Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de septiembre de 2009

Kellan ya esta en Vancouver

Wl actor regreso a Vancouver el lunes por la noche.

Twi - News: Gil nos dice y muestra....


Un elenco muy cansado en el set de Eclipse. Kristen Stewart, Gil Birminghan, Taylor Lautner © 2009 Gil Birmingham: http://bit.ly/3axomc

El link es esta pic que esta en Facebook


Cam Gigandet junto a Christina Aguilera en Burlesque


El actor Cam Gigandet, al que muchos conocerán por su papel de villano en la cinta Crepúsculo, se une al reparto principal del drama Burlesque. El cual marca el debut cinematográfico de la cantante Christina Aguilera.
Además de Chirstina Aguilera, en Burlesque también aparece Cher, la cual confirmó su participación hace ya varios meses.
El argumento de Burlesque habla de una joven que se traslada desde el campo a la gran ciudad y decide abrirse camino en un club de variedades. El personaje principal, interpretado por Christina Aguilera, promete generar un buen rompe taquillas para el público más joven.
El estreno de Burlesque llegará a finales del próximo año 2010. Concretamente el 14 de noviembre.
Cam Gigandet aparece también en el elenco principal de la película Priest, cinta de terror y acción post apocalíptica protagonizada por Paul Bettany, y que narra una persecución en medio de la cruenta lucha entre vampiros y humanos.
http://www.objetivofamosos.com/2009/09/22/cam-gigandet-junto-a-christina-aguilera-en-burlesque/

Luna Nueva de Crepúsculo llega al Festival de Sitges el 3 de octubre

La segunda parte de la saga Crepúsculo, titulada Luna Nueva, llegará al Festival de Sitges 2009. Concretamente el próximo 3 de octubre a las 13 horas.
Y contará con la presencia del actor Jamie Campbell Bower, que interpreta a uno de los vampiros de los Vulturi.
Luna Nueva sigue la estela marcada por la primera entrega, Crepúsculo, la cual también contó con un evento fan en la edición 2008 del Festival de Sitges. Ahora, para la presentación de la segunda película, el mencionado actor Jamie Campbell Bower, conversará con los asistentes acerca de la esperada película, la cual se estrenará en los cines españoles desde el próximo 18 de noviembre.
Además de todo ello, se podrá tener acceso a merchandising exclusivo de la saga Crepúsculo, así como de Luna Nueva. Además de “un montón de sorpresas” (según información oficial).
Dicho encuentro fan tendrá lugar el sábado 3 de octubre, en Auditorio del Hotel Meliá de Sitges, a las 13 horas. El aforo será limitado, y la entrada gratuita. Para conseguir las entradas habrá que acudir hasta el Auditorio del Festival de Sitges, y desde las 10 de la mañana del mismo sábado 3 de octubre, se repartirán las mismas. Según la productora Aurum, se entregará una única entrada por persona.
La saga Crepúsculo continúa desarrollando su gran fenómeno fan. Actualmente se encuentra en rodaje la tercera parte, Eclipse, que llegará el 30 de junio de 2010. Y aún resta la cuarta y por ahora última entrega, Amanecer, que ya se queda para el 14 de noviembre de 2011.



E! News muestra las nuevas fotos en el set de New Moon

Nuevos Stills de New Moon






Para ti que tal lucen Bella y Rosalie??

Imagenes promocionales de Luna Nueva



Sitio web del perfume de Crepusculo en Argentina

Para los lectores argentinos, la web perfumecrepusculo tiene a la venta la fragancia basada en la película.
La descripción del perfume es la siguiente: La inspiración para el perfume fueron la dulzura de Bella y la pasión que siente Edward por ella. Esta romántica e intensa fragancia contiene frutas del bosque y flores, como las que Edward huele en la piel de Bella. El oscuro y seductor frasco envuelve con un aura de misterio el provocador jugo, haciéndolo irresistible... Tal como la fruta prohibida de su pasión.
En la página hay un sorteo de 10 fragancias por mes, si eres de Argentina puedes participar. Suertudos…

Twi - News: Ashley Greene ya tiene su cuenta verificada.



Asi como ven, a pocos dias de tener su cuenta en Twitter, la actriz Ashley Greene ya tiene la insignia de su Verificacion en la Cuenta.
Coool!!!

Ahora puedes tener el edredon de Bella

Es el moderno set Home Flocked Leaf Comforter, de color morado ($ 29.99-$ 137.99). Parece ser vendido en este momento - aunque se puede encontrar en eBay haciendo clic aqui. Sin embargo, el moderno set Home Flocked Leaf Comforter, que es ligeramente diferente, aún está disponible en negro / carbón ($ 69 - $ 89).


Para más información clic aqui
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/ahora-puedes-tener-el-edredon-de-bella.html

Twi - News: Ashley nos cuenta..


¡Hola a todos! Dirigiéndome al set... ¡Muy emocionada por lo que filmaré en los próximos días! Ustedes van a amarlo"

Twi - News: PFach en el set de Nurse Jackie




En el set de Nurse Jackie con Emily Best, Edie Falco, la creadora Linda Wallen, y @PaulFeig


Deben saber que el actor en esta semana no estara en Vancouver, sino la semana que viene =D

Kellan Lutz en el Chateau Marmont.

Estas fotos son del dia de ayer por la noche.

Se cancela premiere en Londres.

Gracias a crepusculo-es por la noticia.

Swan Cinemas, que tenía un concurso cuyo premio consistía en dos entradas para la premiere en Londres, ha anunciado lo siguiente:
21st September 2009Summit Entertainment ha decidido mantener la Premiere Mundial de La saga Crepúsculo: Luna Nueva el 16 de noviembre en Los Ángeles, por consiguiente los planes de tener una premiere en Londres han sido cancelados.
Todavía se está considerando si habrá un pase de la película para fans antes del estreno el 20 de noviembre. Si esto sigue adelante o si algún mienbro del elenco acudirá todavía no es seguro.

Entrevista de Chris Weitz con Box Office

Gracias aBox Office, tenemos una entrevista de Chris Weitz.

¿Como diriges una película en la que todos ya saben la historia y su final?

De una manera, esa es una ventaja. El hecho de que las personas sepan y amen los libros significa que las personas quieren ver la película y eso es lo que uno espera cuando esta haciendo una película. Es un equilibro entre ser fiel lo mas posible al espiritu del libro, y al mismo tiempo, traer cambios. Me considero tan fan como cualquier otra persona, y la manera en que veo el libro en mi cabeza es la misma manera en la que cualquier otro fan lo vería con la excepción que tengo millones de dolares a mi disposición para llevar a cabo esa visión. Uno espera que sea una visualización fuerte del libro, de la cual las personas se puedan sorprender, entretener y entusiasmar incuso cuando uno ya sabe como terminan las cosas.


Una de mis teorias favoritas de conspiración acerca de Luna Nueva es que los productores le ordenan a Kristen Stewart y Robert Pattinson que escondan su amorío porque sino, esto afectará el modo en que las personas perciven la historia, incluso cuando ya se sabe que va a pasar.

Los fans saben como lucen los Volturi o que el cuerpo de Taylor Lautner, como Jacob, va a lucis increíble. Los productores saben que estos son puntos de curiosidad acerca de que si pudimos ser fieles al concepto que tiene la gente. Y quieren esparcir estas cosas con el tiempo. Es una conspiración, pero se la llama marketing.


Hay tantas peliculas sobre vampiros, romances entre vampiros, romances adolescentes. ¿Qué es lo que tiene el triangulo amoroso en Crepusculo que cataliza a este fenómeno?

Para mi, no tiene que ver mucho con vampiros o lobos, sino mas que nada con las situaciones emocionales de las que te puedes identificar. Bella tiene una opcion entre un amigo cercano y cariñoso; y un distante e inconseguible objeto de su afecto. Es un escenario bastante comun, y desafortunadamente tambien lo es ser dejado. Lo se, lo he experimentado, creo que toda persona lo ha hecho a menos que sea muy suertudo. Podemos jugar con estos escenarios en una escala total. Cuando estas en una relación y rompen contigo, te gusta pensar que si haces algo lo suficientemente valiente o algo increíble, puedes salvar esa relación que ha sido rota. Y te gusta pensar que la persona te abandonó por tu propio bien y en contra de su corazón. Eso no es un caso usual, pero en Luna Nueva pasa, asi que es como una hermosa manera de satisfacer tus deseos. Una de las cosas que Summit, como estudio, entiende es que hay lugares oscuros a los cuales la película tiene que ir como a fin de que todo funcione. Ellos no le tienen miedo a la angustia y la pena que hay en el libro.


Hace un minuto hablaste de Pattinson como un “hombre inalcanzable”. Siempre vemos historias acerca de hombres persiguiendo a mujeres. Es raro ver historias en las que son las mujeres las que realmente persiguen a los hombres, y cuando lo hacen, se transforma en un acecho comico como en “All about Steve”.

Como que es falso.


Exacto. Siempre escuchas las miradas masculinas sobre las peliculas, pero esta parece ttener una fuerte Mirada femenina. Uno de los prerrequisitos es saber cuantas veces Pattinson y Lautner se sacan su camisa.

Las mujeres han sido cosificadas en muchas películas de Hollywood. Ha habido un cambio en esa cosificacion en Crepusculo y Luna Nueva. Uno se acerca con un poco de tacto. Uno espera que al filmar una escena con un desnudo por arriba de la cintura, sea porque es adecuada con respecto a la demanda del momento y no que esté alli porque si. Habiendo dicho eso, creo que si fuimos al Comic Con mostrando muchos musculos y fue muy divertido ver la reaccion. Trato de hacer películas que tomen en cuenta a las mujeres del publico. Mismo con American Pite, que viene de un genero que es notoriamente misógino.

Finalmente dos temas en castellano para el soundtrack de NM (edicion España y Latinoamérica)


La espectación generada por esta segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ es muy grande. Hasta el punto que la semana pasada tanto Pitchfork como New York Times especularon libremente sobre quién creían que iba a estar en la banda sonora de ‘Luna Nueva’. MySpace ha desvelado el misterio hoy mismo.
El tracklist contiene por primera vez una banda española: No Way Out formará parte de un repertorio que incluye a artistas tan importantes como Thom Yorke (Radiohead), Muse, los propios Death Cab For Cutie, Killers, Grizzly Bear o Lykke Li, entre otros. Además de colaboraciones especiales para la occasion como la protagonizada por St. Vincent con Bon Iver.
El album verá la luz el próximo 20 de Octubre y el primer single que adelanta este contenido de lujo es ‘Meet Me At The Equinox’ de Death Cab For Cutie.
Como podemos apreciar, en la BSO aparecen dos canciones en castellano, una regalo para los fans hispanohablantes
Finalmente la BSO quedara asi:
1. Death Cab for Cutie – Meet Me On the Equinox
2. Band of Skulls - Friends
3. Thom Yorke – Hearing Damage
4. Lykke Li – Possibility
5. The Killers – A White Demon Love Song
6. Anya Marina – Satellite Heart
7. Muse- I Belong To You (New Moon Remix)
8. Bon Iver & St. Vincent- Rosyln
9. Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong
10. Hurricane Bells - Monsters
11. Sea Wolf- The Violet Hour
12. OK GO – Shooting the Moon
13. Grizzly Bear – Slow Life
14. Editors – No Sound But the Wind
15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)
16. No way Out – Sed
17. Ximena Sariñana– A Tu Lado
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=6618

Videos de Peter en Alex Lemonade charity Middletown ,NY


Una Fan se toma fotos con Xavier Samuel, Alex Meraz y Sam Bradley


Edición Japonesa del dvd de Twilight




Esta Edición incluye:

- 2 DVD-Libro que narra la filmación
-Libro con fotos
-Caja de colección con la escena del kiosco

Twit - Pic: David nos muestra...



En el set detras de escenas



MMM... quienes son los personajes q stan filmando???

Algunos videos del Soundtrack de New Moon =D






http://www.twifans.com/profiles/blogs/listen-to-some-songs-off-the

Anna Hendrick en The Spirit Box

La serie se llama Fear Itself, pero el capitulo se llama The Spirit Box.

http://www.twifans.com/profiles/blogs/anna-kendrick-in-the-spirit

El abrazo de los Taylor's =D

Taylor Swift y Taylor Lautner se dieron un gran abrazo cuando este junto con Shakira le dieron el premio al "Best Female Video"

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES