Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de mayo de 2010

Volterra: "El atormentado Vampiro"

http://1.bp.blogspot.com/_BSNx2Oqur7I/S-hFpJQqzqI/AAAAAAAAAHw/RSF0Bq7HIH8/s1600/Volterra-twilight_0.jpg

Toscana es la ciudad atrae a los turistas interesados en la larga historia del etrusco y los monumentos medievales. Pero en los últimos meses, ha tenido que lidiar con miles de adolescentes fans de Crepúsculo (Twilight), una saga fantástica qie se espera que tenga lugar aqui.


Desde la parte superior de la torre, que contempla el alcalde de la ciudad. Él ve las colinas perdidas en la niebla, las paredes alrededor de la ciudad etrusca y, a continuación, el laberinto pintoresco de callejuelas. Marco Buselli lamenta que a veces parecen inaccesibles desde tiempos medievales, cuando las colinas detrás de la Volterra estaban fortificadas.

Los extranjeros eran raros en ese momento. A menudo vienen aquí, a la parte superior del Palazzo dei Priori. Necesitando esta calma y el tiene que pensar, para encontrar la manera de entrar en Volterra en el mundo moderno sin traicionar al personaje. Buselli teme la excesiva explotación comercial, un problema que enfrentan muchas ciudades italianas. Él no quiere cambiar las fachadas del Bazar de Venecia o San Gimignano. Él quiere preservar la autenticidad de Volterra, como una ciudad y no seguir siendo un escenario de película. Buselli tiene preocupaciones. Durante más de un año, Volterra fue asaltada por los fanáticos de las historias de vampiros de todo el mundo. Culpa de Stephenie Meyer que es la autora de la serie Twilight que ha vendido ya 100 millones de copias, de las cuales se lleva a cabo un capítulo... Volterra. Las murallas de la ciudad, "Edward para siempre" La guía está por debajo del mercado Dika Boelen, rodeado por un grupo de adolescentes.

Los neerlandeses que han vivido aquí durante 25 años. Anteriormente, era generalmente recorrido por los profesores de alemán a la izquierda, y los aficionados del vino biológico, la lectura de Pasolini y por el alquiler de habitaciones en casas locales. Ahora los clientes tienen nuevas preguntas acerca de la piel de alabastro de vampiros.

Los nuevos visitantes son en su mayoria de quince años y proceden de Europa o Estados Unidos. Son en su mayoría niñas, acompañados de sus padres. La mayoría vienen con bus de Florencia o Siena, graban "Edward para siempre" en las paredes de la ciudad y su sonrisa extática.

El “Vampiro” Edward roba corazones de niñas desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Noruega y Tailandia. El éxito de la película ha convertido esto en un pueblo fantasma. Stephenie Meyer no tenía conocimiento de Volterra, explica Boelen. En Crepúsculo, La tentación (el segundo volumen de la serie), el autor describe a la aldea Volturi, la familia de vampiros malignos. Sólo más tarde al navegar por Internet, descubrió la existencia de Volterra y la escogió la ciudad como nombre de similitud con los Volturi. O podría haber elegido Vicenza Viterbo, explica Boelen.

En el libro, Edward, creyendo muerta a su novia, Bella, decide salir al sol para dejar que los Volturi le maten. Bella consigue salvarle por supuesto - de lo contrario, sería el tercer volumen - y ambos están más allá de los Volturi y regresan a su casa en el lluvioso Forks, al Noroeste de Estados Unidos. Este lugar existe y es activamente buscado por los fans de esta saga"Twilight” Buselli informas que Volterra rompió los primeros contactos con este nuevo mundo.

Algunos están indignados, negándose a ver a su ciudad que se convirtió en Disneyworld, oponiéndose a la proliferación de pizzerías y sitios para acampar. "Hemos debatido durante meses", recuerda el alcalde. Montepulciano fue astuto y le hizo un favor al equipo de la película. La película fue lanzado allí en el final.

Buselli y su comité, habían imaginado un refugio para navegar en la ola sin Twilight desfigurando su hermosa ciudad. Los guías turísticos tienen que encontrar una puerta que podía pasar personaje de Bella en la película y una calle en la que se habría escondido Edward. Ahora se propone una visita especial Twilight, con un final sangriento en una cárcel. "Nuestros clientes son vampiros, ofrecemos en Volterra. Muéstreles tumbas etruscas, palacios renacentistas, tal vez algo quedará", dice Boelen.

Las visitas se completa durante meses, la ciudad registró 50.000 noches de hotel en 2009. "Gracias a Crepúsculo, me salvo de la crisis", dijo Buselli. Al caer la noche, Dika Boelen conduce a su grupo a la cárcel, de hecho es una taberna irlandesa Quo Vadis. Guardias encapuchados sirven copas de vino tinto en lugar de sangre, ante los gritos de estudiantes australianos, un padre alemán ve la felicidad que irradian sus hijas. Dos jóvenes de 17 años, es decir que han leido un libro una docena de veces. ¿Podría ser más importante que la Biblia. No le dé orden de llegada, hay transmitir esencialmente a todas las niñas en el mundo que Meyer les sirve bien. "Si leemos este libro antes, podríamos evitar algunos problemas con los niños, niñas decir, con gesto adusto.

Dika Boelen dice a las fans de Crepúsculo que es una serie de mal gusto. Porque es una pálida imitación de la obra Romeo y Julieta, con el pundo de vista de los mormones que condenan el sexo antes del matrimonio. "Cada generación esta en contra de los ideales de los padres, es decir," ella asi resume. Al final de la visita, las mujeres Boelen están en una plaza a las puertas de la ciudad. Se debe sentir el ambiente de la ciudad, para sentirse inspirado. "Los vampiros no pueden tener un alma, pero es Volterra.


Fuente: Presseurop.eu
Vía/Trad.: GranamorE&B
Vías: Vampiriescrib | LunaNuevaMeyer




Volterra: "El atormentado Vampiro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES