí!

Se informa también que el estreno debería ocurrir en la primera semana de noviembre, aunque no hay fecha exacta todavia.

Tampoco hay ningún actor confirmado para el evento. Esto debería ocurrir mucho antes, cuando las agendas de los actores esten más definidas, pero como sabemos, todos apuestan por el trío: Kristen, Rob y Taylor, y el director Bill Condon. Reitero que no hay nombres confirmados, pero por otra información que tenemos, apostaría por la llegada del trío y el director. Esperemos que todos puedan venir!

Así que eso es todo chicos, ahora vamos a celebrar el estreno en Brasil y en Río de Janeiro, la ciudad que acogió muy bien toda la producción a finales del año pasado y le dio tanta alegría a todos los Twilighters del mundo! Además no nos olvidemos de dar las gracias a los esfuerzos de Summit , Río filme, Paris filme por traerlos a nuestro país!

Y una vez más Foforks trae la noticia de primera mano! Creu!

traduccion diariotwilight





Premiere de amanecer en Brasil confirmada!!!

VIDEOS Subtitulados: Varias entrevistas a Robert Pattinson en los Globos de Oro



Robert Pattinson en Mtv habla del Still de Amanecer from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Robert Pattinso habla de kristen en el Set de Amanecer from Twilight Audiovisuales on Vimeo.




Robert Pattinson hablando de su Rol como padre :) from Twilight Audiovisuales on Vimeo.



Robert Pattinson para MTV from Twilight Audiovisuales on Vimeo.



Robert Pattinso habla de Water For Elephants es una gran oportunidad from Twilight Audiovisuales on Vimeo.



Robert Pattinson Habla de Cosmopolis from Twilight Audiovisuales on Vimeo.



Robert Pattinson habla de Bel Ami from Twilight Audiovisuales on Vimeo.



Gracias a TwilightAudiovisuales
VIDEOS Subtitulados: Varias entrevistas a Robert Pattinson en los Globos de Oro

Posters Promocionales de "The Ex-List" con Elizabeth Reaser"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a ElizabethReaser.org vía FoForks

Posters Promocionales de "The Ex-List" con Elizabeth Reaser"

VIDEOS: Robert Pattinson en el After Party + en la Alfombra Roja de los Globos de Oro


ggapbho11611
Cargado por officialspunkransom. - Mira más videos de TV y películas.



ggapbho11611
Cargado por officialspunkransom. - Mira más videos de TV y películas.

Gracias a Spunk-Ransom / TwilightBritneyFan / vía PattinsonLife
VIDEOS: Robert Pattinson en el After Party + en la Alfombra Roja de los Globos de Oro

Nuevos Outtakes + Scans de Cam Gigandet para Venice Magazine

dejamos nuevos Outtakes de Cam Gigandet pertenecientes a la revista Venice.



Image and video hosting by TinyPic


Outtakes:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Scans:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a CamGigandetnet vía DiarioTwilight


Nuevos Outtakes + Scans de Cam Gigandet para Venice Magazine

Más Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de WFE (Ya ha finalizado)

Dejamos a continuación nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de "Water For Elephants". Para los que aún no se han enterado, Robert estuvo este fin de semana en re-grabaciones de la película.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Y gracias al Director de la pelicula, Francis Lawrence sabemos que estas re-grabaciones ya han terminado:

Image and video hosting by TinyPic
Podeis seguir a Francis en Twitter - @Hibbits


Gracias a PattinsonLife



Más Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Set de WFE (Ya ha finalizado)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES