Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de junio de 2009

Nylon Magazine entrevista a la hermosa Ashley Greene


He aquí un extracto de la entrevista Ashley Greene nylon Guy aparecen en la revista, esta semana:




Sobre Alice Cullen: "La Feliz, la perspicaz, la chica de la que nunca sabes que esperar".




Sobre el traslado a Los Ángeles como una escuela secundaria superior: "Tienes 17. No hay adultos. Se trata de LA Y así me fui a través de esta etapa en que quisiera salir, no se hace responsable, no se centran en el trabajo o clase, y mi gestión era como, 'Mira, se puede ir en ambos sentidos. Puede ser que esta persona - no me nombres - un reality show de la actriz. O usted puede ir de esta manera - galardonada actriz. " Eso fue un verdadero choque ".




Sobre Crepúsculo, el reparto: "Nos llevamos muy bien", dice de su co-estrellas, que se confirmó a través de todos al menos una tercera película. "Y gracias a Dios! ¿Se imaginan volver una y otra vez si no?"




Sobre la fama de Rob Pattinson : "Oh Dios. Rob pobre ya es un Beatle. Su vida entera está documentado. Si coge la nariz, todo a través de Internet. Es de hecho. Creo que podría ser Freakin 'salir, como,' ¿Qué carajo está pasando? " Pero ella es perseguido por los paparazzi, también: "No deseas que su foto sea de cuando estás saliendo de un club de todos en vano. ... Es difícil obtener una llamada de mi mamá en la mañana, y ella dice, 'Así que saliste de nuevo ayer por la noche. " Podría también tener un chip GPS en mi piel, pero no, tengo el Internet ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES