Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de julio de 2010

El enfrentamiento de Robert con los paparazzi es sensacionalizado.

Fuente: GossipCop via robwardandkrisella2


La reacción violenta es tan parte de la fama como historias bien ensayadas por Leno y Letterman. Algunos espectadores lo consideran el precio de admisión. Si un hombre o mujer joven atractivo desea hacer millones de dólares en el ojo publico, ellos dicen, el o ella debe esperar que el ojo publico le de la espalda de vez en cuando - o incluso la mirada.

Y así es como todo se amplifica mas alla del reconocimiento. Si una película falla, la actriz principal es enterrada por la prensa o en los tableros de mensajes. Si ella ha sido el tema de poco halagadoras historias de tabloides, ella puede esperar aterrizar en la Lista de Peores Vestidas o en las bromas de Chelsea Handler. No podemos esperar que el actor demasiado engreído obtenga su merecido castigo, o que sea capturado rascandose en TMZ.

Cuando el momento esta a favor de alguien, convencionalmente pasamos por alto los defectos.
Cuando queremos desaparecerlos, ninguna fisura es demasiado pequeña.

El problema es: Los medios a menudo presentan los eventos como no pasaron, de manera que su narrativa encaje con lo que sus lectores han sido instruidos a seguir.

Robert Pattinson -- como cientos de otras personas famosas -- es perseguido implacablemente por los paparazzi. Sorpresivamente, al igual que todos los demás, el no se preocupa por esto.

Algunas celebridades han manejado su frustración con violencia.

Otros gritan y siguen adelante.

No es la mejor manera, y rinde algo de la alta moral de los depredadores fotógrafos.

X17 pide a los visitantes ignorar lo que ellos vieron con el fin de aumentar la confrontación Dramática y Sensacional. Considerando que Pattinson es literalmente forzado a estacionarse en la carretera del pacifico de California a pedir un poco de privacidad y pedir a los oficiales de policía cercanos (presumiblemente) si pueden ayudar. Cuando el acoso comienza, aun había luz afuera. Pero al final, está oscuro, esto es ridículo

Con todo y que X 17 quiere llevar el mensaje : Si Pattinson no puede manejar el acoso , no debería ser una celebridad . Y si el se maneja a sí mismo como un caballero, los acontecimientos son manipulados para que parezca como si el no lo fuera.



El enfrentamiento de Robert con los paparazzi es sensacionalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES