Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de abril de 2012

7 cosas que debes saber de Billy Tangradi, Patrick Brennan & Joe Anderson

La lista del elenco de la última entrega de La Saga Crepúsculo más que duplica la lista con que la saga comenzó en 2008. Con un torbellino de nuevos clanes y personajes introducidos en Breaking Dawn, un montón de nuevos actores se unen a la familia de Crepúsculo durante las dos últimas películas.
imagebam.com
Por lo tanto, para preparar a los fans de Twilight para el ampliado elenco de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 que se verá en noviembre y sacar a la luz cosas de cada nuevo miembro, haremos una serie de siete cosas que debes saber acerca de cada compañero de reparto Breaking Dawn y es el turno de Joe Anderson.
Aquí hay siete cosas que debes saber acerca de este recién llegado a Breaking Dawn:
Personaje de Breaking Dawn y aquelarreJoe Anderson interpreta a “Alistair,” un nómada europeo.
Fecha de nacimiento: 26 de marzo 1982
Procedencia: Inglaterra
Twitter: No confirmado.
Más conocido porAcross The UniverseThe RuinsThe GreyThe CraziesThe River (serie Tv)
¿Dónde más lo verás?SupremacyA Single Shot
Frase: “Soy completamente disléxico, por lo que el mundo académico nunca fue realmente mi camino. Recuerdo que fui a la escuela y estudiaba arte, que era la única cosa que realmente me llenaba y en realidad no podía entender por qué. Luego me metí en la universidad y comencé a jugar un poco con la fotografía y me di cuenta de que trataba de encontrar a las imágenes que estaban en mi cabeza, una manera de que no tuviesen que estar escritas correctamente. Sólo debes verlas y ellas cuentan la historia, por lo que en realidad el paso lógico era hablar. Yo no sabía que en el primer día en la escuela de arte dramático te entregaban las ‘Complete works of Shakespeare “,” The Complete Works of Sheridan’ y las ‘Complete Works of Johnson’ y piensas “¡Oh Dios mío, tengo que leer todas estas cosas “, pero definitivamente fue una catarsis muy necesaria, creo yo, de un montón de frustración por la escuela y no ser capaz de salir a tiempo en el examen o lo que sea -. y siempre sentí que era una manera muy injusta de trabajar.Esto (actuar) me ha sentir más completo y es muy libre.Cada vez que hago algo siento que crezco como individuo -.. realmente siento eso y mi esposa lo nota de trabajo en trabajo.Es algo que me hace mejor ser humano. “(PureMovies)
Personaje de Breaking Dawn y aquelarrePatrick Brennan interpreta a “Liam” del clan irlandés.
imagebam.com

Fecha de nacimiento: 25 de diciembre 1972
Procedencia: Los Angeles, CA
Twitter@ThePatBrennan
Más conocido porThe Black Donnellys
¿Dónde más lo verás?: no anunciadas
Frase: “Al crecer en torno al negocio y mi madre [Eileen Brennan], sabes, yo … era un niño, corriendo alrededor, ella me sacó de la escuela, me llevaba aquí y allá y estaba en un set y en torno a los actores, y creo que eso es lo que me convenció para ser un actor … yo pensé que eran los más divertidos y tenían toda esta sabiduría.Los amaba. Quería estar alrededor de ellos … Estaba muy emocionado. “(Twilight Lexicon)
Personaje de Breaking Dawn y aquelarreBilly Tangradi es “Randall“, nómada de americano.
imagebam.com
Fecha de nacimiento: 16 de octubre
Procedencia: Los Angeles, CA
Twitter@Billy_Tangradi
Más conocido por: Numerosos trabajos como invitado en Tv
¿Dónde más lo verás?Argo
Frase: “Fue realmente agradable estar todos juntos.Sobre veinte o treinta nuevos vampiros se unieron, por lo que todos eramos nuevos, lo que nos dio la oportunidad de ponernos juntos al tanto del mundo Twilight.” (Twilightish)
Fuente Examiner
Traducción ElLeónyLaOveja.com


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES