Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de noviembre de 2009

Charlie Bewley de New Moon experimento esquiar, estar con lentes de contactos rojos, y acercamiento de las fans en Italia.

Gracia a PopWatch.ew.com les traemos la siguiente entrevista

Después de pasar 2 años esquiando en Whistler, Canada. El recién llegado Charlie Bewley se está iniciando en su carrera de actuación de una manera grande. Un actor británico (fue criado en Sherwood Forest en Nottingham) Charlie interpreta al malvado Volturi el teniente Demetri en New Moon.

Entertainment Weekly: ¿Has sido reconocido más seguido?

Charlie Bewley: No creo. No ha cambiado para mí. Creo es algo mas online por el momento. Creo que en época de navidad cuando todos hayan la película, si todos van prestando atención en la calle me notaran. No espero la misma adulación que a la gente le gusta, al igual que Kellan o Ashley. Creo que obtienen la segunda ronda de lo que obtienen Robert, Taylor y Kristen. Pero es increíble ser parte de esto. Me ha abierto muchas puertas.

¿Cómo obtuviste el papel?

Charlie: Estaba audicionando en Vancouver. Como muchos los actores antes de obtener algo, estaba trabajando de mozo, deseando que algo surgiera. Y surge New Moon. Al final de Enero llegaron a la ciudad cuando cambiaron de producción de Oregón a Vancouver, tuve suerte que estuvieran haciendo audiciones ahí.

¿Qué le aportaste a Demetri?

Charlie: Ciertamente basándome en toda la información que pude obtener de los libros y las páginas de internet, fui a la audición con mi mejor interpretación de lo que creí era Demetri. No soy nada igual al personaje cuando se trata de cualidades físicas que se le da en el libro. Pero creo que esencia que traje a la audición fue lo que me dio el papel. Traje el encanto y al mismo tiempo el lado siniestro del personaje.

¿Cómo fue usar lentes de contacto rojos?

Charlie: Bueno, cuanto más angelical luzcas, mas diabólico sos como cualquier persona usando esos lentes de contacto. Realmente te llevan al lado malo del personaje.

¿Leí que esquiaste por algún tiempo?

Charlie: realmente disfruto esquiar. Jugué al rugby la mayor parte de mi vida, luego cambie a esquí, lo cual me dio mucha inspiración. Creo que algunos motivos de estar en las montañas fue lo que me llevo a estar lejos de Inglaterra. Varios aspectos de mi vida fueron marcados por el hecho de que no volvía a casa. Así que decidí actuar en Vancouver y LA al mismo tiempo. No mire atrás una vez que supe que quería hacer.

¿Cuál fue en encuentro con un fan más interesante?

Charlie: Italia fue algo especial, donde tuve mi encuentro de fan favorito. Estábamos filmando en un lugar muy chico y teníamos que filmar en esta rustica villa Toscana. Luego trajimos a 5000 mil fans allí. Cuando nos vieron estaban ansiosas corriendo a través de las calles. Si no tenia seguridad tendría que haber corrido antes de que me agarren. Casi más me sacan la remera y esto era a alguien que aun no había hecho nada. Robert Pattinson no salió en toda la semana porque nos destrozaban. Estas chicas son efervescentes. No creo que vuelva a ver algo como eso. Fue increíble.

Puedes leer la entrevista en ingles aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES