Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de junio de 2010

Dentro de los mimos de Robert y Kristen en los Mtv

Gracias a Eonline


Decimos esto completetamente por cualquier tipo de prejuicio: Kristen Stewart fue una de las mujeres mejor vestidas la noche anterior en los MTV Movie Awards .

K. Stew fue una de los últimas en aparecer en la alfombra roja, y llevaba un vestido de D & G strapless y extensiones de espalda en todo esplendor. Y mientras que ella pudo haberse saltado las entrevistas en la alfombra, las acciones hablan más que las palabras dentro del show:

"Rob y Kristen saben exactamente cómo trabajar el misterio de su relación", nos dice una fuente sobre los astutos, sin embargo confiable. "Ellos saben que todos los ojos están sobre ellos en los grandes eventos".

Tapa, quizá eso significa que Robsten está más cómodos en dejar a los fans sobre lo que realmente existe entre ellos.

Kristen arribó al teatro y se sentó junto a su BF [mejor amigo] Robert Pattinson antes de aceptar el primer premio de la noche Best Female Performance por New Moon. Rob miraba con mucha adoración.

Con ello New Moon se puso en marcha arrasando con casi todos los premios de la noche, sobre todo Robsten por Best Kiss al ganar por segundo año consecutivo.

"Kristen tropezó justo cuando ella se levantó," un espectador nos dice, que por supuesto se vió en la televisión. "Ella era tan encantadora, ella sólo sonrió, sacudiendo la cabeza, después la cámara mostró, y Rob puso la mano en espalda baja hasta que llegaron al escenario."

Todos se enteraron de la torpe e increíblemente sexy tensión en el escenario antes de que Rob nos sorprendió (y sí... Kristen, también) por el robo de un beso rápido allí al final de su discurso de aceptación. Robsten fue llevado de urgencia al back stagge "partiéndose de la risa" y luego fueron conducidos finalmente de nuevo en la audiencia.

"Cada vez que Rob o Kristen regresaban de nuevo al teatro, todo el público estalla en aplausos", dice una fuente interna. "Y cada vez Rob y Kristen sonreían y saludaban a los fans."

Después de ganar al Mejor Beso, Kristen finalmente volvió a su asiento, en la delantera detrás de Sandra Bullock, mientras que Rob fue llevado a la derecha del escenario, para darle un fácil acceso al acercarse al estrado cuando ganó por "Best Male Performance”.

"Cuando ganó Rob, Kristen orgullosamente dio una gran sonrisa, y aplaudió cuando subió al escenario," un espía sentado cerca de K confiesa '.

Pattinson continuación, agradeció a sus padres por concebirlo a él (hey bebé, todos estamos agradecidos) y dio un agradecimiento especial a Kristen? Larga pausa? Porque sin ella la película no existiría. Uh huh, que forma de dar gracias a tu novia sin llamar demasiado la atención. Cualquier cosa que funcione para ustedes dos, la amamos!

Después de lo que parecía una hora y media de Rob, Kristen y Taylor Lautner arrastraron sus pies alrededor del Anfiteatro Gibson, y su presentación del sneak-peek de Eclipse, Rob y Kristen regresaron finalmente y se sentaron juntos cerca del final de los premios. (Y sin la publicista en medio de ellos, hablando acerca de grandes pasos.)

"Literalmente no paraban de hablar y reír todo el tiempo juntos, hasta que la mejor película fue anunciada", añade nuestros ojos unas a cuantas filas de distancia. "De vez en cuando Kristen ponía su cabeza bromeando sobre el hombro de Rob, que había puesto su mano sobre su pierna, y que genuinamente parecía que se divertían."

En cuanto al resto del reparto, todos estaban sentados un poco detrás del Robsten y Tay Tay-. Nikki Reed BFF de Elizabeth Reaser eran niñas hablando durante todo el show, con Peter Facinelli, Anna Kendrick, y el resto del elenco (menos Ashley Greene quien estaba celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas) estaban sentados cerca de ellos.

Después del fin de los premios Rob, Kristen y Taylor inmediatamente se fueron, mientras que el resto del reparto hizo un poco mas de prensa.

Sin embargo, no fue una mala noche para ser un vampiro! O un ser humano, pero sólo si eres de New Moon.

You can read it in English here!



Dentro de los mimos de Robert y Kristen en los Mtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES