Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de noviembre de 2010

Ashley Green envia un tweet desde Ecuador

73729121.jpg

Ashley Greene
Such a huge crowd! Ecuador rocks


Ashley Greene
Tonight. Was. Incredible.

Kellan Lutz rompio con AnnaLynne McCord

Después de que varios sitios lo hayan comentado a lo largo del día Gossip Cop ha confirmado que Kellan Lutz ha roto con su novia AnnaLynne McCord.



"AnnaLynne McCord y Kellan Lutz han roto, confirma un amigo mutuo de la estrella de 90210 y Gossip Cop. 'No, ya no están más juntos', dice la fuente.

Toda especulación comenzó el pasado sábado por la noche cuando la actriz acudió a una fiesta de Halloween en Lavo en Las Vegas y fue vista de la mano del modelo Aaron O'Connell.

Según la fuente McCord y Lutz siguen caminos distintos hace más o menos un mes. Desde entonces McCord ha estado "saliendo", dice la fuente, ya que aún es muy pronto para denominar a O'Connell como su novio. "
Gracias a todotwilightsaga

Video Subtitulado:BTS de Eclipse:The Cullens


Gracias a todotwilightsaga

Kellan Lutz sube foto a twitter


Gracias a gossip_dance

Nueva información sobre la grabación en Rio de Janeiro!!!! (Actualizado)



El fansite de Brasil Foforks hizo un poco más de investigación en los recientes rumores y obtuvp algo de información exclusiva sobre la próxima visita del cast y los miembros del elenco. He aquí una versión traducida de lo que encontraron de "fuentes muy confiables":

  • Stephenie Meyer llegará a Brasil junto con Rob y Kristen, para acompañar el fotomontage. Sí, ella, el autor, el creador de todo, debe intervenir en suelo brasileño como un productor de la película. YAY!
  • La información acerca de que viene Taylor es del 99,9% ciertamente pura especulación, la misma que para Mackenzie Foy. Sólo Rob y Kristen, y Sebastião Lemos y Carolina Virgüez deben participar como actores de las grabaciones en el territorio nacional, que tiene más sentido.
  • Información de otras fuentes dan cuenta de que el equipo se alquilará desde la filmación en Sao Paulo y se transportará hasta Rio, se estima que sólo con el alquiler de los equipos van a pagar cerca de un millón de dólares. Los helicópteros estan siendo reservados para filmaciones aéreas y tres islas diferentes donde revisaron para el rodaje. En cuanto a LAPA como la ubicación, la información que hemos obtenido, es posiblemente una de las dos protagonicas escenas en un taxi a su llegada a Rio de Janeiro porque necesitan un lugar muy concurrido, con mucha gente y la iluminación fuerte.
  • Paraty es la sede para el equipo y el cast. Se divide en dos hoteles de lujo. Puede llegar a pasar que utilicen uno de los hoteles como lugar para las escenas en la casa de Isla Esme. Una empresa de seguridad fue contratada para ... dar plena seguridad a la tripulación y a los actores durante toda la estancia y vehículos blindados ya han sido reservados.
  • Kaure, la criada de Isla Esme y la primera persona en darse cuenta de que Bella estaba embarazada será interpretada por Carolina Virgüez, la actriz colombiana naturalizada brasileña con varios premios y nominaciones como mejor actriz en varias obras de teatro nacionales.
  • Habrá cuatro días y medio de filmación. Algunas personas en el equipo deben llegar antes que los actores a 'preparar el terreno" y se reunirán con los proveedores de servicios". El 3 de noviembre es probable que haya un encuentro entre estas personas para que cada una de las funciones sean transferidas. Un profesor de portugués será parte del equipo.

Adaptación y traducción: LaSagaRobsten


Huy, me estoy emocionando ya!


*ACTUALIZADO*

Acerca del alojamiento: El diario O Globo informó recientemente que deberían reservar en el Hotel Copacabana Palace, donde se hospedan casi todos los artistas que viajan a Río, que fue el caso de U2 y los Rolling Stones, pero este hotel está muy lejos - cerca de 3 horas en coche desde los lugares de rodaje, sin embargo, si se utilizaran helicópteros para el transporte, en menos de 30 minutos llegarían a los lugares y esto confirmaría que las posadas se utilizaran como el hogar en la Isla Esme y las escenas de interiores.

La producción irá a cargo de Total y Zoar, o sea serán responsables de la filmación en Brasil.

*Spoilers*

Sobre la escena de sexo muy esperada en el agua:

Por lo que hemos sabido, esta escena será muy caliente y memorable (por eso se inicia en el agua: P) y requiere de cámaras bajo el agua y también algunas tomas en helicópteros y barcos. Imaginenlo! Después de un material estándar sobre tocamientos en el agua, en el último minuto, la cámara sube hacia la luna, como lo hace Bella - Kristen, los fans de "Flamengo Soccer Club" y el público totalmente loco.

Sólo una advertencia: tratar de ir a ver a los actores o algo así es estúpido. Por lo que sabemos será prácticamente imposible acercarse. No ha habido confirmación de que los actores realmente se queden. Además, no recomiendo a nadie ir al aeropuerto porque las fechas de llegada y salida, además de los vuelos, pueden cambiarse en cualquier momento.



Traducción y vía Gracias a todotwilightsaga

Tomado de lasagarobsten

ES OFICIAL: Rob y Kristen confirmados para grabar en Rio



Bill Condon, Robert Pattinson y Kristen Stewart van a viajar a Río de Janeiro en noviembre para una sesión de cinco días intensos de la saga de Crepúsculo: Amanecer. De acuerdo con el director y presidente de Riofilme Sérgio Sá Leitão en su página de Twitter, "nosotros" hemos hecho posible la película Amanecer este en Río. Con el fin de atraer más inversiones, promoción de la ciudad, y hacer la película más realista. "

Las empresas brasileñas Total e Zoar se encargarán de la producción en Río, como se informó en el diario O Globo, mientras que "fuentes cercanas a la producción" afirman que el antiguo barrio de Río Lapa (en un pasado no muy lejano conocido por sus hombres y trabajadores sexuales travestis) y un islote frente a las costas del estado de Río de Janeiro (fuera de la ciudad propiamente dicha) estaría Isla Esme, en la que Edward Cullen y Bella Swan pasarán su luna de miel fatídica.

Lea más: Fuente
Vía: @
KstewAngel / Vía: Twilightish
Gracias a robstendreams
Traducción: LaSagaRobsten
Gracias a lasagarobsten

Ashley Green en Ecuador

Gracias a Gossip_dance

Mas Outtakes de Rob




Via gossip_dance

Outtakes de TV Week

OMG!!!.... Oficialmente muerta






Gracias a Pattinsonlife
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES