Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de mayo de 2010

Las negociaciones del cast de 'Breaking Dawn': En caso de que Kellan Lutz quede fuera, ¿quién podría reemplazarlo?

Fuente: HC Traducción y adaptación: Staff LNM

Emmett

Es con gran tristeza que hemos preparado esta lista al lado de los posibles candidatos para reemplazar a Kellan Lutz como Emmett Cullen en las ya casi seguras dos partes de "Breaking Dawn." El Hollywood Reporter lanzó la bomba esta mañana al decir que Kellan y su co-estrella Ashley Greene están en el tope de la lista de los actores con probabilidad de que sean botados al estar entrando en las últimas entregas de "The Twilight Saga" porque exigen un poco más de lo que Summit quiere dar en las negociaciones salariales.

Aquí nuestros tres posibles actores que podrían reemplazar a Kellan.


Cory Monteith

Cory Monteith

La estrella de "Glee" tiene la fortaleza perfecta para reemplazar al Kellan de pelo negro y fornido como Emmett, pero estamos preocupados de que Cory Monteith podría verse un poco tonto en algunas de las secuencias de acción en "Breaking Dawn". Por otra parte, ¿a quién estamos engañando, realmente no hay ninguna secuencia de acción en "Breaking Dawn", y hay un montón de un Emmett jugueton, por lo que Cory podría terminar siendo la elección perfecta.

Jason Momoa

Jason Momoa

Primero venció a Kellan como un contendiente en el remake de "Conan", y ahora lo estamos recomendando para reemplazar a Kellan como Emmett - sí, es muy probable que Jason Momoa y Kellan no sean vuelvan amigos por lo pronto. Pero Jason fue elegido sobre Kellan como 'El Bárbaro' por una razón, y sinceramente es probable que sea porque el es más intimidante(¡y más alto!) Emmett Cullen era más alto que Kellan de todos modos.

Tom Welling

Tom Welling

Al igual que Rachael Leigh Cook era la elección para Alice Cullen, Tom Welling era la elección soñada de Stephenie Meyer para que un actor interpretara a Emmett en "The Twilight Saga". Así, que por mientras no vamos a pensar que el sería el mejor reemplazo, (uno, por es demasiado viejo para el papel, y dos, porque es muy costoso), aunque sería muy negligente de nuestra parte al dejarlo fuera de la lista de los posibles "nuevo Emmet".

¡Realmente espero a que no se llegue a este punto! Pero viendo lo que Summit le hizo a Rachelle, no se sabe que esperar.



Las negociaciones del cast de 'Breaking Dawn': En caso de que Kellan Lutz quede fuera, ¿quién podría reemplazarlo?

Mañana se anunciará quién estará en el soundtrack de Eclipse

Fuente: EW Vias: crepusculo-es y todotwilightsaga

http://i41.tinypic.com/1y20ig.jpg

Este miércoles, 12 de mayo, MySpace dará a conocer la lista completa de artistas que tendrán una canción en Eclipse. A partir de las 11am EST/8am PST, (10:00 hora Ecuatoriana), irán anunciando cada media hora un nombre, también a través de su twitter.


Mañana se anunciará quién estará en el soundtrack de Eclipse

VIDEO: Adelanto del Show de Oprah SUBTITULADO



Gracias a Crepusculo-Es

VIDEO: Adelanto del Show de Oprah SUBTITULADO

Kristen Stewart con un bebé en el Set de "The Messengers"!!

http://i39.tinypic.com/288wqvm.jpg




Kristen Stewart con un bebé en el Set de "The Messengers"!!

Gif del la Preview de Oprah












Awww!!!! Me encanta la sonrisa de Kris!!! Tan Bella!!!!

Gracias a LunaNuevaMeyer

Taylor Lautner es tierno y educado según periodista Mayra Dias Gomes

Fuente: Telefarandula Via: elgranamordeedwardybella

Chicas, mueran de envidia! La escritora Brasilera Mayra Dias Gomes estuvo en vivo y directo con nadie menos que Taylor Lautner, el astro de "Crepúsculo" y "Luna nueva".

El encuentro fue una entrevista sobre la nueva película del astro, "Eclipse", en Los Ángeles, el viernes 7 de mayo. El contenido de la conversación será publicado en el cuaderno FolhaTeen, del periódico Brasilero de Sao Paulo, para lo cual Mayra escribe. Adivina lo que ella vio de Taylor: "Vi a un chico extremadamente tierno y educado, super profesional y paciente con los reporteros", dijo Mayra.

Eclipse tiene estreno mundial el día 30 de junio. La periodista brasileña, que vive en Estados Unidos, también entrevistó Kristen Stewart.



Taylor Lautner es tierno y educado según periodista Mayra Dias Gomes

Scan de Robert Pattinson en GQ Africa con Foto Nueva

Fuente: nadiades DreamySim1 Via: twilightsagafan,thinkingofrob

Da click en la imagen para ver en Grande



free image  host free image  host free image  host
free image  host free image  host free image  host



Scan de Robert Pattinson en GQ Africa con Foto Nueva

El Beso de Edward y Bella en New Moon y Eclipse: ¿Coincidencia?

http://i40.tinypic.com/209t1m8.jpg


El Beso de Edward y Bella en New Moon y Eclipse: ¿Coincidencia?

Robert Pattinson pasaría su cumpleaños con Kristen Stewart

http://www.netjoven.com/_files/photogallery/robert_pattinson_y_kristen_stewart_02_10052010.jpg

Robert Pattinson celebraría su cumpleaños junto a Kristen Stewart. Además, la estrella de Crepúsculo, quién cumple 24 años el 13 de mayo, estará junto a la actriz en el show de Oprah Winfrey.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en California, y los fanáticos de Crepúsculo están seguros que la pareja celebrará juntos el cumpleaños de Robert.

Como se sabe, Kirsten Stewart viajó a Budapest para ver a Robert Pattinson el pasado 9 de abril, día en que ella cumple años. Asimismo, el 13 de mayo, Robert Pattinson saldrá en el show de Oprah Winfrey juntó a los otros integrantes del elenco de Crepúsculo: Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning, para promover Eclipse, la nueva película de la Saga Crepúsculo.



Fuente: NetJoven
Vías: RobertP.yKristenS. | GranAmorEyB



Robert Pattinson pasaría su cumpleaños con Kristen Stewart

Duración de Eclipse

A través de su twitter, Summit ha anunciado que Eclipse durará 2 horas y 4 minutos. Lo que no sabemos es si ese tiempo incluye solo la película o también los créiditos finales.

http://i41.tinypic.com/3524ppl.jpg


Gracias a Crepusculo-Es

Duración de Eclipse

Nueva Entrevista a Alex Meraz en Perú



Abocado al rodaje de la película City of garden en nuestra capital, el actor estadounidense Alex Meraz charló con Correo de esta producción de Hollywood y del espaldarazo que significó en su carrera haber encarnado al Hombre Lobo Paul en la saga Crepúsculo.

"Me llamo Nicaragua en la película, un muchacho que mata con unas tijeras a un policía y se va a prisión; por eso fue que me pusieron tres dientes de oro", contó sonriente.

Amigo de la Pocahontas peruana Q'Orianka Kilcher en Los Ángeles, Meraz añade que gracias a ella siempre ha tenido interés de conocer nuestro país.

"Es ella la razón por la que quise venir y conocer su cultura. Somos muy amigos y me dijo que el nombre de mi hijo Sumac proviene del idioma quechua. Me ha gustado la comida peruana, sobre todo el lomo (saltado). Yo quiero conocer Cusco, pero no voy a poder ir porque debo de volver a Los Ángeles para otra película", indicó.

Casado con una vietnamita y de padres mexicanos, Meraz indicó que su primer idioma fue el español, pero tuvo que adaptarse al inglés cuando estudió en el New School for the Arts (Nueva Escuela de Artes) en Los Ángeles.

"Mis padres ya murieron, por eso no tengo a una persona con quién practicar el español", comentó.

HOMBRE LOBO. Cambiando de tema, Meraz aseguró que haber encarnado a uno de los Hombres Lobo en la película New Moon de la saga Crepúsculo le abrieron las puertas en el cine.

"Crepúsculo cambió mi vida. Estoy contento por haber tenido esa oportunidad de entrar a una saga tan importante y que a todo el mundo le gusta. Ya grabamos la tercera parte que se llama Eclipse (a estrenarse en junio) y depende del libro si participaré en Amanecer. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son buenas personas para trabajar, sabían mucho del diseño de la cinta. Por los efectos, es una saga que le ha gustado no sólo a las chiquillas, sino también a los niños", concluyó.

"Es una historia de los 80" Por su parte, el actor estadounidense John Robinson, protagonista de la película, comentó escuetamente que esta historia "está basada en un hecho sucedido en los años 80". Encarna a un americano que ingresa por narcotráfico a una cárcel peruana y debe enfrentar a policías y delincuentes, quienes quieren quitarle su dinero.


Fuente: CorreoPerú
Vías: LaPushTwi | LunaNuevaMeyer



Nueva Entrevista a Alex Meraz en Perú

Taylor Lautner, un chico 'guapo' de compras por Beverly Hills

Taylor Lautner, el guapo licántropo Jacob en la saga Crepúsculo, decidió el día de ayer a realizar algunas compras por Beverly Hills. El actor, que cuando estuvo en nuestro país a principios de abril aprovechó su estancia para visitar la Milla de Oro madrileña, lució una imagen cuidada pero informal con vaqueros, botas negras y una camiseta a juego, un estilo al que nos tiene muy acostumbrados.

Fuente: Hola.com
Vías: WolfPackSpain | LunaNuevaMeyer



Taylor Lautner, un chico 'guapo' de compras por Beverly Hills

El poster de Eclipse es casi una replica al de Luna Nueva

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXD6-RIbk-TftPyORzIZZjeln3r4sdFupj_FFTfQNKzoMdz6PN4A-hl84a_FOW9p1MxB5uHEiYeKxzAhRuvTqyxzSVjDJEsSbYOLgQ-hudim9_DJRt94dCMWnn8GzS6dsgrsqtQIfqo1vG/s400/eclipse3.jpg

En el póster de la película de Eclipse que fue lanzado en marzo (a la izquierda), Bella, Edward y Jacob estan mirando hacia adelante con una expresión sombría y con un fondo de tormenta. Estábamos desesperados por obtener nuevo material de Eclipse, pero este cartel fue más o menos una replica gigante. Hemos visto ya en esta pose carteles de Luna Nueva (derecha), e incluso la cubierta de DVD (centro) que guardan un asombroso parecido con el poster de la tercera película.

El trailer de Eclipse es una indicación de que va a ser una pelicula con más acción que Crepúsculo y Luna Nueva. Xavier Samuel, que interpreta a Riley, abre el video diciendo: "Esta es una guerra. Usted sabe, es una guerra a gran escala". Kellan Lutz revela que la película tiene "un montón de acción. Y eso es lo que nosotros los individuos esperamos" Summit debe reflejar esto con su cartel. Obtener mas entusiasmó mostrando mas de los recién nacidos o al menos un poco de la escena en la tienda de campaña o el beso de Bella y Jacob.


Fuente: JSYK
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer
Vía: GossipDance

El poster de Eclipse es casi una replica al de Luna Nueva

Volterra: "El atormentado Vampiro"

http://1.bp.blogspot.com/_BSNx2Oqur7I/S-hFpJQqzqI/AAAAAAAAAHw/RSF0Bq7HIH8/s1600/Volterra-twilight_0.jpg

Toscana es la ciudad atrae a los turistas interesados en la larga historia del etrusco y los monumentos medievales. Pero en los últimos meses, ha tenido que lidiar con miles de adolescentes fans de Crepúsculo (Twilight), una saga fantástica qie se espera que tenga lugar aqui.


Desde la parte superior de la torre, que contempla el alcalde de la ciudad. Él ve las colinas perdidas en la niebla, las paredes alrededor de la ciudad etrusca y, a continuación, el laberinto pintoresco de callejuelas. Marco Buselli lamenta que a veces parecen inaccesibles desde tiempos medievales, cuando las colinas detrás de la Volterra estaban fortificadas.

Los extranjeros eran raros en ese momento. A menudo vienen aquí, a la parte superior del Palazzo dei Priori. Necesitando esta calma y el tiene que pensar, para encontrar la manera de entrar en Volterra en el mundo moderno sin traicionar al personaje. Buselli teme la excesiva explotación comercial, un problema que enfrentan muchas ciudades italianas. Él no quiere cambiar las fachadas del Bazar de Venecia o San Gimignano. Él quiere preservar la autenticidad de Volterra, como una ciudad y no seguir siendo un escenario de película. Buselli tiene preocupaciones. Durante más de un año, Volterra fue asaltada por los fanáticos de las historias de vampiros de todo el mundo. Culpa de Stephenie Meyer que es la autora de la serie Twilight que ha vendido ya 100 millones de copias, de las cuales se lleva a cabo un capítulo... Volterra. Las murallas de la ciudad, "Edward para siempre" La guía está por debajo del mercado Dika Boelen, rodeado por un grupo de adolescentes.

Los neerlandeses que han vivido aquí durante 25 años. Anteriormente, era generalmente recorrido por los profesores de alemán a la izquierda, y los aficionados del vino biológico, la lectura de Pasolini y por el alquiler de habitaciones en casas locales. Ahora los clientes tienen nuevas preguntas acerca de la piel de alabastro de vampiros.

Los nuevos visitantes son en su mayoria de quince años y proceden de Europa o Estados Unidos. Son en su mayoría niñas, acompañados de sus padres. La mayoría vienen con bus de Florencia o Siena, graban "Edward para siempre" en las paredes de la ciudad y su sonrisa extática.

El “Vampiro” Edward roba corazones de niñas desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Noruega y Tailandia. El éxito de la película ha convertido esto en un pueblo fantasma. Stephenie Meyer no tenía conocimiento de Volterra, explica Boelen. En Crepúsculo, La tentación (el segundo volumen de la serie), el autor describe a la aldea Volturi, la familia de vampiros malignos. Sólo más tarde al navegar por Internet, descubrió la existencia de Volterra y la escogió la ciudad como nombre de similitud con los Volturi. O podría haber elegido Vicenza Viterbo, explica Boelen.

En el libro, Edward, creyendo muerta a su novia, Bella, decide salir al sol para dejar que los Volturi le maten. Bella consigue salvarle por supuesto - de lo contrario, sería el tercer volumen - y ambos están más allá de los Volturi y regresan a su casa en el lluvioso Forks, al Noroeste de Estados Unidos. Este lugar existe y es activamente buscado por los fans de esta saga"Twilight” Buselli informas que Volterra rompió los primeros contactos con este nuevo mundo.

Algunos están indignados, negándose a ver a su ciudad que se convirtió en Disneyworld, oponiéndose a la proliferación de pizzerías y sitios para acampar. "Hemos debatido durante meses", recuerda el alcalde. Montepulciano fue astuto y le hizo un favor al equipo de la película. La película fue lanzado allí en el final.

Buselli y su comité, habían imaginado un refugio para navegar en la ola sin Twilight desfigurando su hermosa ciudad. Los guías turísticos tienen que encontrar una puerta que podía pasar personaje de Bella en la película y una calle en la que se habría escondido Edward. Ahora se propone una visita especial Twilight, con un final sangriento en una cárcel. "Nuestros clientes son vampiros, ofrecemos en Volterra. Muéstreles tumbas etruscas, palacios renacentistas, tal vez algo quedará", dice Boelen.

Las visitas se completa durante meses, la ciudad registró 50.000 noches de hotel en 2009. "Gracias a Crepúsculo, me salvo de la crisis", dijo Buselli. Al caer la noche, Dika Boelen conduce a su grupo a la cárcel, de hecho es una taberna irlandesa Quo Vadis. Guardias encapuchados sirven copas de vino tinto en lugar de sangre, ante los gritos de estudiantes australianos, un padre alemán ve la felicidad que irradian sus hijas. Dos jóvenes de 17 años, es decir que han leido un libro una docena de veces. ¿Podría ser más importante que la Biblia. No le dé orden de llegada, hay transmitir esencialmente a todas las niñas en el mundo que Meyer les sirve bien. "Si leemos este libro antes, podríamos evitar algunos problemas con los niños, niñas decir, con gesto adusto.

Dika Boelen dice a las fans de Crepúsculo que es una serie de mal gusto. Porque es una pálida imitación de la obra Romeo y Julieta, con el pundo de vista de los mormones que condenan el sexo antes del matrimonio. "Cada generación esta en contra de los ideales de los padres, es decir," ella asi resume. Al final de la visita, las mujeres Boelen están en una plaza a las puertas de la ciudad. Se debe sentir el ambiente de la ciudad, para sentirse inspirado. "Los vampiros no pueden tener un alma, pero es Volterra.


Fuente: Presseurop.eu
Vía/Trad.: GranamorE&B
Vías: Vampiriescrib | LunaNuevaMeyer




Volterra: "El atormentado Vampiro"

Ser músico, la profesión que atormenta a Robert Pattinson


Las dudas sobre su futuro profesional atormentan a Robert Pattinson, el protagonista de 'Crepúsculo' no tiene muy claro si quiera seguir trabajando en el cine. De hecho, su sueño es dedicarse a la música.

Pattinson ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción 'Never Think', donde mostró el talento que tiene. Además toca el piano, la guitarra y ha pasado por pequeños escenarios llevando sus canciones.

Según el periódico británico The Sun, Pattinson iniciará su carrera musical en 2011.

El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero ha asegurado que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado.

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de 'Crepúsculo’, dijo Pattinson.

Ahora el actor piensa grabar algunos temas de su autoría. Según dijo al semanario francés Paris Match en una entrevista, Pattison quiere despegarse de su personaje de vampiro en la 'Crepúsculo' para encarar el lanzamiento de un disco.



Gracias a GranAmorEyB y LunaNuevaMeyer
Fuente: Terra


Ser músico, la profesión que atormenta a Robert Pattinson

Una disputa salarial reteniene el anuncio de "Twilight 5"

EXCLUSIVA: Summit Entertainment está trabajando furiosamente para cerrar los contratos requeridos para dividir la cuarta novela de "Twilight" de Stephenie Meyer en dos películas. Pero un obstáculo inesperado retiene el anuncio e incluso podría llevar a cambios de reparto para la entrega final de la serie.

El estudio está a punto de concluir los acuerdos con los protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, todos ellos obtendrán grandes aumentos a cambio de volver para una quinta entrega la saga de romance vampírico. Y el director Bill Condon ya está contratado para filmar dos películas de "Breaking Dawn", que serían filmadas una tras otra empezando en otoño y estrenadas en noviembre de 2011 y el verano de 2012, respectivamente.

Pero Summit está teniéndolo difícil atando cabos con algunos de algunos de los personajes secundarios de la franquicia. Los contratos con Peter Facinelli (que interpreta a Carlisle Cullen) y Billy Burke (el padre de Bella, Charlie Swan) están completados, pero nos han dicho que los actores que interpretan a los niños Cullen (especialmente Kellan Lutz y Ashley Greene) están tratando de clavar los dientes en pagas mayores y eso, al menos en este punto, el estudio detrás de la franquicia de Billonaria, no está dispuesto a concederlo. "Podríamos llegar a una situación en la que uno de ellos será echado a la calle para dejar las cosas claras", dice una fuente cercana a la contratación.

¿Así que vamos derechos a un cambio de reparto para el final de "Twilight"?


Hay un precedente de tal táctica. Tras el éxito de la primera película, Summit despidió a Rachelle Lefevre, quien interpretaba a Victoria, en parte porque sus representantes jugaron duro por el dinero y su agenda. (Bryce Dallas Howard consiguió el trabajo en su lugar.) Ahora, dos películas de la serie después, incluso los Twilighters de menor peso (Lutz, en particular) se han convertido en codiciadas estrellas, así que tiene sentido que quieran que se les pague más por la película final. Pero nos han dicho dice que las ofertas de Summit, que se dice que son al menos 10 veces lo que los actores cobraron en la primera película, se consideraron "ofensivas", dada la mega-recaudación que la franquicia ha generado.

Summit se negó a comentar la situación. Sin embargo, el estudio quiere actuar con rapidez para apretar el gatillo hacía las dos películas, y no será así hasta que los contratos se encuentren más avanzados, y no tiene miedo a cambiar el reparto si no se puede llegar a acuerdos. Además, tienen aún más razones para estar preocupados acerca de los costos en esta ocasión. Como es típico en franquicias con mucho éxito, las películas de "Twilight" son cada vez más caras de hacer en cada entrega. A los protagonistas les va a ir especialmente bien si "Breaking Dawn" se divide en dos partes. El trío firmó inicialmente por tres películas (recordemos que esto fue cuando "Twilight" era una adaptación de bajo presupuesto de una novela para jóvenes), pero en la primavera de 2009, después de que la primera película se convirtiera en un éxito internacional, renegociaron todos sus contratos para que Summit pudiese asegurar una cuarta película.

El estudio se dio cuenta entonces de que "Breaking Dawn", con sus más de 900 páginas y narrado desde dos puntos de vista, era lo suficientemente densa como para ser dividida en dos partes (como Warner Bros. anunció que haría para el libro final de "Harry Potter"). Sólo hay un problema: El reparto no había firmado para una quinta película. Todos son grandes estrellas ahora, con Lautner, en particular, aumentando su cotización al rango de los de los 7,5 millones de dólares, por lo que se empezó otra renegociación.

Eso significaba pagar a lo grande a los protagonistas, lo que haría la película final más cara que las demás ("Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio está costando alrededor de 65 millones de dólares, una cifra que seguramente será enanizada por la cuarta y la quinta, incluso si los costes se pueden amortizar rodándolas a la vez). Summit aún mantiene la opción de simplemente hacer una "Breaking Dawn", aunque varias fuentes dicen que les sorprendería si la quinta película no sucede. "Van a ser dos películas," dice una fuente. "Con o sin el reparto intacto." Meyer ya ha firmado en el plan de hacer dos, un punto clave, dados derechos de aprobación que tiene en su contrato.

Summit también está considerando otra medida de reducción de costes para los tramos finales. Actualmente se está negociando un acuerdo para transferir la producción a Louisiana (la primera se rodó en Portland y las dos segundas en Vancouver e Italia). Atraer a "Twilight" sería una enorme "adquisición" para el Estado, y teniendo en cuenta los impuestos, un ahorro de dinero para el estudio.

"Twilight" ha sido hasta ahora esa extraña franquicia taquillera con un presupuesto "no-taquillero". Será interesante ver lo lejos que llegará Summit para mantenerla ahí. Echar a un actor de la última entrega de una exitosa serie podría ser una maniobra arriesgada, pero apostamos a que, mientras su preciosa Bella, Edward y Jacob vuelvan, los fans superaran cualquier desilusión con bastante rapidez.


Gracias a @Uchiland y su Blog UnderTheNewMoon por la traducción.
Fuente: The Hollywood Reporter

Una disputa salarial reteniene el anuncio de "Twilight 5"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES