Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de septiembre de 2010

Rob, el ultimo Britanico de exito en Hollywood!

fuente thisismoneyuk via /kstewrobfans traduccion y adaptacion diariotwilight

Un gran artículo hace una crónica de los comienzos de Rob como actor hasta la estrella mundial en que ha convertido. Me encanta cómo señalan el modesto estilo de vida de Rob a pesar de lo que ha logrado.
Definitivamente va a mi archivo de artículos Rob , disfruten de la lectura!

Gracias a la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson se ha apostado en los corazones de millones de personas como Edward Cullen. Con la manía de Twilight barriendo el mundo tal vez sea sorprendente que vampiro Robert Pattinson, alias Edward Cullen, encontró su camino para entrar en la Lista de Millonarios jovenes de Sunday Times 2 veces este año.

Su nueva entrada en la lista lo pone en en puesto numero 13, por encima de Charlotte Church y Cheryl Cole, pero por debajo Rupert Grint y Daniel Radcliffe de la famosa Harry Potter . Y a la tierna edad de sólo 24 años.
Para los no iniciados, la Saga de Crepúsculo es una serie de películas de fantasía romántica, que construyó un culto, basada en una novela de la autora estadounidense Stephenie Meyer. Robert Pattinson, con una notable similitud con Robert Smith de The Cure, es su estrella. He is just the latest Brit to make it big in Hollywood. Él es simplemtente el último Britanico que la ha hecho en grande en Hollywood.
Su encuentro con la nueva fama y la fortuna aparentemente es aun extraño para él, sin embargo, a pesar que luchó con diligencia en la actuación desde hace años. Empezó a actuar en obras de teatro de aficionados a la edad de 15 años con la Compañía de Teatro Barnes.

Su verdadera oportunidad vino por primera vez con un papel secundario en la película para la televisión Curse of the Ring en 2005. Sin embargo la mayor parte de las ganancias de su primer trabajo como actor las utilizo para pagar por su asistencia a la Escuela Harrodian, en Barnes, en West Londres.
Pero nada de esto podría haber sucedido. Él ha admitido que en un momento estaba listo para renunciar a la actuación, y pasó un año tratando de entrar en el negocio de la música: es también un talentoso músico, toca la guitarra y el piano.
Su gran oportunidad llegó en la forma del papel de Cedric Diggory, un personaje de las películas de Harry Potter. Sin embargo, este personaje temporal no era nada en comparación con el personaje de Twilight que iba a crear. Crepúsculo fue el momento definitivo que consolidó su lugar en los corazones y las mentes de millones de personas, así como lo hizo rico.

Cuando por primera vez asumió el papel de Edward Cullen le pagaron US $ 2 millones(unos 1,3 millones de libras) y para el momento en que había golpeado la histeria colectiva de la afición , en el segundo tramo vimos que el y su coprotagonista Kristen Stewart recibian alrededor de seis veces la cantidad original – unos 8 millones de libras cada uno.
De acuerdo con E! el obtuvo entre 8 millones de libras y 9,2 millones de libras esterlinas por su papel en la tercera pelicula de la serie. También se coloco en la posicion 36 de la lista de Vanity Fair por obtener ingresos de US $ 18 millones (£ 12m). Sin embargo, a diferencia de la mayoría de otras celebridades, incluso aquellos que no estan en la lista de los mas ricos, Pattinson no parece tener un verdadero anhelo por los bienes materiales, al menos no todavía.

Señaló que a lo largo de los últimos tres años se ha pasado gran parte de ellos alojandose en hoteles y cuando está de vuelta en casa en Inglaterra, felizmente se queda con su familia. El ha considerado , comprar una casa en Hollywood, pero decidió que no por la pesimista razon de que «yo no sé si voy a estar trabajando el próximo año.”
Lejos de estar sin trabajo, se inunda con él. Aparte de sus películas más independientes en las que está intentando labrarse un nombre diferente para sí mismo, el papel de Edward Cullen paga bien. With the release of Eclipse, the third film in the series, attention has turned to the final installment. Con el lanzamiento de Eclipse, la tercera película de la serie, la atención ha dado vuelta para finalmente instalarse.
La película, Breaking Dawn, está dispuesta a ser dividida en dos películas y aún no se ha anunciado cuánto ganara con estas, aunque se informa que los del elenco todos querían aumento.
Es quizás esta garantía de un trabajo que lo inspiró a ser un poco más decadente con su dinero y alquilar un apartamento en Los Angeles que, al parecer, también está decorado con muebles alquilados.
No sólo no se ha comprado una mansión o ha dilapidado el dinero en frivolidades sin sentido, sino que él condujo su viejo coche, un BMW modelo 1989 hasta que este murió, literalmente, en llamas. Por último, alquiló un Audi S4 convertible – un auto que vale un modesto (para los círculos de Hollywood) £ 40.000 y se cree que ha comprado uno. No es exactamente lo que se podría atribuir a tener el estilo de vida de los ricos y famosos.


Rob, el ultimo Britanico de exito en Hollywood!

Entrevista a David Slade! (completa)

fuente La Provincia traduccion y adaptacion diariotwilight

http://3.bp.blogspot.com/_UHjfZoE6yKU/SgDHs6mNaNI/AAAAAAAAAHY/YYQO8lOUsoU/s320/david-slade.jpg

Eclipse y Hard Candy se parecen mucho
Hacer una pelicula de estudio de cine o de cine independiente nunca es como ir a un parque infantil, ” dice Slade.

Para hacer que los fans vayan a los estrenos y que sea posible crear un un mega éxito como la cinta de romance de vampiros Eclipse , tiene mucho en común con el drama independiente Hard Candy, dice el hombre que dirigió las dos películas.

David Slade a vuelto a Vancouver, donde pasó un año trabajando este verano en el éxito de taquilla Eclipse, para hablar ante una audiencia de nuevos cineastas en el Festival de Cine de Vancouver y en el Foro de Televisión sobre como crear una escena de película.

Es un poco similar, si estás trabajando para un gran estudio o en una película independiente. Nunca es un patio de recreo“, dice Slade , nacido en Gran Bretaña , quien hablará sobre el rodaje de un par de escenas de cada película el dia 2 de octubre en el componente de temático del Festival Internacional de Cine de Vancouver.

El Foro acoge cineastas en el Vancouver International Film Centre desde septiembre 28- a octubre 2. Otros disertantes será Karyn Kusama directora de Jennifer’s Body, y Vince Gilligan, creador de la serie de televisión Breaking Bad, entre mas de 70 escritores con sede en Vancouver e internacionales, directores y productores. La información de registro y un programa completo están disponibles en www.viff.org.

Slade comenzó a trabajar en Eclipse cuando Luna Nueva estaba terminada pero antes de que se estrenara.

Este enorme espíritu es algo que no había sucedido absolutamente todavía” dice, agregando que cuando la marea de fans se establecio en todo el set de filmación, estaba demasiado ocupado como para prestar atención.

El personal de seguridad de la película tuvo que construir cercas en lugares exteriores para mantener a los aficionados a lo lejos, y Slade tenia que viajar al trabajo en la parte trasera de un coche para poder llegar todos los días. “El simple hecho de hacer el trabajo se convirtia en un millar de preguntas – las tarjetas de muestra, las aprobaciones de disfraces, guiones gráficos. Tenia que mantener mi cabeza metida en mis notas.”

Él recuerda haber visto a los fans con flores bajo la lluvia, cuando los actores y el equipo salían de su trabajo después de una sesión de toda la noche en el bosque . “Tengo mucho respeto para esos chicos – Dios que tenacidad! Tengo un montón de tiempo para las subculturas que unen a los chicos, independientemente de la materia. A menudo es sólo una buena fuente sólida para que la gente se vincule con ella.

Slade dice que vio a Eclipse más como un romance.

Con las dos fuerzas de tracción , romance y terror dentro, quería probar ambas cosas“, dice. “No creo que realmente lo hicieron tanto[en las películas de Crepúsculo anteriores] . Yo queria que Rob [Pattinson] diera miedo. Quería que tuviera esa calidad visceral, con un destello de sus ojos que lo hiciera ver como si pudiera matar.

Slade dice que se intereso por Eclipse como una película independiente. “Hay películas que vinieron antes, y se hereda reparto y equipo… Pero realmente no gaste tiempo en estudiar las otras películas.”

Dice que se reunieron más de una vez con cada actor individualmente antes de empezar los ensayos en conjunto, ” el cast de fondo, toda la familia Cullen, los lobos, a todos los chicos – a los más que podía en el tiempo que yo tenía.

Se puso a hablar sobre lo que les gustaba y lo que no les gustaba de las películas anteriores, y en reuniones posteriores, hablo con ellos acerca de lo que quería.

Hay que tomar lo mejor de lo que han hecho, reconocer que es bueno, y ver lo que no es bueno, llévarlos a un buen lugar para empezar a trabajar“, dice.

Otra cosa que hizo fue quitar los monitores de vídeo del set, para que los actores no se procuparan por como se veian.

Se concentraron en el momento, sentía que habiamos trabajado”, dice. “Especialmente las personas que están haciendo el mismo papel varias veces… Podrían estar [diciendo] ‘¿Estoy haciendo esta mirada otra vez?‘”

Slade converso acerca de la estructura de la escena, diciendo que mayoría de las escenas tienen la misma forma en tres actos como una película entera, y cita a Platón en el equilibrio entre la artesanía y la forma.

Voy a sonar como un estúpido ahora por mencionar a Platón,” dice Slade. “Para Crepúsculo, no estamos hablando de la mayor arte, sino de tratar de crear algo que funcione, que haga que las personas puedan responder a ello“.

Para el año 2005 con Hard Candy, Slade presentó a una joven Ellen Page para el público indie de EE.UU., como un adolescente que atormenta a un supuesto depredador sexual (Patrick Wilson).

Slade dice que él y el productor David Higgins vieron unos 300 actores antes de ver una audición grabada .Ellos pusieron su propio dinero para conseguirle a la actriz un pasaje de avión a Los Angeles, para que pudieran convencer a sus partidarios de contratarla.

Ellen fue sorprendente“, recuerda. “Ella fue la ayuda principal de nosotros para conseguir a Patrick, el vio una sólida actuación para trabajar en contra“.

En cuanto a lo que se viene para Slade, dice que los informes en internet de trabajar con Hugh Jackman en una secuela de Wolverine son prematuros.

“Puedo decir que me he reunido con Hugh Jackman y él es un tipo muy agradable, pero nunca se sabe con estas cosas”, dice el director. “Hay varios proyectos que me interesan ahora, y eso es uno de ellos.”



Entrevista a David Slade! (completa)

Nuevas/Antiguas Fotos de Jamie Campbell Bower

Fuente:youngandundecided Via: twilightfeverr



Nuevas/Antiguas Fotos de Jamie Campbell Bower

Ashley Greene Sale de Compras por West Hollywood

Fuente: 247Greene twilightsagafan

Ashely Greene fue vista saliendo de compras en Los Angeles.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Ashley Greene Sale de Compras por West Hollywood

Scout Taylor-Compton habla de su amistad con Kristen Stewart

En una anterior entrevista Scout Taylor-Compton, compañera de reparto de Kristen Stewart en The Runaways habla de su gran amistad con Kris y de la "rivalidad" que, al parecer siempre han tenido a la hora de conseguir algún papel.

Image and video hosting by TinyPic

Y es que aunque Scout perdió el papel principal en la película de terror The Messengers (2007) , papel que dieron a Kristen, otras veces ha sido lo contrario. "Nos ponemos mucho la una en contra de la otra", dijo la actriz de 21 años a HollywoodLife.com en el pasado evento -Swiss’ Players Series, en Venice, California el pasado 20 de septiembre. "Somos las dos muy parecidas. Ella quedó fuera de la película Halloween y yo lo conseguí. Es genial que seamos tan amigas, pero nos quedamos con los papeles la una de la otra. Es algo así como '¡Felicidades!'. Podemos separar el hecho de ser amigas del trabajo", añade. "Puedes ser amigos o enemigos. Yo elegí el ser amigas-No tengo enemigos".

Como sabéis ambas participaron juntas en The Runaways - Scout como Lita Ford y Kristen como Joan Jett. ¿Cómo hacen ambas para mantener su amistad? "Somos muy parecidas. Somos muy tranquilas. No necesitamos mucho. Somos muy fieles a nosotras mismas."

De hecho como recordaréis Kristen a paesar de estar en plena promoción de Eclipse el pasado junio encontró un hueco para apoyar a su amiga en la premiere del film de Scout Love Ranch.

Otro hecho que ayuda en su amistad es su amor por la música. "Voy a hacer una banda", reveló Scout, "toco la batería. Para The Runaways tuve que aprender a tocar la guitarra así que ahora también sé tocar la guitarra".
"Tocamos mucho juntas en The Runaways. Teníamos ensayos todo el tiempo. Sé que Kris todavía toca, pero no, no lo hacemos juntas".


Fuente: HollywoodLife
Vía Mondaycigarette y Kstewartfans
Trad.: Brandheroin


Scout Taylor-Compton habla de su amistad con Kristen Stewart

Alex nos enseña una foto de su entrenamiento!

Alex ha subido a su twitter la siguiente foto en la que sale entrenando para su nueva película, 'Never Back Down 2' ^^

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a DiarioTwilight


Alex nos enseña una foto de su entrenamiento!

Jamie Campbell Bower enseña mas de lo debido

Los fans de Jamie están de suerte, el actor ha colgado en internet una foto suya tomando en sol en lo que parece ser un barco ¡COMO DIOS LE TRAJO AL MUNDO! eso si, boca abajo, no queremos escandalizar a las madres xD

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Twifans y BrandHeroin


Jamie Campbell Bower enseña mas de lo debido

Video: Hilary Swank Muerde a Jackson

Fuente: mtv



Video: Hilary Swank Muerde a Jackson

Nueva Foto de Nikki Reed para Sonja Tunic por Eva Franco

Fuente:EvaFranco Via: cullensnews

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



Nueva Foto de Nikki Reed para Sonja Tunic por Eva Franco

Nueva/Antigua Foto Detras de Escenas de Luna Nueva

Gracias a: volturiguard

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCpZLsuq2GGl8uoOP9Y0fqrx9WUsPDSuo61DR0wv4GINlIpSG5JFIpXD_5JlndBQkjfxcsDWnTpTiU0L8Nl7OG6D34nOvcSe6KpiXsPjCQ-Jpkoa5Kl-qEe7PQfTAnsduHZ-E-mTSvkOY/s1600/normal_bastidores_luanova_060.png



Nueva/Antigua Foto Detras de Escenas de Luna Nueva

Video Trailer: "Chain Letter" con Nikki Reed

Fuente:keiny222 SweSubMovie Via: cullensnews




Video Trailer: "Chain Letter" con Nikki Reed

Outtakes del Trio para EW 2010

Gracias a [info]setje. [info]pattinsonlife ([info]brandnewluv)

Traducción: Lunanuevameyer

¡Por fin! outtakes de la sesión de fotos 2010 EW
Por fin tenemos algunas tomas Rob de la Entertainment Weekly 2010 de fotos y son ENORMES!. Pero cuando digo "enorme", me refiero a huuuuuuuuge! Al igual que en "los puede imprimir y hacer carteles y todavía será de alta calidad". ¿Hay una palabra para UHQ superior? Porque eso es lo que son.



Así que hice diferentes versiones de los mismos archivos:

A - archivos gigantescos (que están a punto 7000x9000 y 40 MB cada archivo)
B - Versiones UHQ (3000x4000 y 7 - 8 MB de cada archivo)
C - versiones HQ (1500X2000 y 1,5 - 2 MB cada archivo)

Si hace clic en las imágenes de vista previa, se le dirigirá a la sede de las versiones de cada uno. Por alguna razón, el color de las vistas previas están en mal estado, pero en las descargas, que son normales:)

NOTA IMPORTANTE:
Sólo tenemos estas imágenes en este tamaño, gracias a [info]setje. Ella decidió no etiquetarlas, PERO, le pidió dos cosas: 1 - Si estas repost, acrédita a [info]pattinsonlife 2. No etiquetar estas imágenes como propia cuando cargue a una galerías de fans





A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



A | B | C



Outtakes del Trio para EW 2010

Fotos de La Manada en Twicon Salt Lake City 2010

Gracias a: SvetlanaFadeeva blackpack WolfpackSpain

Julia Jones, Tinsel Korey, Alex Meraz, Chaske Spencer y Booboo Stewart.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiW20cbwinjREgAdqBKktG9rw_7rJaSRvlGiBCh50sOrbFdzWn-_OtTcyDVMtc2CcOdL5r4-i1XFUMNK4_fLkZQlSAHo1Vo3NBedjrTgN3cevfRBCPvrvVG9YHi8GRw0aThBJQhQEFZfZo/s1600/165507955-b03a94d943ce568cc212b54763a60954.4c986d08-full.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlYNzxYqLzBKs2ZSvC1rWNCjSpR0J4BC566-0dWGD7mtOgPrvybft4KQ44Qz5tXwfrUTaRcUbo_UfcFExXS6ioTMK-QPMCKD1Srjdg2eJdDvJuSU1zVIqvPy8wo8Fi_u9E5lFEF9k7cBU/s1600/165501843.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnI-8tj40omcB9At3UoUK7x6xlqVnkBfqiRPbDNYQVpk0nvQoXAjZICtJWSs5Q6z51jMSQnVB4yqYMez1nwvkyl60sThjTPdF0sA_H0l9O0pe7bHDYsCF1Hud_PWI0trhWKJzOvrY0lNo/s1600/165500175-3679926c9877a05b0c458b9a1584da03.4c986d08-full.jpg

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Pack%20at%20conventions/alexslt.jpg

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Pack%20at%20conventions/chaskslt.jpg

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Pack%20at%20conventions/alexchaskeslt.jpg

http://i774.photobucket.com/albums/yy27/wolfpull85/Pack%20at%20conventions/booslt.jpg



Fotos de La Manada en Twicon Salt Lake City 2010
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES