Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de noviembre de 2009

Ecua - Moonlighters!! Mañana es el gran dia!!!!!

La semana pasada en algunos paises los fans ya se puedieron deleitarse viendo Luna Nueva, ahora nos toca a Ecuador ya que en el Estreno es el 27 de Noviembre, pero lo que no podemos esperar hasta el Viernes, mañana sera el Pre - Estreno en las diferentes cadenas de cine!!!

Algunos integrantes de nuestro Club realmente estamos muy ansiosos de ver esta pelicula tan esperada, aunque les comento que ya salio el disco pirata, pero no, no, NO!!!

Nosotros somos fieles a la saga y las veremos en el cine como buenos Fans!!!

Asi que mis queridos compatriotas la espera ya estan llegando a su fin!!!


wuuuujuuuuu!!!!

Ademas el dia de mañana Via Twitter http://twitter.com/TwilightFansEcu les estaremos informado todo el acontecimiento del Pre Estreno en Ecuador!!

Stephenie Meyer en entrevista con Ryan Seacrest

Después de a ver pasado por la alfombra roja de la premiere de "Luna Nueva", Stephenie Meyer estuvo en el show de Radio de Ryan Seacrest.



A la llegada de Steph, Ryan Seacrest la recibe diciendo "Todo esto es a causa tuya, como dice la canción. ¿Te sentiste como una Reyna caminando por la Alfombra?"

Stephenie: "No, no, es aterrador"

Ryan: "¿Enserio?"

Stephenie: "Si"

Ryan: "¿Alguna vez imaginaste ver todo este fenomeno global en que se a convertido la Saga de Twilight?"

Stephenie: Aún no puedo, siento que no es real, siento como si alguien estuviera jugando conmigo haciendome una muy muy grande broma.

Ryan: No es así.

Ryan: Originalmente era tu intensión hacer que todo terminará en "Luna Nueva".

Stephenie: No, tan pronto como inicie con "Luna Nueva", sabía que serían 4 libros. Porque escribí una secuela de "Crepúsculo" que es como "Amanecer", así que tuve que regresar y poner más secundaria para mi publicista.

Sobre la película "Luna Nueva", Stephenie Meyer dice:

Amo "Luna Nueva", tiene tantas escenas y los lobos son asombrosos cuando se acercan a una escena, tu corazón empieza a acelerar es ¡Asombroso!

Ryan: Stephenie, realmente hiciste que los hombres trabajen duro, muy desde adentro, pero todo es por el personaje de Edward, todos estamos intentando ser mejores chicos.

Stephenie: Y esa es una de las cosas que esta haciendo ahora libros.

Ryan: Y por otro lado esta haciendo que varios se unan a sus hijos, porque estan leyendo juntos, estan haciendo esto juntos y pueden ver las películas juntos.

Stephenie: Y amo eso, creo que es una las cosas más geniales que la gente me empezo a decir, "Lo hemos leído juntos, y es la primera vez que hacemos algo así". Amo que digan eso, Mi mamá y yo lo leemos juntas, ella los lee y hablamos sobre ellos, así que hacemos lo mismo que ellos.

Ryan: Antes de continuar, voy a preguntarte sobre "Breaking Dawn (Amanecer)" hay un rumor de que tal vez se divida en dos películas.

Stephenie: Aún estamos en platicas, nada esta decisido aún.

....

Ryan: Tu cambias el mundo, estoy sentado con quien cambia el mundo.

Mientrás Ryan Seacrest confesó ser fan de los libros antes de que saliera la película y ha estado leyendo fragmentos de las novelas en su programa.

Stephenie Meyer en entrevista con Ryan Seacrest

Las estrellas de Twilight comentan que quieren para Amanecer.

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia


Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

Ashley Greene, Kellan Lutz y otras estrellas hablan sobre separar el último libro en dos películas, quien tendría que dirigirlas y más.

Con el éxito de New Moon, los fans ya están ansiosos a que llegue Junio y el estreno de Eclipse. Es casi seguro que Amanecer, el último libro de la saga, llegara a los cines. Pero hay dos preguntas mayores que rodean la potencial película. ¿Quién la dirigirá y será dividida en dos partes?

MTV hablo con las estrellas de Twilight la semana pasada en el estreno de New York y les pregunto qué opinan sobre el futuro de la saga.

“Si tuviera una lista de deseos, Gus van Sant serie muy bueno” Peter Facinelli dijo “Creo que estaría interesado en esa opción. Milk fue fenomenal, me encantaría ver que se hiciera Amanecer, porque me gusta terminar las historias”.

Ashley Greene dijo que no descartaría la oportunidad de separar Amanecer en dos partes si eso es lo que decide el estudio “Creo que todos amamos ser parte de esto, y si hacer la película en dos partes significa que podemos capturar bien la esencia del 4to libro, entones absolutamente hay que hacerlo”.

Nikki Reed, está de acuerdo con Ashley, dejando notar que ella quiere ver primero la luz verde al proyecto antes de tomar alguna otra decisión “No me importa, si creen que eso es lo mejor para el libro, y si creen que no pueden hacerla en una sola, entonces mejor. Pero ni siquiera sé si la harán”.

Hasta ahora un nuevo director ha sido contratado para las películas de Twilight, pero eso no significa que Chris Weitz no esté dispuesto a volver si eso es lo que funciona para el “Mucho depende de los fans y del estudio y además si la gente les gusta mi trabajo o no. Y además como mi familia se siente con la decisión” Dijo Chris.

Kellan Lutz no le molestaría volver a ver a Chris como director “De los 3, me gustaría que volviera Chris. Me divertí mucho filmando con él. Obviamente me gustaría hacer Amanecer, no hay duda. Así que con suerte recibiré esa llamada por teléfono, y si quieren hacer 5 películas, no quiero que termine, me gusta mucho mi personaje”.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Charlie Bewley de New Moon experimento esquiar, estar con lentes de contactos rojos, y acercamiento de las fans en Italia.

Gracia a PopWatch.ew.com les traemos la siguiente entrevista

Después de pasar 2 años esquiando en Whistler, Canada. El recién llegado Charlie Bewley se está iniciando en su carrera de actuación de una manera grande. Un actor británico (fue criado en Sherwood Forest en Nottingham) Charlie interpreta al malvado Volturi el teniente Demetri en New Moon.

Entertainment Weekly: ¿Has sido reconocido más seguido?

Charlie Bewley: No creo. No ha cambiado para mí. Creo es algo mas online por el momento. Creo que en época de navidad cuando todos hayan la película, si todos van prestando atención en la calle me notaran. No espero la misma adulación que a la gente le gusta, al igual que Kellan o Ashley. Creo que obtienen la segunda ronda de lo que obtienen Robert, Taylor y Kristen. Pero es increíble ser parte de esto. Me ha abierto muchas puertas.

¿Cómo obtuviste el papel?

Charlie: Estaba audicionando en Vancouver. Como muchos los actores antes de obtener algo, estaba trabajando de mozo, deseando que algo surgiera. Y surge New Moon. Al final de Enero llegaron a la ciudad cuando cambiaron de producción de Oregón a Vancouver, tuve suerte que estuvieran haciendo audiciones ahí.

¿Qué le aportaste a Demetri?

Charlie: Ciertamente basándome en toda la información que pude obtener de los libros y las páginas de internet, fui a la audición con mi mejor interpretación de lo que creí era Demetri. No soy nada igual al personaje cuando se trata de cualidades físicas que se le da en el libro. Pero creo que esencia que traje a la audición fue lo que me dio el papel. Traje el encanto y al mismo tiempo el lado siniestro del personaje.

¿Cómo fue usar lentes de contacto rojos?

Charlie: Bueno, cuanto más angelical luzcas, mas diabólico sos como cualquier persona usando esos lentes de contacto. Realmente te llevan al lado malo del personaje.

¿Leí que esquiaste por algún tiempo?

Charlie: realmente disfruto esquiar. Jugué al rugby la mayor parte de mi vida, luego cambie a esquí, lo cual me dio mucha inspiración. Creo que algunos motivos de estar en las montañas fue lo que me llevo a estar lejos de Inglaterra. Varios aspectos de mi vida fueron marcados por el hecho de que no volvía a casa. Así que decidí actuar en Vancouver y LA al mismo tiempo. No mire atrás una vez que supe que quería hacer.

¿Cuál fue en encuentro con un fan más interesante?

Charlie: Italia fue algo especial, donde tuve mi encuentro de fan favorito. Estábamos filmando en un lugar muy chico y teníamos que filmar en esta rustica villa Toscana. Luego trajimos a 5000 mil fans allí. Cuando nos vieron estaban ansiosas corriendo a través de las calles. Si no tenia seguridad tendría que haber corrido antes de que me agarren. Casi más me sacan la remera y esto era a alguien que aun no había hecho nada. Robert Pattinson no salió en toda la semana porque nos destrozaban. Estas chicas son efervescentes. No creo que vuelva a ver algo como eso. Fue increíble.

Puedes leer la entrevista en ingles aqui

Parodia: Comó debió haber terminado "Crepúsculo"

HISHE.com un sitio dedicado a las parodias de la película sobre como tenían que a ver terminado, ha hecho un spoof muy gracioso de otro final de "Crepúsculo".





Bella: ¡Ah! ¡Mi mano esta ardiendo!

Carlisle: Ha perdido mucha sangre, tienes que elegir, dejas que el cambio suceda o extraerás el veneno.

Edward: Sabes que no podré detenerme.

Alice: Bueno, yo tengo una idea...¿Porque no simplemente la dejas convertirse en un vampiro?

Carlisle: ¡Si!

Edward: ¿Qué? ¡Uighh! ¡No!

Alice: ¿Porque no?

Edward: Porque...

Alice: ¿Porque tienes miedo de comprometerte?

Edward: No

Jasper: ¿Tienes miedo de que juege beisbol mejor que tú?

Edward: No

Alice: ¿Entonces que? Edward es como si fueras un adicto a la droga que esta en recuperación y sales con crack, nunca va a funcionar.

Bella: ¡Duele tanto!


Edward: No quiero ser un monstruo, es mejor si ella tiene una larga y feliz vida conmigo.

[Flashback de Bella Anciana]

Edward: Es mejor que te sugetes bien Mono Araña.

Bella: ¿Edward dijiste algo....?

[Fin de Flashback]

Alice: Eso es tan patetico.


Carlisle: Sin mencionar que también bastante asqueroso.

Bella: ¿A alguien le importa lo que tengo que decir sobre todo esto?

Edward: Shhhhhhhhhhhhhhhhhh, no hables, estas herida

Carlisle: Solo quedan algunos minutos

Alice: Esto es estupido, De todos modos ¿Dime que es lo que no podrá ella experimentar siendo vampiro vegetariano al igual que siendo humana? Lo único que es se trata de ese chico, y es porque puedo ver el futuro.

Jacob: Checa mis montones de musculos abdominales

Edward: Pshh, como si eso fuera a pasar.

Jasper: Hey chicos, cabezas arriba, creo que se esta viniendo abajo el edificio en llamas.

Carlisle: No hay mas tiempo, si esto es lo que quieres, entonces encuentra la voluntad para salvarla

Edward: Hare que el dolor se vaya...

Bella: Muy tarde, ya soy un vampiro.

Bella: ¡VAMOS A COMER ALGUNAS PERSONAS! ¡WOW!

Blake: Los vampiros no pueden salir al sol

Edward: Lo hacen en mi mundo

Blake: Ahh, creo que voy a enfermar.

Parodia: Comó debió haber terminado "Crepúsculo"

Nuava foto de Boo Boo Stewart


Nuevo outtake de Cameron, Jamie y Charlie

De Jamie-bower les traemos el siguiente outtake de Jamie Campbell, Cameron Bright y Charlie Bewley en Italia.



Felicidades Billy Burke



Hoy el actor que interpreta al Sheriff Charlie Swan, padre de la heroina Bella Swan, esta de cumple!!!

Asi que de parte de todos los que conforma Twilight Fans Ecuador le deseamos lo mejor.

Felicidades Papa de Bella!!!!

Videos subtitulados del especial de Luna Nueva Premiere de Fashion Police










Videos subtitulados del especial de Luna Nueva Premiere de Fashion Police

El soundtrack de Luna Nueva obtiene el Certificado Platinum y sube de puestos en la Billboard 200

"El Soundtrack de La Saga de Twilight: Luna Nueva" sube esta semana en la Billboard 200, en el puesto # 8 y vendiendo más de 93,000 unidades en su sexta semana de ventas. El soundtrack, que debutó en octubre también ha recibido la Certificación Platinum por ventas sobrepasando un millón de unidades. El soundtrack, el cual estuvo en el puesto # 1 en su primera semana en ventas y online, hizo historia por ser la primera vez que un soundtrack y su secuela han alcanzado ambas el puesto # 1 en la cartelera. Adicionalmente, el soundtrack se ha mantenido en el top 10 de la Billboard 200 desde su lanzamiento.

El acompañante musical de la tan anticipada película de la franquicia de Summit Entertainment cuenta con pistas exclusivas de algunos de los artistas más dotados y admirados de la música moderna, incluyendo Thom Yorke, Muse, The Killers, Anya Marina, y Death Cab for Cutie, quien contribuyó con el primer single del album, "Meet Me On The Equinox." La canción está actualmente en el puesto # 8 en la radio Modern Rock.

En otras noticias, el soundtrack de Twilight se llevó a casa el premio como Soundtrack Favorito este año en los American Music Awards. "Twilight" ha vendido hasta el momento más de 2.3 millones de copias en los Estados Unidos y más de 3.5 millones de copias en el mundo. El soundtrack se ha mantenido en la Billboard 200 por 55 semanas consecutivas.

La película de Luna Nueva estuvo primero en la taquilla del pasado fin de semana, haciendo $142.8 millones en Norteamérica, siendo el tercer más grande fin de semana de estreno. La película también está como el mejor estreno en Norteamérica así como también obtuvo una grande ganancia por los estrenos de medianoche con $26.3 millones.


Fuente: www.newmoonthesoundtrack.com


*Traducción realizada por el Staff de Twilight Fans Ecuador*

Tres portadas diferentes para la revista Entertaintmet Weekly con los personajes de new moon... que team eres??

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES