Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de marzo de 2012

Señalan que Robert Pattinson quiere tener un romance con Katy Perry!


Una fuente cercana a Robert Pattinson declaró que el actor llama constantemente a la cantante.
Robert Pattinson Foto: Getty Images
Parece ser que Robert Pattinson no descuida la oportunidad de poder entrar en la vida de Katy Perry. Según una fuente cercana al actor, este envía mensajes a la cantante, de manera constante, desde que ella se separó de Russell Brand.
Aunque se ha dicho que todo es simplemente amistad, se comenta, a través de diversos medios, sobre la posibilidad de que el actor de ‘Crepúsculo’ quiera ir más allá y ocupar un lugar en el corazón de la intéprete de ‘Last Friday Night’.Sobre las llamadas telefónicas y mensajes que Pattinson realiza a Katy Perry, la fuente reveló a US Weekly que el galán de hollywood sólo intenta controlar a la diva del pop, quien pasa por un momento complicado.
Actualmente Robert Pattinson mantiene una relación sentimental con la actriz Kristen Stewart, a quien se dice, le pediría matrimonio en París.
Que opinan de esta nota??
Por nuestra parte decimos que ya los medios no saben que inventar, ellos son amigos y nosotros hemos visto que se llevan bien, ademas Rob le esta dando apoyo por el duro momento que pasa Katy.

Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES