Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de noviembre de 2010

Nueva información sobre la grabación en Rio de Janeiro!!!! (Actualizado)



El fansite de Brasil Foforks hizo un poco más de investigación en los recientes rumores y obtuvp algo de información exclusiva sobre la próxima visita del cast y los miembros del elenco. He aquí una versión traducida de lo que encontraron de "fuentes muy confiables":

  • Stephenie Meyer llegará a Brasil junto con Rob y Kristen, para acompañar el fotomontage. Sí, ella, el autor, el creador de todo, debe intervenir en suelo brasileño como un productor de la película. YAY!
  • La información acerca de que viene Taylor es del 99,9% ciertamente pura especulación, la misma que para Mackenzie Foy. Sólo Rob y Kristen, y Sebastião Lemos y Carolina Virgüez deben participar como actores de las grabaciones en el territorio nacional, que tiene más sentido.
  • Información de otras fuentes dan cuenta de que el equipo se alquilará desde la filmación en Sao Paulo y se transportará hasta Rio, se estima que sólo con el alquiler de los equipos van a pagar cerca de un millón de dólares. Los helicópteros estan siendo reservados para filmaciones aéreas y tres islas diferentes donde revisaron para el rodaje. En cuanto a LAPA como la ubicación, la información que hemos obtenido, es posiblemente una de las dos protagonicas escenas en un taxi a su llegada a Rio de Janeiro porque necesitan un lugar muy concurrido, con mucha gente y la iluminación fuerte.
  • Paraty es la sede para el equipo y el cast. Se divide en dos hoteles de lujo. Puede llegar a pasar que utilicen uno de los hoteles como lugar para las escenas en la casa de Isla Esme. Una empresa de seguridad fue contratada para ... dar plena seguridad a la tripulación y a los actores durante toda la estancia y vehículos blindados ya han sido reservados.
  • Kaure, la criada de Isla Esme y la primera persona en darse cuenta de que Bella estaba embarazada será interpretada por Carolina Virgüez, la actriz colombiana naturalizada brasileña con varios premios y nominaciones como mejor actriz en varias obras de teatro nacionales.
  • Habrá cuatro días y medio de filmación. Algunas personas en el equipo deben llegar antes que los actores a 'preparar el terreno" y se reunirán con los proveedores de servicios". El 3 de noviembre es probable que haya un encuentro entre estas personas para que cada una de las funciones sean transferidas. Un profesor de portugués será parte del equipo.

Adaptación y traducción: LaSagaRobsten


Huy, me estoy emocionando ya!


*ACTUALIZADO*

Acerca del alojamiento: El diario O Globo informó recientemente que deberían reservar en el Hotel Copacabana Palace, donde se hospedan casi todos los artistas que viajan a Río, que fue el caso de U2 y los Rolling Stones, pero este hotel está muy lejos - cerca de 3 horas en coche desde los lugares de rodaje, sin embargo, si se utilizaran helicópteros para el transporte, en menos de 30 minutos llegarían a los lugares y esto confirmaría que las posadas se utilizaran como el hogar en la Isla Esme y las escenas de interiores.

La producción irá a cargo de Total y Zoar, o sea serán responsables de la filmación en Brasil.

*Spoilers*

Sobre la escena de sexo muy esperada en el agua:

Por lo que hemos sabido, esta escena será muy caliente y memorable (por eso se inicia en el agua: P) y requiere de cámaras bajo el agua y también algunas tomas en helicópteros y barcos. Imaginenlo! Después de un material estándar sobre tocamientos en el agua, en el último minuto, la cámara sube hacia la luna, como lo hace Bella - Kristen, los fans de "Flamengo Soccer Club" y el público totalmente loco.

Sólo una advertencia: tratar de ir a ver a los actores o algo así es estúpido. Por lo que sabemos será prácticamente imposible acercarse. No ha habido confirmación de que los actores realmente se queden. Además, no recomiendo a nadie ir al aeropuerto porque las fechas de llegada y salida, además de los vuelos, pueden cambiarse en cualquier momento.



Traducción y vía Gracias a todotwilightsaga

Tomado de lasagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES