Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de marzo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Quieres conocer cómo se enamoraron?

¿Quieres conocer cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart se enamoraron? ¡Aquí están todos los detalles!
Cuando el guapísimo Rob y la distinguida intérprete de Bella comenzaron a filmar las películas de Twilight, apenas y se conocían. Sin embargo, los directores de la película decidieron que deberían de pasar una hora por las mañanas juntos para poder interpretar el papel de amantes eternos.
Así es, y esto fue algo que se convirtió en realidad, como nos cuenta la página de InternetHollywood Life. Además, nos enteramos que cuando comenzaron a filmar, la química entre los dos actores era innegable, lo que facilitó todo mucho más.
Después de eso, comenzaron a coquetear mutuamente, y por más tímido que Robert Pattinson fuese al comienzo, definitivamente conquistó a Kristen Stewart y desde ahí son inseparables.
Definitivamente no podemos negar que los dos se ven completamente felices y enamorados, y lo que los hace más especiales aún es que gracias a la química que comparten y la sana relación que llevan, son capaces de crear personajes tan intensos como Edward Cullen y Bella en Twilight.
¿Ustedes creen qué el hecho de que estén saliendo como pareja ayude a qué sus personajes sean tan buenos?
Fuente impre


Diario Twilight

Kate Moss y Kristen grabarán un DUO?


Bueno, lo que es seguro es que es un título que puede enloquecerte en tu resaca de sábado por la mañana. No te preocupes, Kristen Stewart como con Bella Swan está planeando un duo (en el canto) con Kate Moss. Sip, como madelo.
¿Quién sabía si quiera que era amigas? Bueno, aparentemente se conocieron en los eventos de fashion de Paris y Milan y realmente congeniaron.
Vean – la moda realmente puede unir a las personas. Tanto asi que el par quiere cantar juntas. A pesar del hecho de que una es modelo y la otra es actríz, combinadas se harán estrellas del pop!
“Kristen es una fan masiva de Kills y tiene una gran pasión por la música,” una fuente dijo a The Sun.
Y suerte para ellas que el esposito de Kate es miembro de The Kills así que podría ayudarlas:
“Durante su encuentro en Camden,” (¿Dónde más?) “estaban hablando sobre grabar una canción en la que Jamie ha estado trabajando junto a Alison Mosshart, su compañero de banda.Ambas están interesadas y quieren que pase.”
Se cree que Kristen incluso invitó a Kate al super cool festival de música Cochella, donde pueden compartir sus apreciaciones en la música durante todo un fin de semana. Es seguro decir, que estamos super celosos, ¿podemos ir nosotras también?
Fuente: HeatWorld
Traducción: Robward and Krisella

Diario Twilight

Robert & Kristen entre las mejores fotos de la Semana por POPSUGAR!


Beso francés
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontraban en París para concluir la Semana de la moda de otoño de Marc Jacobs y Louis Vuitton… Aquí en esta foto la pareja llegando de París, en el Aeropuerto de la LAX.
Fuente popsugar
Adaptación+Vía DiarioTwilight

Diario Twilight

Señalan que Robert Pattinson quiere tener un romance con Katy Perry!


Una fuente cercana a Robert Pattinson declaró que el actor llama constantemente a la cantante.
Robert Pattinson Foto: Getty Images
Parece ser que Robert Pattinson no descuida la oportunidad de poder entrar en la vida de Katy Perry. Según una fuente cercana al actor, este envía mensajes a la cantante, de manera constante, desde que ella se separó de Russell Brand.
Aunque se ha dicho que todo es simplemente amistad, se comenta, a través de diversos medios, sobre la posibilidad de que el actor de ‘Crepúsculo’ quiera ir más allá y ocupar un lugar en el corazón de la intéprete de ‘Last Friday Night’.Sobre las llamadas telefónicas y mensajes que Pattinson realiza a Katy Perry, la fuente reveló a US Weekly que el galán de hollywood sólo intenta controlar a la diva del pop, quien pasa por un momento complicado.
Actualmente Robert Pattinson mantiene una relación sentimental con la actriz Kristen Stewart, a quien se dice, le pediría matrimonio en París.
Que opinan de esta nota??
Por nuestra parte decimos que ya los medios no saben que inventar, ellos son amigos y nosotros hemos visto que se llevan bien, ademas Rob le esta dando apoyo por el duro momento que pasa Katy.

Diario Twilight

Nuevas fotos de Peter Facinelli en una estacion de gasolina en Studio City- 10 Marzo

Aaovozgm
aanZvw9Y aau9vATZaaczCeQg aaovoZgm aaeazhNmaatiWuCW aavLqaiQaabcmMY3 aaifdlSaaac2BIfN aaizJ5iJ aaojOzTj


Diario Twilight

Hermoso fanmade de Edward y Bella


Chicas, nos han informado que se trata de un fanmade, realizado por Nikola, utilizo imagenes de Edward en Amanecer y de Bella en Luna Nueva, le quedo genial no creen??
Aabianud
fuente @spunk_ransom Via twilighteclipse.br


Diario Twilight

Fotos y Video: Leah Gibson en la Genie Awards Gala- 8 Marzo

aajuPzD4 aaq9wJac



Diario Twilight

Dakota llegando a un spa en Beverly Hills- 10 Marzo


Aavdepem

aajct5Sa aamcfgSY aavDEpEM

Diario Twilight

Mas Outtakes de Kristen Stewart para Glamour 2011 + ZIP!


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente kstewartfans


Diario Twilight

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES