Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de julio de 2011

Las vacaciones secretas de Robert Pattinson y Kristen Stewart

http://eclipse.crepusculopeliculas.com/wp-content/uploads/2010/07/Robert-Pattinson-y-Kristen-Stewart2.jpg

Robert Pattinson está finalmente de vacaciones después de cuatro años sin parar de trabajar. Y todo apunta a que el actor de ‘Crepúsculo’ podría estar pasando estos días de la forma más romántica posible junto a su novia, Kristen Stewart, en un intimísimo nidito de amor.

Según el portal de Internet ‘Holywood life’, la pareja estaría pasando estas vacaciones en un casoplón de Bel Air, situada dentro de una reserva de difícil acceso.

“Es como intentar caminar por la Tierra Media en ‘El Señor de los Anillos’”, llegó a declarar una fuente a Hollywoodlife.com. “Está literalmente a kilómetros de la civilización. Está en mitad de la nada”, afirmaba la misma fuente.

Además de la enorme privacidad, la casa se encuentra en una zona preciosa, ideal para desconectar y pasar unos días muy románticos. “Hay grandes acantilados y lagos inmensos. De hecho se parece a la casa de Edward Cullen en ‘Crepúsculo’”, comentaba la fuente.

Parece que todo les sonríe a Robert y a Kristen. Guapos, ricos y famosos. Y por si fuera poco, enamorados como el primer día.

telecinco




Las vacaciones secretas de Robert Pattinson y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES