Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de noviembre de 2009

Otra entrevista con Kris y Taylor!


El CineSéries estaba en la conferencia de prensa de la Luna Nueva con Kristen Stewart y Taylor Lautner, y nos cuenta lo que pasó allí, así como las preguntas, y todo lo demás! Echa un vistazo a la entrevista. Me encantó, pensé que era muy agradable!


Fans de Twilight, prepárense para las emociones fuertes! Las siguientes líneas contienen información que es desesperadamente hecha para derrotar los corazones de todos los que vinieron con la saga de vampiros más popular hoy en día. Temprano el domingo, 1 de noviembre, los actores Kristen Stewart (Bella Swan) y Taylor Lautner (Jacob Black) llegaron a la ciudad de Sao Paulo para promover la película Luna Nueva, segundo largometraje de la franquicia.

El CineSéries fue a el evento y para traer toda la informacion de primera mano! La conferencia de prensa sólo en tierras nacionales que sucedió en el Grand Hyatt, hotel de lujo en la zona sur de São Paulo, y es impresionante el número de periodistas, fotógrafos y aficionados apasionados que acamparon fuera del hotel en busca de sus ídolos.

Kristen Stewart y Taylor Lautner son lindos! Se reunieron con los periodistas con gran simpatía, mostró gran melodía (Robert Pattinson, que se cuide!) Y belleza derrochó durante los 30 rápidos-minutos de conferencia. Todo el mundo debería ser calvo a conocer los efectos que Hollywood es capaz de transformar al difunto en el modelo, pero la intérprete de Bella Swan y Jacob Black no es necesario cumplir estas disposiciones.


El CineSéries se sentó en la primera fila y garantiza la verdad de esas palabras!


Antes de responder a las preguntas de los agentes de los medios de comunicación,mostraron unos cortos con algunos videos clips cortos de la película, pero ninguno se convirtió en una gran noticia. Los Sneak Peek habían caído en la red ya hace mucho tiempo.

Pregunta: Cuando se habia confirmado la secuela de Twilight, aún no estaba seguro de si Taylor Lautner continuar en el papel de Jacob Black. ¿Cómo se trata la cuestión?


Kristen Stewart: En la mente de todos, Taylor Lautner, era ideal para el papel. Era joven entonces, pero sabíamos que era el hombre adecuado para el personaje. Los medios de comunicación hicieron de esta incertidumbre parecer mayor, sobre todo si se compara con la sensación de que el resto del reparto.


Taylor Lautner: En ese momento aún no había director designado. Aun sin saber qué iba a pasar, me había centrado en lo que debería interpretar. Me preparé para Jacob, incluso sin saber si pensaba continuar con su interpretación.

Pregunta: El Comic-Con 2009 ha sido un zumbido por el panel más grande y los fans de la saga de Twilight que asistieron al evento. A medida como se enfrenta la situación?


Taylor: Nuestros fans son muy emotivos y calurosos a donde quiera que vallamos. Esto no ocurrió sólo en el Comic-Con, está en todas partes. Varias personas dormían en frente del hotel de ayer a hoy, por ejemplo!

Kristen: El Comic-Con fue el primero que mostró las imágenes y piezas de Luna Nueva. Hoy en día una gran cantidad de material fue liberado, pero no era la primera vez. He encontrado una interacción cool sin precedentes que ocurrió a los fans en California.

Pregunta: ¿Cuáles son las principales diferencias de Crepúsculo y Luna Nueva?


Taylor: No he participado activamente en Twilight, yo estaba sólo en algunas escenas. Hablo de trabajar con Chris Weitz, que es un hombre muy talentoso. Fue genial.


Kristen: Cuando tu trabajas con alguien de tanto talento, te sientes desafiada. Chris Weitz vamos a apropiarnos de nuestros roles, podríamos construir nuestros personajes. En la primera película, Bella es completamente segura. En Luna Nueva, que no sabe nada, pero esta se recupera la confianza innata con la ayuda de Jacob, y con el regreso de Edward. La historia se ralentiza un poco y se vuelve más real.


Pregunta: ¿A qué atribuye el éxito de la saga en Brasil?

Taylor: Creo que la serie es mucho más que historias de vampiros y hombres lobo. Personas de todo el mundo pueden identificarse con las situaciones, no importa el país.

Kristen: Es básicamente una historia de amor. Hay un nivel emocional exagerado que no vemos todos los días. Los impactos de este amor incluso alteran el estado físico de Bella, es algo muy inusual. Definitivamente la saga no se trata sólo de vampiros y hombres lobo.

Pregunta: En un estudio reciente de Brasil descubrió que los niños de 9 a 13 años prefieren a Jacob que Edward. ¿Cómo puede explicarse este fenómeno?


Taylor: No lo sé, creo que en Brasil hay muchos fans de Jacob [risas]. Me encanta su personalidad y le estoy muy agradecido de haber ganado el papel y el amor de los aficionados.

Pregunta: ¿Con qué frecuencia Robert Pattinson esta en la película, ya que casi no aparece en el libro?

Kristen: Robert esta muy ausente en Luna Nueva, si, sólo la cabeza de Bella.


Taylor: Es una manera de desarrollar el triángulo amoroso, como en Twilight la atención se centró en Bella y Edward. Jacob tiene su tiempo ahora.


Kristen: Es genial, porque te das cuenta de cómo Bella está enamorada de Jacob. Si usted no recuerda Edward y Robert Pattinson, probablemente no se quejan si se quedaba con Jacob [risas].


Pregunta: ¿Cuáles son los argumentos para elegir Bella a Jacob?

Taylor: Creo que esta pregunta es un lío, pero vamos a tratar [risas]. Todo depende del tipo de chica que es y lo que le gusta. Jacob y Edward son polos opuestos.


Kristen: Jacob a Bella es grande en la teoría. Es más natural cuando está con él, pero las chicas no siempre eligen lo que parece ser la mejor alternativa [risas]. Echan a perder la amistad y el amor.


Pregunta: Ustedes leen los libros antes que los guiones?

Taylor: Definitivamente. Cuando se filmó Crepúsculo, Jacob era muy diferente. Los libros nos ayudan con los detalles.

Kristen: Yo estaba trabajando duro en el momento y no estaba segura de lo que era crepúsculo. Leí el guión, me gustó mucho y sí hay detrás de los libros. El guión es sólo un esbozo. Cada vez que hacemos una escena icónica nos basamos en los libros.


Pregunta: ¿Cómo interpretar el cambio de la "Bella protegida" en crepúsculo de la "Bella agresiva" en Luna Nueva?

Kristen: No he encontrado esta difícil transición. Es un cambio natural. En Luna Nueva, porque de lo que sucede a Edward, Bella madura. Se está convirtiendo en una mujer, ya no es la niña antes.

Otra entrevista con Kris y Taylor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES