Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de noviembre de 2009

Fans esperando la alfombra roja en Los Angeles




Westwood Blvd. 2nd block of campers.
Los aficionados con la esperanza de obtener una visión del cast de "Luna nueva" en el estreno la noche el lunes estaban acampando en las veredas de Westwood hoy, algunos hace dos días para ser parte de la última entrega de la saga de vampiros "Twilight".
Alison Genet, 35, que manejó desde Gilbert, Arizona., fue la primera en línea, habiendo llegado el jueves cerca de las 8: 30 a.m. "Yo no podía llegar los suficientemente rápido," dijo Genet, que ejecuta en la red el sitio: www.twifans.com. "Quiero estar en primer plano cuando llegue el lunes". No es la única. Cientos de aficionados estaban acampados en la Avenida Le Conte en Broxton. Toma la derecha y ellos están hasta abajo en Westwood. A la izquierda en Avenida Weyburn revela aún más "TWI-hards." Y llegaron preparados. Hay cunas con mantas de Edward Cullen, vampiro de la franquicia.
El elenco entero es esperado y la probable llegada inciaría entre 5 y 6: 30 p.m. del lunes.La fiesta de la premier de "Luna nueva" está previsto para las 9 p.m., en Lindbrook Drive y Glendon Avenue, en Westwood Village.

Gracias a Twifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES