Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de septiembre de 2010

Scout Taylor-Compton habla de su amistad con Kristen Stewart

En una anterior entrevista Scout Taylor-Compton, compañera de reparto de Kristen Stewart en The Runaways habla de su gran amistad con Kris y de la "rivalidad" que, al parecer siempre han tenido a la hora de conseguir algún papel.

Image and video hosting by TinyPic

Y es que aunque Scout perdió el papel principal en la película de terror The Messengers (2007) , papel que dieron a Kristen, otras veces ha sido lo contrario. "Nos ponemos mucho la una en contra de la otra", dijo la actriz de 21 años a HollywoodLife.com en el pasado evento -Swiss’ Players Series, en Venice, California el pasado 20 de septiembre. "Somos las dos muy parecidas. Ella quedó fuera de la película Halloween y yo lo conseguí. Es genial que seamos tan amigas, pero nos quedamos con los papeles la una de la otra. Es algo así como '¡Felicidades!'. Podemos separar el hecho de ser amigas del trabajo", añade. "Puedes ser amigos o enemigos. Yo elegí el ser amigas-No tengo enemigos".

Como sabéis ambas participaron juntas en The Runaways - Scout como Lita Ford y Kristen como Joan Jett. ¿Cómo hacen ambas para mantener su amistad? "Somos muy parecidas. Somos muy tranquilas. No necesitamos mucho. Somos muy fieles a nosotras mismas."

De hecho como recordaréis Kristen a paesar de estar en plena promoción de Eclipse el pasado junio encontró un hueco para apoyar a su amiga en la premiere del film de Scout Love Ranch.

Otro hecho que ayuda en su amistad es su amor por la música. "Voy a hacer una banda", reveló Scout, "toco la batería. Para The Runaways tuve que aprender a tocar la guitarra así que ahora también sé tocar la guitarra".
"Tocamos mucho juntas en The Runaways. Teníamos ensayos todo el tiempo. Sé que Kris todavía toca, pero no, no lo hacemos juntas".


Fuente: HollywoodLife
Vía Mondaycigarette y Kstewartfans
Trad.: Brandheroin


Scout Taylor-Compton habla de su amistad con Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES