Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de junio de 2009

Vota por Robert Pattinson!!


Los seguidores de la revista Vanity Fair eligieron en el mes de Marzo a "La Mujer mas Bella del Mundo" que recayó en la despampanate Angelina Jolie, ahora se abren nuevas votaciones pero para saber quien es "El Hombre mas Guapo del Mundo" y nuestro queridisimo Robert Pattinson se encuentra ahi compitiendo con Brad Pitt, David Beckham, Hugh Jackman entre otros.
Hasta ahora el interprete de Edward Cullen lleva mas de la mitad de las votaciones con el 51%, seguido del deportista Nacho Figueras con el 14%, el que fue vampiro tambien en los 90. Brad Pitt.
Asi que si quieres que Robert siga liderando da clic en Vanity Fair

Photoshoot de Kellan Lutz


Para mas fotos visita kellanlutzonline

Separador de New moon!!!


Un fan creo un separados de nuestra saga favorita.. New Moon, para que lo puedas tener una visitando Aqui y la imprimes =)

Kristen celosa por la co-estrella de Robert?


StarMagazinedice que Rob va a pasar el Verano en New York para el rodaje de el dramatico “Remember me” jun to a Emeli de Ravin quien es su co-estrella. Y al parecer Kristen esta muerta de Pánico por esto.“Kristen lo ha estado llamando desde que se fue a New York y se incomoda cuando no responde”. Dice una fuente de la Estrella. (por que sera que nunca dan un nombre? aww!) “Se a empezado a poner terviosa por Emeli. Ella piensa que es solo cuestión de tiempo antes de que empieze a salir con otra chica.”
Dice otra fuente: “Rob podria ser el rebote de Emeli, El chico es su tipo, con caracteristicas remarcadas”.

Robert entre los 50 britanicos mas elegibles del momento


telegraph.co.uk nos da a conocer una lista de los 50 británicos solteros más elegibles.
Entre la lista aparecen desde actores, directores, deportistas y hasta principes. Desde el principe Harry, George Lamb, Ed Westwick, Henry Cavill, Tom Payne.
Y en el #3 se encuentra nuestro querido Robert Pattinson.

El Trailer de New Moon estara en los cines este viernes junto con "The Proposal"


Según un lector, el trailer de Luna Nueva que se muestra en la MTV Movie Awards puede comenzar aparecer en los cines el viernes con, al menos, La nueva película de Sandra Bullock la propuesta, tal como se muestra en una vista previa de la película de anoche




- Yo sólo pensé en hacerle saber, porque ha habido mucha especulación en cuanto al momento en que empezar a poner el trailer de Luna Nueva ... Yo lo vi ESTA NOCHE EN EL TEATRO. Fue asombroso! Fui a ver el Sneak Peak de la propuesta (que por cierto es una hilarante película, ir a ver) y fue la primera película de remolque. Me asusté cuando se acerca mostró la costa, sabía exactamente lo que era! Es la misma que la "sorpresa" que vimos durante los MTV Movie Awards, pero en serio que fue del 100% mejor para ver en el cine. Algunos de ustedes ya han notado la Luna Nueva en póster que muestra encines, así como-como se muestra en esta foto que otro lector envió

True Blood vs Crepúsculo: ¿Pueden coexistir pacíficamente los vampiros?


HBO con una serie de vampiro llamada True Blood a partir de esta noche su nueva temporada, Entrevista revista recientemente atrapados con las estrellas de la verdadera Sangre de preguntar lo que pensaban de la vamps-Crepúsculo

¿Puede el verdadero vampiro universos de la sangre y coexistir pacíficamente Crepúsculo?

No sé ... Creo que quizás la verdadera sangre vampiros sería celoso de Twilight vampiros por ser tan brillante y brillante en el sol ... son las supermodelos del vampiro mundo ... y creo que todos hemos visto que las supermodelos y los seres humanos tienen dificultades con la coexistencia pacífica a la la ... Naomi episodios.


¿Cómo sería un retumbar entre los dos elencos parece?

Creo que sería un poco como los zumbidos en West Side Story ... con un montón de pelo y productos de fantasía de danza y números de lotes de los hombres calientes! Sí y creo que la verdadera sangre vampiros aplastar definitivamente el Crepúsculo Vamps brillante, sin duda.

Ayuda a Peter Facinelli. TEAM CARLISLE!!!



El Doctor Cullen que es interpretado por Peter Facinelli tiene una apuesta y necesita tener 500.000 seguidores en su cuenta Twitter hasta el dia viernes, asi que animate y sigue al Doctor mas guapo de todos los tiempos.


Asi que el Twitter Peter Facinelli es:
@PeterFacinelli


El video fue adquirido por
Twilight Fans Club Argentina

Traduccion del video de ET acerca del detras de escena de New Moon



Nuevas escenas de la más esperada película del año.
Todo empezó el pasado noviembre cuando Bella y Edward con su deseo ardiente de estar juntos. Ahora la espera para la secuela ha crecido cuando en los MTV Movie Awards ganaron como Mejor Beso y Kristen y Rob casi se besaban .
Ahora detrás de las escenas de Luna Nueva, donde la policía está cuidando siendo una de las producciones más privadas y estaremos dentro.
¿Cuánto veremos de Bella y Edward juntos en este film?Es como estar lo más apegado al libro que podemos.Secretos de la secuela1.- Hay más Edward que del libro originalmente escrito.Kristen: las alucinaciones en el libro no las muestra tanto pero en verdad las ve, de frente, así que verán mucho Robert Pattinson de lo que esperan que leyendo.
R: Es una ilusión cuando él aparece en verdad es un poco aterrador, porque Bella supongo trata de olvidarlo pero es una adicción sólo tenerlo es insano.
Twilight terminó con Edward y Bella bailando pero los fans saben que esto no es un felices por siempre, en la saga de Twilight, Edwarddeja a Bella para mantenerla a salvo, el dejó su corazón alma y su mente.R: Son muchos sueños raros que Bella tiene.
Segundo Secreto de la Secuela2.-
Edward revela su lado oscuro.
K: Los sueños son raros hay algo pero tienes miedo de poder perderlo es algo masoquista. Aparece más aterrador así no es tan perfecto.
Ganando 1.4 millones de dólares el primer día de venta el DVD a nivel global, los fans obsesionados de Kristen Stewart y Robert Pattinson lassuperestrellas.
Bueno Rob lo q quieren son más detalles. Stephenie Meyer nos tiene el tercer secreto de la secuela.
S:Lo llevamos a los extremos en Luna Nueva,pienso que es emocional, una experiencia como montaña rusa de alguna manera, algo loco pero es lo que muchos esperan.
Esa experiencia emocional de montaña rusa es el triángulo amoroso entre Bella,el amor del vampiro Edward y el hombre lobo Jacob intepretado por Taylor Lautner.
T: Es muy emocionante traer vida a esta parte de Jacob que nunca no se ha visto pero si puedes sentir la presión por momentos.
K: Ella tiene a su mejor amigo que haría lo que fuera por ella y él es la opción correcta pero hay fuera como amor verdadero.
R: Y mientras más no apareciá más las cosas ella se comprometía se podría decir, no me quería.
K: Es algo que no puedo describir tal vez no es bueno para mí pero prefiero ignorarlo como mejor opción y sólo voy a llevarla de esa manera es lo mejor.
R: Así que la presion de Jacob de haber encontrado el amor de su vida.
Secreto número 4 La pregunta que todos se han hecho.
E:En la vida real tienes que escoger ¿una chica edward o.o o chica jacob?
K:No puedo no puedo no tengo respuesta para eso.
E:Si fueras tu hermana escogerías a¿ Edward o Jacob?
R:Supongo que a los dos.

GRACIAS a Lissie x la Nota Cullens Fans Mexico

El casting es mundial para Eclipse.



Las personas que sueñen actuar con Robert Pattinson y el resto del reparto de la saga Crepúsculo están de suerte.
La productora de la saga, Summit, acaba de abrir un casting mundial para encontrar a las dos personas que interpreten a Seth Clearwater y Leah Clearwater en la tercera parte, titulada Eclipse.
Los requisitos son, únicamente, el tener algún parecido físico con los personajes descritos en la novela, además de encontrase en el margen de edad de los mismos. (Seth Clearwater, de género masculino, Indio de 15 años de edad, el más joven del grupo de los lobos. Leah Clearwater, chica india de 19 años. Es la única chica del grupo de los lobos).
Los candidatos que crean poder interpretar a Seth o Leah, sólo tendrán que enviar una escena grabada con su cámara de vídeo doméstico o cámara web y enviar dicha grabación a la productora. El casting para encontrar a las dos nuevas estrellas de Eclipse de Crepúsculo estará abierto hasta el próximo 30 de junio. Más información en la página oficial (eclipseopencasting.com) la cual se abrió para el evento y en la que se pueden ver las condiciones generales de uso.
El rodaje de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de julio y reunirá nuevamente a Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto principal del filme. Además, claro está, de las nuevas incorporaciones al mismo.
Luna Nueva llegará a los cines desde el próximo mes de mayo.
Esta nota fue adquirida
Objetivo Famosos

Kristen Stewart con su estilo rockero de Joan Jett.


Mas fotos
Socialite Life

Mas informacion de Kristen y Dakota en "The Runaways"


Trabajo los fines de semana, Kristen Stewart aventuraron fuera de la iluminación en la pantalla de prueba en la Compania Leonetti en Pacoima, California, el sábado por la mañana (13 de junio).

Con la co-estrella Dakota Fanning también aparece para el día de funciones, la pareja están preparándose para la nueva película de Joan Jett biopic "The Runaways".
Mas info y fotos en
Kristen Stewart: Lighting Company Cutie
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES