Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2009

Bonnie Wright: Rob Pattinson no es mi tipo .



Bonnie Wright está cumpliendo deberes promocionales para la sexta película de la saga de Harry Potter en Paris, Francia y un website de entretenimiento francés pudo hacerle unas preguntas sobre cómo ella maneja su fama y sobre lo que piensa de la estrella de Twilight, Robert Pattinson.

Durante la noche (lunes 8 de mayo), Bonnie fue bastante reservada y hasta tímida con los periodistas y sus interminables preguntas.

- Hola Bonnie, ¿cuál es la consecuencia de tener tantas fans a tu edad? ¿Debe ser duro manejar eso?

"Bien, ante todo, tengo a un montón de personas geniales a mi alrededor que me ayudan a manejar esta parte de mi vida. Las personas gastan un montón de tiempo para enviarme todas sus cartas y presentes. Pero es algo grande para mí y puedo decir que vivo una vida buena aunque a veces deseo un poco más de paz y tranquilidad y mantener mi privacidad"

- ¡Ahora una pregunta divertida! ¿Qué piensas de Rob Pattinson?

"(Risas) No puedo negar el hecho que él es lindo, pero no es mi tipo".

Esta noticia fue adquirida desde Blog de la Tele

Robert Pattinson y Kristen Stewart mismas poses!

Es sorpréndete que tanto Robert y Kristen tengan los mismos gestos y ademanes. Ambos tiene posturas muy similares. Lo que si tenia muy claro era que ambos tienen una manía con estar tocándose su cabello, pero no me había percatado que se parecían tanto en sus gestos. Podríamos decir que estos dos chicos sí que tienen mucho en común. ¿Ustedes que opinan?

A continuación Poses de Robert y Kristen:


mas fotos en Telefarandula

Robert sube como la espuma.


Forbesreconoce la estrella RPattz esta en ascenso en el poder, y él esta en sus listas de diez estrellas ascendentes:




Pattinson, empatados en el séptimo lugar con los compañeros de Anna Paquin, ha creado un imperio de los rompecorazones adolescentes desde el lanzamiento de Crepúsculo en noviembre de 2008. La película, cuya apertura de taquilla ingresos fueron de US $ 70 millones, que desempeñan en salas de cine durante más de cuatro meses. Pattinson ha aparecido en varias portadas de revistas, incluyendo la portada de abril 2009 la revista GQ, y está programado para tener un papel de liderazgo en tres próximas películas, incluyendo la secuela de Crepúsculo en los cines el próximo mes de noviembre.

Hubo presion entre Kris y Tay por la escena de Mike Newton.


Echa un vistazo a este nuevo artículo sobre el elenco de MTV donde habla un poco sobre algunas de las escenas de Luna nueva, incluida una adición de último minuto de Michael Welch:




"Kristen [Stewart] y Taylor [Lautner] tuvo que ejercer presión para obtener esta una escena en la película que no era originalmente en - y estoy siempre en deuda con ellos para que", reveló Mike Welch, citando un momento querido de Stephenie Meyer de "Luna Nueva" novela. "Hay una escena que en el libro, la fecha de tres vías entre Jacob y Bella y Mike, Mike termina cuando se enfermen, y es sólo muy difícil." En cuanto a la forma física del enfermo Welch Mike Newton recibe en el cómic de alivio de la escena, dijo que no deben esperar el proyectil vómito ni nada. "Estamos hablando de un poco", se rió. "Un poco enfermo".

Kris y Dako ya tienen sus compañeras para la pelicula "The Runaways"


Alessandra Torresani participara como Lita Ford en Runaways, y Stella Maeve se unirá al elenco como baterista Sandy West. Más info aqui

Entrevista con Chris Weitz sobre New Moon


Metronews.ca tiene una nueva entrevista con Chris Weitz, donde habla de su experiencia de tomar la dirección de Luna Nueva




- Me encanta lo que tiene que decir! He aquí un extracto, pero sin duda deben leerlo el artículo completo:




P. ¿Qué se siente al asumir funciones como director de esta exitosa franquicia?


A. Por una parte, es emocionante para hacerse cargo de una exitosa franquicia. Por otro, es desalentadora. Hay tantos fans que tienen altas expectativas para esta película, pero es fácil por el hecho de que he heredado este increíble elenco que son muy talentosos. Así que la mitad del tiempo, estoy encantado de formar parte de esta y la otra mitad, estoy nervioso que voy a ser perseguidos y asesinados por un paquete de 14 años de edad en las adolescentes acerca del plazo de un año!




P. ¿Cuál fue su reacción cuando se ofreció por primera vez el trabajo?


A. Me sorprendió porque ocurrió muy de repente, y tuve una semana y media para decidir si me decidia a hacerlo o no. Entonces vi la primera película, vi el caso y yo pensé: 'Esto va a ser grande, en realidad. Kristen, Rob y Taylor fueron grandes »- es lo que me convenció para hacerlo. Y he leído el libro y pensé que vi a mi manera de hacer una buena versión del libro. Es realmente una cuestión de si yo puedo hacer justicia al libro y para complacer a los lectores. Ese es mi trabajo. No es para huir con ella y acaba de hacer mi versión de las cosas. Se trata de ser fiel a su experiencia de lectura.




P: "Twilight", la primera entrega de la serie, recibió algunas críticas por no ser 100 por ciento fiel a la obra. ¿Como vas a hacer frente a algunas de estas cuestiones?




A. Es imposible ser completamente fiel a cada página de un libro, porque las películas no tienen tiempo suficiente. Así que al final las cosas de corte y la combinación de cosas. Pero yo diría que definitivamente estamos usando el libro como nuestra Biblia. Mi asumir esta película es la película es el libro y Stephanie Mayer es mi principal recurso para todo en este. Estoy comprobando constantemente con ella a ver si es algo que haría un personaje o un detalle que es correcto. Uno nunca puede absolutamente todo el mundo, pero mi intención principal es satisfacer a los amantes del libro.




P. ¿Eres un director muy visual. ¿Cuál es su visión de la Luna Nueva?




A. Tenemos un equipo de efectos visuales sorprendentes. La idea es utilizar la paleta completa de colores, para que nuestras sombras muy oscuras y que nuestros colores es muy rica por lo que podemos experimentar toda la gama de textura emocional. La idea es que esto parezca una pintura victoriana narrativa de una manera, con los que-como joya medieval, así como colores muy brillantes negros profundos, y para la composición de los cuadros que se clásica. De alguna manera, esto va a ser más bien una película antigua. Hay elementos que incorporan la tecnología más avanzada y hay cosas que son muy dinámicos en la escenas de acción. Pero es más que el Dr. Zhivago o Iron man.




De verdad lean la nota completa, aqui

Mi Pais esta de Fiesta!!!!

Aunque no tenga nada que ver esta noticia

relacionado con nuestra saga preferida

pero les queria informa que mi lindo

ECUADOR

esta de fiesta porque le acaba

de ganar 2 a 0

a la seleccion de Argentina!!

TRI
SI SE PUDO!!

Nylon Magazine entrevista a la hermosa Ashley Greene


He aquí un extracto de la entrevista Ashley Greene nylon Guy aparecen en la revista, esta semana:




Sobre Alice Cullen: "La Feliz, la perspicaz, la chica de la que nunca sabes que esperar".




Sobre el traslado a Los Ángeles como una escuela secundaria superior: "Tienes 17. No hay adultos. Se trata de LA Y así me fui a través de esta etapa en que quisiera salir, no se hace responsable, no se centran en el trabajo o clase, y mi gestión era como, 'Mira, se puede ir en ambos sentidos. Puede ser que esta persona - no me nombres - un reality show de la actriz. O usted puede ir de esta manera - galardonada actriz. " Eso fue un verdadero choque ".




Sobre Crepúsculo, el reparto: "Nos llevamos muy bien", dice de su co-estrellas, que se confirmó a través de todos al menos una tercera película. "Y gracias a Dios! ¿Se imaginan volver una y otra vez si no?"




Sobre la fama de Rob Pattinson : "Oh Dios. Rob pobre ya es un Beatle. Su vida entera está documentado. Si coge la nariz, todo a través de Internet. Es de hecho. Creo que podría ser Freakin 'salir, como,' ¿Qué carajo está pasando? " Pero ella es perseguido por los paparazzi, también: "No deseas que su foto sea de cuando estás saliendo de un club de todos en vano. ... Es difícil obtener una llamada de mi mamá en la mañana, y ella dice, 'Así que saliste de nuevo ayer por la noche. " Podría también tener un chip GPS en mi piel, pero no, tengo el Internet ".

Robert Pattinson: Dosis de Noticias con Megan Fox y Kelly Clarkson.


Megan Fox y los comentarios de Inmadurez hacia Robert Pattinson
Recuerdan los comentarios de Megan Fox, cuando dijo que Zac Efron y Robert Pattinson eran unos inmaduros? Pues la siempre bella mujer ahora ha dicho que todo fue una broma.

Durante la premier de la película “Transformers: Revenge of the Fallen” (Transforers: La Venganza de los Caidos), del sitio take40.com tuvieron la oportunidad de decirle a Megan Fox que si no creia que aquellos comentarios que dijo en una entrevista para la revista ELLE el mes pasado podrian enojar a Robert Pattinson, a lo que la actriz respondió: No. Le conozco y el se rió sobre ello, fue una broma.”

Kelly Clarkson loca por Crepúsculo y Robert Pattinson
La ganadora de la primera temporada del reality “American Idol”, Kelly Clarkson, se une a la lista de celebridades que dicen estar locas por Robert Pattinson, admitiendo publicamente que ella admira al actor inglés. “Sí, es un tipo atrativo,” dijo en un programa de la televisión australiana donde se encuentra promoviendo su nuevo albúm.

Para luego agregar:

“Pero pienso que las chicas están más en eso de Draculo. Es muy sensual … No le conozco [personalmente]. Realmente nunca le he visto en entrevistas tampoco… [Pero] sí, es lindo.”

Kelly por igual dijo que estaba encantada de con las libros de Stephenie Meyer. Además confirmó que escribió una canción titulada “Empty As I Am” pensada en la secuela “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva”, aunque la misma no ha sido oficialmente seleccionada aun para ser incluida en la banda sonora de la cinta.

La nota es de aqui

Galería del Trailer Luna Nueva


New Moon Movie tiene una galeria del trailer de Luna Nueva. Cuenta con más de 70 capturas de pantalla de alta resolución / alambiques / capturada escena por escena mirandolas aqui.

Diez Razones porque las mujeres aman los vampiros.


El sitio web AskMen tiene una característica de los vampiros apelación acerca de las razones a las mujeres, los chicos y cómo pueden utilizar este conocimiento a su ventaja-que está de acuerdo con algunos de estos, o son sólo una ilusión? Por ejemplo -

Los vampiros son solitarios: El tipo medio se ejecuta con un paquete, un grupo de cerca potable amigos que vienen a ver el juego, pulsa los enlaces de los fines de semana y se meten en problemas juntos. Este clan tiene tiempo de calidad y la atención que se suele reservar para una novia. Vampiros trabajo solo. Ellos no tienen muchos amigos, y si lo hacen, generalmente son de lo suyo. Las mujeres aman los vampiros porque tienen todo el tiempo en el mundo. Literalmente.

Lo que el único tipo podrían aprender: no salir con sus amigos tanto. Tómese un tiempo para ella y, en ocasiones, los planes de bolsa con los muchachos. Los chicos, el juego, el golf, y las cervezas siempre estará allí. Muéstrele que usted es su propio hombre.

Los vampiros no requieren el compromiso durante el día: Aunque las mujeres les encanta pasar el mayor tiempo posible con el hombre al que adoro, que todavía algunos quieren solo tiempo para hacer las cosas con las niñas o por su propia cuenta. Se sienten mal si no, al menos, llamar y comprobar en un par de veces durante el día. El amor porque las mujeres vampiros vampiros no pueden asumir la totalidad de una mujer del día. Diablos, ni siquiera pueden mantenerse por la noche. Fiesta sólo durará hasta que el sol se acerca y los vampiros se pueden encontrar en ninguna parte hasta que el sol se esconde.

Lo que el único tipo podrían aprender: A veces una mujer no sólo quiere estar solo. Déle tiempo para hacer su propia cosa y ser su propia persona. Déle espacio a ser independiente. Hará el tiempo que pasa con ustedes aún más especial.

El resto de la lista aqui

Sobresale la Premiere Enfermera Jackie , Aprueba Segunda Temporada


El Hollywood Reporter informa de grandes números de la temporada de estreno de la enfermera Jackie, Luna Nueva doc Peter Facinelli el último programa de televisión. Me pregunto cuántos de los televidentes sintonizaron para el Dr. Carlisle Cullen? --

Empieza la está dando una segunda temporada para "Jackie enfermera" después de las Edie Falco se convirtió en drama de Showtime de la serie más vista nunca estreno lunes por la noche.

"Jackie" fue vista por 1 millón de televidentes y, a continuación, se reunieron 350.000 vigilantes otro del mismo durante su noche de repetición para un total de 1,35 millones de televidentes. Que supera la misma noche antes de la serie estreno récord, "Diario Secreto de una llamada Chica", que abrió a alrededor de 950.000 espectadores el año pasado.

Cam Gigandet interpretaria nuevamente a un vampiro


Cam Gigandet está llamada a desempeñar un papel vampiro, el seguimiento de su Crepúsculo temporada, de acuerdo con MTV -

"Twilight" villano leva Gigandet hará el salto a la página de paneles con un papel protagónico en "Sacerdote", basado en la serie de cómics Tokyopop, dice el reportero de Hollywood - y el deseo de tomar su hematófagos sensibilidades con él.

Dirigido por Charles Stewart, "Sacerdote" se desarrolla en un mundo devastado por la guerra de siglos entre el hombre y los vampiros y sigue un sacerdote guerrero que se vuelve en contra de la iglesia para encontrar a una banda de asesinos de vampiros que han secuestrado a su sobrina.

Kristen dejando el estudio de The Runways en el 2do dia


Kristen Stewart, el lado izquierda el estudio de The Runaways con Dakota Fanning deportivos ayer su nuevo corte de pelo más corto y algunos oscuros esmalte de uñas por su mirada Joan Jett. Sólo puedo adivinar la cinta en sus dedos es callouses de tocar la guitarra?

Mira el resto de las fotos aqui
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES