Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de mayo de 2010

Bree Diferente al Libro.

Como seguramente se darán cuenta, estamos desmenuzando cada patícula de información en usca de mas detalles. Aca les traemos esta captura de Bree traducida por nosotras, para que busquen as 7 diferencias con la versión libr ( xD)
"A los 15 años de edad Bree fue convertida a vampiro, para formar un ejercito de ellos. Durante la batalla, Esme se encuentra peleando con ella, y le ofrece protección a cambio de que deje de pelear. Bree acepta la oferta, pero lamentablemente los Vulturis la matan igual.


Bree Diferente al Libro.

Nueva Foto de Daniel Cudmore

Fuente

Nueva Foto de Daniel Cudmore

Kristen el Top 10 de las Mejores Vestidas del Costume Institute MET




FUENTE: RobwardAndKrisella2

Kristen el Top 10 de las Mejores Vestidas del Costume Institute MET

Nuevo Shoot de Ashley para Tyler Shields

Fuente: team_Ash Via: La Push Twi

Image and video hosting by TinyPic



Nuevo Shoot de Ashley para Tyler Shields

Pattinson, el Rarito del Elenco

Fuente: sonfamosos

La gente que ha tenido la oportunidad de trabajar en algún proyecto con Robert

Pattinson siempre le ha halagado, pero esta vez el actor se ha llevado un piropo muy especial. Según Chris Weitz, el director de ‘Luna Nueva, el actor británico es “raro”. Pero que nadie se asuste, porque el director lo dice en el mejor sentido de la palabra.

“Es un bicho raro pero no en el mal sentido. Robert Pattinson prefiere sentarse en la esquina de un bar a hablar con sus amigos que ir a cualquier evento que implique alfombra roja y entrevistas. Eso no suele ser muy normal, por eso digo que es rarito”, explica Chris Weitz.

“Después de trabajar con él en ‘Luna Nueva’ puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hemos visto ni una décima parte de lo que puede llegar a hacer en pantalla. Es joven y está aprendiendo pero tiene un talento especial y es capaz de transmitir muchas cosas con una mirada”, dice Weitz sobre Robert Pattinson.



Pattinson, el Rarito del Elenco

Saga Crepúsculo: Director de Amanecer asegura que no habrá musicales!

fuente: netjoven

Por otra parte, no comentó si la última parte se dividirá en dos filmes.

Bill Condon puede que sea famoso por ser el director que trabajó con Beyonce y Jennifer Hudson en 'Dreamgirls', pero él reasegura a sus fans que no habrá nada de cantos o bailes en 'Amanecer'.

'No habrá números musicales', anunció Bill Condon a través de su página de Facebook, en relación con sus planes para la cuarta parte de la famosa saga de vampiros 'Saga Crepúsculo: Amanecer'.

Al igual que los directores anteriores, Chris Weitz y David Slade, el director se presentó a sí m¡smo ante los fanáticos de Crepúsculo con una carta en línea en la que asegura que pondrá todo de sí mismo en la venerada saga.

'He leído 'Amanecer' dos veces, he visto las películas de Catherine Hardwicke y Chris Weitz dos o tres veces. Tengo los cuatros CDs en mi auto, el cuaderno de Catherine, incluso el volumen 1 de la novela gráfica en mi escrito', expresó el director.

Todo indica que Bill Condon está preparado para asumir la dirección de 'Amanecer', aunque no ha comentado acerca de los rumores que indican que la película podría ser dividida en dos partes.



Saga Crepúsculo: Director de Amanecer asegura que no habrá musicales!

2 NUEVOS Stills en HQ de Bel Ami!!

http://i42.tinypic.com/1idg6v.jpg

http://i44.tinypic.com/11m8bi0.jpg

Las primeras imágenes oficiales de Bel Ami protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Colm Meaney han sido liberados y los tenemos en alta resolución después del salto. La película que también la protagoniza Philip Glenister y Holliday Grainger fue filmada en localizaciones de Londres y Budapest durante unas once semanas de rodaje. Este concluyó (el rodaje) el 22 de abril.

Dirigida por Declan Donnellan y Ormerod Nick, la película es una historia erótica cargada de ambición, poder y seducción. Georges Duroy (Robert Pattinson), viaja a través de 1890 en París, viajando por los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de un abrazo de prostituta a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios compiten por la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.


Uma Thurman (Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy) es Virginie, Christina Ricci (Monster) es Clotilde, Colm Meaney (The Damned United) Rousset, Philip Glenister (Life on Mars) es Charles Holliday Grainger y (Scouting Book for Boys) es Suzanne.

El guión es de Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant. Uberto Pasolini (The Full Monty) es el productor y Simon Fuller es el productor ejecutivo. El director de fotografía es Stefano Falivene (Carmel); Attila Kovacs F. (Sunshine) es Diseñador de Producción; Trajes diseñados por Odile Dicks-Mireaux (An Education), Cabello y Maquillaje es de Jenny Shircore (The Young Victoria) y el editor es Masahiro Hirakubo (The Duchess).


*Traducción: TodoTwilightSaga*

Fuente: Collider
Vía: RPLife

2 NUEVOS Stills en HQ de Bel Ami!!

Aclaración de Summit con respecto a la premiere de Eclipse

Fuente: KalebNation Via: eclipsemovie, brandheroin

Al parecer Summit ha aclarado que la premiere oficial de la tercera parte de la Saga: Eclipse no tendrá lugar dentro del Festival de Cine de Los Angeles.


'KalebNation. com' que, al parecer, está asociado con 'Summit Entertainment' y por ello recibe noticias oficiales y mantiene contacto directo con Summit, ha comunicado vía twitter que hablado directamente con la productora y que el Festival de Cine de Los Angeles no será la localización oficial para la alfombra roja de la premiere de Eclipse.

Nota Anterior : Premiere Mundial de Eclipse en el Festival de Cine de LA

Fuente: Hisgoldeneyes Via: Crepusculo-Es

Ya conocíamos la fecha, pero nos faltaba el lugar donde se celebrará la premiere mundial de Eclipse. Gracias a Prnewswire sabemos que la película se estrenará mundialmente, por invitación, en el Festival de Cine de Los Ángeles, en el Nokia Theatre, el 24 de junio.

Además, Welcome to the Rileys, la película protagonizada por Kristen Stewart, también se proyectará en el festival, como parte de Summer Screening Series ( adelanto de las películas independientes de las que más se va a hablar este verano).




LunaNuevaMeyer

2 Nuevas fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning by Terry Richardson (Promo The Runaways)

http://i41.tinypic.com/2elbm7m.jpg
http://i43.tinypic.com/111r0xi.jpg
(Haz clic en las fotos para verlas en mejor calidad)




2 Nuevas fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning by Terry Richardson (Promo The Runaways)

Primer error de Eclipse: El tatuaje de Leah cambia de lugar

En el sneak peek de Eclipse que se mostro hace algunos dias el tatuaje de Lea se mostraba del lado de su brazo izquierdo y en la foto promocional el tatuaje se muestra en su brazo derecho.

Sera un error? O simplemete lo habran cambiado?



Gracias a ForksMirror
Vía: LunaNuevaMeyer

Primer error de Eclipse: El tatuaje de Leah cambia de lugar

Emma Watson y Kristen Stewart dan una lección de glamour

Las estrellas más jóvenes pudieron en estilo contra las veteranas de la gala Costume Institute 2010

Las estrellas más jóvenes y con mayor proyección como Emma Watson, Kristen Stewart o Taylor Swift les han dado una lección de estilo a las más veteranas en la alfombra roja del Museo Metropolitan de Nueva York.

La gala Costume Institute es una de las más esperadas cada año, pues se conoce por ser un encuentro más glamuroso que los mismísimos Oscar. De hecho, este año, las 'celebrities' brillaron mucho más que incluso en el paseo de Hollywood por excelencia.

Este año se celebraba la exposición La mujer americana: icono de estilo de una nación, presentado por la editora de 'Vogue' en Estados Unidos, Anna Wintour, quien se rodeó de algunos de los personajes más destacados del panorama social y cultural del momento.

Entre ella, Kristen Stewart se atrevió con un complicado diseño de Chanel Alta Costura Verano 2008 mientras el otro amor de Robert Pattinson -en la gran pantalla- Emilie de Ravin, se enfundaba un Valentino en color 'nude', también corto.


Fuente: LaVozLibre

Emma Watson y Kristen Stewart dan una lección de glamour

Videos de Kristen en The Met Gala





Fuente

Poster e imagenes del BTS de "Agent denim", con Charlie Bewley

http://i40.tinypic.com/95rcl3.jpg

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Fuente: ChBewleyFans


Poster e imagenes del BTS de "Agent denim", con Charlie Bewley

MODA: Kristen Stewart en el MET Costume Gala

http://i44.tinypic.com/t05n4h.jpg http://i44.tinypic.com/9hs0op.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidROGg4dYSVvCJou7Otikfq142J9PdJkiAvsbSjfp6sUROBMUCIL_QoshgWHpjcPjiBecMUBUTVSqCtcR24lnSen7e_rQidhpEip7PMdl00d0jcCDhgIr2GRR5XzOhD1pEMn8VLHMU9kOI/s1600/chanel.jpg

Vestido largo de Alta Costura Chanel en Tafetán y tul bordado

[Sergio+Rossi+Cachet+Leather+Peep-Toe+Pump+black.jpg]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimm8c5zBev1aET1bS_qR46kxuCwlAkh3FCOdHdeA6kI4Y62IZdnRcPX0FitNkGzK5rod6EajRDyuybD5L6lj0FZfLxChnmL4HatDvN1MNcUOqQcG8_zIFlIai2T1rcyiOse0i7qU0Krz8o/s1600/met+cluctch+close+up.png

Zapatos 'Peep Toe' negros de Sergio Rossi
Cartera Negra de Chanel acolchada

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoO9dWCOwGndf8WcXjCmazvABf7vVM7KRhfIub0V5rOAiMx7hGbS2AMjmcG_-tiBKXR_RpZ7IZLZZa-E6JpAhhUHeAAaRz3UxvgQYvVmTVycVl3ZwS7XvQvC9uEmfGEpkok2bdnmsGDUrr/s1600/met+ring+close+up.png

Anillo en forma de Flor de Chanel Vintage



*Adaptación y Traducción: TodoTwilightSaga*

Fuente: KristenStewartFashion


MODA: Kristen Stewart en el MET Costume Gala

Alex Meraz revela un Importante Detalle sobre ECLIPSE

Poco a poco, los detalles de Eclipse llegan a la superficie para que los fans de Twilight sepan qué pueden esperar de la película.

http://i44.tinypic.com/255mh5c.jpg

En una entrevista reciente con The Los Angeles Times, uno de los miembros del reparto (wolfpack) de Eclipse reveló un detalle crucial sobre el contenido esperado de la película.

Alex Meraz ("Paul") explicó que la batalla entre su personaje y Kellan Lutz ("Emmett Cullen") se mostrará en la película (mientras que en el libro, fue aludido, pero no visualmente - o tan visual como las descripciones de libro puedan ser) - reveló.

"No tuve oportunidad de tocar a nadie en 'New Moon'. Esta vez me toca con Emmett [Kellan Lutz]. Le doy una buena Bofetada. Pero estoy en forma de lobo, por lo que tal vez es una bofetada ¿De pata grande? " explicó.

Entonces, eso es una adición más basada en la perspectiva de la película. . . ¿Qué otra cosa le gustaría ver en la película que no haya visto/leido en el libro?


*Traducción: TodoTwilightSaga*


Fuente: TwiExaminer


Alex Meraz revela un Importante Detalle sobre ECLIPSE

The Last Airbender – Dos nuevos Promo Posters!!!





FUENTE

The Last Airbender – Dos nuevos Promo Posters!!!

Nueva/Antigua Foto de Nikki y Kristen!!!



Vía: Fiercebitchstew
Nueva/Antigua Foto de Nikki y Kristen!!!

Dos Nuevos Stills de Pesadilla en la Calle del Infierno

Gracias a kellanlutzspain les traemos estos dos nuevos Stills! Disfrutenlos!

Dos Nuevos Stills de Pesadilla en la Calle del Infierno

Noot Seear en el Dusk Nightclub

Gracias a: FoForks Via: edwardybella

Noot Sear sistió el pasado sábado, día 1 de Mayo a un evento del Dusk Nightclub en Atlantic City.

Image and video hosting  by  TinyPic

free   image host free  image host free  image host



Noot Seear en el Dusk Nightclub

El doctor mas sexy del planeta firmando autografos

El verano pasado durante la filmación de Eclipse Peter Facinelli ( el Doctor Cullen), siendo el gran Papá que él es, se detuvo a firmar a dar autografos y tomarse fotos con sus admiradores adolescentes de Vancouver. ¿¡No les gusta la camisa de Asesinos!?! A mi si!





fuentes @pursuit23 @alison4828 via twifans

Traduccion Gran amor de Edward y Bella

El doctor mas sexy del planeta firmando autografos

Vestido de Kristen Stewart en la Gala Met Costume

Gracias a: kstewartfans Via: twilightersfan

Como sabemos desde hace unos dias Kristen Stewart acudira esta noche a la Gala Met Costume y gracias a unos tweet's sabemos que vestido lucira esta noche.


Kristen llevará un Chanel Haute Couture esta noche en la gala Met Costume.
Via @fashionweeknyc and @onglambeauty en twitter.

Estos modelos son algunos de la coleccion de Chanel, no sabemos cual de ello será pero podemos hacernos una idea ¿No?


Image and video hosting by TinyPic



Vestido de Kristen Stewart en la Gala Met Costume
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES