Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de junio de 2012

EXPRESIONES (Ecuador) : Los vampiros vuelven a ganar




Las películas Los juegos del hambre y La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1 dominaron en la 21ª edición de los premios del cine de la cadena estadounidense MTV, los MTV Movie Awards, que se entregaron la noche del domingo en una ceremonia celebrada en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal.
Los juegos del hambre, que partía como gran favorita con ocho candidaturas, se alzó finalmente con cuatro premios, entre ellos los de mejor interpretación femenina y masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, respectivamente, mejor transformación (para Elizabeth Banks) y mejor pelea; si bien se le escapó el galardón más importante de la noche a la película del año.
La categoría reina fue a parar al equipo de La saga Crepúsculo por cuarto año consecutivo a pesar de que la organización de los premios trató de ampliar la competencia alterando el sistema de selección de los nominados para rebajar el protagonismo de esa saga.
Crepúsculo acaparó las nominaciones y los premios en los tres años anteriores gracias al apoyo incondicional de sus fanáticos.
Los ganadores de los MTV Movie Awards se deciden con los votos de los aficionados a través de la página web del canal, si bien para esta edición la selección de candidaturas corrió a cargo de un comité y no de los propios espectadores.
Ese cambio hizo que Amanecer, parte 1 obtuviera únicamente dos nominaciones frente a las ocho de Los juegos del hambre y Damas en guerra; sin embargo una vez que la competición quedó en manos de los admiradores se demostró nuevamente el inmenso apoyo de la legión de incondicionales de Crepúsculo.
La saga de vampiros logró los dos galardones a los que optaba: mejor película y mejor beso (por cuarta ocasión) por una escena entre Kristen Stewart y su pareja y compañero de reparto Robert Pattinson, quien no acudió al evento.
Sola sobre el escenario, Stewart decidió fingir un beso romántico consigo misma para celebrar el premio.
Dos reconocimientos recibió también Damas en guerra, mientras que Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 se llevó la recompensa al mejor reparto.
A lo largo de la ceremonia se entregaron también premios honoríficos a la actriz Emma Stone y al actor Johnny Depp, quien irrumpió sobre el escenario con una guitarra eléctrica y en compañía del grupo The Black Keys con el que interpretó los temas Gold on the Ceiling y Lonely Boy.
La gala fue presentada por el británico Russell Brand quien recordó cómo en 2009 conoció a la que fue su esposa, la cantante Katy Perry en los MTV Movie Awards. “La última vez que hice estos premios terminé casándome con alguien que estaba aquí. Así que mantendré mis ojos bien abiertos por mi próxima mujer”, comentó Brand que se divorció de Perry este año. Además agradeció a Kim Kardashian por sacarle la presión de encima debido a su corto matrimonio con Kris Humphries. También lanzó bromas contra Justin Bieber, Charlie Sheen, John Travolta, Kanye West y el actor de Shame, Michael Fassbender, por “sacar beneficios de la adicción al sexo”.
Uno de los momentos destacados fue la aparición de Christopher Nolan, Christian Bale, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt que presentaron un vídeo de imágenes inéditas de la tercera entrega de la última saga de Batman, The Dark Knight Rises, que se estrenará el 20 de julio en EE.UU.
“Toda gran historia merece un gran final y The Dark Knight Rises es el mejor intento de poner el mejor final posible”, dijo Nolan.
Una de las categorías más irreverentes de la noche fue la de mejor “basura” en pantalla que fue a parar a manos de Jennifer Aniston por su papel en Quiero matar a mi jefe, filme en el que interpreta a una dentista insolente.
Entre los presentadores de los MTV Movie Awards, las estrellas de Prometheus, Charlize Theron y Michael Fassbender, simularon una escena de pelea mientras presentaban su categoría. Las estrellas de Magic Mike, Matthew McConaughey, Channing Tatum y Joe Manganiello, tentaron a la audiencia con un strip-tease incompleto.
Charlie Sheen anunció el premio a la mejor película de culto inmediato, que este año fue para el falso documental Project X, que muestra una fiesta que se desmadra. “Mi vida ha sido una fiesta de película y cuando vi este año Project X pensé que por fin un filme capturaba lo que pasa en mi cabeza 24 horas al día”, afirmó Sheen.
EFE/Reuters

EXPRESIONES

Fotos de Robert Pattinson y el Cast de Cosmopolis en Strombo Show



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fuente
Via Robsessed

Diario EL UNIVERSO (Ecuador) : ‘Twilight’ sigue reinando



imagebam.com


Las películas The Hunger Games (Los juegos del hambre) y The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1 dominaron en la 21ª edición de los premios del cine de la cadena MTV, los MTV Movie Awards, que se entregaron el domingo en una ceremonia celebrada en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal.

The Hunger Games, que partía como gran favorita con ocho candidaturas, se alzó finalmente con cuatro premios, entre ellos los de mejor interpretación femenina y masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, respectivamente, si bien se le escapó el galardón más importante de la noche a la Película del año. La categoría reina fue a parar al equipo de Twilight por cuarto año consecutivo, a pesar de que la organización de los premios trató de ampliar la competencia alterando el sistema de selección de los nominados para rebajar el protagonismo de esa saga.

Twilight había acaparado las nominaciones y los premios en los tres años anteriores gracias al apoyo incondicional de sus fans. Los ganadores de los MTV Movie Awards se deciden con los votos de los aficionados a través de la página web del canal televisivo, si bien para esta edición la selección de candidaturas había corrido a cargo de un comité y no de los propios espectadores.

Ese cambio hizo que Breaking Dawn: Part 1 obtuviera únicamente dos nominaciones frente a las ocho de The Hunger Games y Bridesmaids, sin embargo, una vez que la competición estuvo en manos de los admiradores quedó demostrado nuevamente el inmenso apoyo de la legión de incondicionales de Twilight. La saga de vampiros se llevó los dos galardones a los que optaba, mejor película y mejor beso, por una escena entre Kristen Stewart y su pareja y compañero de reparto Robert Pattinson, quien no acudió al evento, que fue presentado por el británico Russell Brand.

Dos reconocimientos recibió también Bridesmaids, mientras que Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 se llevó recompensa al mejor reparto. A lo largo de la ceremonia se entregaron también premios honoríficos a la actriz Emma Stone y al actor Johnny Depp.

Uno de los momentos destacados fue la aparición de Christopher Nolan, Christian Bale, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt, que presentaron un video de imágenes inéditas de la tercera entrega de la última saga de Batman, The Dark Knight Rises, que se estrena el 20 de julio en EE.UU.

Entre los presentadores de los MTV Movie Awards estuvo Charlize Theron, quien simuló una pelea con Michael Fassbender, y también el televisivo Charlie Sheen, que anunció el premio de Mejor película de culto inmediato que fue para el falso documental Project X.


Kristen Stewart en la Portada de Vanity Fair Magazine (Julio 2012) - Portada, Adelanto de la Entrevista, Video BTS

.... Por fin ya tenemos un primer vistazo al Nuevo Photoshoot de Kristen Stewart para Vanity Fair (en su Edición para Julio) - el cual hizo en París hace unos meses junto a Mario Testino. ¡Está guapísima! Podreis ver las primeras imagenes así como el video BTS y un adelanto de la entrevista:


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    

Video BTS (500 Screencaps del Video debajo de la entrevista):


Primer Vistazo a la Entrevista:

“Me han criticado mucho por no verme perfecta en cada fotografía”, dice Kristen Stewart a la editora Ingrid Sischy de Vanity Fair, en su edición de Julio. “Me importa una mierda. No me avergüenzo por ello. Estoy orgullosa. Si me sacasen fotografías perfectas todo el rato, la gente que estuviese en la habitación conmigo, o en la alfombra, pensaría, “¡Qué actriz! ¡Qué mentirosa!” Ese pensamiento me avergüenza tanto que se me ve fatal en la mitad de mis fotos, y no me importa una mierda.

Lo que me importa es que la gente de la habitación se vaya y diga, “Ella es guay. Se lo ha pasado bien. Ha sido sincera”. No me importan los voraces y hambrientos comedores de mierda que quieren convertir la verdad en eso, mierda. ¡No es que se pueda decir eso en Vanity Fair!”

Además de luchar contra la renuencia personal, Stewart también lidia contra las nociones preconcebidas del público sobre su personalidad. “La gente ha decidido cómo la van a percibir”, dice Robert Pattinson sobre ella a Vanity Fair. “No importa cuántas veces sonría, pondrán la foto en la cual ella no está sonriendo”.
Pero a pesar de sus burlas a los críticos que piden perfección, se ve bastante perfecta en las imágenes de la edición de Julio de Vanity Fair, en la cual posa en varias localizaciones de París con alta costura de primavera para el fotógrafo Mario Testino. En algunas de sus fotografías más glamurosas, Stewart lleva alta costura en el ballet, posando con el bailarín Jérémie Bélingard sin pantalones y con un corsé de Jean Gaultier, con diamantes y esmeraldas. Sobre su estilo personal, nos dice que le ha empezado a gustar llevar “cosas guays” de los diseñadores más respetados y vanguardistas del mundo, aunque nunca había estado en sintonía con el poder de la moda. “Mira una foto mía de antes de tener 15 años. Soy un chico. ¡Llevaba la ropa de mis hermanos tío! No es que me importase tanto, pero recuerdo que se reían de mí por no llevar vaqueros Juicy. Ni siquiera pensaba en ello. Llevaba mi ropa de gimnasia. Pero no es cómo si no me importase que se riesen de mí. Me molestaba realmente. Recuerdo una chica en sexto grado que me miró en el gimnasio y estaba en plan, “¡Oh Dios mío! Es asqueroso, ¡no te depilas las piernas!”
Ahora, superados los pinchazos de aquellos críticos infantiles, Stewart se ha convertido en una adulta irónica y sencilla, y Sischy la pilló de humor para correr modestas aventuras, como cuando llevó a la actriz a una tranquila y alejada mesa en la parte trasera de un restaurante de mariscos de París, donde les ofrecieron caracoles, un plato que Stewart nunca había probado. Después de mirarlos con cautela, los prueba tras limpiarlos con vino blanco y con pan, sonríe, “Bastante bueno. A pesar de que no quiero comerme un plato entero de ellos”.
Sobre su vida como estrella, reflexiona sobre el momento en el cual se dio cuenta que Crepúsculo había cambiado su vida. “Puedes poner en google mi nombre y una de las primeras cosas que salen son imágenes mías sentadas en frente de mí porche fumando con mi ex-novio y mi perro. Fue sacada el día en el que se estrenó la película. No era nadie. Era una niña. Acababa de cumplir 18 años. En los tabloides, al día siguiente era como si fuese una babosa e idiota delincuente, porque yo soy una especie de bicho raro, una chica creativa de Valley que fuma marihuana. Gran cosa. Pero eso cambió mi vida diaria al instante. No salí en ropa interior nunca más”.

Por su parte, Sischy ve “algo tan entrañable, tan humano, sobre la combinación de Stewart de valentía, bondad, auto-preservación, auto-afirmación y esa fortalecida fiereza que me hizo verla encantadora. Claro, su idealismo y su manera de decir las cosas como las ve -¡malditos los voraces y hambrientos comedores de mierda! – podría ser sólo un producto de su juventud. Podría llegar a ser otra narcisista, pero mi sensación es que no tiene muchas papeletas para ello”.

Fuente: VanityFair Vía 1 / 2 / 3 / 4 / Scans por @Epnebelle /
Traduccción del Adelanto: EdwardyBella 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nuevas Citas en las cuales Robert habla de Kristen y Kristen habla de Robert:

Acerca de ser regañada por su comportamiento con Robert Pattinson fuera de camaras:
"Rob y yo nos metimos en muchos problemas. Estabamos recibiendo notas del estudio. Querian que yo sonriera todo el tiempo. Querian que Rob no se viera tan melancolico. Y nosotros estabamos como que, 'No! Necesitamos vernos melancolicos hasta el cansancio."

Acerca del fandemonium que existe alrededor de ella a donde sea que vaya: "No son los fans los que dan miedo. Cada uno de ellos es diferente. Son los grandes grupos de personas los que dan miedo - ahi no estamos refiriendonos a una persona individualmente".

Robert Pattinson acerca de la pasion de Stewart por la moda: "Es algo que no vi venir" 

"La percepcion [que la gente] tiene de ella es que ella 'se ve incomoda", admite Rob. "Pero es curioso cuando la conoces. [Por que ella es] totalmente lo opuesto a lo que la gente cree. Ella es bastante segura de si misma".

Fuente: MSN | Traducción: RobwardandKrisella

• 500 Screencaps (Hechos por TodoTwilightSaga - si los cogeis por favor acreditad):

http://uppix.net/6/c/3/977ca3082169bc96f01d55f9ce219.jpg
http://uppix.net/4/5/e/c2b612dfd64f32abb8d1a47b8fc16.jpg
http://uppix.net/e/0/3/974d1821ce443ec0c8be13fbd1750.jpg
http://uppix.net/4/1/9/fa2d4c8e2e59160c9dee0ba721cea.jpg

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com    imagebam.com  imagebam.com  


Screencaps/ZIP by TodoTwilightSaga

Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES