Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de junio de 2010

Stephenie Meyer habla sobre Sol de Medianoche

La mujer que creó la franquicia Twilight podría ser la misma persona que logre derribarla.

La autora Stephenie Meyer esta tan enferma de los vampiros que no puede acabar su último tomo de la saga.

Comparándolo con las tareas escolares, dijo que apenas ha escrito algo de su novela Midnight Sun, ya que es dificil porque es probablemente la única mujer en el planeta que no tiene sentimientos por Edward.

El quinto libro de la serie de gran éxito volveria a contar la historia de Twilight desde la perspectiva del vampiro Edward, y no de Bella.

También sé que la respuesta correcta sería para mí seria decir ‘Oh yah, se hace! Y será el mes que viene!’ Pero eso no es cierto “, escribió en su página web.

“Tampoco es cierto que tengo un montón de trabajo realizado sobre él, eso es en lo que estoy trabajando.

“Lo que es cierto es que estoy muy quemada con los vampiros. Y, yo no lo quiero escribir mal. Por eso quiero esperar hasta que esté entusiasmada con el nuevo material, y que este entusiasmada con Edward, ya que eso es algo que motiva.

“Así que, ahora mismo se siente como una
tarea.”

Tal vez si ella no lo termina Kristen Stewart puede desvanecerse en la oscuridad que es lo que quiere.


Stephenie Meyer habla sobre Sol de Medianoche

Entrevista al trio por The Journal Gazette


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXBRFgb5fXD9bk0innwpUjGGq1KZ5LP2TP5Jzb6cmGVSLCJ-lLWLaP3y6oQrZn1WhY-M8OxLmRNnGW5_4iT6RxcNPoPU9eJz_ah7D6Nq0zhE2Kc0HAM5FL5FSDXfiPWVZcv5jJoFCwRp4/s1600/60866237.jpg

La saga “Crepúsculo” ha cambiado la vida de los fans en todo el mundo, pero quizás nadie ha sido más afectado por este éxito que las tres estrellas de la serie: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Ellos se volvieron la sensacion de la noche cuando se unieron a la novela con millones de fans, y fueron los rostros de de Edward, Bella y Jacob – los tres estudiantes de secundaria con secretos místicos que son el centro de la historia. Edward es un vampiro, Jacob un hombre lobo y Bella es la chica corriente amada por los dos.
Pattinson, de 24, Stewart, de 20, y Lautner, de 18 años, pasaron de hacer papeles a grandes estrellas con la primera pelicula “Twilight” . El elenco joven siente y refleja los altibajos de la fama recién descubierta.

“”Eclipse”, la próxima película de la franquicia, se estrena el miércoles.

Que es lo mejor de la ‘Twilight’ manía?

Stewart: Es la misma satisfacción que tengo de cualquier otra película, es sólo que mucha más gente está prestando atención. Yo siempre digo que hago películas para vivir la experiencia – literalmente, le robas a los personajes que interpretas – y saber que eso realmente afecta a 100 millones, no sólo a las niñas pequeñas, ya que en realidad abarca todas las edades de las personas, se siente bien. Es totalmente diferente de lo que he experimentado, así que eso es definitivamente lo mejor.
Pattinson: La presentación en los Oscar y esas cosas, fue tan surrealista. … … El control que te dan a causa de el exito de “Twilight es algo increíble. Es una sensación increíble.
Lautner: Es el dar la vuelta al mundo en general y ver el apoyo de los fans de todo el mundo. Vamos a Sao Paulo y luego vamos a la Ciudad de México, vamos por todo el mundo y tenemos fans allí con la misma cantidad de pasión donde sea que vayamos. Es increíble saber que tenemos ese tipo de apoyo de los aficionados detrás de nosotros.

Una cosa que se perdieron de antes de ‘Twilight?

Stewart: Me gustaba salir a caminar y yo podía salir a caminar , no lo digo por los fans, los fans son geniales, ellos me dejaban caminar. Es la gente, ya sabes a qué me refiero. Es la otra gente.
Pattinson: Me encantaba conducir por Los Ángeles. Yo no conozco a mucha gente que pueda decir eso, pero si no tiene que llegar a ninguna parte, Los Angeles es el mejor lugar para conducir. Yo tenia este pequeño coche, un descapotable … y realmente echo de menos cuando el sol se pone, el conducir por las montañas. Es algo genial y lo he perdido un poco. En realidad no es lo mismo cuando tienes a 10 coches seguiendote.
Lautner: Los Centros comerciales y las salas de cine, y yo en ellos. Usted tiene que hacer ajustes, pues no puedes dejar que te afecte.

El encuentro con algun fan mas memorable?

Stewart: había dos chicas que terminaron en Italia como extras. Yo las había visto previamente en Vancouver, pero ellas eran de Minnesota, por lo que eran muchos los viajes y extrañamente se dio la coincidencia de que, por casualidad, se colocaron justo al lado de mi marca.
Lautner: Hay muchos. Los hinchas brasileños fueron muy apasionados. Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto. Al parecer hubo barricadas pero yo no los vi. Fue un interesante paseo desde las puertas del aeropuerto hasta nuestro coche.

Entrevista al trio por The Journal Gazette

Nuevos Photoshoots de Ashley Greene!!!!

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Muchisimas Gracias a Brandheroin
Fuentes: Ashley-Greene
Nuevos Photoshoots de Ashley Greene!!!!

Taylor Lautner y Robert Pattinson protagonizan reveladoras biografías

fuente: rpp vía Wolf Pack Spain

Los famosos actores de la saga "Twilight", Robert Pattinson y Taylor Lautner, el irresistible vampiro y el fornido hombre lobo, respectivamente, se encuentran en los libros biográficos, que tan bien se venden, a pesar de su corta edad.

"Robert Pattinson. Así es su vida" es libro basado en el intérprete de Edward Cullen, escrito por Paul Stenning, donde además se adjunta más de 100 fotografías nunca antes vistas por los seguidores del actor británico.

"Empecé a intervenir en obras de teatro cuando tenía quince o dieciséis años. Simplemente porque mi padre vio a un grupo de chicas guapas en un restaurante. Les preguntó de dónde venían y le contestaron que de un grupo de teatro. Me dijo: "Hijo, ahí es adonde tienes que ir". Las chicas mencionaron la Compañía de Teatro de Barnes, y mi padre me dio la lata para que me apuntara", señala una de las declaraciones que se citan en el libro.

Asimismo, se añaden frases que Pattinson ha dicho en varias oportunidades como: "No estoy en el trabajo adecuado. No me gusta que me saquen fotos. No me gusta la atención"; o secretos como el siguiente: "Hablo francés, más o menos. Como lo haría un niño de tres años".

Por su parte, el sensual hombre lobo Jacob Black también es analizado en el libro "Taylor Lautner. Así es su vida", firmado por la escritora Amy Carpenter, de donde se desprende detalles como que "en la guardería mordía a todo el mundo. Yo no lo recuerdo, pero mis padres me han contado que mordía a los otros niños".

También se recoge su pasión por el deporte; más precisamente por el karate que dejó por el mundo del cine. "Dejé el karate para ser actor, y ahora me alegro mucho de esa elección. El karate y la interpretación son como el agua y el aceite. Tenía que elegir uno de los dos, y elegí la interpretación".

Los libros de Stenning y Carpenter se venden como pan caliente a través de su distribuidora española Libros Cúpula.




Taylor Lautner y Robert Pattinson protagonizan reveladoras biografías

Nikki y Elizabeth Twilight Night - Seattle

Gracias a teamrosalienikkireed.







Nikki y Elizabeth Twilight Night - Seattle

Jodelle y Tyson - Twilight Night - Dallas

Fuente: My rob addiction

Photobucket

Photobucket






Jodelle y Tyson - Twilight Night - Dallas
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES