Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de julio de 2011

Todo lo que necesitas saber si vas al Comic Con!

Esta es una guía No Oficial de TwiFans.com, para ayudarte de principio a fin con el panel en el Salón H de Twilight: Breaking Dawn – Part 12011 del centro de convenciones de San Diego Convention del 20 al 24 de Julio.

El salón H está localizado en el lado sur del centro de convenciones de San Diego. Veras una señal para los que quieran estár en la línea para el Salón H para empezar. Al menos estaba en 2009. En 2009, comenzaba en la esquina, a lo largo del edificio hasta la bahía. en 2010, la línea comenzaba en el cesped en el lado sur del edificio y el area fue cubierta por pantallas. Esto no significa que será lo mismo este año. Comic-Con es muy bueno con la señalización y seguridad. Será un area muy fácil de encontrar.

En años anteriores cuando había muchos paneles en el Salón H. Este año hay muchos menos paneles y descansos largos entre paneles para dejar limpio el Salón.

Lo que esto significa es que durante el panel de Breaking Dawn, es posible que haya solo fans de Crepúsculo intentando conseguir asientos. Así que generalmente no peleamos con otros chicos fans o chicas fans de otros generos para buenos asientos- Hay 6500 asientos en el salón H con enormes pantallas por todos lados. Cada fan de Crepúsculo tendrá un buen asiento.

¿Qué es lo más importante para tener la mejor experiencia en Comic-Con?

1. Hotel- Debes tener esto desde hace mucho, pero si no has empezado, busca en las areas de la Bahía o Coronado. Incluso si tienes que permanecer 10-15 minutos lejos para conseguir un buen trato, lo vale.

2. Amigos de Fila son esenciales para una buena experiencia en la Fila. Amigos de fila pueden ser personas de tu grupo o amigos que hiciste en la línea. Etiqueta en la fila: Asegurate de hacerle saber a todos alrededor cuantos amigos tienes en tu grupo y si son mas que solo algunos, las personas no podrían estar felices. Lo mejor es ir todos al mismo tiempo. La seguridad se pondrá muy estricta sobre agregar amigos adicionales a la fila.

Estár cómodos en la fila es diferente para cada uno. Algunas personas traen una silla y sobreviven con la silla eternamente y otros quieren un lujoso hotel para alojarse. Ya sea que quieras empacar el carro completo o volar con solo lo necesario, tenemos algunas sugerencias y planes para construir tu comoda sala de estar al aire libre en la fila..

3. Sillas-El concreto es realmente duro en San Diego. Por alguna razón siento que el concreto es mpas duro en SD que en ningún otro lugar lol. Incluso con una manta, es muy duro sentarse en el por un largo periodo de tiempo.

4. Sombra y Bloqueador Solar-Con la piel pálida como un vampiro; mantenerse fresca y no tener quemaduras solares arruinarian tu tiempo por completo en el Comic-Con es importante. Traer una sombrilla de playa con una canasta llena de mantas para sostenerla, protetor solar, y grandes sombreros. Además estructuras de playa para dar sombra en forma de media luna son agradables. Las tienen en Costco ahora por cerca de $35.00. Oh, casi olvido los lentes de Sol!

5. Botanas y Agua - Si estas esperando afuera o aferrandote a tu codiciado asiento en el interior, tener algunas botanas y algo de beber es de ayuda. Hay descuentos disponibles para comprar pero para tener mejores opciones y convenientes, trae algunos de los tuyos. Si vas en avión no te preocupes. Hay una tienda Ralph’s cerca del centro de convenciones. Es también importante permanecer hidratado cuando estás esperando en el sol.

6.Repelente de InsectosHay unos insectos de agua bastante grandes/cucarachas que salen de las plantas en la noche. Estaré rociando el area alrededor de mí antes de sentarme. Si todos lo hacen, Tal vez estemos a salvo de las criaturas!

7. Libreta y lapicero-Es divertido intercambiar tu perfil y páginas de Facebook con otros para mantenerte en contacto una vez que has hecho amigas. Aquí es donde Kim y yo nos conocimos por primera vez.

Aww Recuerdos de Comic-Con

Qué pasa cuando nos dejan pasar al Salón H?

Habrá toneladas de empleados de Comic-Con asegurandose de que no estés corriendo o guardando asientos, así que trata de mantener a tu grupo junto. El cuarto es enorme. Cerca de 200-300 fans llenan el primer grupo de filas. así que no te asustes. Tendrás un buen lugar, ya sea enfrente del panel o cerca de una gran pantalla (Que terminas viendo para los acercamientos de cualquier forma)

Una vez que estás en el deseado puesto, no te muevas a menos que sea para ir al baño. Incluso entonces, asegurate de tener a alguien guardando tu lugar como un alcón.

8. Preguntas para el panel: Ten tus preguntas listas para el elenco de Crepúsculo. Por favor pregunta algo que nos de información sobre la película. Las preguntas de inicio al final son las mejores, no una pregunta que podría ser contestada con un si o no.

9. Camaras-Fotos y videos son permitidos para los peneles. Excepto cuando corren los video clips. La seguridad es extremadamente estrecha durante los clips.

10. Contenedor de Poster o bandas de goma-Cuando caminamos por el piso el año pasado recibimos todo tipo de posters geniales, incluyendo poster de Luna Nueva. Pero no son nada buenos si están todos arrugados. Un contenedor de poster será un gran lugar para un nuevo poster de Amanecer Parte 1!

11. Paciencia y sentido del humor – Comic-Con tiene muchas de las personas mpas increíbles mirando. Muchos vienen disfrazados. Es muy divertido, Pero se pone algo abarrotado e involucra toneladas de espera entre paneles. Trata de disfrutar la experiencia de estar ahi y hacer amigos. Donde puedas ir los fans de crepúsculo son los mayores geeks entre la multitud) Disfrutalo

El salón H es solo una parte de la experiencia Comic-Con Hay cuartos con paneles en el piso de convenciones para explorar. Aqui está el mapa en pdf cci11exhib_maps.pdf

12. Horario-Ha tu horario después de registrarte en el sitio de Comic-Con en http://mysched.comic-con.org/. Comic-Con tiene un prgrama que te deja hacer clic en los paneles más vistos y puedes hacer tu propio horario a la medida por los días que vas a estar ahi. Podrias no ser capaz de entrar en todos los cuartos que quieras.

Paneles relacionados a Crepúsculo:

Jueves 21 de Julio:

11:15 a.m. – 12:15 p.m.: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1panel en Salón H.

Viernes 22 de Julio:

2:15 p.m. – 3:15 p.m.: The River proyección exclusiva de la serie sobrenatural de Fox : Habrá una proyección de este show pero lo que es interesante para los fans de crepúsculo es Joe Anderson Alistairen Breaking Dawn – Part 1. Cuarto 6A.

Sábado 23 de Julio:

12:00 p.m. – 1:00 p.m.: Habrá un panel de ficción fan con los siguientes críticos de escritura de ficción: ScarlettLetters (Wild Swan),ArcadianMaggie (I Wept Not), MJinAspen (Reality Minus Expectations),Rochelle Allison (Stary Eyed Inside), magnolia822 (A Quit Fire),Belladonna1472 (The Cullen Campaign) and Einfach Mich (Confessions of a Difficult Woman). Se espera la discusión “Los desafíos y alegrias de escribir ficción derivada en la base fan de Crepúsculo,” que suena terriblemente interesante, y tendrá lugar en el cuarto Santa Rosa enMarritt Marquis &; Marina.

1:00 p.m. – 2:00 p.m.: Panel de Inmortals. Kellan Lutz apareceran en el salón H.

3:30 p.m. – 4:45 p.m.: Panel de Blanca Nieves y el Cazador. Kristen Stewart ha sido confirmada para aparecer en este panel. Snow White And The Huntsman presentaran “Imágenes exclusivas” y participaran en un Preguntas y Respuestas en el Salón H.

Fuente Fuente TwiFans Vía y Traducción: MundoCrepMex
Gracias x enviarla al twitter ;-)


Todo lo que necesitas saber si vas al comic con!

¡¡Nuevas Imagenes del Calendario Oficial de 'Breaking Dawn'!!

Más nuevas fotos del calendario oficial de 'Breaking Dawn' (Amanecer). Podemos ver más al detalle a cada uno de los personajes...


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: @Jack_Morrissey


¡¡Nuevas Imagenes del Calendario Oficial de 'Breaking Dawn'!!

Nuevas fotos de Robert Pattinson en la Fiesta del Final de la Filmación de 'Cosmopolis' ayer

dejo estas nuevas fotos que han salido de Robert Pattinson. Ayer por la noche estuvo en la fiesta por el fin de la filmación de Cosmopolis, junto al cast y producción!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Gracias a Setje de PattinsonLife
-----------------------------------------------------------------------------


Gracias a Todo Twilight Saga
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES