Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de julio de 2010

Cumpleañeros de Julio!!!!

Se nos ha pasado los cumples de los 2actores por alto, pero muchas Felicidades atrasaditas para:





Gil Birmingham (Billy ) 13 Julio


Michael Welch ( Mike ) 25 Julio


MIL DISCULPAS, Xavier Samuel es el 10 de Diciembre!!

Portada de La Segunda Vida de Bree Tanner en Korea

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: TwiFans
Vía: FoForks

Portada de La Segunda Vida de Bree Tanner en Korea

Taylor Lautner es un fenómeno, dijo actor de Harry Potter

fuente virgula.uo traduccion diariotwilight

http://www.exposay.com/celebrity-photos/jason-isaacs-casino-royale-world-premiere-red-carpet-0cznkc.jpg

Parece que Taylor Lautner, la estrella de la saga Crepúsculo ha impactado no solo a los adolescentes , sino también a los actores. Jason Isaacs, actor de películas de Harry Potter, dijo que su co-estrella en la cinta secuestro es un “fenómeno”.

El intérprete de Lucius Malfoy, el padre de el archi-enemigo de Potter, Draco Malfoy, reveló a Metro que su entrenamiento para el papel de Kevin no puede competir con la experiencia de Lautner.

“Es un prodigio de las artes marciales. Incluso a las 11 se parecía a Bruce Lee. Tres semanas de entrenamiento no me convierten en Chuck Norris”, bromeó.

“Afortunadamente, gracias a la magia de la edición y las acrobacias, las cosas pueden mejorar. Es un fenómeno – es como un gimnasta de medalla de oro”, elogió él.

Isaacs también dijo que estaba impresionado por la obsesión de las fans con la estrella adolescente. “Hay cientos de chicas acampando afuera para que él las vea, tanto asi que tenemos que poner barreras en el set”, dijo



Taylor Lautner es un fenómeno, dijo actor de Harry Potter

Robert en Malibu 24 de Julio

Gracias a: twilightxchange

Como ya sabemos Robert Pattinson sufrio el 24 de Julio una "persecucion" por los Paparazzis de Malibu, vimos a Robert muy cansado, a pesar de estar rodeado de fotografos y no saber que hacer durante todo el dia el fue demasiado diplomatico y educado.

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/04/12/pattinsonlife072430.jpg

Han salido muchas fotos incluso videos siendo perseguido, ahora salen mas pero por respeto a Rob solo vamos a mostrar una donde sale sonriendo y hablando con una fan si quieres ver mas ve Aqui


Robert en Malibu 24 de Julio

Tate Ellington, Aidan en Remember Me, habla acerca de cómo fue trabajar con Rob

fuente Ok.uk via twilightladies traduccion diariotwilight

http://photos.twilightladies.com/albums/userpics/10001/206.jpeg

El ser asediado cada vez que sale de la casa es un día de trabajo para Robert Pattinson.

Pero para Tate Ellington, quien interpretó a el mejor amigo de Robert Pattinson en la pantalla en Remember Me, miles de fans gritando y siguiendolo por la calle es una experiencia aterradora .

Nicola McCafferty de OK.co.uk paso una noche charlando con Tate, el actor modesto que interpretó el papel de Aidan Hall, acerca de lo que es la vida para el trocito de Twilight, lo difícil que es trabajar con él y cómo se escapó de la histeria …

¿Cómo fue trabajar con Rob en Remember Me, pudieron entablar una relación inmediata?

“Sí creo que sí [eso espero]! Conocí a Rob en las pruebas de pantalla y por suerte yo no estaba demasiado nervioso ese día yo estaba como pensando que probablemente no conseguirá el trabajo así que …

“Pero cuando consegui el trabajo y me encontré con él otra vez, automáticamente fue tan agradable como podia ser y yo tuve que tratar de ser más locuaz porque puedo ser muy tímido, y Rob tenia un poco de timidez también.

“Estaba feliz de que el no fuera un tonto, llego a la habitación y fue siempre tan humilde y bueno acerca de todo.”

Usted interpretó al mejor amigo de Rob en la película, pasaron un tiempo juntos para llegar a conocerse en preparacion del papel?

„After I got the job we had a couple of times where we would go to the hotel where he was staying and get to know each other. “Después de obtuve el trabajo nos reunimos un par de veces cuando íbamos al hotel donde se hospedaba y llegamos a conocernos uno al otro.

“Nos sentamos alrededor y tomamos una cerveza y conversamos- fue bueno.

“Me sentí muy cómodo con él desde el principio. Y me encontré con Emilie de Ravin no mucho después, y automáticamente todos estábamos tonteando! ”

Acababas de terminar una temporada en Broadway con el actor Matthew Broderick cuando recibiste el trabajo en Remember Me. ¿Estabas acostumbrado a trabajar con grandes estrellas de Hollywood en el momento en que te reuniste con el elenco?

“¡Oh sí! Yo estaba muy asustado! Al principio estaba muy emocionado cuando me enteré de que iba a estar en ella y todo el mundo fue tan agradable … no habia ninguna razón para sentirme intimidado. ”

¿Eras un fan de Twilight antes de empezar a trabajar en esta película?

“No lo era … De hecho, me hice la idea de no ver Twilight [cuando recibí el papel], pero una chica con la que estaba saliendo en ese momento era loca fan.

“Ella me explicó los cuatro libros, yo estaba como que suena muy bien pero me lo podrías decir en algún otro momento! Ella era también fanática de Harry Potter y me enganche de eso y cuando me enteré de qie Rob estaba en ella, yo dije OH Cedric Diggory ! Oh Oh no, espera, Crepúsculo … [risas]

“Vi Twilight no demasiado tiempo después de terminar el rodaje y me había esperado que fuera un poco como para chicas pero fue buena – me dije, que manera de ir Rob!”

“En algún momento tengo que ver Luna Nueva – Todavía no la he visto.Pero se siente raro ahora – porque es como ver a un amigo.

Rob es bastante famoso asediado por decenas de aficionados que estában en el set en Nueva York … ¿Cómo fue eso?

“Era como una broma [he felicitado a Rob en el set.]

Los productores me habian preparado, me dijeron que este tipo de cosas podian estar ocurriendo , asi que llegamos el primer día y exactamente fue lo que pasó y yo estaba como WOW!! no era broma!

“Tuvimos que averiguar cómo íbamos a conseguir estar alrededor de él. Fue difícil. ”

¿Cómo hace frente Rob a toda la atención?

“Él era fabuloso, no sé si yo podría hacer eso todos los días, el tipo ni siquiera podia caminar por la calle – eso problablemente me superaria.

“Pero fue divertido Porque todos los días sabiamos cuando exactamente iba a Rob a aparecer en el set, acababamos de oír los gritos y y sabiamos – oh Rob viene!

“Siempre estuviemos pendientes de eso. Todos lo manejaron de una manera realmente asombrosa.

“Digamos que me acostumbré a eso y que era agradable – todos los días había un montón de gente ahí para decir ¡hola!”

¿Tuvo algo de miedo en algun momento?

“Rob lo tenia inicialmente un poco … Nueva York es un gran espacio cerrado, pero el se lo figuro.

“[Pero] siempre fue tan agradable con todos los fans.

“Siempre fue como cualquier dia para él.Creo que esa ha sido realmente la solución para él ahora. Creo que ha hecho un gran trabajo con eso.

“No sé si yo podría hacer frente a eso… me asuste”.

¿Cómo describirías tu personaje, Aidan, en la película?

“Es un imbécil total y cualquier persona querra darle un puñetazo en la cara, pero a pesar de todas las cosas que dice y hace tiene las mejores intenciones.

Que es lo que atrajo a aceptar el papel?

“Cuando leí el guión me dije, quiero ser este chico y mostrarlo a través de los momentos en los que puede hacerlo.

„”Tiene un gran corazón y siente las cosas por este pueblo. Tyler es como su familia adoptiva y siempre esta tratando de ver por su amigo.

“Es el típico chico que puedes llamar siempre que estés en cualquier tipo de problemas y él estará allí en un instante.”



Tate Ellington, Aidan en Remember Me, habla acerca de cómo fue trabajar con Rob

Nuevos outtakes de Taylor Lautner para Teen Vogue

Les dejamos tres nuevos outtakes de Taylor Lautner para la sesión fotografica que hizo para Teen Vogue.

Si os fijais en las dos fotos de abajo salen muchos famosos entre ellos, esta el amigo de Rob, TomStu, que esta justo detras de Taylor.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Gracias a TaylorLautnerSource
Via: TayTay_Daily | BrandHeroin


Nuevos outtakes de Taylor Lautner para Teen Vogue

Kellan no asistirá a la Convencion de Minneapolis ni a la de Chicago

Fuente: kellanlutzspain

Hace unas semanas, anunciabamos que Kellan no asistiria a la Convencion de Toronto de finales de Julio, por motivo de rodaje, tenia que volver a filmar algunas escenas de “The Killing Game (Deathgame)”.

Pues bien ahora, tambien se confirma que Kellan tampoco podrá asistir a la Convencion de Minneapolis, ni tampoco a la Convencion de Chicago porque estará rodando una nueva pelicula. ¿Cual? Aun no lo sabemos, pero espero poder informaros en breve.



Kellan no asistirá a la Convencion de Minneapolis ni a la de Chicago

Mark Wahlberg: Robert podría aparecer en "Entourgage"

Fuente: Eonline via robwardandkrisella2


Grandes noticias para los fanáticos de Entourage, pero también una buena noticia para todos aquellos famosos que se presentan aquí y allá en el show. El éxito de HBO ha sido el hogar de miles de estrellas invitadas, incluyendo Zac Efron, LeBron James, Michael Phelps, e incluso el propio Wahlberg, quien dijo que "yo siempre aparezco, un poco aquí y allá."

No creo que sea demasiado pronto para preguntarte sobre la futura estrella invitada de un programa o de película, así que aunque tal vez deberíamos sugerir algunos cameos [apariciones] posibles. Tal vez, por ejemplo... Robert Pattinson? ¿Lo traerías alguna vez si estuviera interesado?

"Umm, eso es el chico de Twilight? preguntó a Mark. -Sí. Vamos a ver eso."



Mark Wahlberg: Robert podría aparecer en "Entourgage"

Como llegar a ser un hombre lobo por Boo Boo y Alex Meraz

Fuente: youtube via: TheAlexMeraz

Como llegar a ser un hombre lobo por Boo Boo y Alex Meraz

El enfrentamiento de Robert con los paparazzi es sensacionalizado.

Fuente: GossipCop via robwardandkrisella2


La reacción violenta es tan parte de la fama como historias bien ensayadas por Leno y Letterman. Algunos espectadores lo consideran el precio de admisión. Si un hombre o mujer joven atractivo desea hacer millones de dólares en el ojo publico, ellos dicen, el o ella debe esperar que el ojo publico le de la espalda de vez en cuando - o incluso la mirada.

Y así es como todo se amplifica mas alla del reconocimiento. Si una película falla, la actriz principal es enterrada por la prensa o en los tableros de mensajes. Si ella ha sido el tema de poco halagadoras historias de tabloides, ella puede esperar aterrizar en la Lista de Peores Vestidas o en las bromas de Chelsea Handler. No podemos esperar que el actor demasiado engreído obtenga su merecido castigo, o que sea capturado rascandose en TMZ.

Cuando el momento esta a favor de alguien, convencionalmente pasamos por alto los defectos.
Cuando queremos desaparecerlos, ninguna fisura es demasiado pequeña.

El problema es: Los medios a menudo presentan los eventos como no pasaron, de manera que su narrativa encaje con lo que sus lectores han sido instruidos a seguir.

Robert Pattinson -- como cientos de otras personas famosas -- es perseguido implacablemente por los paparazzi. Sorpresivamente, al igual que todos los demás, el no se preocupa por esto.

Algunas celebridades han manejado su frustración con violencia.

Otros gritan y siguen adelante.

No es la mejor manera, y rinde algo de la alta moral de los depredadores fotógrafos.

X17 pide a los visitantes ignorar lo que ellos vieron con el fin de aumentar la confrontación Dramática y Sensacional. Considerando que Pattinson es literalmente forzado a estacionarse en la carretera del pacifico de California a pedir un poco de privacidad y pedir a los oficiales de policía cercanos (presumiblemente) si pueden ayudar. Cuando el acoso comienza, aun había luz afuera. Pero al final, está oscuro, esto es ridículo

Con todo y que X 17 quiere llevar el mensaje : Si Pattinson no puede manejar el acoso , no debería ser una celebridad . Y si el se maneja a sí mismo como un caballero, los acontecimientos son manipulados para que parezca como si el no lo fuera.



El enfrentamiento de Robert con los paparazzi es sensacionalizado.

Nuevas imágenes y Entrevista con Taylor Lautner para la revista italiana

Gracias a ItalianTwilightMoms.com via twilightpoison traduccion diariotwilight

Taylor Lautner habló con la revista italiana Nick, que también cuenta con nuevas fotos del actor.

¿Cuál es el papel con el que sueñas?
El siguiente. El papel más importante es siempre el que estás a punto de enfrentar.

¿Qué es lo que te ayuda a mantener los pies en la tierra?
Mi familia, mis amigos … lo importante es no perder lo que tienes. La gente se mete en problemas cuando se convierten en otra persona. Así se pierde la gente que te importa. Es como tener una doble vida: la vieja donde sigo siendo el mismo, y ésta como un actor que me permite viajar y ver a las niñas con mi nombre tatuado en el brazo. En casa mi vida es normal como todos los demás.

Esto no parece molestarte
Para nada, No cambiaria mi situación por nada en el mundo.

¿Qué te gusta de una mujer (con excepción de los tatuajes)?
La Lealtad. Mi mujer ideal debe ser honesta y sincera. Tengo que poder confiar en mi mujer.

¿Alguna vez has “compartido” una mujer con un amigo?
Afortunadamente no, al menos no hasta ahora.

A quién le pide consejos?
A las personas de mi confianza: mis amigos o mis padres.

¿Te gusta tomar riesgos como actor?
Por supuesto. Un actor puede vivir aventuras sin poner en peligro su vida real lo que recomendamos que cualquier posible riesgo. Admiro a Jacob por ser quien es: un hombre que nunca se rinde y que lucha por lo que cree. Sé que la gente prefiere a Edward y puedo entender eso, es realmente un buen chico.

Si pudieras elegir peliculas para expresar tu personalidad, ¿cuáles elegirias?
Para mi parte romantica , me quedaría con The Notebook, para mi lado luchador me quedaría con El gladiador. Realmente me gustan las películas de superhéroes como Batman o Spiderman, recientemente he descubierto Iron Man gracias a la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr.

Es la actuacion “tu camino”?
Ahora estoy feliz de ser un actor. Yo probablemente hubiera sido un atleta, pero actuar implica tanto lo fisico como lo sicologico, así que puedes probar muchas cosas diferentes. Me gusta escribir también y, quién sabe, quizá algún día pueda dirigir a alguien en una película. Pero es demasiado pronto para hablar de ello



Nuevas imágenes y Entrevista con Taylor Lautner para la revista italiana

Nuevos Outtakes de Jackson con Nicola y Noah

Gracias a: jackson-rathbone

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Nuevos Outtakes de Jackson con Nicola y Noah

Fotos de Álex Meraz por Nadya Kwandibens

Gracias a: Themerazeffect Via: wolfpackSpain

http://www.themerazeffect.com/nadia2.jpg

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Fotos de Álex Meraz por Nadya Kwandibens

BooBoo twittea fotos de su aparicion en el comic-con´10

Fuente: mammarazzi1 via gossip-dance

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



BooBoo twittea fotos de su aparicion en el comic-con´10

Entrevista a Tinsel, Alex yJulia en Lavo (Las Vegas)

te: youtube via bellasdiary

Los actores hablan sobre ser actores, la vida despues de Twilight y mas. Los videos son de la aparicion de estos tres actores el dia 24 de julio en The Palazzo Resort Casino en el nightclub Lavo (Las Vegas).










Entrevista a Tinsel, Alex yJulia en Lavo (Las Vegas)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES