Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de octubre de 2011

Trailer + escenas INÉDITAS (nunca vistas) de AMANECER Parte 1 – Festival de Sitges Ahora en mejor calidad!



Gracias a WaitingforBD
Trailer + escenas INÉDITAS (nunca vistas) de AMANECER Parte 1 – Festival de Sitges Ahora en mejor calidad!

Exclusivo: Nikki Reed y Paul McDonald dieron el SI.

Nikki Reed y McDonald Pablo dieron el “Sí quiero” este domingo en una finca privada en Malibú, California. Frente a 100 invitados, el representante de Reed, confirmó a la revista Us Weekly en exclusiva.
Nikki Reed, Paul McDonald Get Married!
“No podríamos estar más feliz!” dice la actriz de twilight de 23 años de edad y el ex concursante de American Idol, 27. “Estamos rodeados de nuestros familiares y amigos. Estamos muy contentos por que este día ha llegado!”

Reed y McDonald confirmaron su compromiso para US en junio después de sólo dos meses de noviazgo.

La pareja se conoció en el estreno de Caperucita Roja, en marzo. “Eres increíble”, ella le dijo. “Me estoy ruborizando! Debo ir”.

McDonald claramente sentía lo mismo acerca de su futura esposa. Un mes más tarde, el cantante se mudó a Los Angeles a la casa de Reed. Él confesó que su conexión inmediata con la actriz fue “raro”, sobre todo porque no era exactamente un Twi-fan.

“No he visto nunca en realidad cualquiera de sus películas. Yo no sé mucho de su carrera en absoluto, pero la persona que es ella es super cool”, dijo.

Pero aunque él está primero en la línea de The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1, se siente como McDonald consiguió el premio gordo con Reed. “Ella es increíble. Ella es la chica perfecta”, dijo efusivamente que a MTV News. “Nos adaptamos el uno al otro, cuando usted sabe, usted sabe, y ella es la única.”

*Un fuerte aplauso para nuestra querida Nikki Reed, que interpreta a la hermosisima Rosalie Hale.

Fuente

Traducción: Robwardandkrisella



Exclusivo: Nikki Reed y Paul McDonald dieron el SI.

Fotos de Taylor Lautner y Anna Kendrick en “The Hope For Haiti Now” ahora en UHQ! (Ene 2010)

Este fue un evento benefico para las personas damnificadas por el terremoto de Haiti, y Taylor y Anna Kendrick asistieron para apoyar, los dos estuvieron contestando llamadas, salieron muy pocas fotos, aqui les traemos algunas que se habian publicado en MQ, ahora las traemos en UHQ!

loading

Taylor en UHQ

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En estas podemos ver a Anna Kendrick ahi sentadita atras, al lado de Julia Roberts! UHQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Estas no pudimos conseguirlas en UHQ, pero las posteamos x si no las habian visto ^^

imagebam.comimagebam.com





Fotos de Taylor Lautner y Anna Kendrick en “The Hope For Haiti Now” ahora en UHQ! (Ene 2010)

Nueva Entrevista de Kellan Lutz con la revista InStyle (Scans + Traducción)

imagebam.com

Con su físico sobrenatural, no es sorprendente que Kellan Lutz se haya convertido en uno de los buenorros inmortales de Hollywood. Este mes regresa como el fuerte, amante de la diversión y vampiro Emmett Cullen en The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1. (“Me encanta interpretar a Emmett; él es la parte cómica,” dice él) Lutz también ocupa un lugar predominante como el dios griego Poseidón en la visualmente opulenta película de fantasia Immortals. “Lo que cambia es que somos dioses muy jóvenes,” dice Lutz. La película cuenta la historia de Theseus, un mortal interpretado por Henry Cavill, que debe salvar el mundo del malvado Rey Hyperion, interpretado por Mickey Rourke. “Yo opino que si quisieses ser un dios, ¿no te mantendrías en tus 20 años que es cuando estás en tu mejor momento físico? No quieres ser un abuelo viejo con una barba gris, ¿verdad?” Dios no lo quiera.

Antes de que entres al tema de tu transformación como dios griego, por favor, háblanos sobre lo que hemos estado espeando desde el año pasado con Eclipse. ¿Cómo fue filmar la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn?

Bueno, resultó fatal para las chicas porque no paraba de llover. Yo estaba muy cómodo con el traje, pero ellas iban con vestidos y estaban, bueno, ¡vampíricamente pálidas porque hacía mucho frío! Pero se volvió precioso. Kristen [Stewart] se veía muy bien en ese vestido, y Rob [Pattinson], por supeusto, estaba guapísimo. Los fans se van a derretir y desmayar.


Hablando de los fans, hablanos sobre las madres.

¡Las Twi-moms! Las adoro, las pequeñas gatitas. Ellas tienen sus propios clanes y montan fiestas de Twi-moms. Creo que es genial que incluso estando casadas y teniendo niños, pueden ser arrastradas a la historia similiar de Romeo y Julieta. Y es bastante divertido cuando tienen hijas que son fans de Twilight, y acaban rodeando a sus chicas con ello ya que con ellas —las madres — pueden ir a convenciones de Twilight por todo el mundo.

LO QUE LAS MUJERES TIENEN QUE DECIR
Ashley Greene (Compañera de reparto en la Saga Twilight): “Tengo suerte de contar con él como uno de mis mejores amigos. Kellan es extremadamente listo pero nunca se toma muy en serio a sí mismo. ¡Hemos pasado por un montón de aventuras juntos!”

Isabel Lucas (Compañera de reparto en Immortals): “Él es un caballero moderno, preparado para abrir la puerta a la dama haciendo una reverencia con el sombrero. Kellan muestra ese estilo no con lo que se lleva puesto, sino con cómo vas por el mundo.”

Brittany Snow (Compañera de reparto en Syrup): “Kellan es de lejos uno de los amigos más auténticos que tengo. Tiene una forma de andar como de chico malo pero tiene un corazón de oro.”

¿Qué se cuece por tu vida amorosa? ¿Cómo un hombretón de cine como tú encuentra una pareja?

Capto muy bien a las personas, pero eso es debido a que siempre piensas que alguien tiene motivos de más. Es como que, si quieres ir a una cita, tienes que asegurarte de que ella no vaya a poner en Facebook, “¡Oh dios mío, he salido con Kellan Lutz!” Simplemente te tienes que sentir normal. Es un poco triste que no pueda ir a Las Vegas y estar en las piscinas nunca más porque todos los reporteros estarán, “Oh, Kellan está saliendo por ahí con muchas chicas — ¡qué pequeño pendón!” [Risas]

Lo cual, por supuesto, no eres.

Soy un chico que flirtea, pero eso no significa que esté intentando dormir con cada chica que vea. Soy extrovertido. Me encanta salir y simplemente hablar. Nunca he estado tanto tiempo soltero de lo que he estado hasta ahora. [Lutz y su novia de hace mucho tiempo AnnaLynne McCord terminaron el pasado otoño.] Pero está bien porque soy un chico feliz y estoy empezando a tener varias aficiones. Acabo de empezar con la guitarra, y estoy pintando de nuevo. Hago muchas pinturas al óleo, y estoy pintando sobre mi cama un collage de diferentes puentas de sol que he visto en mis viajes alrededor del mundo.



Destinos que incluyen, por lo menos durante el rodaje, el Monte Olympo. En immortals tu personaje Poseidón es una bala perdida que presta escasa atención a las órdenes de Zeus, su hermano, ¿verdad?

¡Diablos, si! Se supone que los dioses no intervienen con humanidad, pero existe una amenaza en la tierra. Zeus dice, “No hagáis nada.” Pero tengo mi propio dominio—el océano—así que puedo ir a darme un baño si yo quiero. Mi pequeña immersión causa un tsunami y mata a un montón de tíos malos. Zeus dice, “¡¿Qué te dije?! y yo estoy en plan, ‘No hice nada malo—solo me di un baño. No puedo controlar lo grandes que son las olas que provoco.



También estás diseñando ropa para una nueva linea llamada Abbot + Main. Detalles, por favor.

Estoy muy involucrado con mi compañero de negocios, Danny Guez, el cual hace los vaqueros de Dylan George y creó William Rast con Justin Timberlake. Cuando él vendió su parte [de William Rast], Danny buscaba a otro colaborador famoso. Nos conocimos y nos enamoramos, Con nuestro equipo creativo, he diseñado unas 25 piezas—desde chaquetas de punto a sudaderas, camisetas con cuello de V, de cuello alto, y camisetas abotonadas. Me encanta el estilo de Brad Pitt. No es que lo esté imitando, pero opino que la simplicidad y el comfort son la clave. La linea de primavera en la que estamos trabajando ahora va a incluir tonos de color de Venice [California], donde vivo—naranja, verde y violeta, todos los colores que ves en el paseo marítimo de Venice. Empecé como modelo, así que es divertido volver a mis orígenes y ser parte de esto.

Vamos a ver: Actúas, diseñas, pintas, flirteas… ¿algo más que nos perdamos?

Invento. Inicialmente iba a ser un ingeniero químico, me encantan todos los aparatitos. Cada vez que paso por los pasillos de los productos “vistos en TV” de Walgreens o Rite Aid (centros comerciales), me emociono: ¡Mira, es el Slap Chop! ¡Mira, es el Shake Weight!” Compro todos y me divierto intentándolo. Soy un bobo en lo que se refiere a todo eso.

CUERPO DE ROCA:
En las vallas publicitarias: “Nunca había flexionado tanto en mi vida el estómago,” dice Lutz sobre su día de sesión de fotos para su campaña de ropa interior de Calvin Klein. “Pero cuando vi el cartel publicitario sobre Sunset Boulevard [Los Angeles], me sentí muy orgulloso.”

En el patio de recreo: Admite que él se “aburre” en el gimnasio, de ahí que se entrene junto al mar, lo cual le ha hecho popular entre los paparazzi. “Me gusta calentar a tope. Si estoy corriendo y veo un andamio, lo salto por encima.”

En la gran pantalla: Lutz interpreta al dios Poseidón en Immortals y dado que sus accesorios están decorados (“El casco parece es una especie de tiburón y tiene conchas por la parte de las orejas”), el resto del vestuario deja paso a la imaginación.

Traducción: TodoTwilightSaga
Scans gracias a @Kstewangel

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Nueva Entrevista de Kellan Lutz con la revista InStyle (Scans + Traducción)

Nikki Reed no se casa hoy!

http://www.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash/nikki-reed-300.jpg

E! Online informo que la boda de la estrella de Crepúsculo Nikki Reed con el cantante de American Idol Paul McDonald era el domingo. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja dicen que no es cierto. La boda no se llevara a cabo este fin de semana como se informó.

Reed, de 23 años conocio a Paul McDonald de American Idol , de 22 años en la alfombra roja de Caperucita Roja. La pareja, que se conocieron en marzo, se comprometieron en junio. Su boda es un acontecimiento muy esperado.

La fuente indicó que, el cantante que cantaria a la pareja en la boda, Stefano Lagone se presentará en Las Vegas con Eva Longoria y George López en un evento anual de “Padres Contra El Cáncer”. A menos que haya descubierto la manera de estar en dos sitios a la vez, no habrá una boda en este día.

Reed, quien interpreta a Rosalie en las muy populares películas de Crepúsculo, se dirigio a People recientemente diciendo: “Él va más allá de American Idol porque es muy talentoso”. McDonald es igual al hablar acerca de su adoración a su futura esposa. En declaraciones a People, el dijo : “Hemos cruzado nuestros caminos en este viaje de American Idol al azar. Eso me llevó a mi futura esposa, así que eso es cool “.

La pareja que parece estar muy enamorada no hacen ningún esfuerzo por ocultar su afecto el uno por el otro. El secreto es cuándo van a casarse? A eso, no responden!

examiner via gossipdance traduccion diariotwilight




Nikki Reed no se casa hoy!

Robert le mando un regalo a Reese Witherspoon luego de su accidente

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Robert%20Pattinson%202/cdnblogcorazoncomfiles201005reese-witherspoon-y-robert-pattinson.jpg

Como algunos saben, hace algún tiempo Reese Witherspoon sufrio un accidente de tráfico no demasiado grave mientras corría por la noche. Una señora de 84 años atropello a la actriz que sufrió heridas leves. Robert, tan lindo que es, envió un pequeño regalo para Reese mientras se recuperaba. Mira la nota!

Robert le envio a Reese Witherspoon una ropa de hacer deporte que brilla en la oscuridad

El actor británico se preocupó al enterarse de que su compañera de reparto en ‘Agua para elefantes’ había sido atropellada por un coche mientras que salia a correr, asi que gasto algo de dinero en un regalo especial para asegurarse de que no corra la misma suerte otra vez.

El paquete contenía chalecos reflectantes, pulseras, zapatos y un sombrero -, que fueron diseñados por Stella McCartney – y fue enviado a la casa de la actriz junto con una nota deseándole una pronta recuperación.

Una fuente le dijo a la revista National Enquirer: “Reese estaba muy conmovida por el gesto de Rob.

“Ella tiene la intención de seguir ejercitandose corriendo, y la ropa va a ser muy útil cuando está oscuro afuera.”

Reese no resultó gravemente herida al ser golpeada por una conductora de 84 años de edad, en Santa Mónica el mes pasado y decidió no proseguir con el caso en la corte.

Una fuente dijo más tarde: “El incidente está siendo tratado como un accidente. No se aplicó la prueba de aliento a la conductora, y por lo general iba a recibir una multa y un punto en su licencia de conducir, ya que se considera una violación de tráfico. ”

Reese – quien recientemente se casó con el agente de Hollywood Jim Toth – está descansando en su casa desde el accidente.

fuente mrpattinson via foforks traduccion diariotwilight



Robert le mando un regalo a Reese Witherspoon luego de su accidente

Foto de Booboo en apoyo a la campaña ‘My Life, My Power’

loading

JJ



Foto de Booboo en apoyo a la campaña ‘My Life, My Power’

Portada del Libro de Breaking Dawn (Francia)

imagebam.com

Via | Via |Via: Eclipse Saga



Portada del Libro de Breaking Dawn (Francia)

Kellan Lutz Construido como un Dios Griego

nterpreta el papel de Poseidón en Immortals, modelo, actor y ahora diseñador de ropa de hombre Kellan Lutz tenía el aspecto como si se hubiese bajado del Monte del Olimpo. ¿Alguien sabe la palabra en griego para cincelado?

Esta no es la declaración que normalmente asociaría con un antiguo modelo de ropa interior, pero de nuevo, pero es probable que no conozca a Kellan Lutz. Hombros anchos, bíceps enormes, y 1.85 metros de musculo, 88 kilos enmarcados (y sin faltar ningún diente en su gran sonrisa) sugieren una falta de rivales en el comercio de la acción. Pero como el Nativo de Dakota del norte dice, no siempre fue así “Yo tenía muchos hermanos mayores que me golpeaban – cuenta con seis en total – así que soy un chico duro. Me encantan las artes marciales mixtas, el entrenamiento con armas, armas de fuego, cuchillos, conducir coches rápidos, y motos. Me encanta todo. Soy un buscador de emociones”. Al parecer Lutz está en el negocio correcto, porque la acción continua llamando.

Muchos saben que esta estrella en ascenso de 26 años por su papel estelar en la saga Crepusculo, la franquicia de vampiros que lo catapultó al estatus de rompecorazones adolescente. Y mientras la última entrega, Amanecer parte 1, se estrenará en los teatros este otoño, este es su noviembre de estreno, Immortals, que realmente lo ha impulsado.

Interpretando el papel de Poseidon, el Dios Griego del mar y los terremotos, desafió a Lutz a transformar su físico en un digno de la deidad mitológica que tiene el apodo de “Agitador de la tierra”. En este caso, CGI solo no es suficiente. La combinación de la capacidad de actuación de Lutz, el físico y un historial para cambiar drásticamente su cuerpo para sus papeles le hicieron a él una selección natural. “Los Dioses en las películas son normalmente hombres mayores, pero mi posición era si tu vives para siempre, tu querrías parecer siempre joven y fuerte” dice el director de Immortals, Tarsem Singh “Cuando Kellan vino a leer, pensé que era perfecto. Su físico y su ética de trabajo son fantásticos. Y no necesitaba hacer nada [físicamente] de mejoras en la post-producción, por lo que hizo mi trabajo más fácil”.

“Yo siempre quise interpretar a un Dios griego en algo” dice Lutz cuando nos sentamos juntos con unos cafés helados de su Starbucks cercano, solo algunos bloques desde donde él vive en Venice, CA. Muchos actores parecen más pequeños en persona sin el beneficio de las grandes pantallas o los ángulos de cámaras. No Kellan. Los antebrazos del actor son puro Popeye cuando los ves de cerca.

“Me encanta Poseidón” continuó él “Su tridente – su arma – es realmente genial” (para aquellos de ustedes que estén nulos sobre las armas clásicas, un tridente es una lanza de tres puntas comúnmente vistas en películas de gladiadores, y nombre verificado por Steve Carell, como su arma del crimen en Anchorman). “Lo que Tarsem hizo [sus películas previas] en The Fall o The Cell es alucinante. Es visualmente impresionante. Lo veras en Immortals, también”

Una camarera que limpia las mesas nos espia que estamos sentados juntos, ceros en mi grabadora digital, y miradas sin vergüenza a la estrella de acción mientras pule una mesa lo suficiente como para terminar con el acabado.

Si Lutz avisa, el no lo deja. En lugar de eso, el me dice que el en el set de la película, el nutricionista y entrenador, Ricky Blanchard, el me ajustó para la película. Blanchard tenía solo un mes para convertir al reparto en Dioses. Esto implicaba tres días de entrenamiento funcional que combinaba Crossfit, boxeo, plyometric, y doble trabajo. “La primera cosa que Kellan me dijo cuando me conoció fue ‘Tu lo sabes, Ricky, me encanta comer. Me encanta el filete, pero voy a llevar esto todo el tiempo’” Blanchard recuerda “Y lo hizo. Trajo la máxima intensidad al gimnasio cada día. Trabajando con él, él me motivaba a mi y me mantenía en mis pies.

El reparto también incluye al nuevo “Superman” Henry Cavill, la preciosa Freida Pinto de la famosa Slumdog Millionaire, Stephen Dorff, y Mickey Rourke.

Para llegar a la forma del Dios griego, Lutz no necesitó ir lejos de casa “Me gusta levantarme con el sol a las 6.30 e ir y conocer el día” dice él, es decir, aquí en Venice, con sus numerosas barras y sets de anillas en la arena de la playa – que atrae a la muchedumbre en el area de trabajo duro (sin mencionar a los paparazzi, que sin descanso bombea su torso sin camiseta). “Yo solo voy para correr, caer, hacer algunas flexiones, correr un poco mas, hacer lanzamiento, coger las anillas, y hacer abdominales.

Lutz ocasionalmente trabaja con el entrenador personal y actor ocasional Rich MacDonald, un ex campeón de lanzamiento de pertiga quien ahora dedica su habilidad para hacer a chicos fuertes como Lutz, aun mas fuertes. Los dos se conocieron en 2007 en el set de Generation Kill de la HBO, una miniserie sobre marines americanos que luchan en Irak.

Lutz, McDonald, y sus compañeros de reparto pasaron siete meses en Mozambique, Namibia y otras localizaciones africanas rodando el proyecto, trabajando constantemente y estableciendo la barra cada vez más alta para los demás.

“Nosotros competíamos” dijo Lutz “Yo comia 16 huevos cada mañana y gané 99 kilos de musculo solido. Nosotros trabajábamos cada día. Rodando una escena podíamos estar todo el día – y cuando esto solo era conducir un Humvee cinco millas por hora, teníamos que quemar energias. Nosotros hacíamos flexiones encima de los Humvees, lanzábamos las ruedas y rocas. Estábamos sincronizados cada cosa, apostando quien podría hacer mas flexiones, solo para mantener nuestra cordura. Nosotros hicimos las cintas de Bas Rutten [luchador UFC], donde es como, Ok ataque! Defensa! Ataque! Caída al suelo! En 30 minutos, tu estas goteando. Y esto en Africa. Que es tan caliente como balones fuera aquí. No empujábamos los unos a los otros para ser los mejores que podíamos ser.

Cuando el elenco y el equipo volvió a Estados Unidos después de terminar el rodaje, Lutz y McDonald continuaron entrenando. “El siempre ha estado en seria forma y capacidad” dice McDonald de su famoso cliente “pero el había estado haciendo muchas cosas estandarizadas en términos de su entrenamiento, el necesitaba trabajar en atar su cuerpo como una sola pieza”

Lutz acredita el método de McDonald de “atarlo” que le permite trabajar a través de planes de fitness y lograr resultado notables “Rich me dijo ‘Kellan si quieres construir tu torso, tienes que trabajar las piernas, también” (para aprender los movimientos de fortalecimiento de McDonald, ver “Tie it up” pag 58)

Pero Lutz tiene otro desafío para su amigo y entrenador “Odio la rutina” admite el actor, que dice él es para cualquier tipo de deporte – siempre y cuando este sea extremo. “Soy un adicto de la acción al corazón” dice Lutz “Me encanta empujarme a mí mismo al límite. No tengo verdadero miedo como a las alturas, paracaidismo, puenting (sería una explicación entendible, significa básicamente lanzarte con cuerda desde cualquier sitio muy alto). Soy muy fuerte. Es por eso que me gusta el football, jugando seguro. Puedo golpear a alguien realmente duro. Soy un tipo duro y estoy dispuesto a ensuciarme”

Así que cuando se trata de un régimen regular de trabajo, el actor lanza el guante “El me dijo ‘nunca hagas lo mismo dos veces’ que es genial, porque debido a su nivel, su cuerpo necesita ser sorprendido frecuentemente en orden para mantener unos geniales resultado todo el tiempo”.

La nutrición, por supuesto, juega un papel importante “Comer multicolor” encarga McDonald, refiriéndose a los coloridos y frondosos vegetales que vienen en tonos oscuros de rojo, amarillo y verde. Además, de un galón (aproximadamente 4 litros de agua) cada día. E incluye un montón de proteínas saludables – huevos, tofu, carnes magras – todo lo que ayude a mantener la masa muscular.

Luchando para mantenerse en plena forma mientras compitiendo para mantener los mejores papeles de Hollywood resulta del todo natural para Lutz, asi que no es una sorpresa que esté dispuesto a poner musculo real detrás de otros para lograr sus metas, también. Lutz es de las ultimas celebridades que prestan su cincelada presencia para una línea de ropa llamada Abbot+Main, que da este nombre de la intersección de Abbot Boulevard y Main Street en su Venice. A diferencia de muchas celebridades que prestan solo su nombre al proyecto, Lutz insiste en estar involucrado en el actual negocio de la moda.

“Yo trato esto como hago con mi carrera de actor: lo tomo lento y trayectoria estable” dice el de llevar Abbot+Main de la inspiración a la implantación “Esto me llevó un poco mas. Pero si voy a hacer un buen producto y poner mi cara en esto, quiero hacer un buen producto y este actualmente me gusta. No pasa nada a menos que pase a través de mi primero. Diseño, colores, fabricación. Danny y yo hablamos y skypeamos cada día.

“Danny” es el empresario de vaqueros Danny Guez, creador y fundador de la marca de pantalones de talle bajo William Rast, una línea que él lanzó en 2005 con su compañero Justin Timberlake “Kellan es una fuerza enorme con la que trabajar” me dijo Guez “Múltiples celebridades han dirigido a mí para colaborar con ellos en sus líneas de ropa. Con diseños que no hay margen para el error. Kellan está envuelto en cada paso del proceso”.

Yo decidi ver los productos, que encontré yo misma una tarde a finales de verano en el departamento de la tienda Nordstrom enThe Grove en Los Angeles por el lanzamiento de Abbot+Main. El alboroto de la premiere digna de una película de estreno con su ejército de mujeres …. Vestidas con altísimos tacones de cinco pulgadas con walkie-talkies y dirigiendo a la multitud con precisión militar. Podrías pensar que estas en el Grauman´s Chineses Theatre – si no fuera por los bastidores de ropa por todas partes.

El actor aparece e inmediatamente estrecha las manos y posa para las fotos con sus sorprendidas admiradoras. El parece tan relajado como el vaquero oscuro que el lleva de la colección Abbot+Main – que junto con la recolección de camisetas de punto y camisetas graficas – que está ingeniosamente diseñado para hombres con su tipo trabajado.

Para Lutz el negocio de la moda, muy similar a lo que es Hollywood, es solo una montaña más a escalar. Y desde que pasó su adolescencia modelando para Abercrombie & Fitch y Levis, el tenía una ventaja sobre la competencia. “Estoy muy bien informado sobre ajustes y calidad” me dice con confianza e incluso un toque de arrogancia. El también sabe desde su propia experiencia lo difícil que es encontrar ropa con estilo, si sus hombros miden tres veces su cintura.

Lutz dice que el hizo “una tabla de visión cada año” refiriéndose a una lista anual de metas personales y profesionales. Trabajando con el director Tarsem fue una ambición como objetivo. Utilizando su propio considerable poder cerebral – Lutz dejó la universidad Chapman de California a medias un titulo de ingeniería química para rascarse la picazón de la actuación – en el mercado de una nueva línea de ropa.

“Es genial cuando consigue tus sueños” dice él, con una amplia sonrisa. Una mujer vestida de negro con un portafolio de repente le toca con el codo, luego lo aleja y vuelve al frenesí de los fans. No importa cual sea el objetivo, a Kellan Lutz le gusta luchar para que esto ocurra.

Fuente Men´s Fitness Magazine
Traduccion KellanLutzSpain



Kellan Lutz Construido como un Dios Griego

Still de Jamie Campbell Bower en “Anonymous” – HQ!

Dale click!

Still de Jamie Campbell Bower en “Anonymous” – HQ!

Nuevas fotos de Ashley Greene y Joe Jonas en Green Bay Wisconsin -26 Dic 2010

in -26 Dic 2010

loading

Incluimos tambien unas fotos que ya habiamos visto, x si se les paso verlas ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
247greene



Nuevas fotos de Ashley Greene y Joe Jonas en Green Bay Wisconsin -26 Dic 2010

Nueva foto de Ashley y BFF Caities en los ESPY Awards – Julio 14, 2010

loading

fuente 247greene



Nueva foto de Ashley y BFF Caities en los ESPY Awards – Julio 14, 2010

Video BTS de Breaking Dawn mostrado por ET ahora en HD + Capturas

imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Screencaps: TodoTwilightSaga

Fuente: SpunkRansom



Video BTS de Breaking Dawn mostrado por ET ahora en HD + Capturas
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES