Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de mayo de 2010

Las negociaciones del cast de 'Breaking Dawn': En caso de que Kellan Lutz quede fuera, ¿quién podría reemplazarlo?

Fuente: HC Traducción y adaptación: Staff LNM

Emmett

Es con gran tristeza que hemos preparado esta lista al lado de los posibles candidatos para reemplazar a Kellan Lutz como Emmett Cullen en las ya casi seguras dos partes de "Breaking Dawn." El Hollywood Reporter lanzó la bomba esta mañana al decir que Kellan y su co-estrella Ashley Greene están en el tope de la lista de los actores con probabilidad de que sean botados al estar entrando en las últimas entregas de "The Twilight Saga" porque exigen un poco más de lo que Summit quiere dar en las negociaciones salariales.

Aquí nuestros tres posibles actores que podrían reemplazar a Kellan.


Cory Monteith

Cory Monteith

La estrella de "Glee" tiene la fortaleza perfecta para reemplazar al Kellan de pelo negro y fornido como Emmett, pero estamos preocupados de que Cory Monteith podría verse un poco tonto en algunas de las secuencias de acción en "Breaking Dawn". Por otra parte, ¿a quién estamos engañando, realmente no hay ninguna secuencia de acción en "Breaking Dawn", y hay un montón de un Emmett jugueton, por lo que Cory podría terminar siendo la elección perfecta.

Jason Momoa

Jason Momoa

Primero venció a Kellan como un contendiente en el remake de "Conan", y ahora lo estamos recomendando para reemplazar a Kellan como Emmett - sí, es muy probable que Jason Momoa y Kellan no sean vuelvan amigos por lo pronto. Pero Jason fue elegido sobre Kellan como 'El Bárbaro' por una razón, y sinceramente es probable que sea porque el es más intimidante(¡y más alto!) Emmett Cullen era más alto que Kellan de todos modos.

Tom Welling

Tom Welling

Al igual que Rachael Leigh Cook era la elección para Alice Cullen, Tom Welling era la elección soñada de Stephenie Meyer para que un actor interpretara a Emmett en "The Twilight Saga". Así, que por mientras no vamos a pensar que el sería el mejor reemplazo, (uno, por es demasiado viejo para el papel, y dos, porque es muy costoso), aunque sería muy negligente de nuestra parte al dejarlo fuera de la lista de los posibles "nuevo Emmet".

¡Realmente espero a que no se llegue a este punto! Pero viendo lo que Summit le hizo a Rachelle, no se sabe que esperar.



Las negociaciones del cast de 'Breaking Dawn': En caso de que Kellan Lutz quede fuera, ¿quién podría reemplazarlo?

1 comentario:

  1. NoOoOoO
    no lo aguantaria es un miembro de la Familia cullen y sera fatal igual Ashley

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES