Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de noviembre de 2009

Stephenie Meyer en “OPRAH”: Pregunta acerca de la posible división del quinto libro de “TWILIGHT” debido al tiempo, dice un representante de Harpo


Hoy, la autora de Twilight Stephenie Meyer apareció en El Show de Oprah Winfrey para su única entrevista antes del gran anticipado estreno de la película La Saga de Twilight: Luna Nueva. Antes de un corte comercial, Winfrey bromeó el resto de la entrevista con esta promesa: “Al regreso, ¿habrá un quinto libro de La Saga de Twilight? Stephenie contesta eso después del corte.” Sin embargo, como un número de lectores de EW.COM señaló, Winfrey subsecuentemente nunca preguntó a Stephenie esta pregunta jugosa.
¿Qué pasó? “Es un show en vivo, por lo que a veces no se puede hacer cada pregunta,” dijo a EW un vocero de Harpo Productions. “Entiendan que si (Oprah) no llegó a esa pregunta en el show, hubiese sido editada y sacada debido al tiempo.” Por suerte, alguien de Oprah logró preguntar a Meyer detrás de bastidores la pregunta sobre el quinto libro, y la respuesta de la autora puede ser vista en la website del show.
Meyer dijo que no estaba segura acerca del quinto libro de Twilight por el momento. “Estoy un poco desgastada con los vampiros ahora,” dijo ella. “Creo que necesito un descanso. Pueda que ocupe algo de mi tiempo con mis alienígenas. Pueda que haga algo completamente diferente. Tengo que limpiar la paleta. Pueda que regresa a ello. Sí lo veo como una serie larga. Pero concluí Amanecer en la forma con la que me siento satisfecha, por lo que si ese momento no llega, estaré bien.”
Tradución: Marbel
Fuente: Hollywood Insider

Fotos de Robert y Kristen del Tour 2009 Robsten?







Gracias a http://esra88.livejournal.com/6334.html

Kellan Lutz en otro evento de tour promocional de Luna Nueva



Relato de una fan que ha visto Luna Nueva


El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir al Pase de Prensa que hubo para los periodistas que, por la tarde, tenían concertadas entrevistas personales con los protagonistas... Y no podíes imaginar lo que la disfruté.

La siguiente crítica no va a tener spoilers (aunque haré mención a alguna escena cuando sea necesario).

Para empezar, debo decir que el dinero se nota desde el título del comienzo. Más de uno va a sentir que se le eriza el vello cuando vea aparecer en la pantalla el título de la película de una manera tan elegante y atractiva (¡y no digo más!).

La trama es absolutamente fiel al libro (¡más que Crepúsculo!). Desde el comienzo con el prólogo hasta el final con la última frase, que te deja sin aliento y con ganas de más, más y más, se nota que tanto Chris Weitz como la guionista han querido seguir a pies juntillas el argumento de Meyer. Menos mal que Eclipse sale en junio, jajaja...

En cuanto a las actuaciones de los actores: maravillosas. Robert ha mejorado MUCHÍSIMO y Kristen, con lo complicado que es plasmar todo lo que Bella siente en esta segunda parte, lo logra con creces. Hay algunas escenas en las que, sin cruzarse una sola palabra, el espectador lo entiende y lo siente todo. Taylor también está impresionante (no sólo físicamente, que estoy seguro que deleitará tanto a las fans de Jacob como a las de Edward -jejeje-), sino también en la interpretación. Consigue el balance perfecto entre la amistad y el deseo que siente por Bella. Tampoco podemos olvidarnos del resto de la familia Cullen o de Charlie, el padre de Bella, que aunque salen en menor cantidad que en la primera película, sus escenas son estupendas. ¿Y qué decir de los Vulturis? ¡Son geniales! Su escena de presentación te deja boquiabierto, y luego en Volterra terminas deseando que salgan mucho más.

En cuanto a las escenas estrella, mis favoritas fueron: la del cumpleaños, la del acantilado (que se intercala con otras y deja al espectador pegado al asiento), la persecución de los lobos, la pelea final en Volterra junto con la carrera a la torre del reloj, y cuando Edward deja a Bella. Si no lloré fue porque en el fondo sabía que al final volvían a estar juntos :P!!

Los paisajes y la ambientación son tan buenas como en la primera, la calidad de imagen es mucho más Hollywoodiense y menos minimalista. Los efectos especiales son de vértigo y la música es PER-FEC-TA, aunque eché de menos la nana de la primera película.

Chris Weitz añade algunos detalles que Stephenie Meyer no incluyó en la novela, pero que ayudan a comprender mejor el filme y que complementan la historia.

En resumidas cuentas, una película para ver y disfrutar. Me resultó un poco más adulta que la primera, pero se abre a un público más amplio y consigue dejar con buen sabor de boca tanto a fans como a no tan fans.

No os la podéis perder. Yo estoy deseando volver a verla.

¡Un saludo!
Javier
Fuente:javierruescas gracias a lunanuevemeyer

Peter Facinelli te invita a convertirte en vampiro

A través de su twitter nos invita a transformarnos en vampiros, te dejo el link para que le hagas llegar tu foto vampiresca http://http://vampire.posterous.com/
Esta es la foto de su primera fan transformada:

Via twitter

Fans esperando la alfombra roja en Los Angeles




Westwood Blvd. 2nd block of campers.
Los aficionados con la esperanza de obtener una visión del cast de "Luna nueva" en el estreno la noche el lunes estaban acampando en las veredas de Westwood hoy, algunos hace dos días para ser parte de la última entrega de la saga de vampiros "Twilight".
Alison Genet, 35, que manejó desde Gilbert, Arizona., fue la primera en línea, habiendo llegado el jueves cerca de las 8: 30 a.m. "Yo no podía llegar los suficientemente rápido," dijo Genet, que ejecuta en la red el sitio: www.twifans.com. "Quiero estar en primer plano cuando llegue el lunes". No es la única. Cientos de aficionados estaban acampados en la Avenida Le Conte en Broxton. Toma la derecha y ellos están hasta abajo en Westwood. A la izquierda en Avenida Weyburn revela aún más "TWI-hards." Y llegaron preparados. Hay cunas con mantas de Edward Cullen, vampiro de la franquicia.
El elenco entero es esperado y la probable llegada inciaría entre 5 y 6: 30 p.m. del lunes.La fiesta de la premier de "Luna nueva" está previsto para las 9 p.m., en Lindbrook Drive y Glendon Avenue, en Westwood Village.

Gracias a Twifans

Robert, Kristen y Taylor llegando a Los Angeles despues del tour

En el medio de la gira mundial promocional para las estrellas de Luna Nueva Robert Pattinson , Taylor Lautner y Kristen Stewart llegan al aeropuerto de Los Angeles desde Alemania y empieza el acoso por coleccionistas de autógrafos. Sólo se va a intensificar. Con el estreno de Luna Nueva en los Angeles mañana noche, la histeria seguirá.

Hablando de Luna Nueva, la película ya ha movilizado a los titulares de registro anteriores para convertirse en el título preliminar más vendido en la historia de diez años de Fandango. El nuevo registro de venta más rápido para una película de Fandango se estableció el sábado por la noche, 14 De noviembre, poco después de 8: 00 p.m.
El Top 5 Venta anticipada de boletos en fandango (como de 15 de noviembre de 2009) son ahora como sigue:

1. Nueva Luna (2009)
2. Star Wars: episodio III - la venganza de los Sith (2005)
3. Harry Potter y el misterio del Príncipe (2009)
4. El caballero oscuro (2008)
5 Crepúsculo (2008)









Gracias a Socialitelife

Entrevista de Alluciné con Rob, Kristen y Taylor




¿Alguna vez pensaste que la primera película tendría tanto éxito?
Rob: En realidad no. Cuando firmé para hacer la película, pensé que iba a ser una pequeña película independiente. Todos los que estábamos involucrados en esto pensamos eso. No tenía idea de que iba a tener todo este éxito.

¿Qué impacto ha tenido esta película en tu carrera?
Rob: Ha cambiado en que ahora no tengo que audicionar, lo cual es bueno y malo. Pero también es aterrador cuando sólo te ofrecen un papel sin audicionar, ya que la película está financiada sólo por el hecho de que tu nombre aparece en ella. Por otro lado, tienes más control sobre tu carrera gracias a ello.

Taylor: Ha sido muy bueno porque hacemos lo que nos gusta. Creo que es diferente para cada uno. Yo me estoy divirtiendo.

¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Rob: Luna Nueva. Creo que ese siempre ha sido mi libro preferido. Edward no está presente físicamente todo el tiempo pero me gusta la idea que Edward es como una sombra que está presente cuando los demás hablan de él. En esta historia, él se convierte en un mito, siempre me gustó esa idea.

¿Cómo han evolucionado sus personajes en Luna Nueva?
Taylor: Cuando estaba filmando Twilight, sabía que tenía mucho trabajo por delante si quería interpretar a Jacob. Eso requería no sólo una transformación física, pero también emocionalmente, lo cual es lo más importante que le pasa a Jacob. Él cambia completamente, se convierte en otra persona.
Kristen: Creo que la parte más triste, inclusive más que cuando Edward deja a Bella - porque tú sabes que Edward la deja porque él piensa que es lo mejor para ella - es el hecho de que ella no puede ser recíproca con el amor que Jacob le da. La historia más triste es ese amor no correspondido, y el hecho que los dos tienen distintos niveles de afecto entre los dos, es terrible porque ellos son mejores amigos y esa relación podría darles tanto, pero debido que esta chica es diferente y no puede superar lo que le pasó. Si yo fuese amiga de Bella, le hubiese dicho que sólo empiece a salir con Jacob. Pero no puede ser. Y lo que amo de esta historia es que no importa si no están de acuerdo en algunas cosas, o peleen o que su relación sea difícil, si todo se pone fuera de control, ellos no pueden lidiar con eso, ellos son como "no, no, está bien, está bien, yo te quiero mucho, dejemos de pelear". Y eso normalmente sólo pasa con tu novio. Ellos tienen una relación especial, en verdad son mejores amigos.

Respecto al director Chris Weitz.
Kristen:
Chris es asombroso. No sólo es una de las personas más consideradas, él nos dio mucha información acerca de lo que tenía planeado para la película, básicamente la portada del libreto era una invitación dirigida a todo el elenco para que por favor participemos y amemos la película. Él básicamente se pasó la primera semana de pre-producción probándonos que él estaba ahí con nosotros no sólo porque se trataba de Twilight, sino porque en realidad amaba los libros y quería ayudarnos a hacer bien nuestro trabajo. Él es increíble.
Taylor: Nos hizo sentir cómodos y nosotros pudimos confiar en él y compartir esta experiencia con él.
Kristen: Y como todos confiábamos en él, confiábamos en nosotros mismos. Creo que eso es lo que necesitamos como actores.

La relación Edward/Jacob
Rob:
En esta película, no pudimos hacer muchas escenas juntos, creo que una o dos. Pero en la próxima actuamos juntos todo el tiempo. Pero fue interesante porque Kristen y Taylor hacen esta historia completamente independiente de mi personaje. Yo no estoy con ellos en todas las escenas. Pero en la escena final, en la que actúo con Kristen, puedes ver como nuestros personajes han cambiado. Y eso es principalmente porque la mayoría de las escenas las hizo con Taylor. Sí, fue realmente interesante.
Taylor: Rob es genial, es muy, muy talentoso. Y en Luna Nueva, no tuve la oportunidad de actuar con él mucho tiempo, sólo tuvimos como dos escenas juntos. Pude trabajar más con él en Eclipse, y es difícil conocer bien a Rob.

Si tuvieses que escoger, ¿serías Team Edward o Team Jacob?
Rob:
Soy Team Jacob, lo he sido. No pretendo ser el líder del equipo ni nada. Definitivamente soy de ese equipo.
Taylor: ¿En verdad dijo eso? Honestamente, no soy de ningún equipo. Los dos son grandes personas para Bella, pero al mismo tiempo somos opuestos. Es muy difícil, En realidad no sé.
Kristen: Creo que si tuviese que escoger como Bella, estoy segura de si Edward no hubiese regresado, ella hubiese estado con Jacob. Pero tan pronto como él regresa, hay una especie de innegable... en realidad, no hay una manera de describir esos sentimientos, a pesar de que le dolió tener que rechazar a Jacob. La comprendo, creo que hubiese seguido a mi corazón, aunque eso no sea la decisión más fácil.

Pregunta Bonus
¿De quién te gustaría poder leer los pensamientos?
Rob:
Tal vez alguien como... Obama.

Link YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=Ieja1KMEiqw

*Traducción realizada por el Staff de Twilight Fans Ecuador.*

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES