Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de noviembre de 2009

Videos de Kristen y Taylor en "Los 40 Principales" Mexico











http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9582

SNEAK PEEK DE VIDEO PARA Anya Marina "satélite corazón"

Summit Entertainment ha publicado en su página oficial de Twitter para darnos a todos un vistazo por el video de "Satellite Heart" de Anya Marina, que está en la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. El video de 'Satellite Heart' se estrenará en su totalidad mañana en Myspace, de modo que asegúrese de comprobar de nuevo y vamos a puesto tan pronto como esté disponible.
Anya Marina dijo en una entrevista no hace mucho tiempo que "Satellite Heart 'fue puesto en su escena favorita de la película, por lo que desde entonces hemos estado tratando de averiguar qué podría ser. Esperamos que el vídeo nos de pistas un poco más en cuanto a donde ha sido colocado. ¿Está esperando que el video de 'Satellite Heart'? ¿Dónde crees que la canción se colocó en la película?...

Fotos de Kristen y Taylor en Chat en Vivo de 40 principales Mexico







Fuente: Gracias a Thinkingofrob









Robert Pattinson es asediado por las mujeres en Japón



http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/2009/11/robert-pattinson-es-asediado-por-las.html

Un "Siempre Borracho" Rob Niega contacto con Kristen?


La edición de Vanity Fair con Robert Pattinson por fin a aparecido, y mientras que las fotos no decepcionan, estamos un poco sorprendidos por algunas cosas que dijo en la entrevista.

Pero no las partes donde Rob habla de Kristen Stewart.

Estamos totalmente de acuerdo con:

"No hace ninguna diferencia lo que dices [a los tabloides]. Eh estado literalmente en todo el país [por Kristen], y es como 'oh, estubieron en una cita secreta!' es como 'Donde? si no puedo salir de mi cuarto de hotel!'".

Rob hablo con V.F en verano, cuando él y Kstew estaban separados por los rodajes de 'Remember Me' y 'The Runaways'. Fue entonces cuando los tabloides decidieron creer de nuevo en Robsten... y lo siento, te dijimos que no cruzaria el país para una cita. ¿Esto supone una negación por parte de Rob? vamos a ver si Kristen puede hacerlo mejor.

Stewart dijo a la Revista: "Estan tan retrasados... somos personajes de esta tira comica".

Si nos preguntas, Vanity Fair tiene un falso llanto sobre lo que dijeron Rob y Kristen sobre lo que hace habitualmente Robsten y su casi-pero-no real negación. Sin embargo, la revista trato de ver si esta entrevista era reciente, pero los representantes de Stewart y Pattz no lo dirian.

Para el registro, nosotros y nuestra fuentes en Twilight no nos hechamos atras.

"Quien demonios sabe como Rob y Kristen se etiquetan - pero nosotros lo llamariamos 'saliendo'," dice una fuente. "Son mas que co-protagonistas y amigos".

Concuerdo. No nos vamos a una choza con nuestros amigos, sobre todo cuando tenemos una casa a 20 minutos. entonces ¿todos nos movemos ahora?

Y lo que mas nos sorprendio fue como Rob casi se presenta como un 'Borracho vagabundo' y Catherine Hardwicke no hizo nada a respecto

Ella relata como Rob en el set de Twilight estaba 'Siempre Borracho' en su habitacion de hotel 'Entreteniendo a Stewart y a los demas miembros del cast'.

Para arrancar, la revista describe la sala de Rob del Comic-Con como, "Lleno de botellas de cerveza, huevos viejos y revueltos, una barra de Twix a medio comer y un par de pantalones vaqueros sucios en medio de la sala".

Sabemos que Rob tal véz no sea el chico mas limpio en los alrededores, y al británico le gusta el trago, pero, no es por eso que lo amamos? No queremos otra media galleta que nos rompa el corazón, por esa razón es que este fenomeno 'ROB' existe, en primer lugar, por que él es DIFERENTE.

Así que dejen que el tipo se relaje, no lo juzguen! te dajemos con nuestro favorito granito de arena de la entrevista, cuando Hardwicke habla de Robsten:

"Lo que tenían Rob y Kristen era una multitud de sentimientos entre ellos... Sentimientos Complejos el uno al otro. Era lo que necesitabamos. Complejo, Fascinación Intensa."

Aunque Rob y Kristen estan separados promocionando New Moon ahora, se espera que la pareja se reuna en París [La ciudad del Amor!] este 10 de Noviembre antes de regresar a Los Angeles para el estreno.

Ted Casablanca
Un "Siempre Borracho" Rob Niega contacto con Kristen?

Rob y Kristen se extrañan el uno al otro...!!




De acuerdo con showbiz Spy
Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados por unos pocos días- pero ellos están prendidos el uno con el otro!!
La pareja recientemente termino de grabar la tercera película Eclipse en Vancouver Canada
El duo ahora esta viajando por el Globo para promover la Secuela de Twilight Luna Nueva- Rob esta actualmente en Japon y Kristen esta en su camino en Brasil
“ Rob y Kristen están realmente extrañándose “ dice una fuente “ ellos no pueden esperar hasta que terminen sus promociones por New Moon para que puedan estar un tiempo juntos”

Pero la pareja aun esta en contacto- Ellos hablan todo los días, Dice la Fuente
Ellos están en el Teléfono –Mandando mensajes de Texto o hablando- cada 5 minutos “ la fuente revela”

Pattinson de 23 recientemente revelo que el con frecuencia es un desastre en sus relaciones

Con New Moon Me sentí realmente relajado y encontré fácil regresar “ El dice Creo que por que siempre me conecte mas con el segundo libro que con el primero” Solo entendí la historia y sus motivaciones muchísimo mas , por que todas esas emociones que yo pude relatar de mi propia vida, como cuando el siente que esta haciendo una mala decisiona hacerca de dejar a Bella atrás, pero el lo hace de todas maneras.

Creo que uno lo haces muchísimo, como un chico en una relación es como tu eres un desastre en un relación

Puedo entender que el haga eso porque Por que siempre desordeno en la vida Real – eso siempre pasa!!


esta Fuente no me gusta mucho!!! pero le creemos la mitad ??

Kristen Stewart "la fama es triste,desolada"


Kristen Stewart ha DECLARADO que ella no quiere ser famosa.
En Declaraciones a la revista Fabulous, La Estrella Twilight compara al vampiro de la película de Edward Cullen al concepto de la celebridad.
"Edward es en realidad un paralelo muy bueno de la fama", dijo. "Como un vampiro tiene una vida triste y Desolada - La fama es la misma".
Stewart agregó que quiere evitar ser famosa, pero le gustaría seguir Actuando.
"Angelina Jolie Yo no quiero ser una estrella de cine como," explicó ella. "Nada de ser una celebridad es Deseable. Yo soy un actor. Es extraño para mí que todo el mundo tan obsesivo mar".
Stewart ha dicho recientemente que evitaba salir de su habitación de hotel Durante el rodaje de la tercera película Twilight.

Fuente: Digital Spy

Video de Rob llegando a Japon

Parte de la entrevista de Vanity Fair!!


Ha sido exactamente un año desde que crepúsculo, la serie de libros de vampiros para adolecentes se volvió saga cinematográfica, se convirtió en un fenómeno mundial, el lanzamiento de la estrella Robert Pattinson en la estratosfera de famosos. No desde Leonardo DiCaprio en Titanic ha habido un actor tan rabiosamente perseguido por los paparazzi y adolescentes por igual, basta con que los avistamientos sólo de él con su co-estrella y se rumoreada pareja Kristen Stewart para hacer frente internacional de los periódicos. Para la historia de portada de la edición de Vanity Fair de diciembre, editor y colaborador de entrevistas Evgenia Peretz,entrevisto a Pattinson, Stewart y una serie de Twilight para un perfil íntimo que describe cómo consiguió el papel de Edward Cullen, destila la esencia de su recurso de casación, y explora su malestar con la hormona de combustible frenesí que inspira entre sus seguidores.

Para leer y ver fotografías exclusivas por Bruce Weber, de Pattinson (sólo disponible en la edición impresa), recoger una copia de la edición de 2009 Diciembre de Vanity Fair, disponible en kioscos de periódicos en Nueva York y Los Angeles el 4 de noviembre y a nivel nacional el 10 de noviembre.Los Outtakes no están disponible en la edición impresa.

Peretz, quien, como es el caso, hiso el perfil de DiCaprio en 2004, sigue el actor británico de el Comic-Con en San Diego para Waldorf Towers en Nueva York, mientras se prepara para el lanzamiento de New Moon el 20 de noviembre. No hay noches salvajes a cabo en los clubes, incluso si podía salir sin ser acosado, Pattinson prefiere leer un buen libro.

En lugar de trabajar a su manera a través de supermodelos, Pattinson, quien ha estado viviendo fuera de tres maletas en el último año, se ha estado sintiendo abrumado, consciente de sí mismo, y culpable. "Estoy tratando de no ahogarme", dice en su habitación de hotel en el San Diego Hard Rock Hotel, que es hoy en día lleno de botellas de cerveza, huevos revueltos viejos, una barra a medio comer Twix bar, y un par de pantalones vaqueros sucios en el suelo de la sala. Y se da cuenta de que no ha hecho la cama. "¡Oh, Dios, lo siento." (Joana: lo amo XD que lindo)

"Estoy insoportablemente consciente sobre las cosas", admite. , Hasta el punto en el que, durante el rodaje de escenas antes de que el ejército de paparazzi de Nueva York ha estado siguiendolo a su alrededor, está aterrado de que su "crack está mostrando el trase..".

Planteadas fuera de Londres en una pequeña aldea, con el deseo de vacilar a ser un músico o un actor, Pattinson es dolorosamente modesto acerca de su talento y mira, y eternamente confundida por la devoción de sus fans.

A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con perfectamente formado, labios rojos y una cara que podría haber sido soñado por los poetas románticos-que cree que se asemeja a "un personaje de dibujos animados". Una de sus piernas es más larga que la otra, que le hace mirar, asegura que, "como un idiota."

Está seguro de que está volviendo loca a la gente por hablar constantemente de que él no puede salir de su habitación de hotel. Y ve a su incapacidad para saborear la reverencia de sus fans como su propia deficiencia. "Supongo que no soy el tipo de hombre para cortar de la franquicia," dice. "No soy mucho de una persona multitud."



El primer papel de Pattinson en una película importante fue un pequeño papel en Harry Potter, que terminaron llevándolo a la atención de los productores de Twilight. Pero si él tenía su manera, él metía a jugar incómodo, de fuera torturado.

[El director de Pattinson en la película indie How To Be, Oliver Irving], recuerda, "El hiso los ojos de agua y recibe el mismo todos sus estados ... golpeándose y haciendo todo lo que podía hacerle sentir mal", mientras que los transeúntes se preguntó ¿Qué diablos le pasa a este chico.

Cuando juegas un bicho raro, explica, "siempre se puede tener una excusa ... Es un bicho raro!"

Pero el comportamiento Pattinson estuvo lejos de ser antisocial durante la filmación de Twilight. Por las noches, recuerda la directora Catherine Hardwicke, Pattinson es "siempre borracho," entretenido Stewart y otros miembros del elenco en su habitación de hotel con su guitarra. Atracción de un "nervioso", fue la cerveza fuera de la pantalla.

"Lo que Rob y Kristen había una multitud de sentimientos por los demás. Los complejos sentimientos de los demás ", dice Hardwicke. "Era lo que necesitábamos. Complejo, la fascinación intensa ".

Pattinson, por su parte, dice de Stewart: "Ella influyó en la forma que he hecho todas las cosas Twilight. Es muy bueno tener a alguien que está realmente indiferente a todo el espectáculo de todo." Para que quede constancia, sin embargo, dice Pattinson los rumores de un romance son falsos:" No hace ninguna diferencia de lo que dice [a los tabloides ]. Que he estado literalmente cruzando todo el país [por ver a Kristen], y es como 'Oh, que estaban teniendo citas en secreto! "Es como" ¿Dónde? No puedo ni salir de mi cuarto de hotel!". Stewart es aún más enfática:" Es muy retrasados ", dice ella. "Somos personajes de este cómic."
Fuente
Parte de la entrevista de Vanity Fair!!

Mas Outtakes de Robert para Vanity Fair (parte 2)

Robert Pattinson de fiesta en Japon

Llueve Robert Pattinson hoy!

Robert Pattinson era todo sonrisas como él estuvo de fiesta con compañeros en Tokio. Se lo ve aquí, en el moderno Distrito de Ginza de Tokio - menos de 24 horas después de tocar hacia abajo en el Far East.
Pattinson, 23, fue acompañado por su séquito y el director de Luna Nueva Chris Weitz pasaron más de cuatro horas de comer y beber vino en la estrella de tres-Michelin L'osier restaurante francés. La estrella de la cámara-tímida generalmente era todo sonrisas como él dejó el establecimiento en una lluvia de granizo.

Mas fotos aqui: http://socialitelife.celebuzz.com/archive/2009/11/02/robert_pattinson_parties_in_japan.php

Fuente : Socialite Life

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen "complejos sentimientos entre ellos", dice el director


Robert Pattinson Kristen Stewart Todavía Puede negar publicamente Tener Una relación romántica con los demás, pero los que les rodean cuentan una historia diferente. En una nueva entrevista con la revista Vanity Fair, incluso Pattinson mismo no podia Evitar hablar sobre La influencia de Stewart en él. "Ella influyo en la forma que He hecho todas las cosas Twilight. Es muy bueno Tener a alguien que está realmente indiferente a todo el espectaculo de todo", el actor británico Revelo. También descarto historias de fantasía de un romance con su co-estrella: "No hace diferencia lo que tu digas. He ido literalmente en todo el país [con Kristen], oh, y es como, esteban citandose en secreto!
Aunque Stewart también intervino con una negación ( "Es tan retrasado. Somos personajes de un libro de historietas", dijo), Hardwicke, la directora de la primera película de la franquicia de vampiros recuerda las dos estrellas ", atracción nerviosa" al Uno El Otro.
Fuente: Radar On line

¡¡¡¡Kristen y Taylor ya estan en Mexico!!!!


¡¡¡¡Kristen y Taylor ya estan en Mexico!!!! Han llegado aproximadamente a las 5 am hora de Mexico hace 3 horas 40 min mas o menos.

Las fans que estaban esperando no pudieron tomar fotos y parece ser que se los llevaron en un autobus de los de Corazon Films. Todavia no se sabe donde estan alojados, hay 3 posibles opciones. Estamos a la espera de mas informacion.

Taylor y Kristen de camino a Mexico

Kristen Stewart y Taylor Lautner dejaron el hotel a través de la puerta trasera que estaba rodeada de entusiasmados fans.

Se terminó alrededor de 20:40 (horario de Brasil) de la noche del Domingo, 1 de noviembre, la visita de las estrellas de "Luna Nueva", Kristen Stewart y Taylor Lautner, en Brasil. Los actores salieron del hotel Hyatt en Sao Paulo, en un convoy formado por seis vehículos blindados para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, donde se embarcarían rumbo a México para continuar con el lanzamiento de la segunda película de la saga de vampiros.

Los coches con los actores abandonaron el hotel, rodeado por más de 50 fanáticos gritando que estaban esperándoles en una esquina con la esperanza de ver a los actores, incluso detrás de las gafas. Cuando el auto se detuvo en el semáfaro, los vehículos fueron rodeados por las niñas que trataron de tomar las fotos. Esto ocurrió durante toda su estancia en el hotel (se puede ver fotos de la multitud en su hotel), muchos aficionados se quedaron en la puerta del hotel esperando un clic, un signo, cualquier cosa. La seguridad alrededor de los actores era pesada y fueron sólo vistos por el público cuando aterrizó en Guarulhos, en la mañana del Sábado, 31 de octubre.

El sábado 31, después de un poco de descanso en el hotel y después de tomar fotos con algunos fans que se encontraban en el mismo hotel, Kristen y Taylor tuvieron un poco de tiempo para comer en un restaurante. Se fueron al restaurante de "Fogo de Chão", en el sur de la ciudad, donde se come mucha carne típica de Brasil en un sistema de la rotación de la carne. Tuvieron la crema de papaya para el postre. Ningún fan fue capaz de descubrir su plan para la cena cena y ellos pudieron comer tranquilamente en una sala privada del restaurante.

El domingo 1 de Noviembre, que hicieron un maratón, de seis horas de entrevistas que comenzó tarde por la mañana y continuó hasta la tarde. Estaban en una conferencia de prensa y luego concedieron entrevistas individuales para diferentes canales de televisión, revistas y periódicos. SObre las 18 - 19 horas del día, entrevistas acabron y tuvieron un poco de tiempo para ir a su suite del hotel, empaquetar todo y prepararse para tomar el avión a México.

Rachelle Lefevre y su amor por los animales

Además de ser hermosa, Rachelle tiene un gran corazón. Como vocera de la organización Best Friends Animal Society, ayuda a aumentar la conciencia de las personas para adoptar cachorros y no comprarlos en tiendas de mascotas. Este es uno de los últimos de video del año con la participación de nuestra Victoria eterna.




Rachelle Lefevre y su amor por los animales

Otra entrevista con Kris y Taylor!


El CineSéries estaba en la conferencia de prensa de la Luna Nueva con Kristen Stewart y Taylor Lautner, y nos cuenta lo que pasó allí, así como las preguntas, y todo lo demás! Echa un vistazo a la entrevista. Me encantó, pensé que era muy agradable!


Fans de Twilight, prepárense para las emociones fuertes! Las siguientes líneas contienen información que es desesperadamente hecha para derrotar los corazones de todos los que vinieron con la saga de vampiros más popular hoy en día. Temprano el domingo, 1 de noviembre, los actores Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black) llegaron a la ciudad de Sao Paulo para promover la película Luna Nueva, segundo largometraje de la franquicia.

El CineSéries fue a el evento y para traer toda la informacion de primera mano! La conferencia de prensa sólo en tierras nacionales que sucedió en el Grand Hyatt, hotel de lujo en la zona sur de São Paulo, y es impresionante el número de periodistas, fotógrafos y aficionados apasionados que acamparon fuera del hotel en busca de sus ídolos.

Kristen Stewart y Taylor Lautner son lindos! Se reunieron con los periodistas con gran simpatía, mostró gran melodía (Robert Pattinson, que se cuide!) Y belleza derrochó durante los 30 rápidos-minutos de conferencia. Todo el mundo debería ser calvo a conocer los efectos que Hollywood es capaz de transformar al difunto en el modelo, pero la intérprete de Bella Swan y Jacob Black no es necesario cumplir estas disposiciones.


El CineSéries se sentó en la primera fila y garantiza la verdad de esas palabras!


Antes de responder a las preguntas de los agentes de los medios de comunicación,mostraron unos cortos con algunos videos clips cortos de la película, pero ninguno se convirtió en una gran noticia. Los Sneak Peek habían caído en la red ya hace mucho tiempo.

Pregunta: Cuando se habia confirmado la secuela de Twilight, aún no estaba seguro de si Taylor Lautner continuar en el papel de Jacob Black. ¿Cómo se trata la cuestión?


Kristen Stewart: En la mente de todos, Taylor Lautner, era ideal para el papel. Era joven entonces, pero sabíamos que era el hombre adecuado para el personaje. Los medios de comunicación hicieron de esta incertidumbre parecer mayor, sobre todo si se compara con la sensación de que el resto del reparto.


Taylor Lautner: En ese momento aún no había director designado. Aun sin saber qué iba a pasar, me había centrado en lo que debería interpretar. Me preparé para Jacob, incluso sin saber si pensaba continuar con su interpretación.

Pregunta: El Comic-Con 2009 ha sido un zumbido por el panel más grande y los fans de la saga de Twilight que asistieron al evento. A medida como se enfrenta la situación?


Taylor: Nuestros fans son muy emotivos y calurosos a donde quiera que vallamos. Esto no ocurrió sólo en el Comic-Con, está en todas partes. Varias personas dormían en frente del hotel de ayer a hoy, por ejemplo!

Kristen: El Comic-Con fue el primero que mostró las imágenes y piezas de Luna Nueva. Hoy en día una gran cantidad de material fue liberado, pero no era la primera vez. He encontrado una interacción cool sin precedentes que ocurrió a los fans en California.

Pregunta: ¿Cuáles son las principales diferencias de Crepúsculo y Luna Nueva?


Taylor: No he participado activamente en Twilight, yo estaba sólo en algunas escenas. Hablo de trabajar con Chris Weitz, que es un hombre muy talentoso. Fue genial.


Kristen: Cuando tu trabajas con alguien de tanto talento, te sientes desafiada. Chris Weitz vamos a apropiarnos de nuestros roles, podríamos construir nuestros personajes. En la primera película, Bella es completamente segura. En Luna Nueva, que no sabe nada, pero esta se recupera la confianza innata con la ayuda de Jacob, y con el regreso de Edward. La historia se ralentiza un poco y se vuelve más real.


Pregunta: ¿A qué atribuye el éxito de la saga en Brasil?

Taylor: Creo que la serie es mucho más que historias de vampiros y hombres lobo. Personas de todo el mundo pueden identificarse con las situaciones, no importa el país.

Kristen: Es básicamente una historia de amor. Hay un nivel emocional exagerado que no vemos todos los días. Los impactos de este amor incluso alteran el estado físico de Bella, es algo muy inusual. Definitivamente la saga no se trata sólo de vampiros y hombres lobo.

Pregunta: En un estudio reciente de Brasil descubrió que los niños de 9 a 13 años prefieren a Jacob que Edward. ¿Cómo puede explicarse este fenómeno?


Taylor: No lo sé, creo que en Brasil hay muchos fans de Jacob [risas]. Me encanta su personalidad y le estoy muy agradecido de haber ganado el papel y el amor de los aficionados.

Pregunta: ¿Con qué frecuencia Robert Pattinson esta en la película, ya que casi no aparece en el libro?

Kristen: Robert esta muy ausente en Luna Nueva, si, sólo la cabeza de Bella.


Taylor: Es una manera de desarrollar el triángulo amoroso, como en Twilight la atención se centró en Bella y Edward. Jacob tiene su tiempo ahora.


Kristen: Es genial, porque te das cuenta de cómo Bella está enamorada de Jacob. Si usted no recuerda Edward y Robert Pattinson, probablemente no se quejan si se quedaba con Jacob [risas].


Pregunta: ¿Cuáles son los argumentos para elegir Bella a Jacob?

Taylor: Creo que esta pregunta es un lío, pero vamos a tratar [risas]. Todo depende del tipo de chica que es y lo que le gusta. Jacob y Edward son polos opuestos.


Kristen: Jacob a Bella es grande en la teoría. Es más natural cuando está con él, pero las chicas no siempre eligen lo que parece ser la mejor alternativa [risas]. Echan a perder la amistad y el amor.


Pregunta: Ustedes leen los libros antes que los guiones?

Taylor: Definitivamente. Cuando se filmó Crepúsculo, Jacob era muy diferente. Los libros nos ayudan con los detalles.

Kristen: Yo estaba trabajando duro en el momento y no estaba segura de lo que era crepúsculo. Leí el guión, me gustó mucho y sí hay detrás de los libros. El guión es sólo un esbozo. Cada vez que hacemos una escena icónica nos basamos en los libros.


Pregunta: ¿Cómo interpretar el cambio de la "Bella protegida" en crepúsculo de la "Bella agresiva" en Luna Nueva?

Kristen: No he encontrado esta difícil transición. Es un cambio natural. En Luna Nueva, porque de lo que sucede a Edward, Bella madura. Se está convirtiendo en una mujer, ya no es la niña antes.

Otra entrevista con Kris y Taylor!

Parte de la entrevista que ofrecieron Kristen y Taylor!



Hoy no ha sido un día como cualquier otro para los fans de Luna Nueva, el segundo episodio de la saga de Twilight - el éxito de taquilla de la época. En una tarde soleada de domingo, la víspera del día de fiesta, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron a una conferencia de prensa en el Grand Hyatt en Sao Paulo. Además de periodistas deseosos de ver 15 minutos de película sin editar - que no fue transmitido, sólo se vieron trailers conocidos de Luna Nueva - y para conocer de cerca a las estrellas adolescentes del momento, se formó un tumulto frente al hotel.
Niñas de entre 10 y 16 años estaban gritando, llorando y suplicando por una aparición de la pareja protagonista de la pelicula que llega en 20 dias a los teatros. En vano. Kristen Taylor y posaron para las fotos, participó en un amistoso y sólo colectivo. De izquierda a los periodistas para explicar a los escandalosos aficionados que no han charlado con los actores. Era un trabajo. Y sólo apropiado que hablar.
Kristen Stewart impresiona con la madurez. A los 20, la actriz dejó en claro que sabe muy bien lo que Bella hizo en su vida. Independiente, con dos relojes, uno en cada brazo - es para controlar el tiempo en otra parte del mundo y no perder el contacto con Robert Pattinson? - Y mucho más elegante que su personaje, la actriz dijo que Bella creció y apareció en esta segunda película.
"En Twilight Bella cree en sí misma. Ahora, Edward rompe con ella, y se pierde y sólo se recuperó con la ayuda de Jacob. Luna Nueva, el libro fue escrito desde su punto de vista. Tenemos una historia mucho más reflexiva y filosófica y los personajes son más maduros y Bella se está convirtiendo en una mujer ", dice el Kristen frágil y desaliñada.

Si Bella se está convirtiendo en un adulto, Jacob tiene una gran influencia sobre éso. El personaje de Taylor Lautner, de sólo 17 años, es el protagonista de la Luna Nueva. En el libro. En la película, aunque muy importante, Jacob todavía tiene que compartir la plataforma con el galán de Twilight, Robert Pattinson. El joven actor, sin embargo, muestra que él sabe de la importancia de su carácter y se roba el show en la conferencia. La película no puede ser él, pero la entrevista es.
"Así que sólo Twilight, que tenía sólo cuatro escenas, empecé a trabajar y comer mucho para ganar masa muscular. Yo sabía que tenía que trabajar para ser Jacob Luna Nueva ", explica Taylor.
La dedicación de los actores es impresionante, después de todo, durante mucho tiempo, los rumores de que no va a repetir el papel vagaban alrededor. Pero Taylor lo hizo y no defraudó a los aficionados.
"Creo que en la mente de todos, Taylor era la persona adecuada para el papel. Dio mucho a él ", dijo Kristen, que en los 30-entrevista minutos, tuvo palabras de elogio para su compañero de set. Sin embargo, la actriz dejó en claro a sus fans Robert "Edward" Patinsson esta con Bella.
"Jacob es perfecto para ella. La inseguridad de algunos para Bella a Jacob. Pero, por desgracia, las chicas no toman las mejores decisiones y Edward es compañero del alma de Bella. Jacob es el gran amigo, el gran amor es Edward. "
Los actores dijeron que leer la serie de libros de Stephanie Meyer era importante para escribir los caracteres. Y Kristen fue más allá: le confesó que era el libro que le hizo decidir Twilight, y no el guión.
"Leí el guión y pensó que el personaje no tenía nada que ver conmigo. Entonces me dijo que el libro era muy bueno y cuando lo leí, me di cuenta que podía tener algo más de distancia. Cada capítulo del libro es importante para hacer películas ".
Un poco más de 24 horas en Brasil, Kristen y Taylor salió del hotel sólo una vez: para conocer un bistec. Taylor se convirtió en un fan de la barbacoa, como Kristen estaba impresionada con la grandeza de Sao Paulo. Hablando de los fans, que hicieron guardia desde la mañana del sábado en la puerta del hotel, Taylor mostró su gratitud.
"Nuestros fans son muy apasionados y creo que Jacob tiene muchos fans en Brasil. También me gusta su personalidad ".Para estos fanáticos, los actores dejaron sus impresiones sobre el nuevo capítulo en la saga Twilight: es una película muy diferente de antes.
Twilight era una esfera más pequeña, porque el director era más independiente. En Nueva Luna la cosa se ralentiza, es una película más viva ".
Depende de Taylor Lautner definir qué esperar de la Luna Nueva: "Mi escena favorita de la película es la acción, porque los hombres nos gusta la acción. Pero Luna Nueva no es sólo eso, y es más que una historia de vampiros. Es una historia de amor. "
Ahora es esperar y ver si el amor de Bella y Edward sobrevivirá el encanto de Jacob. Si usted depende del carisma de su intérprete, Taylor, el duelo entre vampiros y hombre lobo dará sus frutos.

Kristen Stewart y Robert Pattinson estan separados …o no?

La noticia de que la pareja formada por Kristen y Robert Pattinson habia roto dejo a todos los fans y seguidores de la saga con el corazon roto. La revista'Ok!' apuntaba a que la actriz se sentía agobiada por los planes de Pattinson (que ya hablaba de matrimonio) y decidió poner fin a su romance.



Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostraban tristes, solos, cabizbajos y con gafas de sol a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
A la vista de todos, la joven pareja mostraba su tristeza por la reciente ruptura, ya que las imágenes de Robert y Kristen tristes, solos, cabizbajos y con gafas de sol a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde se encuentran de promoción de la película 'Luna Nueva', pusieron de manifiesto que la noticia del fin de la relación era cierta.
Pero la web x17online.com pone en duda que este hecho sea cierto. En la página, se explica que los actores se marcharon del set de rodaje en Vancouver juntos y que cogieron también el mismo vuelo.
Un pasajero del mismo avión, explica "Rob y Kristen estuvieron sentados uno junto al otro y durante todo el vuelo fueron charlando y riendo". Una vez en la terminal del aeropuerto, consiguieron pasar desapercibidos poniendo sus chaquetas sobre sus cabezas y en un segundo consiguieron despistar a la prensa haciendo ver que venían en vuelos diferentes, ya que salieron por puertas separadas", añade.
Una vez organizados, Robert se dirigió al hotel y Kristen a su casa familiar, pero al parecer, según publica x17online, han conseguido evitar a los 'paparazzis' y verse en secreto. Wow q les parece?


http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100011106/Kristen+Stewart+solao+no

Rob, Kristen y Taylor estarán en Alemania el 14 de Noviembre

BRAVO.nos confirma que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán en el Olympic Hall de Munich, Alemania el 14 de Noviembre.




El cast asistirá para recoger el premio Golden BRAVO Otto a la “Película del Año” que Crepúsculo ganó, como también para presentar escenas exclusivas de Luna Nueva.

Además Bravo sorteará 100 entradas VIP entre los que envíen un mail anewmoon@bravo.de con su edad, nombre, número y telefono hasta el 3 de Noviembre de 2009.
Más datos aqui

No especifican la nacionalidad que deben tener los participantes pero aclaran que no cubrirán gastos de viaje.







Rob, Kristen y Taylor estarán en Alemania el 14 de Noviembre

Cómo ver a Robert, Kristen y Taylor en México y España

les traemos una recopilación de información muy importante sobre como estar junto a las estrellas de Luna Nueva en sus visitas a México y España.


Sólo dos países hispanos podrán ver en persona a los integrantes de la super esperada cinta Saga Crepúsculo: Luna Nueva, durante la gira promocional de la misma. México (2 de noviembre) y España (12 de noviembre) tendrán el honor gracias al tamaño de su mercado taquillero para cine.

En México: Kristen Stewart y Taylor Lautner

A Ciudad de México como ya se ha informado antes, sólo irán Kristen Stewart y Taylor Lautner el próximo 2 de noviembre y La estación de Radio Los 40 y Televisa, quienes con Los 40 Principales y De Película organizan un encuentro de los actores con los fanáticos mexicanos.

40 fanáticos podrán estar presentes en la actividad de entre los cuales sólo 10 de ellos podrán tener la oportunidad de hacerles una pregunta a su estrella favorita.

¿Como asistir y verlos en persona?

1. Si quieres ser una de los ganadores registra tu pregunta (aquí) y tus datos enviando un mail a los40@televisa.com.mx. Todos los registros se enviarán a los estudios quienes elegirán a los 10 finalistas que serán notificados vía telefónica.


2. Otra forma de verlos aunque no en persona es a través de la página de la estación www.los40.com.mx, donde se transmitirá en vivo el encuentro “video chat” con Taylor y Kristen entre las 3:30 P.M. y las 5:00 P.M. Además de que podrán enviar preguntas con la posibilidad de ser una de las seleccionadas.



En España: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

El venidero 12 de noviembre, apenas seis días antes del estreno de “Luna Nueva”, sus personajes principales, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, llegan a suelo español, y con ello la oportunidad para todos sus fanáticos de tener contacto cercano con los mismos, como parte de su gira promocional por cinco países europeos.

Ese mismo día en el Palacio de Vistalegre de Madrid se desarrollará una actividad a las 19.15 horas donde los medios y los fanáticos podrán compartir con los populares actores.

¿Como asistir y verlos en persona?

1. Adquirir una entrada para ver la cinta en www.entradas.com o servicaixa. Entre los compradores se sortearán 500 entradas.


2. Asistir desde bien temprano (10:00 horas ó antes, incluso hay fans que planean ir a hacer fila desde el domingo 8) al Palacio de Vistalegre de Madrid, aquí dejarán entrar a con entradas que se repartiran gratuitamente en el mismo lugar hasta agotar existencia. Para los madrugadores habrán premios y sorpresas con el atractivo de que las primeras 200 personas tendrán pase VIP donde se les asentará bien cerca de los protagonistas de la saga de vampiros.

Así que ya saben a Madrugar o dormir en el lugar es lo que más garantiza ver a las estrellas. :)

Detalles de España vía Ideal.es

http://www.ideal.es/granada/ocio/estare-kristen-stewart-robert-200910281249.html
Cómo ver a Robert, Kristen y Taylor en México y España

Robert Pattinson el moderno James Dean?



Robert Pattinson el moderno James Dean?

2 Entrevistas brasileñas con Kristen y Taylor!



"Nuestros fans son muy apasionados, en cualquier lugar que vayamos. Al menos 200 de ellos pasaron la noche aquí, en frente del hotel. Es increíble tener ese apoyo", dijo el actor.


Kristen habló sobre la primera vez que tuvieron la oportunidad de tener contacto con la euforia de los apasionados fanáticos de "Twilight" en el Comic-Con el evento de San Diego en julio, cuando las primeras escenas de "Luna Nueva" se dieron a conocer al público y a la prensa.

Muchos acamparon fuera, sólo para ver a sus ídolos. "Esas fueron las primeras escenas de 'Luna Nueva', y estábamos muy ansiosos por mostrar nuestro trabajo al público, que estabamos muy entusiasmados. Y ver la reacción de cerca fue muy grande", recuerda la actriz, que definió los fans brasileños como "ridículamente cool".

Ambos llegaron en Sao Paulo el sábado, y fueron recibidos por muchos fans en el vestíbulo del aeropuerto, causando gritos y confusión. Algunos se alojaron en el mismo hotel, con la esperanza de verlos, y hubo un fan que trató de hacerse pasar por periodista para burlar la seguridad de los actores.

El sábado por la noche, fueron a una barbacoa, y Lautner dijo que siempre ha amado la barbacoa brasileña. El domingo deben continuar su viaje a México.


Fuente



2 Entrevista:


Son lindos, amables y piensan lo mismo de los fans brasileños. Hablamos con Taylor Lautner y Kristen Stewart minutos antes ... Mira lo que pasó!

Acabamos de salir de la conferencia de prensa con las estrellas de "Luna Nueva", Taylor Lautner y Kristen Stewart. Ambos fueron muy buena onda y la entrevista se deshizo en elogios entre sí y para los fans brasileños.

La actriz que interpreta a Bella en la saga no se detiene un segundo en elogiar a su amigo Jacob: Taylor de como interpreta las escenas de "Luna Nueva". "Es grandioso", dijo Kristen.

Un momento divertido? Cuando tomó el micrófono para hablar y dijo esto: "Hola, soy Kristen Stewart. Buenos días."

Todos estábamos riendo y me preguntaba si tenía que decir quién era o si alguien no se lo sabía. Pero no cabe duda de nada ... En ese mundo las revistas de Brasil, los periódicos y canales de televisión de todo tipo, tiene que haber alguien que fue a la reunión de las dos estrellas, para conocerlos por primera vez. Por eso tiene sentido!

Kristen también habló sobre el cariño de los fans brasileños. Dijo que todos son muy cariñosos y amables y que se sorprendió por la bienvenida que tuvo en el hotel cuando llegó a Sao Paulo.

Taylor ganó este pequeño cuerpo a causa de la proteína y un montón de carne ...
Poco después, Taylor dijo que fue a comer la noche anterior, una casa del filete porque le gusta la carne. El actor dijo que estaba encantado con la calidad de la cocina brasileña y que sólo le dieron mas masa muscular (y que six-pack!) Porque comió demasiada proteína.

Hubo un tiempo también en la conferencia, en la que Taylor y Kristen eligieron las escenas que más disfrutaron de Luna Nueva. Los dos escogieron la misma: la reunión de Jacob y Bella en la película.

La conferencia fue rápida y salimos de la habitación unos minutos más tarde. Ahora, Taylor y Kristen está dando entrevistas en privado a algunos medios de comunicación. Ahora, el resto es secreto ... Espere que las próximas ediciones de la revista CAPRICHO!

"Luna Nueva" se estrena el 20 de noviembre. Estamos contando con los dedos.

2 Entrevistas brasileñas con Kristen y Taylor!

Nuevo Outakke de Kristen en HQ!

Fuente

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Brasil


Outtakes de Robert para Vanity Fair (parte 1)









De la edición de Diciembre de Vanity Fair tenemos nuevas fotos realizadas por Bruce Weber
Fuente: http://www.vanityfair.com/
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES