Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de marzo de 2012

Kristen Stewart es una escultura de hielo en el museo Madame Tussauds!



Bella Swan de Crepúsculo se ha convertido en una verdadera “piel fría”,  ella toma su lugar junto a las otras estrellas de las películas de vampiros en el museo Madame Tussauds, informo Belfast Telegraph.
La actriz Kristen Stewart ha sido esculpida en hielo para estar junto a las figuras de su novio en la vida realRobert Pattinson (quien interpreta a Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).

Photobucket



Es la primera escultura de hielo que se muestra en Londres y marca el lanzamiento en DVD de la última película de Crepúsculo, Breaking Dawn - Part 1 en la que Bella está congelada en el tiempo al convertirse en inmortal.
Sin embargo, a diferencia de su personaje de la pantalla, la figura de Stewart tendrá una vida útil limitada y estaráen exhibición durante dos días.
La figura de Pattinson ha sido popular y Lautner fue recientemente añadido a sugerencia de los visitantes.
Tussauds modelista Roger Mackay estaba dando los últimos toques a la escultura.
Fuente panarmenian
Traducción Twilight Argentina

Diario Twilight

¡Robert, Kristen y Taylor ganan a Josh, Jennifer y Liam Hemsworth!


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se enfrentan a una lucha de popularidad con Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, debido a la su participación en la saga de “Twilight” y a “The Hunger Games” respectivamente.
“The Hunger Games” está a un paso de estrenarse y “Twilight” ya lleva años de ser una de las sagas consentidas del público.
“The Hunger Games” es la primera novela de la trilogía que se espera sea la verdadera competencia de “Twiligth” y muchos fans del libro en el que se basa esta película aseguran que la va a superar.
Robert, Kristen y Taylor han sido responsables en gran parte del éxito de “Twilight”, los personajes que interpretan han llegado a ser los favoritos de gran parte del público y ahora se espera que Josh, Jennifer y Liam hagan lo mismo en “The Hunger Games”.
El sitio “Hollywood Life” abrió una encuesta para saber cuál de estas dos producciones cinematográficas es la preferida del público (por el momento), en ésta se muestran algunas fotografías de los actores de cada una de éstas películas en las que se compara a Robert Pattinson con Josh Hutcherson, a Kristen Stewart con Jennifer Lawrence y a Taylor Lautner con Liam Hmesworth.
Por el momento la delantera la lleva “Twilight” con el 49.9% de los votos, dejando a “The Hunger Games” con el 32.24%, el 16.05% ha respondido que no le gusta ninguna de éstas y solo el 0.81% no puede decidir entre ellas.
Lo más seguro es que los resultados de esta encuesta vayan a variar cuando se estrene “The Hunger Games”, pero por el momento el trío de actores protagónicos de “Twilight”, lleva la delantera.
Fuente impre

Diario Twilight

Video: Kristen y el cast anuncian el nuevo trailer de SWATH



via kstewartnews

Diario Twilight

Katy Perry Tweets sobre su emoción por ‘On The Road’.

SI! Esto va ser ÉPICO. La ultima cita en este trailer (la cuál es del libro)  inspiró Firework. NO PUEDO ESPERARAquí de nuevo el Trailer si deseas verlo una vez mas, es increíble.

 

Fuente @katyperry
Vía+Traducción La sagarobsten

Diario Twilight

Kristen Stewart hizo topless para la cinta ‘On The Road’.

La actriz interpreta a una joven desinhibida dispuesta a experimentar todas las sensaciones que le ofrece el romper las reglas de lo establecido.
Tras su paso por la exitosa saga de vampiros, “Crepúsculo”, la actriz Kristen Stewart aparecerá en la cinta “On the road”, dirigido por Walter Salles que está basado en el libro del laureado Jack Kerouac.
En el filme, Stewart interpreta a una joven desinhibida dispuesta a experimentar todas las sensaciones que le ofrece el romper las reglas de lo establecido.
El tráiler estrenado muestra a la bella actriz haciendo topless entre dos hombres, los actores Garret Hedlund y Sam Riley, al parecer también desnudos.
El reparto de esta cinta incluye a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Terrence Howard y Elisabeth Moss.
“On the road” se estrenará en el Festival de Cine de Cannes a finales de este año.
Fuente rpp


Diario Twilight

Nueva Imagen BTS de Kristen y Chris en SWATH


comicbookmovie- @KstewAngel via twilightargentina

Diario Twilight

Nikki Reed: Fotos oficiales del clip “Now That I’ve Found You” por el fotógrafo Glassjar


Habiamos visto capturas del video, estas son las fotos oficiales tomadas por el fotografo GlassJar ^^
Aacghkat

aadNPtMD aaejgO71aab2STGF aacGHkATaarY3b3D aaqZewUNaasfoUZm aaeRerHQaaeduXUE aapazxHUaapNh16e aawnpXhQaavNrg6M
Fuente glassjarphotography vias teamrosaliereed y nikkibrasil

Diario Twilight

Nuevas fotos de Dakota Fanning en el parque en Sherman Oaks- 11 Marzo

Aag4e8sq
aaeB8lyw aag4e8SQaastHffD aav2rail aavtsAiLaaqHDpE5 aaf2SMpK aah809ceaaue1bU0 aasg6r1h aaolXIX6aarPvsNN aam8T0yt aayerN0LaavfVUmh aauEaTc0 aadWAgJtaaoIk9dg aafm3bRqaagW083t aamw9Pej
eyeprime


Diario Twilight

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES