Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de noviembre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson estan separados …o no?

La noticia de que la pareja formada por Kristen y Robert Pattinson habia roto dejo a todos los fans y seguidores de la saga con el corazon roto. La revista'Ok!' apuntaba a que la actriz se sentía agobiada por los planes de Pattinson (que ya hablaba de matrimonio) y decidió poner fin a su romance.



Kristen Stewart y Robert Pattinson se mostraban tristes, solos, cabizbajos y con gafas de sol a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.
A la vista de todos, la joven pareja mostraba su tristeza por la reciente ruptura, ya que las imágenes de Robert y Kristen tristes, solos, cabizbajos y con gafas de sol a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde se encuentran de promoción de la película 'Luna Nueva', pusieron de manifiesto que la noticia del fin de la relación era cierta.
Pero la web x17online.com pone en duda que este hecho sea cierto. En la página, se explica que los actores se marcharon del set de rodaje en Vancouver juntos y que cogieron también el mismo vuelo.
Un pasajero del mismo avión, explica "Rob y Kristen estuvieron sentados uno junto al otro y durante todo el vuelo fueron charlando y riendo". Una vez en la terminal del aeropuerto, consiguieron pasar desapercibidos poniendo sus chaquetas sobre sus cabezas y en un segundo consiguieron despistar a la prensa haciendo ver que venían en vuelos diferentes, ya que salieron por puertas separadas", añade.
Una vez organizados, Robert se dirigió al hotel y Kristen a su casa familiar, pero al parecer, según publica x17online, han conseguido evitar a los 'paparazzis' y verse en secreto. Wow q les parece?


http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100011106/Kristen+Stewart+solao+no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES