Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de diciembre de 2011

Nuevas fotos de Rob en Navidad! – Dic 24, 2011



image host image host image host image host image host image host image host image host image host

robpattinson



Nuevas fotos de Rob en Navidad! – Dic 24, 2011

Lizzy Pattinson participa en dos pistas instrumentales de la Saga!

Aaz63ft4

Carter Burwell, responsable de la banda sonora instrumental de Crepúsculo y Amanecer - Parte 1, concedió una entrevista al Boston Globe, hablando de su trabajo en la saga, y vimos algo que mucha gente no había notado. La hermana de Robert Pattinson, la cantante Lizzy Pattinson participo en dos pistas instrumentales producidas por Burwell para la Saga. En Crepúsculo, podemos escuchar su voz en la escena de la cafetería en la que Edward y Bella se miran por primera vez, y en amanecer, como se ve aqui, no sera que Lizzy participa en todas las canciones? Echa un vistazo a los fragmentos del artículo donde habla de Crepúsculo:

Termine trabajando en estrecha colaboración con el director y su elenco para obtener la canción perfecta para los lectores de Crepúsculo, algunos de los cuales han publicado sus propias versiones de ”Canción de cuna de Bella” en línea. Burwell incluso trabajó con la hermana de Robert Pattinson, la cantante Lizzy Pattinson, quien proporcionó su voz para la escena increíble en la que Edward capta la mirada de Bella la primera vez.

Fuente Boston Globe | Sears via foforks Traduccion DiarioTwilight



Lizzy Pattinson participa en dos pistas instrumentales de la Saga!

Robert Pattinson necesita que Bel Ami sea un éxito

Después de que su papel como Edward Cullen fuera un éxito en la saga de Twilight, ahora Robert Pattinson de verdad necesita que su nueva película llamada Bel Ami, sea un éxito tanto en la taquilla como para la crítica especializada.
Esta es la primera y más importante oportunidad que Robert Pattinson tendrá para demostrar que es un actor de carácter, serio y con los recursos suficientes para interpretar papeles importantes.
Robert necesita demostrar a la crítica, al público y a los productores que su éxito como vampiro en Twilight no fue una casualidad, y que puede desempeñar otros roles con éxito.
Para cualquier productor el apostar a un actor no solo representa un riesgo, sino además espera que el público, fiel a este actor, acuda a los cines, compre sus películas y lo apoye en las presentaciones. Así es como ellos recuperan su inversión y hacen sus utilidades. En el fondo todo tiene que ver con la capacidad de un actor de vender su producto.
Si bien es un hecho que Twilight venderá casi dos billones de dolares, habría que ver si Robert es capaz de acercarse a esta cifra en su nuevo papel.Mucha suerte.

Via Mundocrepmex


Robert Pattinson necesita que Bel Ami sea un éxito

Scan- Jack Huston y su familia en Vanity Fair de April 2004

Aag2x5yg

Fuente jaywray



Scan- Jack Huston y su familia en Vanity Fair de April 2004

Nuevos outtakes de Bryce Dallas para Daily Mail 2011

Aafzjuzv

Aaf8k7ux


Nuevos outtakes de Bryce Dallas para Daily Mail 2011

Stills de Nikki Reed en “The Lords Of Dogtown” ahora en UHQ

Ante la lentitud de noticias estos dias, me decidi a subirles estas imagenes, para mi son nuevas, sobre todo en esta calidad, aqui van para quienes como yo no las habiamos visto con anterioridad, y para si alguien ya las vio, pues a recordar un poco! XD

Aaw6tc40

Dales click dos veces porque estan enormes ^^

aaw6Tc40 aagMmTNGaambPIP6 aavRF4U6aatY30Hs aalYzsy5aaeVu8a9 aabHXFdsaaov0HVn



Stills de Nikki Reed en “The Lords Of Dogtown” ahora en UHQ
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES