Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de noviembre de 2009

Stephenie Meyer en entrevista con Ryan Seacrest

Después de a ver pasado por la alfombra roja de la premiere de "Luna Nueva", Stephenie Meyer estuvo en el show de Radio de Ryan Seacrest.



A la llegada de Steph, Ryan Seacrest la recibe diciendo "Todo esto es a causa tuya, como dice la canción. ¿Te sentiste como una Reyna caminando por la Alfombra?"

Stephenie: "No, no, es aterrador"

Ryan: "¿Enserio?"

Stephenie: "Si"

Ryan: "¿Alguna vez imaginaste ver todo este fenomeno global en que se a convertido la Saga de Twilight?"

Stephenie: Aún no puedo, siento que no es real, siento como si alguien estuviera jugando conmigo haciendome una muy muy grande broma.

Ryan: No es así.

Ryan: Originalmente era tu intensión hacer que todo terminará en "Luna Nueva".

Stephenie: No, tan pronto como inicie con "Luna Nueva", sabía que serían 4 libros. Porque escribí una secuela de "Crepúsculo" que es como "Amanecer", así que tuve que regresar y poner más secundaria para mi publicista.

Sobre la película "Luna Nueva", Stephenie Meyer dice:

Amo "Luna Nueva", tiene tantas escenas y los lobos son asombrosos cuando se acercan a una escena, tu corazón empieza a acelerar es ¡Asombroso!

Ryan: Stephenie, realmente hiciste que los hombres trabajen duro, muy desde adentro, pero todo es por el personaje de Edward, todos estamos intentando ser mejores chicos.

Stephenie: Y esa es una de las cosas que esta haciendo ahora libros.

Ryan: Y por otro lado esta haciendo que varios se unan a sus hijos, porque estan leyendo juntos, estan haciendo esto juntos y pueden ver las películas juntos.

Stephenie: Y amo eso, creo que es una las cosas más geniales que la gente me empezo a decir, "Lo hemos leído juntos, y es la primera vez que hacemos algo así". Amo que digan eso, Mi mamá y yo lo leemos juntas, ella los lee y hablamos sobre ellos, así que hacemos lo mismo que ellos.

Ryan: Antes de continuar, voy a preguntarte sobre "Breaking Dawn (Amanecer)" hay un rumor de que tal vez se divida en dos películas.

Stephenie: Aún estamos en platicas, nada esta decisido aún.

....

Ryan: Tu cambias el mundo, estoy sentado con quien cambia el mundo.

Mientrás Ryan Seacrest confesó ser fan de los libros antes de que saliera la película y ha estado leyendo fragmentos de las novelas en su programa.

Stephenie Meyer en entrevista con Ryan Seacrest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES