Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de abril de 2012

Fotos de Ashley Greene en boda de una amiga 14 - 04 -2012

Aqui tenemos fotos de Ashley en la boda de Garbo (bajista y mejor amigo de los Jonas) y de Paris que es hermana de ellos ^^
aal63s83
aal26pGp

aazkgHjF aabX9To2aaojaoow aahgsdx2aal63s83 aacMkDFD
aatBDSgn aaquTXXoaaq31tJV aauEA1S6aaw58ZOZ
Gracias a @NikkiReedAddict por mandarnos las fotos ^^


Diario Twilight

Link para ver ‘Bel Ami’ con Robert Pattinson (Subtitulada en Español)

La película esta en ruso pero subtitulada en español!! En la página pueden ver diferentes links para verla y bajarla!! tengan un poco de paciencia y la verán!
Gracias a Eclipse Saga


Diario Twilight

Reacción de Kristen Stewart mientras está viendo su primera entrevista de Twilight!

No. No de verdad no puedo soportarlo. De verdad no creo que incluso entiendas qué me hace eso.
Creo que él es realmente guapo.
Por lo que a mí respecta esto no existe. ¿Sabes lo que quiero decir? Tú has dicho ‘Primer Twilight’ y yo estaba como:
Fuente: ohstewarts
Traducción LaSagaRobsten


Diario Twilight

Nueva foto de Taylor Lautner, Ariel Winter & Madison Pettis



aam5XJgM
Fuente taylor-lautner.net
Diario Twilight

7 cosas que debes saber de Billy Tangradi, Patrick Brennan & Joe Anderson

La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas.
imagebam.com
Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Joe Anderson.
Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn:
Personaje de Breaking Dawn y aquelarreJoe Anderson interpreta a “Alistair,” un nómada europeo.
Fecha de nacimiento: 26 de marzo 1982
Procedencia: Inglaterra
Twitter: No confirmado.
Más conocido porAcross The UniverseThe RuinsThe GreyThe CraziesThe River (serie Tv)
¿Dónde más lo verás?SupremacyA Single Shot
Frase: “Soy completamente disléxico, por lo que el mundo académico nunca fue realmente mi camino. Recuerdo que fui a la escuela y estudiaba arte, que era la única cosa que realmente me llenaba y en realidad no podía entender por qué. Luego me metí en la universidad y comencé a jugar un poco con la fotografía y me di cuenta de que trataba de encontrar a las imágenes que estaban en mi cabeza, una manera de que no tuviesen que estar escritas correctamente. Sólo debes verlas y ellas cuentan la historia, por lo que en realidad el paso lógico era hablar. Yo no sabía que en el primer día en la escuela de arte dramático te entregaban las ‘Complete works of Shakespeare “,” The Complete Works of Sheridan’ y las ‘Complete Works of Johnson’ y piensas “¡Oh Dios mío, tengo que leer todas estas cosas “, pero definitivamente fue una catarsis muy necesaria, creo yo, de un montón de frustración por la escuela y no ser capaz de salir a tiempo en el examen o lo que sea -. y siempre sentí que era una manera muy injusta de trabajar.Esto (actuar) me ha sentir más completo y es muy libre.Cada vez que hago algo siento que crezco como individuo -.. realmente siento eso y mi esposa lo nota de trabajo en trabajo.Es algo que me hace mejor ser humano. “(PureMovies)
Personaje de Breaking Dawn y aquelarrePatrick Brennan interpreta a “Liam” del clan irlandés.
imagebam.com

Fecha de nacimiento: 25 de diciembre 1972
Procedencia: Los Angeles, CA
Twitter@ThePatBrennan
Más conocido porThe Black Donnellys
¿Dónde más lo verás?: no anunciadas
Frase: “Al crecer en torno al negocio y mi madre [Eileen Brennan], sabes, yo … era un niño, corriendo alrededor, ella me sacó de la escuela, me llevaba aquí y allá y estaba en un set y en torno a los actores, y creo que eso es lo que me convenció para ser un actor … yo pensé que eran los más divertidos y tenían toda esta sabiduría.Los amaba. Quería estar alrededor de ellos … Estaba muy emocionado. “(Twilight Lexicon)
Personaje de Breaking Dawn y aquelarreBilly Tangradi es “Randall“, nómada de americano.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 16 de octubre
Procedencia: Los Angeles, CA
Twitter@Billy_Tangradi
Más conocido por: Numerosos trabajos como invitado en Tv
¿Dónde más lo verás?Argo
Frase: “Fue realmente agradable estar todos juntos.Sobre veinte o treinta nuevos vampiros se unieron, por lo que todos eramos nuevos, lo que nos dio la oportunidad de ponernos juntos al tanto del mundo Twilight.” (Twilightish)
Fuente Examiner
Traducción ElLeónyLaOveja.com


Diario Twilight

Nueva/Vieja Foto De Robert Con Jackson En La Premiere De Eclipse LA


Photobucket

Diario Twilight

Nikki Reed grabando una nueva Cancion

Paul acaba de Twittear:
“Tengo a mi esposa en el estudio esta noche! esta Rockeando en la caja”
Gracias a teamnikkireed


Diario Twilight

Bill Condon: “De nuevo en Vancouver & pronto un nuevo Trailer de Amanecer”.

El director Bill Condon revela que saldrá pronto un nuevo Clip Teaser  y un regreso con Robert Pattinson y Kristen Stewart a Vancouver.
Los fans han estado esperando ansiosamente la próxima entrega de la Saga Crepúsculo, que se estrenará en noviembre. Para mantener a los aficionados al tanto, el director Bill Condon anunció este fin de semana que un nuevo Teaser Trailer de Breaking Parte 2 saldrá pronto!
“Estoy muy contento de informar que dentro de poco vamos a tener otro Trailer  para que usted pueda descifrar cada escena”, dijo Bill a través de E! Online el sábado.
En la parte superior de otro clip teaser en camino, el director también reveló que las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart muy pronto estarán de partida de nuevo a Vancouver para filmar los últimos detalles, y  pequeñas piezas que faltan de la película.”
“Nosotros no vamos a rodar algunas escenas nuevas o de diálogo, sólo algunos trabajos técnicos con algunos de nuestros actores y agentes dobles”, agregó.
¡Prepárate para la saga de Crepúsculo: Breaking Dawn Parte 2, por fin con una Bella llena carácter en un vampiro, en los cines el 16 de noviembre! No te la puedes llegar a perder.
Fuente okmagazine
Traducción/Adaptación DiarioTwilight
.

Diario Twilight

Se cierra página de 100 Monkeys!



Al parecer y tras la salida de Jackson y Jerad de la banda la página oficial de la banda (100monkeysmusic.com) se cierra. Esto porque según fuentes No oficiales Jackson Rathbone junto a sus abogados habría pedido el derecho de el nombre de la banda y el logo. Esto implica que los integrantes activos de la banda ya no podían seguir haciendo uso de ninguno de estos dos. Hasta el momento Jackson y nadie de la banda se ha referido al tema públicamente, exceptuando el día de ayer (14/04) cuando Lawrence Abrams habría dicho en una tocata, que la canción que en ese momento sonaba sería la última vez que la interpretaría.

En la cuenta en Twitter de la banda ya no tiene nombre por lo que solo tiene un signo de exclamación (?) y en la biografía dice “en búsqueda de un nuevo nombre”. Esto haría cierta la noticia.
Como sabemos tras la salida de Jackson y Jerad, la banda quedó debilitada y por lo tanto necesitaban nuevos integrantes, estos serían Negro Mate y Coonrod Rob y el nuevo nombre que adoptaría la banda sería “Twins Bens”. (recuerden, no es oficial). Cuando se anunció la salida de Jackson y Jared ambos se expresaron por twitter, Jackson dijo:


“Lamentablemente, ya no tocaré con 100 Monkeys… Mi pasión por la música continúa y espero tener algo nuevo que ustedes puedan oír muy pronto!” mientras que Jerad dijo:
“Yo no estoy “Dejando la banda” Estaré en algunos próximos shows. Estoy yendo a la producción en la próxima película que tiene tiempo limitado eso es todo,”. Entendemos que Jackson no tenía intenciones de volver a la banda pero que eso no significaba que dejaría la música, ya que como él mismo lo dice la música es una de sus pasiones.
No sabemos cuál será el futuro de la banda ni mucho menos el nuevo nombre que adoptarán pero les deseamos mucha suerte y si Jackson decide volver a la música, acá estaremos sus fans para poder tener el deleite de oírlo.
*Acá el relato de una fans asistente a una de las últimas presentaciones de la banda. (en inglés)
**Nota elaborada por JacksonRChile
Via mundocrepmex
Diario Twilight

Fotos de Kellan Lutz en el festival de Coachella ayer!

aayDfAUX

aaxDg34L aaekLmZp aaf8e7rZaaplHmVV aasic8KJ aayDfAUXaaecvrFa aaqp0gCk aagMzOtOaavZRULJ aatvjeM9 aariN3GxaarZ7HfA aaidPzPM aak8Qshj



aaufcO9l

aae0o8aD aakQLT2p aaufcO9laaeofw14 aadOk5XraasCtSla aaoo1rOJ aaecnAVkaabLGAR2 aabydjBO
Fuente JustJared Via JaredLeto Gracias al aviso de Brenda V.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES