Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de agosto de 2009

Le Roban la laptop a Nikki Reed.


La estrella de Crepusculo Nikki Reed esta en problemas!!! Su laptop fue REPORTADA ROBADA y tambien sabemos lo que se puede significar...fotos de ella desnuda. Ashley Greene fue la primera celebridad de twilight a la que le robaron sus fotos.

Una fuente dice que Nikki le decia a Robert : “Tuve mucha diversion en Grecia estas vacaciones. desearia tener fotos que enseñarte , pero mi laptop fue robada con todo en ella. la policia esta intentando encontrala, pero no creeo que la encuentren,esto apesta"
Foro del Blog

PRUEBAN que ROBSTEN es REAL

Mel S., fan de Robsten, y asidua lectora del BDLT grupo, ha enviado estos dos vídeos que supuestamente confirmarían todos los rumores que venían circulando desde antes sobre la pareja más hot de Hollywood: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

¿Específicamente cuáles rumores? Que hace un buen tiempo compartieron la misma habitación de un hotel en LA y otros curiosos detalles.

Revisen los vídeos! (g. Mel)





Blog de la Tele

Anuncian la muerte de Robert Pattinson.



La muerte de Robert Pattinson fue anunciada en página de Wikipedia, y un montón de sitios web estadounidenses se hicieron eco. Pero afortunadamente se trata de un rumor. No es de extrañar la aversión de Pattinson a internet, por todos los rumores que se difunden, pero este además es del peor gusto.


EnDirecto

Supuestamente, Rob murió por sobredosis de heroína en una habitación en un hotel en Nueva York. Otra versión dice que fue un accidente de coche en Vancouver, por conducir con unas copas de más.

Hace poco circuló el rumor falso sobre la muerte de Emma Watson en accidente de coche, aunque no fue difundido en Wikipedia, pero sí a través de la red. Miley Cyrus fue otra víctima. El año pasado también sufrió un rumor sobre su muerte e incluso algunos fans llegaron a colgar en Youtube varios videos en homenaje a la cantante, que está viva y coleando.

Con Robert Pattinson se están cebando los rumores, lo que hace que cada vez se mantenga más aislado. En Vancouver ni el ni Kristen Stewart pueden salir sin tener un ejército de fotografos siguiéndoles, por lo que las apariciones de los actores son mínimas en público, a diferencia del resto del elenco de Eclipse, que suelen salir con frecuencia por los alrededores divertirse y hacer compras.

También la semana pasada se publicó una falsa entrevista en The Mirror. Pattinson ha negado que mantuviera ninguna entrevista, solo les aclaró cual es su situación de pareja, después que aparecieran unas fotos, junto a Kristen Stewart en un concierto en el que se hablaba de su supuesto romance.

Robert Pattinson quiso dejar claro que sigue soltero y sin compromiso pero según él, The Mirror sacó como entrevista en exclusiva, declaraciones que el actor había hecho con anterioridad. Dadas las circustancias no sería de extrañar que el actor sea cada vez más receloso con su vida privada y no se deje ver ni oir, como a las fans les gustaría.
deminorias

Para los que no estan enterados!! "Solo Ecuador"

Quien no se entero la vez pasada
bueno les informo que


en PROXIMOS ESTRENOS, tiene la noticia de cuando veremos LUNA NUEVA
bueno la imagen habla por si sola

Ademas nuestra querida amiga Gabisita
fue al Mall para confirmar

Y si!!!!!

la veremos el 20 de Noviembre!!
asi q griten!!!! wuuujuuuu!!!

Dako disfrutando del fin del semana!!

Dakota se la vio el dia de ayer por las calles de Vancouver, se rumora que la actriz seria una de las candidatas para estar en la secuela del "Mago de Oz".











Celebrity-Gossip tiene mas fotos!!!

Victoria con Riley junto a los neofitos!!




Mas fotos Twilight-Gossip

Regresan los rumores sobre una quinta película de la saga Crepúsculo


Como es de esperar, muchos seguidores de la saga Crepúsculo están esperando con ansias que la misma continúe más allá de la cuarta parte titulada Amanecer.

Una de las últimas versiones que circularon al respecto fue la de que el último capítulo se dividiera en dos. ¿Más películas para Robert Pattinson y Kristen Stewart?


Al hilo de lo mencionado, de una posible quinta película de la saga Crepúsculo, tras las otras tres partes Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, surgió el rumor difundido por unas declaraciones de una de las últimas incorporaciones al reparto de Eclipse. El joven actor Boo Boo Stewart, afirmó en unas declaraciones a ahollywood, que había firmado por un total de tres películas. Eso querría decir, que si su andadura en Crepúsculo se inicia en la tercera parte, las cuentas no saldrían, y por lo tanto sería la confirmación de facto de una quinta película.

El calendario de estrenos de la saga Crepúsculo (con su estreno de la primera parte el 5 de diciembre de 2008 en España y el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos). Seguirá el próximo 18 de noviembre de 2009 con Luna Nueva. La tercera entrega se hará esperar aproximadamente medio año, ya que Eclipse (actualmente en rodaje en Vancouver), se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. El teórico cierre de la saga en el cine llegaría con Amanecer, que verá la luz el 14 de noviembre de 2011.

Así que hasta entonces aún queda mucho tiempo para que, incluso, Stephenie Meyer confeccione nuevas historias para la familia Cullen, Bella Swan, Jacob Black y compañía.

Actualmente el equipo de rodaje se encuentra en Vancouver, filmando Eclipse bajo las órdenes del director David Slade. Y ya hay mucho interés por ver las primeras imágenes de arte de la película, así como el concepto de personajes.

¿Te gustaría más películas de la saga Crepúsculo? ¿Ves adecuado que dividan Amanecer, el último capítulo, en dos películas? (algo que Warner también hizo con Harry Potter y las reliquias de la muerte, la despedida de los cines de las aventuras del joven mago Harry Potter creado por JK Rowling).


Objetivo Famosos

Ashley Greene y Xavier Samuel inician su relación con Eclipse?


Los descansos del rodaje de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo parecen dar para mucho.

En los últimos días hemos podido ver a sus protagonistas paseando por las calles de la ciudad canadiense, para poder matar los ratos libres.

Aunque la emotiva despedida del actor Chace Crawford a Ashley Greene en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles nos hizo pensar en una relación sentimental sólida, ahora la podemos ver muy efusiva junto a su compañero de reparto en Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Así que como no podía ser de otro modo, los rumores acerca del inicio de una relación entre ambos no se han hecho esperar.

Por cierto, esperamos que en unas pocas semanas se hagan públicas las primeras fotografías oficiales de Eclipse. Pero hasta entonces, los fans de la saga podrán ir tachando fechas en el calendario para el estreno de Luna Nueva. El segundo capítulo verá la luz en los cines de España desde el próximo 18 de noviembre.

Objetivo Famosos

Videos para recordar!!!!

Aqui les muestro algunos videos del Photoshoot que hiceron el cast de Twilight el año pasado para la revista Vanity Fair.




Twi-News: David Slade nos informa!!!

El dia de ayer el director de Eclipse, David Slade escribio en su twitter el dia de ayer lo siguiente:

Atrapado en la primera semana, probablemente la semana más desafiente de nuestro rodaje. Anoche Xavier Samuel entregó una asombrosa actuación, todo bien.

Las fechas pueden cambiar!!

Buee asi esta estipulado en la pagina oficial de la saga www.newmoonthemovie.com


ya que donde estan los asteriscos dice:
Todas las fechas son referenciales y están sujetos a cambios

Asi que cualquier cosa puede pasar
asi que esten preparad@s para cualquier sorpresa

Peter en Los Angeles.



TwiFans tiene fotos del actor Peter Facinelli en Los Angeles el dia de ayer ya que disfrutara en ver a su familia que reside en dicha ciudad.

So True o So False que exista ROBSTEN??


It´s so FALSE!!!


A partir del momento donde sale Rob la traducción es esta:
¿Robert Pattinson admite que está saliendo con Kristen Stewart? SO FALSE (TAN FALSO). El hottie de Crepúsculo le dice al Daily Mirror:
“No tengo novia”
Lo sé, totalmente confundidos después de éstas fotos de los protagonistas aparentemente poniéndose cómodos en un concierto de rock en Vancouver. Pero Rob dice “siempre piensas que tendrás más chicas una vez que has hecho una película y nunca pasa”.

Summit dice q hablar de una 5ta pelicula nde Twilight es muy prematuro


New “Eclipse” cast member BooBoo Stewart sent the Twi-hards into a frenzy on Friday when he told Access Hollywood there would be two more movies in the “Twilight Saga” after the third chapter, “Eclipse.”
However, a rep for Summit Entertainment – the studio behind the hit vampire film franchise – has now told Access that BooBoo (who will join the big screen saga as wolfpack member Seth Clearwater in the next installment) was premature in his statements.
“We appreciate our young actor’s enthusiasm for the franchise and his role, but his comments about the number of films were unfortunately uninformed and not accurate,” the Summit rep said in a statement to Access.
Although BooBoo has contract options for additional films after “Eclipse,” there are no guarantees yet that those films will be made.
And while a fourth film in the series is likely since there are four books in the popular Stephenie Meyer’s series, the studio could not confirm “Breaking Dawn” would make it from the page to the screen just yet.
“However, the fans should rest assured the we’re working with Stephenie Meyer to bring ‘Breaking Dawn’ to the big screen,” the rep continued.
“New Moon,” the second film in the series, will hit theaters on November 20. Filming on the third chapter, “Eclipse,” began earlier this month in Vancouver.
“Eclipse” will hit theaters in North America on Wednesday, June 30, 2010


Traducción:
El miembro mas nuevo del cast de Eclipse puso en frenezis a todas las fans de Twilight, el viernes cuando el le dijo a Acces Hollywood, que habria 2 peliculas mas en la saga de Twilight despues de terminar de grabar Eclipse.
Sin embargo Summit Entertainment-el estudio detras de la franquicia de los vampiros- Dijo ahora a Acces Hollywood que Boo Boo fue un poco prematuro en sus declaraciones.
Aunque es cierto que Boo Boo ya firmo para otras peliculas adicionales despues de Eclipse, aun no ahi garantia de que estas peliculas se lleven acabo.
Y aun la cuarta pelicula de la serie de libros de Stephenie Meyer aun no esta confirmada por el estudio para hacerse pelicula :(
New Moon se estrenara el 20 de Noviembre en cines y Eclipse se esta grabando en estos momentos en Vancouver.
Acces Hollywood
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES