Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de julio de 2011

Robert Pattinson tuvo suerte de conseguir su papel en Harry Potter y el Caliz de fuego

De acuerdo con un sitio de celebridades, Robert Pattinson tuvo suerte de conseguir su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Robert Pattinson tuvo mucha suerte en conseguir el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Fue realmente su ascenso a la fama, y bien pudo haber conducido a su selección como Edward Cullen en la saga de ‘Crepúsculo’. La mayoría de los fans saben eso y parece que tambien Rob lo conoce bien. ” Cuando Harry Potter llegó, di un gran paso y fue un gran evento en mi vida “, dijo Pattinson .

Este fue realmente el comienzo de la carrera de Rob, y aunque no haya sido uno de los protagonistas de la exitosa saga, la gente sabía quién era … esto fue sólo un par de años antes de que tuviera millones de jóvenes anhelondolo.

No es de extrañar que Robert Pattinson crea que Harry Potter ha sido una gran oportunidad para él. Fue muy afortunado de ser parte de una franquicia tan grande. Para luego ganar el papel de Edward Cullen, ¡es simplemente increíble! Formó parte de dos de las más grandes películas del siglo XX y XXI … y eso es un gran logro.

Celebs.gather | Traduccion: RPLatinWorld






Robert Pattinson tuvo suerte de conseguir su papel en Harry Potter y el Caliz de fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES