Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de junio de 2012

Diario EL UNIVERSO (Ecuador) : ‘Twilight’ sigue reinando



imagebam.com


Las películas The Hunger Games (Los juegos del hambre) y The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1 dominaron en la 21ª edición de los premios del cine de la cadena MTV, los MTV Movie Awards, que se entregaron el domingo en una ceremonia celebrada en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal.

The Hunger Games, que partía como gran favorita con ocho candidaturas, se alzó finalmente con cuatro premios, entre ellos los de mejor interpretación femenina y masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, respectivamente, si bien se le escapó el galardón más importante de la noche a la Película del año. La categoría reina fue a parar al equipo de Twilight por cuarto año consecutivo, a pesar de que la organización de los premios trató de ampliar la competencia alterando el sistema de selección de los nominados para rebajar el protagonismo de esa saga.

Twilight había acaparado las nominaciones y los premios en los tres años anteriores gracias al apoyo incondicional de sus fans. Los ganadores de los MTV Movie Awards se deciden con los votos de los aficionados a través de la página web del canal televisivo, si bien para esta edición la selección de candidaturas había corrido a cargo de un comité y no de los propios espectadores.

Ese cambio hizo que Breaking Dawn: Part 1 obtuviera únicamente dos nominaciones frente a las ocho de The Hunger Games y Bridesmaids, sin embargo, una vez que la competición estuvo en manos de los admiradores quedó demostrado nuevamente el inmenso apoyo de la legión de incondicionales de Twilight. La saga de vampiros se llevó los dos galardones a los que optaba, mejor película y mejor beso, por una escena entre Kristen Stewart y su pareja y compañero de reparto Robert Pattinson, quien no acudió al evento, que fue presentado por el británico Russell Brand.

Dos reconocimientos recibió también Bridesmaids, mientras que Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 se llevó recompensa al mejor reparto. A lo largo de la ceremonia se entregaron también premios honoríficos a la actriz Emma Stone y al actor Johnny Depp.

Uno de los momentos destacados fue la aparición de Christopher Nolan, Christian Bale, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt, que presentaron un video de imágenes inéditas de la tercera entrega de la última saga de Batman, The Dark Knight Rises, que se estrena el 20 de julio en EE.UU.

Entre los presentadores de los MTV Movie Awards estuvo Charlize Theron, quien simuló una pelea con Michael Fassbender, y también el televisivo Charlie Sheen, que anunció el premio de Mejor película de culto inmediato que fue para el falso documental Project X.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES