Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de agosto de 2009

Quiere SOL DE MEDIANOCHE?? Esto t va a interesar!!

Midnight Sun Pictures, Images and Photos
En esta pagina encontrarás una peticion hecha por fans a Stephenie Meyer para la continuacion del quinto libro de la Saga, Midnight Sun. Solo tenés que poner tu nombre y tu país de residencia.
Firmala ya!! Queremos Sol de Medianoche!!
Save Midnight Sun

Entrevista con Peter Facinelli!!!


Luego de un cansador vuelo desde Hawaii, y un largo día firmando autógrafos, sacándose fotos, y hablando en la entrevista en el Twicon 2009 “La saga Twilight, Luna Nueva” Peter Facinelli fue muy amable de hablar con nosotros sobre Eclipse, de lo cual comienzan los ensayos mañana, según Peter.


AB: ¿Los ensayos comienzan en una semana, es verdad?

Peter: El martes

AB: ¿Los estas deseando?

Peter: Oh, sí. Ya volví a leer Eclipse en mis vacaciones, y leí el libreto después.

AB: ¿Cómo es?

Peter: Es muy bueno. Sabes, es difícil meter un libro entero en una película, y algunos detalles se pierden y otros son bien marcados. La historia es la misma, y estoy feliz con eso.

AB: ¿Cuál fue tu parte favorita de Eclipse?

Peter: Me gusta que en el libro, muchos de los miembros de la familia son nombrados y cuentan cosas sobre ellos, y en la película lo son aun más. Los libros son todos contados del punto de vista de Bella, así que muchas veces, cuando ella no está en la escena y hay cosas pasando no sabes realmente cuales son, como la escena de la batalla, por ejemplo. En Eclipse cuando toda la familia y los lobos están luchando contra los vampiros recién nacidos, está hablando a través de Edward y obtienes algo, pero en la película puedes verlo, así que eso me gusta esa interpretación en las películas, no es siempre desde el punto de vista de Bella. Ella no está siempre en la escena, así que eso abre un poco más la historia. Los Cullen están mucho más.

AB: ¿Entonces en ese caso harás acrobacia?

Peter: Si, vamos a hacer entrenamiento de lucha. Estoy emocionado por eso. Soy un hombre, me gusta la acción y estoy emocionado porque va a ser divertido tener a Carlisle en la acción. Para un actor es divertido, pero para interpretar al personaje hay muchas más cosas.

AB: Va a ser interesante de ver. ¿Te han dicho todo sobre la escena de la pelea, porque en el mundo mitológico, es un sistema de atacar y morder entre los vampiros y los hombres lobos, es eso lo que harán?

Peter: No tengo idea. Voy a saber más cuando estemos allá, estoy seguro que David Slade tiene una mejor idea sobre cómo hacer la escena. Sabes Catherine Hardwicke tenía ciertas ideas sobre cómo íbamos a interpretarlo, Chris también tenía ideas. Sé que cuando hicimos Twilight, Catherine nos hizo tomar clases de gatos, porque quería fuera un estilo más felino, y como todo el mundo vampiro a todos les gusta más la forma felina, y los lobos son más caninos. Después Chris llego y dijo, no quiero que sea tan canino y felino. Quiero que sus movimientos sean más sigilosos, así que la forma en la cual el mostro a los vampiros en New Moon fue diferente. Hay muchas cámaras para expresar los movimientos de los vampiros, y no sé lo que David tiene pensado. Así que esa es la parte interesante sobre tener diferentes directores. Todos tienen diferentes interpretaciones para la misma historia.

AB: Un poco de noticias pasaron ayer, y estoy interesada en escuchar lo que tienes para decir. ¿La página oficial tiene ahora Breaking Dawn como “llegando pronto”?

Peter: Sabes, no he escuchado nada sobre Amanecer. Summit no ha discutido eso para nada. Creo eso fue cuando estábamos filmando Twilight, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y no sabíamos si íbamos a filmar la segunda película o no. Fue siempre basado en como Twilight iba a salir, llegaron los fans y lo hicieron un éxito. La oficina dijo que querían mas, y creo es lo mismo con Amanecer, dependiendo de Luna Nueva y Eclipse es como decidirán sobre la última película.

AB: ¿Probablemente no esperan hasta Eclipse para hacer ese anuncio?

Peter: Probablemente, no. Espero que los horarios de todos no se ocupen como para que no estén disponibles. Así que espero que una vez que salga Luna Nueva, si nos va bien, si los fans salen de ver la película y dicen que quieren mas, nos den la luz verde para la 4ta y nos den una fecha así podemos están todos. Es un elenco grande. Es difícil cuando tienes un elenco grande lograr que estén todos al mismo tiempo de regreso. Hacer que todos estén disponibles.

AB: Hablando de disponibilidad. ¿Dijiste que ibas a estar en Nurse Jackie otra vez en Octubre?

Peter: Vuelvo en Octubre. De hecho, hay un par de días que no coordinaban, pero los volvimos a organizar, y fue hace mucho tiempo, hace unos dos meses. En cuanto supe que Nurse Jackie fue elegido para una segunda temporada, hable con Summit y les dije que iba a hablar probablemente un poco de problema, así que antes de que tuvieran los horarios listos, me asegure que todo coordinara, así que los productores de Nurse Jackie y los productores de Eclipse hablaron y coordinaron las fechas.

AB: Entonces, hay algo que podamos esperar de ti, además de “Nurse Jackie”? Te has metido en ese proyecto que esperabas trabajar este verano?

PF: Si, estuve tratando de hacer una película que escribí… Tuve una pequeña posibilidad, y tenía poco tiempo de pre-producción. Estuvimos intentando encontrar la chica para hacer la película, en su momento la encontramos, iba a ser muy complicado.

AB: ¿Esta era la chica que debia quedar embarazada?

PF: Si.

AB: Y el chico va a ser…

PF: [se señala a si mismo]

AB: ¿Así que vas a ser tu? Entonces no solo estarás en el proyecto como escritor, si no también como actor…

PF: Si, correcto.

AB: Y entonces va a suceder…

PF: Si, tuve que correrlo al año siguiente porque era una de esas cosas que podríamos haber intentado comprimir y la habríamos arruinado, y pensé, en vez de intentarlo y presionarla para encajar, déjenme hacerla el año siguiente cuando tenga más tiempo. Además es un proyecto apasionado mío, porque lo escribí, podía pasar el verano con mi familia y se que cuando vuelva estaré muy ocupado, tengo que filmar Nurse Jackie y Eclipse en simultáneo.

AB: ¿Y hubo algun otro proyecto que pensabas hacer este otoño también?

PF: “The Absinthe Drinkers”, pero creo que se corrió al año siguiente. No estoy seguro que está pasando con esa película… es un proyecto que estoy interesado en hacer y cuando se arme… me encanta todo de eso. Es una película de época, del siglo XVII, sobre una artista… en ese tiempo, en Roma, era una ocupación de hombres y las artistas mujeres no eran tomadas en serio, entonces esta mujer está muy adelantada para su época, y la gente no la toma en serio. Entonces hay un hombre que aparece en escena también, que dice “dame el crédito por tu trabajo, y más tarde revelaremos que fuiste tú”. . . más tarde cuando sucede esto, el hombre nunca revela que fue ella, y toma todo el crédito por el trabajo. Me ofrecieron el papel principal allí, pero había otro en el cual estaba más interesado por interpretar. . .

AB: ¿Lucciola?

PF: Si, el es como un artista de la calle, rendido en su arte; pasa sus días en un bar bebiendo. . . él es un hombre que le gusta ser el centro de atención, entonces trata de ser llamativo, habla fuerte y bebe mucho. Estoy interesado en interpretar algo así, cosa que nunca había hecho antes.

Nota en Ingles:The Examiner
Traduccion: Crepusculo Meyer

Kristen es una chica normal!!


'Me siento como una chica completamente normal' le dijo a una revista británica la joven.' Me encantan las películas de Disney'.'No me puse como meta ser famosa. Nunca pensé que terminaría actuando, pero lo que sí recuerdo es que practicaba autografiar, porque me encantaban las lapiceras, escribía mi nombre en todos lados!''La reacción de los fans ha sido completamente positiva, pero así también agotadora. Nos sentimos fuera de ello. Nosotros no lo creamos.'Stewart reveló que odia ciertas partes de su cuerpo.'No me siento cómoda con el tamaño de mis orejas y adenás soy bastante desgarbada.'
Admundo

La película "Luna Nueva", de la saga "Crepúsculo", se estrenará mundialmente en España en noviembre.



La Vanguardia Informa que la esperada película La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se estrenará en primicia en España el 18 de Noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en Estados Unidos (20 de Noviembre), según informa Aurum Producciones.
La "insistencia", la "fidelidad" y el "creciente interés" de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial, de acuerdo con la distribuidora. En esta entrega los seguidores de la saga podrán ver la continuación del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo. Se trata de la segunda película basada en Crepúsculo (Twilight), serie literaria de novelas románticas de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Hasta el momento se han publicado cuatro libros: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer. La saga ha sido traducida a 37 idiomas y ha vendido más de 25 millones de copias.

Adivinen quienes estaran en los Teen Choice Awards?





Si!!!! Et Online informo da a conocer la lista de los actores de Twilight que acudirán a la entrega de los Teen Choice 2009 que se llevarán acabo este 10 de Agosto (próximamente datos para Latinoamerica que podrán ver el show por E!)

De acuerdo con el sitio nos confirman que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz iran al evento.
Ademas para confirmar visita Teen Choice Awards

Amanecer se filmaran en 3 partes?


Acting411ha publicado que es posible que Amanecer se divida en 3 películas. Obviamente esta sorprendente noticia no ha sido confirmada por Summit pero esperamos que la distribuidora no tarde mucho en confirmarla o desmentirla.




Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.
Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

Deben recordar que son especulaciones, nada esta dicho!!

Happy Birthday Breakind Dawn!!!



Ayer 2 de agosto es el aniversario de Breaking Down (Amanecer) siendo el libro que mas ha impactado a la industria de los libros, vendiendo 3.7 millones de copias el 2 de agosto del año pasado!! (3.7 millones de copias en su primer dia!!!)

Ademas asegúrense de pedir su copia de la edición especial de Amazon, que incluye:

Que ofrece una exclusiva serie de conciertos en DVD por el lanzamiento de Breaking Dawn, Blue OCtober's de Justin Fürstenfeld, así como una conversación con Stephenie Meyer y Justin Fürstenfeld. Una reproducción de personal, la letra manuscrita de Mi Never de Justin Fürstenfeld - me encanta esa canción! De edición limitada, un cartel a todo color Bella y Edward (en el reverso del libro).

Kellan da una entrevista a Seventeen Magazine!!!

Dakota Fanning en Pijama!!


Dakota Fanning, en el set de Runaways. Al parecer estaba muy cansada, sera real o actuacion? Puedes ver imagenes en X17 Online

Fotos del Calendario de New Moon

Robsessed tiene scans del calendario de New Moon.

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES