Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de julio de 2010

Más entrevistas con el cast de Eclipse





El entrevistador le da una serenata a Kristen!



Fuente

Daily Mirror Entrevista con Kristen Stewart

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDNeu3ww_g-jyIosehrAa95qhTI7db-QwDa2zKsdsD-xOplG_fqsPPTjZRkcw8sIZILAJtX8P8F5-y3PfBOdXSrX2tvGJ882M00wUCIn6lesykhxa_WLOSGA1q_XcfEKcwPuxJPqFCPPo/s1600/kristen+stewart.jpg

Por Lauren Williams

La actriz de Veinte años Kristen Stewart ha estado actuando desde los nueve años, pero no fue hasta que ella consiguió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo que se convirtió en una súper estrella – una condición que no resulta del todo cómoda.

Conocida por ser malhumorada y torpe en las entrevistas, y que no utiliza las sonrisas, Kristen no siempre ha tenido una buena relación con la prensa. Junto con su aversión a la mentira, ella lucha para mostrar el lado que sus compañeros de reparto han aprendido a amar.

Pero a medida que dice adiós a su adolescencia, ella nos dice que está mucho más segura. Y aunque ella no le gustan las preguntas tontas (o consultas acerca de si sale con Robert Pattinson), descubrimos que es un conversadora brillante, chispeante y me siento afortunada de poder tener una relajada charla sobre su vida siendo el centro de atención …


Por lo tanto, esta cosa sobre los vampiros viene de familia. Escuchamos que tu madre es una fan…
¿Estás bromeando? Ella ama a los vampiros. Ella era una gran experta en historia en la escuela y realmente investigo sobre Vlad El Empalador, el hombre detrás del mito. Pero sí, ella ama a los vampiros y a los piratas. Ella está en cosas realmente interesantes.

¿Fue difícil ser actriz cuando todavía estabas en la escuela?
Yo estaba feliz de dejar la escuela a los 14 años y estudiar en el set, ya que tenia una carga de trabajo en mis hombros. La fama y la presión cobraron su precio y me sacaron porque había estado fallando en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que va por ahi hablando acerca de ser una actriz, así que no habia tenido problemas hasta que alguien se enteró. Yo estaba jugando, pero lo que obtuve fue ‘Oh, ella es una perra! Yo estaba como, ‘Usted nunca ha hablado conmigo, pero piensa que soy una puta? Grandioso.

Así que no te sentías como si perdiste algo , socialmente?
Yo nunca senti que perdi nada. He conocido a cientos de personas. Era como una jerarquía en la escuela y yo no estaba muy contenta de ser parte de eso.Es extraño, sin embargo, porque una vez que has terminado con la escuela te das cuenta de que es sólo una pequeña version de la vida. Dicho esto, todavía estoy contenta de no ir.

¿Es verdad que te llevas mejor con los hombres que con las mujeres?
Yo no conozco muchas chicas de mi edad. Cuando estaba en la escuela no me podía relacionar con niños de mi edad. Ellos fueron crueles. No se puede generalizar acerca de la gente porque estoy segura de que algunos de esos niños eran valientes, pero no te dan ninguna oportunidad.

Tus padres trabajan en el mundo del espectáculo ( su mamá Jules Mann-Stewart es un guionista, y el padre, John Stewart un productor), estabas destinada a hacer esto?
No lo sé. Fue muy arbitraria, la decisión de convertirme en actriz. Yo era muy joven. Tenía nueve años cuando empecé a audicionar para películas, así que era como, ‘¿Quieres ser actor? Solo pensaba que podría ser bueno en eso. Yo me crié en un set película y pensé: ‘Sí, yo podría hacerlo mejor que la mayoría de la gente “, supongo.

Pero no parece gustarte ser una celebridad, o ser entrevistada …
Yo odiaba las entrevistas, pero estoy mejorando en eso, ahora estoy mucho más cómoda conmigo misma. Y sólo porque soy una actriz , no veo por qué debo hablar de mi vida personal. Tenía media experiencia , cuando empecé Crepúsculo, pero yo ya había estado siendo asi durante ocho años, así que fue como ‘¿Crees que vas a poder tomar todas mis inseguridades y tirarlas por la ventana? ¿Crees que van a poder poner palabras en mi boca?’ No va a pasar. “
¿Hay cosas que te encantaría hacer, pero que no puedes ahora?
A veces, tengo amigos que dicen: ‘Oye, ¿quieres venir a un restaurante ? Y yo digo ‘¿Quieres ir a la casa de alguien? ‘ Sería mucho más divertido. ” Así que sería bueno poder salir un poco más, no solo a un club, sino a un lugar mas público. Es extraño nunca poder ser solo una chica.

¿Porque todo el mundo piensa que te conoce?
Todo el mundo me conoce, así que nunca puedo ser solo una persona nueva para alguien. Nunca puede entrar y decir, ‘Hey, encantado de conocerte. Sólo soy una chica. No tienes ni idea de quién soy. ” Siempre me presentan a la gente que suelen tener una impresión de mí. Es tan raro. Estoy muy consciente de ello, es probable que eso me cambia.

Pero tiene que haber algunos beneficios del trabajo, ¿no?
El más grande es que estoy en condiciones de tomar decisiones como actor. Eso es tan raro. Los afortunados llegan a labrarse un camino, y es realmente agradable trabajar con gente buena. Tan pronto como usted se convierte en alguien conocido empieza a recibir ofertas. Con Crepúsculo, a todos nos tocó la suerte. Por eso pude hacer Welcome To The Rileys y todo el mundo dira, ‘Vamos a ver a la chica de la película de Twilight como stripper! “


Gracias @ KStewsTwins
Fuente: Daily Mirror
Vía: Twilightish
Vía y Traducción: DiarioTwilight


Daily Mirror Entrevista con Kristen Stewart

Kristen le dice a Rob Mentiroso!!

http://i956.photobucket.com/albums/ae48/Gossip_dance/Kristen%20Stewart/LKRISE.jpg


Pero solo de manera graciosa.

Kristen Stewart ha dicho que su compañero de Twilight la estrella Robert Pattinson hace las cosas solo para molestarla.

Cuando le preguntaron si era verdad que tenia ella las demandas constantes de volver a grabar las escenas como el reclamo la estrella dijo:

“Él es un mentiroso. Él me hace eso a mí constantemente." Ella continuó: “Funciona en ambos sentidos y pasa la misma cosa exacta con Taylor.”
“Hemos estado haciendo estas películas durante tanto tiempo que ahora nos conocemos todos y los personajes los interpretamos muy bien”.

K Stew explicó que la vida era fácil en el plató entre los tres principales protagonistas, porque se conocen tan bien.

La actriz que interpreta a Bella, en la saga-, dijo: “Realmente sólo se hace más fácil porque estás más dispuesto a decir cualquier cosa y también es imposible mentirle a la gente que conoces tan bien.”

Fuente: MTV
Vía: Gossip-Dance
Vía y Traducción: DiarioTwilight

Kristen le dice a Rob Mentiroso!!

Kellan y David felicitan a España!!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Kellan y David felicitan a España!!

Robert Pattinson: “Soy un adicto al trabajo”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhsoz_LbVP6NjFTmoEWdpTbbmqybyAsHRqZjiW0D9vAVjtMA9_aI0J01A4bvEqVkE8mpCKbQk90rx2rn_LnvqzQmFEzJnv0EYSFhGSQifnsvh5d0pXFDoR_6sLS214NnqDr3_mvM-abok/s1600/rb3.jpg

Robert Pattinson admite que le encanta andar activo por el agitado calendario de rodaje de las películas de Crepúsculo.

El actor de 24 años de edad, que grabara pronto Breaking Dawn, el episodio final de dos partes de la serie, a finales de este año, dijo a Virgin Media que se alegra de que los días en que luchó para encontrar trabajo están lejos detrás de él .

“Sólo quiero trabajar tanto como estoy ahora”, dijo. “Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasé muchos años antes de Twilight haciendo cosas solo por dos o tres meses del año. El resto del tiempo no hacia nada , o tenia pequeños trabajos.”

Sin embargo, Pattinson admite que él todavía está luchando para hacer frente a la intensa fama que viene con ser un actor de éxito.

“Encuentro periodos en los que escapo de esto en la medida de lo posible. Intento y me digo que es sólo un trabajo y que toda esta locura no durará para siempre.”

Fuente: Digitalspy
Vía: CullensNews
Vía y Traducción: DiarioTwilight
Robert Pattinson: “Soy un adicto al trabajo”

Jackson Rathbone en la premiere de The Last Airbender en Paris

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

VIDEO:


Fuente: FanPop | TwilightLadies
Vía: Gossip-Dance

Jackson Rathbone en la premiere de The Last Airbender en Paris

Meet & Greet en Suecia con Taylor y Kristen

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Kristens
Vía: Kstewartfans


Meet & Greet en Suecia con Taylor y Kristen

Divertida Foto de Charlie Bewley preparándose para hacer Snowboard

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @alchemission
Vía: Gossip-Dance

Divertida Foto de Charlie Bewley preparándose para hacer Snowboard

Bronson Pelletier con la Selección Española

fuente: @sonofbrown traducción: Wolfpackspain


Apenas bajó del avión. España ganó *** yeah baby





Viendo el partido de futbol en el aeropuerto con un red bull. Vamos ESPAÑA.






Bronson Pelletier con la Selección Española

Dakota Fanning en LAX



Dakota Fanning en LAX

Peter actualiza su twitter con una foto!

gracias a diariotwilight

Peter nos muestra una foto de el preparandose para presentarse en el show de Regis and Kelly hoy!


Peter actualiza su twitter con una foto!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES