Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de mayo de 2010

Twilight el musical

En relación al comentario de Bill Condon de que no haria ningun numero musical en amanecer. No esperemos ver esto jajaja

Clevver TV - Eclipse y rumores de Retraso



Vía: Taytay_Daily TTS

David Duchovny sería "Gay" Por Rob


La estrella de 49 años admite que tiene una larga "lista" de los hombres famosos por los que consideraría cambiar su preferencia sexual: con el director Woody Allen y las estrellas del la franquicia de película de vampiros, incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner, a los que él admira.

David - que tiene dos hijos con su esposa Tea Leoni - dijo:
"Si yo fuera gay, tú sabes. Creo que Woody Allen es uno de una larga lista de hombres por la que sería gay.

"Garry Shandling es alguien que se ha vuelto a favor de los gay públicamente por sus bromas. Oh y alguno de la película de Twilight. Yo no conocía ninguno de sus nombres, pero todos ellos. Los lobos, los vampiros? Todos son fantásticos. "


Gracias a: M&C Via: robwardandkrisella2 LNM

Robert en la revista Griega 'Homme Magazine' (Entrevista Traducida)


Robert Pattinson

Cuando su rostro se mostró en las pantallas de las salas cinematográficas griegas, las adolescentes lanzaban gritos de histeria. La última vez que algo así sucedió, fue cuando los Beatles estaban tocando, es decir, el chico británico de 24 años de edad no había nacido todavía. Pero parece que ya sabemos cómo funcionan las cosas. Cuando todo el mundo está observando cada movimiento que tú haces, entonces sólo una lección : ignorarlo.

UNA ESTRELLA MORDIBLE

Pregunta: Cuando te enteraste de la histeria que rodea a tu personaje?
Respuesta: No tenía ni idea de la histeria que rodea a Crepúsculo, especialmente cuando estábamos filmando la primera película. Pero cuando regresamos a Los Ángeles para algunas re-grabaciones, nos encontramos con más de 500 fans gritando y algunas niñas estaban pidiendo autógrafos. Hay un montón de chicas que lloran también-pero últimamente cada vez más quieren que las muerda, y eso me preocupa un poco. Una vez que una chica me preguntó qué podía hacer para llamar mi atención. Le dije que quitarse la ropa y ella en realidad comenzó a quitarse la ropa. Algunas personas realmente hacen cualquier cosa...

P. ¿Cómo te sientes acerca de todo esto de la fama?
R. Durante la noche no soy capaz de ser una persona normal nunca más. Recuerdo el día antes del estreno de "Harry Potter y el Cáliz de fuego" Me quedé en Leicester Square y nadie sabía quién era yo. De pronto la gente empieza a gritar tan pronto como me ven. Quiero decir, es loco!

P. ¿Cuándo te decidiste ser actor?
R. Cuando tenía 12 años, todo cambió en mi vida. Fui a una escuela mixta y descubrí lo que se siente ser cool. Descubrí el gel de pelo también. Un día yo estaba con mi padre en un restaurante y estábamos viendo algunas chicas que acababa de terminar su clase en la escuela de teatro local. Mi padre me sugirió que ingresara a esa escuela. Yo no sabía exactamente lo que sus propósitos fueran al sugerir esa opinión, pero ingresé. Eso terminó siendo mi única salida. Yo estaba entre los chicos que no les gustaba hacer los deberes o estudiar. De acuerdo a mis maestros, tenía grandes posibilidades, pero yo era demasiado flojo para averiguarlo. Realmente no tenía interés en la escuela.

P. ¿Te gusta ser entrevistado?
R. Durante las entrevistas estoy muy nervioso. No quiero permanecer en silencio, porque de lo contrario me voy a estallar en lágrimas a causa de mi nerviosismo. Acabo de decir lo primero que me viene a la mente. Por supuesto, la única manera de proteger tu vida privada es mantener la boca cerrada y no hablar de ello con nadie. Pero, por desgracia, tengo que hablar. Está en el contrato.

P. Si tuvieras a un actor a quien admirar, ¿quién sería?
R. No me parece hablar mucho de los actores, pero me admito luciendo como James Dean.

P. ¿Cómo te sientes cuando te enfrentas al aparecer en la pantalla?
R. No me gusta ver mis películas. No me gusta ver mi cara en la pantalla porque siempre estoy preocupado por no ser falso. Siempre he estado preocupado por eso y por lucir, como alguien quien finge emoción, recuerdo que cuando estaba en mi adolescencia una chica con la que tenía una relación me había engañado y así que traté de llorar, pero fue un total fracaso. No podía sentir nada.

P. ¿Tienes miedo al fracaso?
R. Creo que cuando tu te imaginas invencible, nada importa. Entendí cuando, después de que consiguiera mi papel en Harry Potter, todo el mundo me veía como la más sexy de los hombres en todo Reino Unido. Pero entonces, todo el ruido cesa y a nadie le importa. Es importante entender que, tan pronto como sea posible. Al final, nadie se preocupa por ti.

P. ¿Qué crees que pasará cuando la Saga Twilight termine?
R. No se. Estoy un poco asustado con la idea, para ser honesto.

P. Y si todo terminara en este momento, ¿cómo te sentirías?
R. No me importa. Lo qué es importante para mí ahora mismo, es ser visto como un actor serio. No quiero avergonzarme ni de lo que soy o lo que hago.

Informacion: "Eclipse" la tercera entrega de la saga de Crepúsculo se estrenará el 30 de junio. En este momento Pattinson se encuentra filmando "Bel Ami", una película basada en el libro de Guy de Maupassant, donde su co-estrella, es Uma Thurman.

Nota: Tengan en cuenta que algunas cosas se pierden en la traducción


Fuente/Trad.(griego-ingles): RPL Via: PL LNM Via/Trad: R&K2

The LA Times nos dice lo que podemos esperar de Edward Cullen en Eclipse


Por lo menos ese es el caso de los críos Cullen.

En "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio Seattle es devastado por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la chupasangre, busca-venganza Victoria. Para combatir la amenaza en contra de Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus jurados enemigos, la manada de lobos.

"Toda la familia se encuentra en vulnerable posición a causa del amor que tenemos por Bella ", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, nosotros no estamos bien".
En el pasado, hemos visto al clan golpeando pelotas de béisbol con tanta fuerza que sólo pueden jugar en una tormenta, para bloquear el sonido. Y hemos visto hasta la humana impostora de Bella ser recibida en su casa como la novia humana de uno de los suyos - el guapo Edward.
"Esta vez, se llegará a ver el verdadero lado vampiro", dijo Peter Facinelli, que interpreta a la cabecilla el vampiro Dr. Carlisle Cullen en la serie basada en los libros supervendidos de Stephenie Meyer.

¿Qué podemos esperar de la familia cara-palida Cullen (que incluye a los hermanos Hale), estando de vuelta? Esto es lo que los actores le dicen al público de lo que pueden esperar de la historia y sus personajes:

Robert Pattinson (como Edward Cullen): enganchamos una entrevista telefónica con el melancólico bombón - que estaba en el extranjero rodando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil.

Entonces, ¿qué podemos esperar del enamorado Edward?

Él promete amor a Bella "en cada momento por siempre", como revela el tráiler. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por su afecto. Oh, la vida de un antiguo adolescente vampiro.

Fuente: LA Times Via: robwardandkrisella2

Nueva foto de Robert Pattinson en la Revista "Homme" (Grecia)

http://i42.tinypic.com/35n8t8i.jpg




Gracias a @TeamEdwardPOV | RPHisLife

Os añado la imagen en mejor calidad:

http://i42.tinypic.com/21jzq6v.jpg



Gracias a ThinkingOfRob


Nueva foto de Robert Pattinson en la Revista "Homme" (Grecia)

Peter :"si vamos a cenar, tenemos camionetas de personas siguiéndonos"

Gracias a SundayGazzeteMail tenemos una entrevista en la que Peter Facinelli respondió a cinco sencillas preguntas sobre la Saga Crepúsculo.




P: ¿Cómo está el mundo de los vampiros estos días?

R: Ocupado. Es bueno que tenga la eternidad.

P: Estás a punto de estrenar la tercera película en junio. ¿En qué más estás trabajando?

R: Escribí una película, y la haremos en julio, para terminarla justo a tiempo para empezar a rodar la tercera temporada de Nurse Jackie. Luego, con suerte, nos pondremos con Amanecer.

P: ¿Sabes cuándo comenzará Amanecer?

R: Nop

P: La franquicia Crepúsculo ha cambiado a los directores de cada película. ¿Cómo te afecta eso como actor?

R: Creo que es más difícil para el director. Ellos vienen a un tren en movimiento. Todos tienen ya a sus personajes creados. Me gusta trabajar con diferentes directores. He hecho series de televisión, como “Nurse Jackie” y “Six Feet Under,” y cada episodio tiene un nuevo director. Ellos vienen y dan una nueva perspectiva al material.

P: Después de tres películas, ¿ha cambiado tu relación con el resto del elenco?

R: No. Creo que la única cosa que ha cambiado es que más gente nos conoce en las calles. Cuando rodamos Crepúsculo, todos salíamos a cenar y a nadie le importaba lo que estábamos rodando o haciendo. Ahora, si vamos a cenar, tenemos camionetas de personas siguiéndonos, que no siempre es bueno. Así que terminamos pasando más tiempo en nuestras habitaciones.





Peter :"si vamos a cenar, tenemos camionetas de personas siguiéndonos"

Disponible el sitio de eclipse en España !


Aqui unas imagenes de como es el Sitio Oficial de La saga Crepusculo, en el cual ya esta Eclipse ! Si quieres visitarlo : La saga Crepúsculo .

Fuente Vía: http://taylor-addiction.net/

Disponible el sitio de eclipse en España !

A Nightmare on Elm Street" se hace con un Récord de ventas

De acuerdo con Deadline, A Nightmare on Elm Street de Kellan Lutz recibió $ 1,6 millones por las proyecciones del jueves a medianoche en 1.000 cines. Esto sobrepasó el récord anterior para una película de Horror, que se lo arrancó al viernes 13 de febrero del 2009 con $ 1 millón.

http://i43.tinypic.com/13z1oqv.jpg

A Nightmare on Elm Street se abrirá en 3.332 salas de cine con las estimaciones para la apertura de fin de semana en unos $40 millones de dólares más!

*Traducción: TodoTwilightSaga*

Fuente: Bloody-disgusting
Vía: EverythingButTwilight | TwilightSagaFan



"A Nightmare on Elm Street" se hace con un Récord de ventas

Dakota Fanning se une a The Lazarus Effect

Fuente: justjared Via: cullennews

Dakota Fanning se unio a The Lazarus Effect que es una campaña que lucha contra el Sida en Africa, aqui les dejamos la imagen de Dakota en dicha campaña

Click to view full size image Click to view full size image Click to view full size image Click to view full size image


Dakota Fanning se une a The Lazarus Effect

Justin Bieber es más bello que Robert Pattinson según People

Fuente: Generaccion Via: R&KL / edwardybella

* En el puesto 11 se encuentra el chico más joven de la lista, el cantante canadiense Justin Bieber, de 16 años, todo un sex symbol para las adolescentes, que tiene en su pelo su sello de identidad.

* En el puesto 17, Robert Pattinson, de 23 años, el británico protagonista de la saga Crepúsculo del que parece que ya se ha dicho todo.

¿Qué creeis?

La lista que ha elaborado la publicación estadounidense People un año más está encabezada por “la eterna novia de América” Julia Roberts, a sus 42 años por cuarta vez . Según su amigo George Clooney, su belleza es algo más que la apariencia. El podium lo completan el atractivo protagonista de Querido John, Channing Tatum, de 30 años, y la protagonista de Avatar Zoe Saldana de 31 años.
La 4ª posición la ocupa Scarlett Johansson que acaba de presentar Iron Man II; la 5ª posición es para el actor Jake Gyllehaal, de 29 años, que este verano estrenará Prince of Persia, como véis los cinco primeros puestos están copados por actores. Jennifer Aniston y Sofía Vergara ocupan el sexto y el séptimo puesto respectivamente, la ex de Brad Pitt, de 41 años, se ha recorrido medio mundo, promocionando ex-posados con el escocés Gerard Butler y la segunda, de 37 años, protagoniza la comedia Modern Family y es considerada una belleza latina.
En la octava posición aparece el solicitadísimo Bradley Cooper, el encantador novio de Renée Zelweger, de 35 años. Hay que esperar a la novena posición para encontrar a la primera cantante que no es otra que Katy Perry. La joven de 25 años afirma que no se siente guapa sin una tonelada de maquillaje sobre su cara.
El décimo lugar lo ocupa Amanda Seyfried, a la que hemos visto en Jennifer´s Body, Chloe y en Querido John, con el guapo y segundo en la clasificación Channing Tatum. A diferencia de Perry, la chica de 24 no se encuentra incómoda sin maquillaje. ♦En puesto once se encuentra el chico más joven de la lista, el cantante canadiense Justin Bieber, de 16 años, todo un sex symbol para las adolescentes, que tiene en su pelo su sello de identidad.♦
En el puesto 12, aparece la actriz de The Good Wife y ganadora del Globo de Oro como mejor actriz dramática, Julianna Margulies, de 43 años. Un puesto más abajo otro actor televisivo, en este caso de Anatomía de Grey, Kevin Mckidd, un escocés, que se mantiene en forma a sus 36 años, haciendo ejercicio. Jennifer López, que ha reaparecido tras su maternidad, se posiciona en 14º lugar.
El quince es para Isaiah Mustafa, un ex jugador de fútbol americano de 36 años, reconvertido en actor. En el 16, aparece una belleza de rasgos exóticos y con mucha mezcla cultural, la protagonista de Gossip Girl, Jessica Szohr, de 25 años, donde se mezcla rasgos afroamericanos y húngaros y ♦cerrando la lista adelantada por People en su web, puesto 17, Robert Pattinson, de 23 años, el británico protagonista de la saga Crepúsculo del que parece que ya se ha dicho todo.♦

¿Qué os parecen estos primeros puestos? Un repaso a las tendencias del año, o bien créeis que acierta. Lo que está claro es que la belleza es subjetiva y más aún a la hora de elaborar un ránking.




Justin Bieber es más bello que Robert Pattinson según People

Julia Jones en la apertura de Revival Vintage Boutique

Fuente: twilightsagafan via cullensnews

Click to view full size image
jones02.jpg jones04.jpg jones05.jpg jones06.jpg jones01.jpg


Julia Jones en la apertura de Revival Vintage Boutique

Robert Pattinson y Kristen Stewart- Trailer internacional de Eclipse



Realmente es hilar demasiado fino ahora con la cobertura de Crepúsculo y concretamente, la cobertura del trailer de Eclipse, pero se trata del trailer internacional: Eclipse que es sólo ligeramente distinto de la versión nacional que debutó el mes pasado. También observamos un trailer fan-made del trailer de la semana pasada y la que regresó en marzo no se olvide de los clips liberados de Eclipse! Esta semana también nos trajo una imagen de Riley (Xavier Samuel), que se puede añadir a un aspecto nuevo de la semana pasada (Ashley Greene, ¡por fin!) Y del mes anterior. Eclipse estará en salas de cine el 30 de junio y está dirigida por David Slade.

Dejando eso de lado, y hablando de directores, esta semana una gran noticia relacionada con Crepúsculo ha sido la confirmación de que Bill Condon tomará el timón como director de Breaking Dawn, el cuarto capítulo de la saga de Crepúsculo, poniendo fin a una cacería de los informes de alto perfil para un director.


Fuente: Bscreview
Vía: GossipDance
Vía/Trad.: GranAmorEyB

Robert Pattinson y Kristen Stewart- Trailer internacional de Eclipse

Kristen Stewart, la diosa del 'Vanity Fair'

En pocos meses, la actriz ha sido portada de la revista en repetidas ocasiones

http://i43.tinypic.com/ohqq7d.jpg

Kristen Stewart, Dakota Fanning junto con otras de las actrices de la 'Saga Crepúsculo: Eclipse', protagonizarán un nuevo número de la revista 'Vanity Fair', una sesión de fotos que ya tuvo lugar.

De acuerdo con 'Gossip Cop', Kristen Stewart, Dakota Fanning, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, entre otras se encontraron en una el domingo 23 de abril y posaron para la cotizada publicación.

Parece 'Vanity Fair' se ha dado cuenta del éxito de Stewart, pues en pocos meses ha contado con la actriz en repetidas ocasiones.

Esta será una de las tantas portadas que Stewart tiene ya en el mundo, y seguramente no será la última.

En todas hay un denominador común, ya salga sola o acompañada siempre es bajo el lema 'El nuevo Hollywood', o algo similar que haga referencia a esta nueva generación de artistas que está llevándose todo el trabajo.

Se sabe que esta nueva edición de 'Vanity Fair' estará a la venta en junio, coincidiendo con el estreno de 'Eclipse' el día 30.


Fuente: LaVozLibre


Kristen Stewart, la diosa del 'Vanity Fair'

“Breaking Dawn” no está siguiendo la formula para el éxito de la Fantasía/acción

Ya sea que la contratación de un cuarto director (Bill Condon) para dirigir "Breaking Dawn" fuera una buena decisión es una pregunta que todos los periodistas se hacen en todas partes. A pesar de la excitación del anuncio que se ha hecho después de meses de silencio por parte de Summit Entertainment, el sentimiento sobre la elección del director ha sido tibia.

Esto puede tener poco que ver con Condon, cuyo talento es innegable, y más que ver con la ira de la elección de Summit a un director diferente para adaptar el cuarto libro a la pantalla. El enfoque de la dirección de las películas de la Saga Twilight está muy lejos de otras sagas de fantasía /acción como "El Señor de los Anillos", en las cuales Peter Jackson es el que seguía en su puesto para las tres. Incluso la saga "Harry Potter", después de un total de seis películas, sólo ha visto cuatro directores. El director de la más reciente de dos películas, David Yates, se ha confirmado que dirigirá las próximas dos, pero al momento termina la saga de películas.


También vale la pena destacar que tanto las películas de las sagas "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter" más son más prestigiosas en la taquilla y ganarón más premios que "Twilight". Los pro informes de IMDB de ventas en todo el mundo de entradas de Cine para "Twilight" corresponden a $ 351M y para "Luna Nueva"$ 688M . Las franquicias “El Señor de los Anillos "y" Harry Potter " lo hicieron enormemente mejor, con cada película en cada franquicia un promedio de entre $ 800 y US $ 900 millones por película.

Los optimistas confían en que el ganador del Premio Oscar, Condon es justo lo que la franquicia "Crepúsculo" necesita para llevar un mayor grado de reconocimiento a las películas. Las primeras seis películas de la Saga "Harry Potter" han sido nominados para un total de siete premios de la Academia. Las películas El Señor de los Anillos? unas asombrosas treinta, con diecisiete victorias increíbles.


Fuente: HollywoodNews
Vía: GossipDance
Vía/Trad.: GranAmorEyB


“Breaking Dawn” no está siguiendo la formula para el éxito de la Fantasía/acción

Nueva Imagen de Jackson Rathbone como Sokka



Nueva Imagen de Jackson Rathbone como Sokka
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES