Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de junio de 2010

Los Dulces Momentos detrás de cámaras de Robert y Kirsten en los MTV Movie Awards

Gracias a Pop Sugar

Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban sentados claramente lado a lado durante todos los MTV Movie Awards la noche anterior.

Cuando no estaban ganando un montón de premios y luciendo muy dulces juntos en el escenario o bromeando con nosotros con el mejor beso, a los dos se les escapaban unos pocos momentos de amor encubiertos.

Kristen está ganando nuestra encuesta a la Mejor Vestida, y estaba claro que no necesita de mucho para tener ese honor a los ojos de Rob.

Checa el dulce detrás de las cámaras-, miradas, caricias y sonrisas durante el show!




Cita de Noche

Robert y Kristen estaban sentados juntos el uno al otro, otra persona sentada entre ellos y luego Taylor Lautner.



Una relación estable

Rob ayudó a Kristen hasta el escenario.



Diversión y Amor
Mark Salling de Glee no podía apartar los ojos de Rob y Kristen, cuando ellos reían juntos.




Sólo tienen ojos el uno para el otro
Rob y Kristen parecían que no estaban prestando atención a cualquier otra persona en la audiencia




Los Dulces Momentos detrás de cámaras de Robert y Kirsten en los MTV Movie Awards

Próximas entrevistas de Moviefone a los actores


En los próximos días, Moviefone va a hacer una serie de entrevistas con algunos actores de la saga. Por un lado, Ashley Greene, Kellan Lutz y Nikki Reed estarán en Unscripted, y por otro, entrevistarán a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Hay de plazo hasta el 11 de junio a las 12 pm ET para mandar las preguntas que queramos que contesten. En el caso de Ashley, Nikki y Kellan, hay que enviarlas aquí , y en el caso de Kristen, Robert y Taylor, aquí. El día 23 de junio conoceremos las respuestas.


Gracias a TwilightersAnonymous & Crepusculo-Es

Próximas entrevistas de Moviefone a los actores

Ashley Greene hoy en LA

La actriz Ashley greene ha sido fotografiada hoy 7 de junio en Los Angeles.
A diferenecia de otras veces en las que posa sonriente para los paparazzi esta vez Ashley estuvo bastante seria.



Ashley Greene hoy en LA

NUEVOS STILLS DE ECLIPSE!!!!



Free image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered  by PostImage.org



Gracias a Lion&Lamb


NUEVOS STILLS DE ECLIPSE!!!!

Stephenie Meyer: Porque Los Fans Deberian Leer la "Historia de Bree" Antes de Ver "Eclipse"



No puedes desperate a que The Twilight Saga: Eclipse llegue a los cines? La autora Stephenie Meyer dice que tiene la solución perfecta para los aficionados esperando obtener su dosis de Twilight antes del 30 junio: Sumérgirse en la ultima novela de la serie.

Antes de correr a ver Eclipse, Meyer dice que los Twi-hards pueden disfrutar Leyendo "La corta segunda vida de Bree Tanner: Una novela de Eclipse", la quinta de la serie y que sigue a una vampira neofita de Eclipse.

"Sabiendo que elementos de la historia de Bree se incorporan en Eclipse, Esperaba que la historia de alguna manera pudiera salir primero ", dice acerca de la pequeña historia de 192 paginas que sale en librerias este sabado. (También estará disponible gratis en línea AQUI (desde el 7 de junio hasta el 5 de julio).

"Personalmente, Siempre quiero leer el libro antes de ver la película", dijo Meyer durante un reciente Q&A. "Me gusta hacer mis propias imágenes mentales antes de que alguien se entrometa en la imagen. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen el mismo enganche , pero para aquellos que lo hacen, Quería darles la oportunidad de crear sus propias imágenes mentales de Bree y sus amigos. "

Es porque 'Eclipse' es sólo a través de la perspectiva de Bella,Meyer dice que leer el libro de Bree Tanner antes de ver la tercera entrega en la gran pantalla, ofrecerá a los fanáticos información adicional para disfrutar de la película aún más.

"Cuando hay tantas cosas que pasan fuera de escena por así decirlo, deja un montón de misterios", dice. "De todos los libros de Crepúsculo, Eclipse tiene la mayor accion fuera de la perspectiva de Bella. Para que la película funcione, tenemos que ver y entender algunas de estas cosas."

Fuente: People Traduccion: LNM

Los momentos Robsten en los MTV







Fuente: dailymotion via: R&K2

Robert en el Backstage de los MTV





Fuente: pattinsonlife via R&K2

Secuela de "Twilight" brilla en ceremonia de MTV Movie Awards


LOS ANGELES (Reuters) - El sol nunca parece ponerse para la franquicia cinematográfica de "Twilight".

El segundo filme en la serie romántica de vampiros ganó cinco premios el domingo en los MTV Movie Awards, al igual que lo hizo su antecesora hace un año.

En lo que acabó asemejándose a un infomercial de dos horas para el éxito de taquilla, "The Twilight Saga: New Moon" fue nombrada Mejor Película, mientras que sus estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson recogieron múltiples galardones.

Los seguidores también pudieron ver un anticipo exclusivo del tercer filme, "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a las salas el 30 de junio.

Stewart ganó los premios a Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, compartiendo este último con Pattinson.

Los novios en la vida real ofrecieron un beso deliberadamente extraño para beneficio de los fanáticos de "Twilight", que parecieron dominar el público en el Anfiteatro Gibson cerca de Hollywood.

Pattinson también fue reconocido por Mejor Actuación Masculina y fue nombrado Superestrella Global.

Aunque la ceremonia cargada de insultos está orientada a la audiencia principal de MTV, compuesta por adolescentes y veintiañeros, los relativamente veteranos Tom Cruise y Sandra Bullock ofrecieron a los novatos unas cuantas lecciones sobre el negocio del espectáculo.

Cruise se robó el show en la primera media hora cuando abandonó su imagen seria para ocupar el escenario en una rutina de baile junto a Jennifer Lopez.

Reviviendo su alter ego calvo Les Grossman, el grosero ejecutivo cinematográfico de la comedia "Tropic Thunder", el actor de 47 años cautivó al público con una presentación insolente donde repartió nalgadas y se agarró la entrepierna, concluyendo con una abertura de piernas digna de James Brown.

"Fue muy divertido", dijo posteriormente a la prensa.

BULLOCK MANTIENE LAS COSAS EN PERSPECTIVA

Bullock recibió un premio por su carrera, y compartió un breve beso con Scarlett Johannson.

"¿Ahora que hicimos eso, podemos volver a la normalidad? Porque la terapia es realmente cara", declaró, intentando de manera evidente distender la avalancha de lástima ante sus problemas maritales.

"Vuelvan a hacer bromas sobre mí, no me importa (...) Y creo que cuando nos vayamos a acostar esta noche, pensaremos en todas las personas que están siendo afectadas en el Golfo de México (por el derrame de BP) y digamos una plegaria por ellos", dijo la actriz.

Betty White, la octogenaria actriz de la serie "Golden Girls" que disfruta una nueva ola de popularidad, describió a Bullock como un "tesoro nacional", dijo que había visto todos sus filmes, y alabó de manera intencionalmente errónea su "interpretación de Stevie Wonder en 'The Blind Side'".

Emitido tres meses después de los premios Oscar, el evento de MTV provee a las estrellas una oportunidad bien recibida para aplaudirse a sí mismas frente a la atención de los medios.

Los ganadores reciben un aviso anticipado, lo que explica porque ellos tienen asientos junto a los pasillos y lucen asombrados cuando se menciona sus nombres.

No obstante, el actor británico Tom Felton de la franquicia "Harry Potter" dijo detrás de bambalinas que estaba avergonzado de haberle arrebatado la estatuilla de Mejor Villano a Christoph Waltz, quién ganó prácticamente todos los galardones durante la temporada de premios por "Inglourious Basterds".

"Es realmente ridículo, ¿no es cierto?" dijo a Reuters. "Estar en la misma categoría que él es un poco una broma, realmente, ni que hablar de haberlo vencido", agregó

Fuente: LatanMSN via R&K2

Muchos mas videos de los MTV Movie Awards!!!

Premio al mejor beso!!!



Monologo (Aziz Ansari)



Kristen Stewart aceptando su premio





Robert aceptando los premios!!





Anna Kendrick recibiendo su premio



Xavier Samuels en la alfombra Roja

Dentro de los mimos de Robert y Kristen en los Mtv

Gracias a Eonline


Decimos esto completetamente por cualquier tipo de prejuicio: Kristen Stewart fue una de las mujeres mejor vestidas la noche anterior en los MTV Movie Awards .

K. Stew fue una de los últimas en aparecer en la alfombra roja, y llevaba un vestido de D & G strapless y extensiones de espalda en todo esplendor. Y mientras que ella pudo haberse saltado las entrevistas en la alfombra, las acciones hablan más que las palabras dentro del show:

"Rob y Kristen saben exactamente cómo trabajar el misterio de su relación", nos dice una fuente sobre los astutos, sin embargo confiable. "Ellos saben que todos los ojos están sobre ellos en los grandes eventos".

Tapa, quizá eso significa que Robsten está más cómodos en dejar a los fans sobre lo que realmente existe entre ellos.

Kristen arribó al teatro y se sentó junto a su BF [mejor amigo] Robert Pattinson antes de aceptar el primer premio de la noche Best Female Performance por New Moon. Rob miraba con mucha adoración.

Con ello New Moon se puso en marcha arrasando con casi todos los premios de la noche, sobre todo Robsten por Best Kiss al ganar por segundo año consecutivo.

"Kristen tropezó justo cuando ella se levantó," un espectador nos dice, que por supuesto se vió en la televisión. "Ella era tan encantadora, ella sólo sonrió, sacudiendo la cabeza, después la cámara mostró, y Rob puso la mano en espalda baja hasta que llegaron al escenario."

Todos se enteraron de la torpe e increíblemente sexy tensión en el escenario antes de que Rob nos sorprendió (y sí... Kristen, también) por el robo de un beso rápido allí al final de su discurso de aceptación. Robsten fue llevado de urgencia al back stagge "partiéndose de la risa" y luego fueron conducidos finalmente de nuevo en la audiencia.

"Cada vez que Rob o Kristen regresaban de nuevo al teatro, todo el público estalla en aplausos", dice una fuente interna. "Y cada vez Rob y Kristen sonreían y saludaban a los fans."

Después de ganar al Mejor Beso, Kristen finalmente volvió a su asiento, en la delantera detrás de Sandra Bullock, mientras que Rob fue llevado a la derecha del escenario, para darle un fácil acceso al acercarse al estrado cuando ganó por "Best Male Performance”.

"Cuando ganó Rob, Kristen orgullosamente dio una gran sonrisa, y aplaudió cuando subió al escenario," un espía sentado cerca de K confiesa '.

Pattinson continuación, agradeció a sus padres por concebirlo a él (hey bebé, todos estamos agradecidos) y dio un agradecimiento especial a Kristen? Larga pausa? Porque sin ella la película no existiría. Uh huh, que forma de dar gracias a tu novia sin llamar demasiado la atención. Cualquier cosa que funcione para ustedes dos, la amamos!

Después de lo que parecía una hora y media de Rob, Kristen y Taylor Lautner arrastraron sus pies alrededor del Anfiteatro Gibson, y su presentación del sneak-peek de Eclipse, Rob y Kristen regresaron finalmente y se sentaron juntos cerca del final de los premios. (Y sin la publicista en medio de ellos, hablando acerca de grandes pasos.)

"Literalmente no paraban de hablar y reír todo el tiempo juntos, hasta que la mejor película fue anunciada", añade nuestros ojos unas a cuantas filas de distancia. "De vez en cuando Kristen ponía su cabeza bromeando sobre el hombro de Rob, que había puesto su mano sobre su pierna, y que genuinamente parecía que se divertían."

En cuanto al resto del reparto, todos estaban sentados un poco detrás del Robsten y Tay Tay-. Nikki Reed BFF de Elizabeth Reaser eran niñas hablando durante todo el show, con Peter Facinelli, Anna Kendrick, y el resto del elenco (menos Ashley Greene quien estaba celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas) estaban sentados cerca de ellos.

Después del fin de los premios Rob, Kristen y Taylor inmediatamente se fueron, mientras que el resto del reparto hizo un poco mas de prensa.

Sin embargo, no fue una mala noche para ser un vampiro! O un ser humano, pero sólo si eres de New Moon.

You can read it in English here!



Dentro de los mimos de Robert y Kristen en los Mtv

El cast de New Moon habla de los besos durante los MTV Movie Awards

DeMTV News les traemos el siguiente artículo:




Fue una noche llena de besos MTV Movie Awards el domingo(6 de junio) . Primero Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a actuar su beso en el escenario- aunque con una torpe broma. Luego Sandra Bullock aceptó su premio de Generación y terminó dandole un beso con la presentadora Scarlett Johansson.

Así que la gran pregunta detrás del escenario en el Gibson Amphitheatre fue "¿Quién tuvo el beso más hot?" El cast de New Moon tuvo muchos respuestas para nosotros, y ellos no estuvieron de acuerdo con todo¨.

"Yo voy con Kristen Stewart y Robert Pattinson" Peter Facinelli dijo a MTV News. "Ellos son mi gente. Son mi familia. Pero el otro también estuvo hot".

Elizabeth Reaser dio su voto en la otra dirección. "Nunca he visto a Scarlett y Sandra Bullock haciendolo, asì que me voy por la novedad, que toma un nivel superior", ella dijo. "Eso fue hot. Fue genuinamente hot. No lo esperaba. Esas cosas son usualmente un poco forzadas, un poco raras. Y fue algo genuinamente hot".

Jackson Rathbone de acuerdo. "Manos abajo, fácil- ese fue Scarlett y Sandra Bullock. Fue algo atractivo" él dijo. "Me gusó. ¡Deberían hacerlo más a menudo!".

Alex Meraz estaba en la misma página que Rathbone, y él tuvo un razonamiento convincente detrás de su punto de vista. "Voy a ir tener que ir por Sandra Bullock y Scarlett Johansson", Meraz dijo. "Fue el mejor beso. Es un beso del que me gustaría formar parte".

Para los que nos siguen en casa, eso es un voto para KStew y RPattz y tres para Sandra y Scarlett. Y luego está Anna Kendrick, quien no pudo votar porque la sacaron de su asiento, no una vez sino dos veces para atender a sus diversas funciones en los MTV Movie Awards.

"Claro, estoy detrás del escenario para los dos", ella confesó. "En verdad no conseguí un ángulo de ello. Así que iré a casa y veré cada uno con cuidado y les haré saber."

¿Cuál fue el mejor beso para ustedes?


El cast de New Moon habla de los besos durante los MTV Movie Awards

Peter agradece a las fans de Twilight

Peter Facinelli escribio en twitter una agradecimiento a las fans de Twilight y aquí lo tenemos:

j0l0nc

Traducción: Quiero agradecer a todas las fans que votaron por nosotros para los MTV Awards. ¡Que noche!. Alguien necesita ser mas rapido con el boton de pitido. ¡Ups!


Peter agradece a las fans de Twilight

VIDEO: Dakota Fanning en Today Show


Gracias a CullensNews vía Brandheroin

VIDEO: Dakota Fanning en Today Show

Kristen Stewart la Mejor Vestida de los MTV

Fuente: MarieClaire Via: crepusculo-es

Según la revista Marie Claire, Kristen fue la mejor vestida en la gala de los MTV. Su mini-vestido en dos tonos metálicos de Dolce & Gabbana y sus taconazos de vértigo atraparon todas las miradas en la gala de anoche. Felicidades Kristen!!!



Kristen Stewart la Mejor Vestida de los MTV

Gif de Kristen Al Resbalarse en los Mtv y Buscando Apoyo de Robert XD

Esto fue muy tierno porque ella se regreso a el como diciendole: "Viste es increible siempre me pasa algo, protegeme!" jejeje. Demasiado Bella.

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Twilighters Greece

Gif de Kristen Al Resbalarse en los Mtv y Buscando Apoyo de Robert XD

Backstage de los Mtv Movie Awards 2010













FUENTE/ FUENTE


Backstage de los Mtv Movie Awards 2010
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES