Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de agosto de 2011

Estilo de moda: Kristen Stewart en la portada de la revista W (Sep)!

Photobucket

Kristen Stewart en la portada de Sep. de la revista @WMag en un sueter de #MaxMara FW11 mohair . Estilizado por @EdwardEnninfu

Como habia mencionado anteriormente- Kristen Stewart en este vestido de @Gucci FW11 en la revista @WMag‘s En su edicion de Sept! Estilizado por @EdwardEnninful

Un fabuloso acercamiento al look del anillo daisy citrine de Kristen Stewart por #Asprey en la revista @WMag en su edicion en Septiembre! #deslumbrante

Photobucket

Kristen Stewart en una chaqueta de Junya Watanabe FW11 y un traje por @DolceGabbana en la revista @WMag. Estilizado por @EdwardEnninful

Photobucket

Compra el sueter de Kristen Stewart por @Theory__ angora de la revista @WMag en la edicion de Sept. en @Saks. http://bit.ly/qmHyOO

Fuente: @courtjustice

Via y traduccion: Robward & Krisella

Via: RobstenChile





Estilo de moda: Kristen Stewart en la portada de la revista W (Sep)!

Nuevo still de Bryce Dallas Howard en 50/50

Photobucket

foforks




Nuevo still de Bryce Dallas Howard en 50/50

E!Online – El Nuevo Papel de Robert Pattinson: ¿Diseñador de Modas?

Image hosted by uppix.net

Los guapos de Twilight, Robert Pattinson y Kellan Lutz quieren tener otro vínculo.

Ya sabes, que los paparazzis siempre los siguan por fotos, que ya están muy listos para dejar de ser vampiros de la gran pantalla y el hecho de que ambos son super famosos por interpretar a sexys hombres, por supuesto. Pero parece que su verdadero vínculo podría estar en…

La moda?

O eso dice Kellan.

Hablamos con el actor-ahora-cambiado-a-fashionista en la fiesta de SummerSlam WWE anoche y al final la conversación se desvió hacia su nueva linea, The Abbot + Main. Así que podremos esperar ver a su co-estrella Robby rockeando en prendas de vestir.

“Rob y yo hemos estado hablando sobre hacer una linea de ropa juntos!” Kellan sorprendió a los reporteros revelando.

Como dices, Lutzy? Es difícil para nosotros imaginar a R.Pattz pasando su tiempo arreglando su linea de otoño.

“Él no sabía que yo estaba haciendo la mía,” Kellan explica antes de volver a esta conversación (completándola con acento un falso acento a los R.Pattz, por supuesto), “Él esta como ‘yo debería hacer una’ y yo estoy como ‘Oh’. Y el se enteró de que yo estaba haciendo una y él me llegó como ‘en serio?’ fue muy gracioso. Él quiere hacer una también.

Pero mientras que el formado modelo Kellan se fue a un Vanice Beach muy chic con su colección, cómo sería la de Rob?

Kellan bromea, “Como lo llamaría, lo llamamos “Los trapos de Rob” o algo así, porque el siempre anda como, no se… hipster.” (personas alejadas de la moda y la cultura, como música alternativa y cine independiente).

Ya sabemos que él tendrá al menos dos clientes, su novia Kristen Stewart y su mejor amigo Tom Sturridge, ambos son conocidos por usar la ropa prestada a Rob en el pasado.

Oh, y si crees que la linea de ropa de Kellan es contradictoria con su imagen de hombre rudo, él dice que no.

“Creo que un hombre bien masculino y fuerte puede tener cualidades dulces,” Kellan le dijo a los reporteros. “Mi linea, no es la linea chiquilla femenina. Es una linea cómoda y así es como vivo mi vida. Quiero estár cómodo. Y seguir siendo rudo.”

Fuente The awful truth of Eonline
Traducción: Robward and Krisella

Via Todotwilightsaga




E!Online – El Nuevo Papel de Robert Pattinson: ¿Diseñador de Modas?

Kristen Stewart hace revelaciones muy impresionantes…

Kristen Stewart ha abierto su corazón y hecho revelaciones bastante impresionantes, cómo nunca antes. La actriz ahora de 21 años, ha madurado mucho desde que inició su carrera a los 9 años.

K-Stew acaba de salir increíblemente bella en la portada de la revista W, y en la entrevista hecha por la revista hace declaraciones que son impresionantes.

Kristen Stewart Covers 'W' September 2011

Kristen ya lleva en el medio 12 años, y ha participado en 27 películas, no todas taquilleras y a veces en papeles pequeños al principio y luego en papeles más importantes hasta ser elegida como Isabella Swan de la saga Crepúsculo, que la situó en la fama que ahora tiene. Confiesa que no le gusta cantar, que le da pena.Cuando le preguntaron sobre cómo quedó atraída por Crepúsculo, comentó que tenía 17 años cuando la leyó y en ese entonces el momento era el indicado, ya que se trataba de una adolescente que quiere manejar cosas que en realidad no puede y de todos modos insiste en hacerlo. ¿Por qué? Porque aunque los vampiros sean peligrosos, a las chicas les gusta probarse a si mismas.

Sobre la escena de la boda comentó, “Impresionante. Fue mi primera boda y estuvo de locos, rara. La experiencia del vestido de boda fue un gran caso. Probé una versión del vestido y hubo ajustes, ajustes y más ajustes, cambiarlo, y cuando por fin terminaron, quedó un buen diseño. Pero fue un gran caso.”

En cuanto a verse ella misma en pantalla, ¿le gusta?, ella comenta que no es como para sentarse y ver sus películas una y mil veces, pero si, confesó que sí las ve. “Yo no le creo a los actores que no dicen que nunca ven sus trabajos y dan mil excusas para no hacerlo. La verdad es que son mentirosos. Yo sé que sí lo hacen.”

Kristen Stewart está ahora comenzando con la filmación de “Snow Wh


Kristen Stewart hace revelaciones muy impresionantes…

Robert Pattinson y Kristen: ¿No que no?


¿Quién entiende a este par de maravillosos artistas? ¿Están enamorados o no?.

Robert Pattinson y Kristen tienen cada uno millones de fans, ya que la saga de películas de Twilight los lanzó juntos al estrellado y al status de celebridades con todo lo que significa esta palabra. Ellos, junto al resto del elenco de las películas volvieron a poner las historias de vampiros por todo lo alto. Nada más hay que ver cuántos millones de dólares ha generado esta saga y la cantidad de premios que han obtenido.

Robert Pattinson y Kristen hicieron una entrevista para Entretainmente Weekly que saldrá mañana. No es posible leer esta entrevista y no sentirse impresionados por los sentimientos que existen entre ellos según nos comenta el sitio Hollywoodlife.com.

Cuando Robert Pattinson le dice a Kristen que fue realmente dulce verla aparecer como Bella en el set; ella le dice “Shush” que significa que se calle.

Ella también habla de la química tan especial que vivieron rodando las películas y que realmente sintió una profunda emoción al hacer la escena de la boda con Edward.

Ya veremos que es lo que el tiempo nos dice acerca de Robert Pattinson y Kristen, esta verdadera pareja de película.

Fuente: impre

Foto: Hollywoodlife




Robert Pattinson y Kristen: ¿No que no?

Robert Pattinson en versión doméstica!

Robert Pattinson es quizás uno de los pocos actores que no esta ni remotamente interesado en lucir impecable, incluso en las situaciones más comunes y cotidianas.

A pesar de ser considerado un verdadero símbolo sexual a escala mundial, el hermoso vampiro de “Crepúsculo” no muestra ningún tipo de reparo en presentarse al mundo con un atuendo común y corriente, dejando de lado el asedio de los paparazzi y de sus fans.

El martes 9 de agosto Rob fue descubierto vestido con una sudadera, sombrero, pantalones cortos y zapatillas, pasándo el tiempo con Sam Bradley, tal y como se muestra en las imágenes.

Y usted que opina, ¿estará Rob intentando desafiar a Hollywood?, ¿O sólo decidió tomarse un tiempo para distanciarse del vampiro que lleva por dentro?

Fuente: pysnnoticias




Robert Pattinson en versión doméstica!

Robert y Jackson le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra!


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lpub8mLptG1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson no es tímido a la hora de ayudar a su clan de vampiros de la saga twilight, el actor ha estado dando consejos musicales a su co-estrella Kellan Lutz.

Lutz, el musculoso Emmett en la franquicia de vampiros, ha estado tocando un instrumento que Pattinson sabe tocar.

“Cogí la guitarra, ahora que tengo algo de tiempo”, dijo Lutz el jueves una tienda en el Grove, donde dio a conocer las nuevas piezas de su linea de ropa para Dylan y George Abbot.

“Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de IPAD, pero me pongo a trabajar con Rob y Jackson [Rathbone] en todas estas películas, son músicos brillantes”, dijo. “Tengo que aprender de gente con talento”.

Pattinson ha estado tocando y cantando desde hace bastante tiempo, incluso contribuyo un poco de música a la primera película “Twilight”. Rathbone está en la banda 100 Monkeys.

Aún así, no contenga la respiración por “Twilight:. El Musical”

“No puedo cantar “, dijo Lutz, “pero me gusta tener algunos hobbies.”

fuente latimes via KLO traduccion diariotwilight



Robert y Jackson le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra!

Nuevo clip de The Caller con Rachelle Lefevre mostrado en Jimmy Fallon ayer!



Nuevo clip de The Caller por Saruchis




Nuevo clip de The Caller con Rachelle Lefevre mostrado en Jimmy Fallon ayer!

MI MAMÁ: “¿QUÉ TANTO LE VES A ESE NIÑITO?” ¡¡OMG!!

¿A quién no le ha pasado que algún familiar no sabe apreciar lo que es bueno? Y digo “lo que es bueno” obviamente por Robert Pattinson.

Hoy mi madre me dijo “¿Pero que tanto le ves a ese vampiro?” ¬¬

Punto uno: ¿Cree que es vampiro? La he hecho ver cada película de Rob y no entiende!!!

¿Porque no aprecia a Tyler o a Jacob o a los otros personajes de Rob?

Punto dos: ¿Qué? ¿Está ciega? Como no puede ver que hermoso es!!!!

Es ahí cuando me dan ganas de prender el computador y mostarle

“PORQUE ME GUSTA ‘EL VAMPIRO’ “

londonrobsten:  OH shit Rob tongue sjdfioafudh

Creo que le mostraré hoy mismo, esta nota a mi mamá, a ver si le quedan ganas de decirme ‘¿Qué le ves?’

Por Robsten Chile




MI MAMÁ: “¿QUÉ TANTO LE VES A ESE NIÑITO?” ¡¡OMG!!

VH1 compara a Kristen con Priscilla Presley en la portada en revista W

Estamos más que un poco obsesionados con la portada de la revista W de septiembre adornada con Kristen Stewart. Sólo podemos hacer esta comparación: a la izquierda – Priscilla Presley en 1971. Derecha – la chica de la portada KStew. El amor!

fonte:vh1 | via:kstewartbr twilightfever traduccion diariotwilight




VH1 compara a Kristen con Priscilla Presley en la portada en revista W

Fotos de Booboo en su entrevista con CleverTv!

loading

teamquileutes



Fotos de Booboo en su entrevista con CleverTv!

Charlie Bewley twittea nuevas fotos!

loading

loading

imagebam.com
ImageBam image upload
fuente @alchemission via gossipdance




Charlie Bewley twittea nuevas fotos!

Opinion de Robert sobre su personaje Edward Cullen



Una de las cosas que nos impresionó ayer aquí en la Hermandad, al leer la entrevista que Robert, Kristen y Bill dieron para EW, fue la parte en que Rob expresa su opinión sobre el comportamiento de Edward en la serie, especialmente en Amanecer- parte 1.

Kristen dice que leyó la parte del casamiento varias veces en el libro y Rob admite que ella estaba muy dulce, suave en la escena del casamiento. Pero lo más sorprendente fue su declaración

Rob: “Si, porque no quería que él pareciese un idiota. Hay ciertas cosas… como cuando Jacob agarra su brazo [a Bella] y no le deja ir. Y eso es en nuestra boda, ¡antes incluso de que hubiese bailado con ella! Si esa pasase en la realidad, ser un buen hombre en ese momento sería ir y patear el culo de ese tio tan fuerte que ya no volvería más
Edward tiene mucha más precaución que una persona normal, lo cual es una de las cosas más heroicas sobre él. También sabe que va a convertirla en un vampiro, así que es como, “¡Vas a perder la virginidad en un par de semanas, tío! ¡Intenta hacerle lo que tu quieras!”

De aquí percibimos algunas cosas, primero:
1. Rob no concuerda con el comportamiento de Edward dentro de la película, la verdad sea dicha, todos sabemos que los guiones son diferentes a los libros.

2. Si en la vida real un hombre se le acerca a su novia, Rob no lucharía con él lol.. Todas sabemos como es Rob!!

3. En el libro cuando Bella está agarrada por Jacob, Edward parece enérgico cuando exige que la suelte. Y peor aún si no fue Seth, la lucha se hubiera visto bastante fea.

Más ahora, está escena será fiel al libro?? Después de los comentarios de Rob, tenemos motivos para preocuparnos???

Fuente: Irmandaderobsten sobre materia Revista EW
Vía y Traducción: Robsten Chile | LaSagaRobsten




Opinion de Robert sobre su personaje Edward Cullen

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan, de 5 formas, estar muy enamorados

En una entrevista realizada a esta linda pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart por Entertainment Weekly (Pueden leer la entrevista completa traducida aquí), confiesan estar muy enamorados y revelan su dulce y romántica relación, de una forma muy peculiar, a través de 5 formas diferentes de expresarse.

1. La relación de ellos es tan cómoda que se sienten en la libertad de hacerse “sush” durante la entrevista: Robert estaba relatando lo linda que estaba Kristen cuando apareció por primera vez en el set de filmación siendo Bella, cuando … ¡sush! Kristen cariñosamente lo interrumpió. Posteriormente Kristen acusó a Rob de mentir cuando dice que no entendía porqué Bella seguía con esta atracción hacia Jacob estando embarazada, cuando Robert hizo ¡sush! y ambos soltaron la carcajada.

2. Robert admite que en la vida real el sí golpearía a un fulano que se atreviera a acercarse a su esposa tal y como Jacob lo hace con Bella durante su boda. En otras palabras, Robert Pattinson admite ser celoso y que jamás estará preparado para compartir a su chica, tal y como Edward permite que Bella baile con Jacob en la celebración de la boda.

Admite que es tan celoso que seguramente le daría la golpiza de su vida al fulano para que no volviera a acercase.

3. Kristen molesta a Rob diciendo que la química entre Bella y Edward esta mejor que nunca, y Rob se le queda viendo raro y le dice que su chiste fue muy malo, y ambos se ríen en complicidad.

4. Kristen admite por fin, que si se dejó atrapar por la magia de la boda entre Bella y Edward en Breaking Dawn. Con esto K-Stew muestra que efectivamente está emocionalmente muy involucrada con Robert.

Robert bromea con ella diciendo que si se notó la emoción de Kristen en esos momentos a lo que Kristen confesó que le habían dado ganas de correr cuando estaba rumbo al altar, ya que fue demasiado emotivo para ella.

5. Robert vuelve a admitir que él si es muy celoso y que jamas admitiría esta rara relación como la que Bella y Jacob tienen el Crepúsculo.

Relata que la escena en donde Bella está embarazada y vomitando cuando está a punto de morir y Jacob la tiene abrazada y le dice “baby, yo no te veo tan mal”, mientras Edward esta sentado con una cubeta con la vomitada de Bella es de lo más ridícula, y que en la vida real le hubiera vaciado el contenido de la cubeta al sujeto.

A través de estas declaraciones sobre la última película de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejan ver los sentimientos que tienen el uno hacia el otro y verdaderamente podemos decir que ellos dos están muy enamorados y que este romance dará mucho mas que hablar.

Fuente: Impre
Vías EclipseSaga | TodoTwilightSaga



Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan, de 5 formas, estar muy enamorados

Imagen de la portada de Kristen de la revista W sin marcas

Fuente @JadoreKristen | Vía LaSagaRobsten


Imagen de la portada de Kristen de la revista W sin marcas

Que es lo que Edward esta mirando en el nuevo still de Amanecer?



¿Qué es eso terrible, el sonido agudo, usted se preguntara? ¿Por qué el equipo de FABlife se pone  tiene tambien   la nueva portada  de Entertainment Weekly que acaba de salir hoy?  Porque, como muchos de ustedes han señalado en Twitter: somos fans. Nos encanta esta imagen por muchas razones – la pareja hermosa está mojada, Bella está haciendo su mejor cara de f * ck me , su cabello se ve real, hay anillo de bodas. La entrevista que le acompaña es aún mejor, Rob y Kristen se  “callan”  uno a  la otra como un viejo matrimonio y parecen emocionados  por el proyecto y por el entusiasmo del director Bill Condon en la película y el proceso creativo. (Sí, ya somos fans de  Condon  también.)

Pero estamos especialmente intrigadas por la cara de Edward de miedo en la portada. Mientras Bella se ve como si estuviera a punto de darle  algunos sexy besitos, Edward se ve paralizad por el terror (terror sexy, hay que añadir). Entonces, ¿qué pasó para obtener una reacción por parte del vampiro de 108 años? Tenemos nuestras conjeturas a continuación. Cuáles son las tuyas?
* Mike Newton se presentó para mostrarles un poco de sus accesorios de la tienda de acampar de su familia.
* Bella le susurró al oído que le gusta el  BDSM  (sadomasoquismo) y quiere atarlo.
* Un ciervo con realmente delicioso aspecto da cabriolas al beber agua en el borde de las cataratas.
* Alguien le puso el video de la cancion de  Rebecca Black  “Friday”  por primera vez.
* Esme acaba de llamar para decirle que la cabecera de la cama en el dormitorio principal es una reliquia de la familia y reaaaaaalmete  importante para ella.
Fuente FAB traduccion DiarioTwilight

Kellan habla de su linea de ropa y de Ashley con OK magazine!



loading
El bombomcito de Crepúsculo , Kellan Lutz  compartio  ayer por la noche alrededor de dos temas personales pero no relacionados. Fue acosado cuando era  un niño por su  hermano mayor! Aprendió a luchar y “ser duro o hacerte fuerte mentalmente.” Entonces, por supuesto, la conversación cambió a un tono más ligero, como Ashley Greene tomando  su ropa y sobre chicas que usan ropa de chicos “.
Kellan dijo a periodistas que le decian  Dumbo cuando crecia porque tenía las orejas grandes. Explicó a la revista OK!, “Yo era el hijo del medio. Tenia un hermano mayor que me daba  palizas. Me hizo un chico fuerte, pero el abuso físico no era nada en comparación con … Quiero decir que es el amor fraternal, pero no les decia a mis  hermanos mayores que los niños en el colegio me llamabna Dumbo porque me golpearian  aún más “.
También sintió que no podía decirle a su mamá porque ella estaba muy ocupada cuidando a los hermanos mayores que causaban  problemas y a los  hermanos más jóvenes, porque ellos eran jóvenes. Y agregó: “Realmente no tuve salida por un par de años, pero luego hice algunos buenos amigos y yo confiaba en ellos. Y, pude sobrellevar eso. Tienes que ser capaz de hacerlo. ”
Al ser capaz, quería decir ponerse de  pie por sí mismo. Él le dijo a OK! “Mis hermanos siempre me ha animado a luchar y no huir de manera que probablemente no es el mejor consejo que me dieron, pero hay que hablar con alguien y tienes que defenderte. Usted tiene que ser duro o hacerte fuerte mentalmente “.
Y en caso de que se esté preguntando, porque no se enfrentaba a  la gente que le llamaban Dumbo dijo que no se rebajaria   a su nivel “… tengo la última palabra.”
Dulce venganza de verdad! Hay otra cosa  dulce  de Kellan y es su linea de ropa. “Mi línea no es la línea de la muchacha femenina”, dijo. “Es una línea cómoda y así es como vivo mi vida. Quiero que se sientan cómodos. Todavía puede ser rudo. Todavía puedo correr “.
De hecho, Robert Pattinson habló con él acerca de hacer su propia línea, también. Kellan agregó: “Fue como, ‘tengo que hacer uno” y se enteró de que estaba haciendo uno y me dijo,’ ¿En serio? “Él quiere hacerlo, también. Lo llamamos “Trapos Por Rob” o algo por el estilo. Él siempre está hipster “.
La linea de Kellanes para   los hombres ahora, pero él está trabajando en una línea de mujeres que se lanzará la próxima primavera. El actor  dice queel interviene en cada decisión. “Todos los diseños, cosas por el estilo. Yo sé exactamente qué tipo de ropa cómoda  me gusta. Soy muy práctico, porque quiero serlo. ”
Por lo tanto, si  está preocupado por que su compañera Ashley Greene le robe su  ropa, parece que ya es demasiado tarde para eso. Él proclamó: “Siempre lo hace!” Luego agregó: “Creo que las chicas que  se visten con prendas de chicos es lindo. Ver a través de las camisetas. ¡Sí! ”
fuente OK traduccion DiarioTwilight

Outtakes de Bryce para la Revista Stella



denle click a la imagen para verla en grande ;-)
 
Fuente: twilightsaganew vía: Twilightfeverr

*Nueva Entrevista* Angela Sarafyan habla sobre Tia, Stephenie Meyer, y el elenco de “Amanhecer


 

fuente: accesshollywood vía: Twilightfeverr

Articulo: Una irreconocible, y muy sexy, Kristen Stewart en la portada de WMagazine

Kristen Stewart se sincera en la edición de septiembre de la revista ‘W Magazine’. Como otras tantas celebrities, utiliza la publicación para hablar claro y suelta bastante 'perlitas'. Casamiento, ser mamá,... No tiene desperdicio.

imagebam.com

Nos ha costado reconocerla. Pero sí, es ella, Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo ha realizado esta sesión de fotos para la revista 'W Magazine', y aquí tenemos un pequeño adelanto. Una camaleónica Kristen posa así de sexy al más puro estilo Brigitte Bardot. La novia del vampiro más deseado del cine suele ser muy distante, pero esta vez ha hablado de cosas tan personales como el matrimonio o tener hijos.

Habrá que esperar a septiembre para ver qué opinión tiene acerca de estos temas, pero, de momento, nos conformamos con estas impresionantes imágenes. Y seguro que su novio, Robert Pattinson, también. La verdad es que Stewart derrocha sensualidad, no nos tiene acostumbrados a posar de esta manera.

Hablando de 'su vampiro'..., lo que sí sabemos es que en esa misma entrevista habla de los papeles que interpreta la pareja en la saga Crepúsculo, que estrena en noviembre nueva secuela. Kristen se siente muy cómoda en su personaje al decir: "El guión va acerca de unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea por ello. ¿Y por qué no? Me siento identificada con eso... Los vampiros son peligrosos, pero a las chicas nos gusta ponernos a prueba?" ¿Será que por eso se ha atrevido con estas fotos? ¿Querrá poner a prueba a su novio, Robert Pattinson con las declaraciones que hace sobre el matrimonio?



Fuente: Antena3.com
Articulo: Una irreconocible, y muy sexy, Kristen Stewart en la portada de WMagazine

Tinsel Korey, Andrea Gabriel y Angela Sarafyan en varios eventos


dejo fotos de Tinsel Korey, Andrea Gabriel y Angela Sarafyan en diferentes eventos anoche:

Todas las fotos en "Leer Más"

Tinsel Korey en el lanzamiento “G-Star x Kitson”, en LA:

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Andrea Gabriel (Kebi del Clan Egipcio en BD) en el lanzamiento de World’s Most Beautiful Magazine:

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Angela Sarafyan (Tia del Clan Egipcio en Breaking Dawn) en el lanzamiento de la marca Alice + Olivia de Stacey Bendet Shoe:

Image hosted by uppix.net


Fotos gracias a FoForks y Zimbio

Tinsel Korey, Andrea Gabriel y Angela Sarafyan en varios eventos


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES