Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de septiembre de 2011

Momentos penosos de Kristen a causa de Robert…

“Creo que esta saliendo un poquito de mis pantalones en este momento”

“Te arranque la cabeza y tu ahora estas embarazada”

Tiempo de Desayuno

Via: robwardandkrisella

Via robstenerd23



Momentos penosos de Kristen a causa de Robert…<

Son Robert y Kristen o no? En el video ‘I Was Broken’ de Marcus Foster!


No quiero robarle su momento a Marcus Foster pero varias personas han compartido esto conmigo.

Ellos creen ver las siluetas de Rob y Kristen en un prado? Lo ven? es en el minuto 3:03 en el video I Was Broken, claro que todo esto es una especulación con E mayúscula…. solo lo compartimos. Ojos de águila o esta la gente viendo cosas por la sequia?

Gracias a Robstenation
Via & Traduccion : Robward and Krisella


Son Robert y Kristen o no? En el video ‘I Was Broken’ de Marcus Foster!

Nuevos Outtakes de Bryce Dallas Howard



loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todotwilightsaga
Vía BryceHowardFan




Nuevos Outtakes de Bryce Dallas Howard

Posible foto Robsten en Londres (4 Sept)

@krenidivadi acaba de escribir escribir algunos Tweets:




Podemos ver a Kristen en la puerta hablando con una chica, al lado Marcus hablado con el hermano de Tom que es el de la derecha y con otras personas. Y a Rob no le localizamos pero la chica promete más fotos y que ellos estaban cogidos de las manos:

Está bien. Yo estaba dispuesta a ir a casa de mis papás, así que abrí la puerta, y volví a mirar a la casa esperando a mi madre, me di la vuelta y vi a una pareja. Los miré y quedé boquiabierta. Eran Robert Pattinson y Kristen Stewart. Estaba asustada y cai al suelo llorando. Mi hermano bajó las escaleras corriendo, porque pensaba que estaba herida. Entonces fue como lo que me pasó y yo estaba como ROBERT! KRISTEN! y ellos se dieron la vuelta, no vieron nada y se fueron a la fiesta. Mi hermano parecía molesto.


“¿Quieres conocerlos?”

“SÍ SÍ OMG” sin dejar de llorar :( y luego dijo que tomara la cámara y su blackberry y luego me llevó a su encuentro. Yo seguía llorando a moco tendido y fui a su encuentro, y Rob me dio un abrazo y me dijeron que era para que me alegrara y Kristen dijo que nunca me odiaria porque mi hermano me dijo que si no me callaba, ellos lo harian.

Entonces mi mamá se enojó conmigo porque yo seguía llorando en mi casa. Así que dejé la cámara, tomé mi blackberry y me fui donde mis padres, que es donde estoy ahora. Cuando regrese con mamá, voy a encontrar alguna manera de subir las fotos a Twitter.

Pero aún tengo lágrimas en mis ojos, como una hora después. No puedo superarlo, es que eran tan dulces a pesar de que, básicamente, arruine su fiesta! Rob llevaba una camiseta, una sudadera con capucha gris, pantalones y zapatillas de deporte y Kristen estaba toda de negro, con extensiones en el cabello.

Soy tan afortunada, y tan feliz. Dios! aún no puedo creerlo!

No creen? Nadie te quiere y tengo pruebas.

Voy a hacer un vídeo en YouTube más tarde.

GRACIAS Rob y Kristen <3 <3

Tweets:

”Acabo de ver a Robert ”Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de mi puerta.. Llorando muchisimo pero tengo un abrazo!! Tengo fotos! Tan feliz!!”

”Aquí una pero esta borrosa y hay otras en mi camara! Intentaré descargar 2 pronto!! Lol Sigo llorando!!”

”Esta borrosa pero puedes ver que es ella. Hay otra en mi camara, las descargo pronto. Aún llorando!”

”Hey chicos las otras estan en la camara pero yo las descargaré tan pronto llegue a casa de mi madre y si es en el oeste de Londres”

”No puesdo creerlo. Aún estoy llorando un poco. Ha sido hace una hora. Sin embargo Dios. Estaban cogidos de la mano y yo solo empecé a llorar y mi hermano me cogió y me acercó a ellos (:”





suponen que estan asi


Una foto mas ::


via DiarioTwilight
Adaptacion : Twilight Fans Ecuador

Nuevo Still de Edward Cullen en Amanecer


Gracias a @xrrobstenlovex Via LNM



Nuevo Still de Edward Cullen en Amanecer

Kristen Stewart entre las 20 Actrices con un Futuro Brillante


Image hosted by uppix.net

Kristen Stewart: Mayormente conocida por su papel como Bella Swan, Kristen Stewart es mucho más que la saga de "Crepúsculo". La joven estrella con talento ha protagonizado historias de mayoría de edad "Adventureland", la película biográfica de rock "The Runaways", y como stripper en "Welcome to the Rileys". Demostrando la diversidad y la gama, combinado con una actitud humilde, Stewart tiene la capacidad de mantener una gran carrera en el mundo del espectáculo.

Leer el artículo completo AQUI

Fuente: Associatedcontent
Vía @KstewAngel
Traducción: EclipseSaga

Kristen Stewart entre las 20 Actrices con un Futuro Brillante

Lily Collins habla de Kristen Stewart y SWATH

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh5dS01CSohu7gcYLs8pOtERq-gvviHeoZo8TQGgwn_u5jeAYzSWaqehk83bSs9G1rm_2xJUtJwqfYZN0D33h0OQv0nFiV61nvt9-TZycrqevvgXvS28-GezPJw0PuEVNb80gStXLy-R0/s1600/lilyk.jpg

¿Cómo te sientes con el hecho de que hay otro proyecto de Snow White siendo rodado ahora mismo con Kristen Stewart en el mismo papel?

Estoy al corriente del otro proyecto y he leido el guión y se que son completamente diferentes. Estoy muy emocionada por Kristen. Creo que ella es perfecta para esa visión de Snow White y estoy muy emocionada de tener la visión que [el director Tarsem Singh] tiene. No pueden ser más diferentes por lo que es realmente emocionante.

Fuente: MetroUs via Fiercebitchstew | RobstenDreams
Traducción: LaSagaRobsten



Lily Collins habla de Kristen Stewart y SWATH

Las estrellas de “Crepúsculo” Kellan Lutz y Ashley Greene vuelven a trabajar juntos para traer Lacrosse y amor a la pantalla grande con “El corazón de

Image hosted by uppix.net

Xenon Pictures y California Pictures en asociación con Family Productions y Camelot Entertainment Group han anunciado planes para lanzar el tan esperado “El corazón del guerrero”. Escrito por Martin Dugard y dirigida por Mike Sears, “El corazón del guerrero” con la actuación estelar de Kellan Lutz y Ashley Greene(“The Twilight Saga”), Chord Overstreet (“Glee”), Adam Beach(“Cowboys and Aliens”), y Anwar Gabrielle (de la televisiva “Burn Notice”).

Se proyectó en el Festival de Cine de Cannes 2011 entre aplausos entusiastas, “El corazón del Guerrero”, ha firmado un acuerdo para una demanda para cine, video bajo demanda (alquiler) y lanzamiento en DVD.
No sólo las primeras proyecciones de “El corazón del guerrero” han recibido críticas muy positivas, la película también ha sido muy elogiada por los fans del lacrosse que se reúnen en el Campeonato de la Liga Mayor de Lacrosse en Annapolis, Maryland en 27 de agosto.

Los productores Jamie Thompson, Steven Istock y Marc Spizzirri describen la película como “una sincera historia familiar de amor adolescente.”

En estado de shock y la negación de la muerte de su padre Marine en la batalla, de la estrella de lacrosse de la escuela secundaria, Conor Sullivan, comienza a actuar autodestructivamente, hasta que lo echan del equipo y lo envían a un campo desierto de lacrosse a cargo de nativos estadounidenses amigos de combate de su padre (Adam Beach). Con el apoyo de su novia Brooklyn (Ashley Greene), Conor abarca el juego de raíces nativas americanas y abre los ojos al verdadero significado de la deportividad y la vida.

La Liga Mayor de Lacrosse ha reconocido “El corazón del guerrero” como la primera película que utiliza el deporte de Lacrosse no sólo como telón de fondo de la película, sino como la formación del carácter altamente admirable del deporte que los fans de Lacrosse se han identificado con los años.

Liga Mayor de Lacrosse está compuesta por seis equipos en los EE.UU. y Canadá y cuenta con jugadores de algunas de las principales instituciones académicas, incluyendo Princeton, Siracusa, Duke, y Virginia.
Fundada en 1986, Xenon Pictures es una compañía de películas independientes y de distribución de medios especializada en estrellas impulsadas por los dramas de vanguardia y populares películas independientes a menudo pasado por alto por el estudio de la corriente principal.


Fuente: Piercemattiepublicrelations
Traducción: KellanLutzSpain


Las estrellas de “Crepúsculo” Kellan Lutz y Ashley Greene vuelven a trabajar juntos para traer Lacrosse y amor a la pantalla grande con “El corazón del guerrero”

Nuevos outtakes de Lee Pace

dejamos varios nuevos outtakes de Lee Pace.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: LeePaceNet
Vía TwilightFever | TwilightLadies | Brandheroin

Nuevos outtakes de Lee Pace

Nuevas/Antiguas fotos de Kellan Lutz en Sugar Factory (Las Vegas) - 23 de Agosto 2011


dejo a continuación estas nuevas fotos de Kellan Lutz en Sugar Factory hace unos cuantos días (23 de Agosto 2011), en Las Vegas:

imagebam.com
Más fotos en 'Leer Más'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y os añado esta otra foto que no habíamos visto antes de él mientras comía un suculento postre:

ImageBam image upload
Foto gracias a Hauteliving



Nuevas/Antiguas fotos de Kellan Lutz en Sugar Factory (Las Vegas) - 23 de Agosto 2011

Kristen es una de las “Mujeres Más Sexys del 2011″ por Men’s Health

Image hosted by uppix.net

Hipnóticamente sensual, Stewart nos cautiva con su dormilon, sexy, hippie-adolescente estilo en Sean Penn de 2007 , sobre la meditación de la vida fuera del mundo – sus crticios no pudieron escoger mejor palabras -de la franquicia de Twilight . Ahora, que interpretará a Blanca Nieves en el 2012.

Fuente Men’s Health | vía @Mel452 - Robsteners - LeKinkyTwilighter
Gracias a DiarioTwilight

Kristen es una de las “Mujeres Más Sexys del 2011″ por Men’s Health

Nuevas fotos de Robert Pattinson en Heathrow (Londres) - 4 de Septiembre 2011

EDITADO: Añadidas fotos en HQ

OMG! Lo que esperábamos medio mundo..........Robert Pattinson al fin ya está en Londres!!!! Os dejo estas fotos de él a su llegada al aeropuerto de Heathrow en el día de hoy (4 de Septiembre 2011). :

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Setje de PattinsonLife vía RPLife

MQs con tags:


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a PattinsonLife
Nuevas fotos de Robert Pattinson en Heathrow (Londres) - 4 de Septiembre 2011
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES