Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de agosto de 2011

Robert y Jackson le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra!


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lpub8mLptG1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson no es tímido a la hora de ayudar a su clan de vampiros de la saga twilight, el actor ha estado dando consejos musicales a su co-estrella Kellan Lutz.

Lutz, el musculoso Emmett en la franquicia de vampiros, ha estado tocando un instrumento que Pattinson sabe tocar.

“Cogí la guitarra, ahora que tengo algo de tiempo”, dijo Lutz el jueves una tienda en el Grove, donde dio a conocer las nuevas piezas de su linea de ropa para Dylan y George Abbot.

“Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de IPAD, pero me pongo a trabajar con Rob y Jackson [Rathbone] en todas estas películas, son músicos brillantes”, dijo. “Tengo que aprender de gente con talento”.

Pattinson ha estado tocando y cantando desde hace bastante tiempo, incluso contribuyo un poco de música a la primera película “Twilight”. Rathbone está en la banda 100 Monkeys.

Aún así, no contenga la respiración por “Twilight:. El Musical”

“No puedo cantar “, dijo Lutz, “pero me gusta tener algunos hobbies.”

fuente latimes via KLO traduccion diariotwilight



Robert y Jackson le enseñaron a Kellan a tocar la guitarra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES