Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de diciembre de 2010

Nuevo Outtake de Robert Pattinson por Stewart Shining

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @StewartShining
Nuevo Outtake de Robert Pattinson por Stewart Shining

El deseo de navidad de los fans, es que Steph termine Sol de Medianoche!


Sol de Medianoche, que es la versión de Edward Cullen de Crepúsculo es una historia sin terminar y la mayoría de los fans de Twilight desean en esta Navidad que Stephenie Meyer termine de escribir la historia!


Sol de medianoche es la historia parcialmente terminada de Crepúsculo – del punto de vista de Edward Cullen. En 2008, un proyecto parcialmente terminado de Sol de Medianoche fue publicado ilegalmente en Internet y se distribuyó sin el conocimiento o el permiso de la autora Stephenie Meyer y sin el conocimiento o permiso de su editor.

Después de la filtración del proyecto inacabado, Meyer dijo a sus seguidores “Me siento muy triste por lo que ha sucedido para seguir trabajando en Sol de Medianoche, por lo que está en espera indefinidamente.”

Meyer comenzó Midnight Sun como un proyecto paralelo, pero la historia se hizo mas grande de lo que planeó. De acuerdo con
Stephenie Meyer:

“Empecé a preguntarme cómo seria el primer capítulo de Crepúsculo si estuviera escrito desde la perspectiva de Edward. Hay tanto más de su lado de la historia que de lo que hay de Bella en ese primer capítulo. Después de todo, Bella sólo sabe que un chico increíblemente hermoso está mirándola divertido. Mientras tanto, Edward está sufriendo uno de los días más trascendentales de su muy larga vida! En primer lugar está el choque y la frustración de no poder escuchar los pensamientos de Bella, entonces la reacción salvaje y monstruosa de su aroma, seguido por la cantidad increíble de auto-control que necesita para no matarla … Su lado del primer día de Bella en Forks High School es cien veces más emocionante que el de ella ”

Si deseas descargar y leer Sol de Medianoche, la versión de Edward de Crepúsculo, Meyer ha hecho que el proyecto este disponible en línea para sus fans. Ve a www.stepheniemeyer.com para obtener tu copia de sol de medianoche.




El deseo de navidad de los fans, es que Steph termine Sol de Medianoche!

tinsel les desea feliz navidad a todo el mundo

Fuente: tinselkorey

Para cualquier país que me perdí. Feliz Navidad:) Que todos tiengan un día de fiesta bendita. Peace & Love ~ ~ Tinsel:)

Y Mele Kalikimaka todas las personas en las islas hawaianas. Tuve un tiempo increíble en sus islas, no puedo esperar para volver.



tinsel les desea feliz navidad a todo el mundo

SALUDOS Y PENSAMIENTOS NAVIDEÑOS EN TWITTER DEL ELENCO DE TWILIGHT

Cuenta Twitter de Kellan Lutz

Feliz Navidad estoy tan agradecido al tener a mi familia, amigos, tradiciones y 6 perros en mi casa Me gustan las Vacaciones Feliz Navidad

Cuenta de Twitter de Alex Meraz

Esto es la pesadilla antes de Navidad ! Tengo que ir a la la tienda por los regalos de último minuto. Deseo mucha felicidad, amor y pie caliente de manzana hoy

Cuenta de Twitter de Jodelle Ferland


La Nochebuena está Finalmente aquí... Yay Feliz Navidad a cada uno...!!!

Cuenta Twitter de Cameron Bright

Cameron esta en su hogar dulce hogar. Y yo estoy pasando la temporada navideña con mis hermanas en Ottawa

Cuenta Twitter de Peter Facinelli


Mi árbol de Navidad espera pacientemente a Santa... Feliz Navidad a todos.

Cuenta de Twitter de Kiowa Gordon

Felices Vacaciones! Tambien ten una Feliz Navidad y un Feliz Año

Cuenta de Twitter de Boo Boo y Fivel Stewart


Feliz Navidad de mi parte, de Fivel y nuestra familia


SALUDOS Y PENSAMIENTOS NAVIDEÑOS EN TWITTER DEL ELENCO DE TWILIGHT

Robert y Kristen : cena romántica antes de la separación.

cena romantica
Robert Pattinson y Kristen Stewart se reuniían este fin de semana para cenar y planificar su reencuentro en visperas de noche vieja para despedir el año juntos. Ahora él se dirigirá a Londres para disfrutar de este paréntesis navideño en el rodaje de Amanecer para pasar en familia y con sus amigos de la infancia estas fiestas navideñas.

Kristen Stewart, por su parte, hará lo propio en Los Angeles. Allí, la protagonista de Crepúsculo volverá a encontrarse con su famila y aprocehará para descansar unos día del ajetreo que ha tenido en los últimos meses del año donde ha tenido que compatibilizar la promoción de dos películas con el intenso rodaje de Amanecer que la hellevado de Louisiana a Brasil y pronto a Canadá.
En cualquier caso fuentes próximas a la pareja han vuelto a insistir que la idea de la pareja es pasar el fin de año juntos en un destino que las fuentes no han querido precisar.
En todo caso, lo que si desmienten estas fuentes es la existencia de diferencias en la pareja y más aún que hayn previsto en ningún momento la ruptura.
fuente. gente10.info


Robert y Kristen : cena romántica antes de la separación.

Drive Angry 3D (Billy Burke): Título para España y Latinoamérica, stills, sinópsis y fechas de estreno

El thriller es protagonizado por Nicolas Cage, con producción, dirección y guión de Patrick Lussier y Todd Farmer (Sangriento San Valentín 3D), y parte del cast se completa con las nombres de William Fichtner, Amber Heard, Billy Burke, Simona Williams y Katy Mixon.

En España será Furia Ciega y se estrenará el 8 de abril de 2011. Para Latinoamérica es Infierno al volante y la fecha de estreno (Argentina) es aproximadamente el 3 de marzo.

Sinopsis Cage estelariza como Milton, un endurecido criminal que se ha salido del infierno por una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en luna llena.
En ese objetivo es acompañado por Piper (Heard) – una joven y sexy camarera que toma el ‘musculoso auto’ color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como “The Accountant” (Fichtner) – que ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.

Con astucia y el salvajismo malvados hipnótico, el Contador proseguirá sin tregua Milton a alta velocidad por todo el país hasta que su misión se lleva a cabo. Impulsado por la rabia de alto y puro octanaje, Milton debe utilizar su ira para ir más allá de todos los límites humanos y poder vengar el asesinato de su hija, antes de su última oportunidad de redención.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

thevampireclub




Drive Angry 3D (Billy Burke): Título para España y Latinoamérica, stills, sinópsis y fechas de estreno

Video: Ashley Greene Num 68 en los 100 mas Hot 2010 por E!




Se ve medio mal x que Rebeca lo grabo con su celular, pero no importa, si se alcanza a ver a Ash!!

gracias a AudiovisualesTwi


Video: Ashley Greene Num 68 en los 100 mas Hot 2010 por E!

Booboo nos muestra su regalo, la garra de Fredy krueger!

mammarazzi1




Booboo nos muestra su regalo, la garra de Fredy krueger!

Desesperados por un remplazo de Twilight!

Crepúsculo – la última frontera. Al menos, eso es lo que Hollywood piensa de esta franquicia de libros convertidos en película. Considerando que la mayoría de los estudios parecen haber renunciado a encontrar al proximo Harry Potter – con el fracaso tras fracaso en el departamento de películas mágicas (Percy Jackson, etc) – Hollywood está decidido a encontrar una franquicia de éxito como Crepúsculo.

No se puede negar la popularidad del entretenimiento sobre vampiros. Entre True Blood y The Vampire Diaries – y numerosos clones de Crepúsculo que copan las estanterías de las librerías – los vampiros ya no son conocidos como la clase dirigente de sanguijuelas. En Hollywood, se les conoce como vacas de dinero que chupan nuestros bolsillos secos.

Pero mientras los programas de televisión de vampiros (tanto de Time Warner Inc. (NYSE: TWX) y sus filiales) son más de un nicho de mercado, crepúsculo es puro, el éxito sin límites, la corriente principal. Con cientos de millones en ventas de entradas, y millones más en DVD y mercancías, Hollywood tiene la esperanza de que pueda encontrar otra historia de amor de vampiros – y rápido.

Un estudio, Lionsgate Entertainment (NYSE: LGF), piensa que podría haber encontrado un sucesor de Crepúsculo: Los Juegos del Hambre. Escrito por Suzanne Collins, The Hunger Games cuenta la historia de un mundo post-apocalíptico en América del Norte, que es controlado por un mal gobierno que castiga a sus ciudadanos (que una vez trató de rebelarse contra él) por lo que los niños del país luchan entre sí en un baño de sangre anual. Es gladiadores con un giro, y en caso de que no hayan leído los libros, sin embargo, me permito revelarles un bocado pequeño: Las novelas de juegos del Hambre no son nada como Crepúsculo.

Sin embargo, con la narración de expertos como Collins, el ritmo brillante, y los personajes notables que nos ocupan, la trilogía de los escritos tiene una fuerte base de fans. Por lo tanto, Hollywood no se pudo resistir.

Si bien no hay nada escrito en piedra todavía, los rumores indican que Lionsgate está tratando de ganarse los corazones de las colegialas que son Team Jacob haciendo la pelicula estilo twilight y colando estrellas de la CW como Penn Badgley y Lyndsy Fonseca. Una vez más, nada ha sido confirmado. Pero incluso si los rumores son sólo parcialmente ciertos (recuerda la pesadilla que precedieron a los detalles concretos que rodearon la pelicula de la Paramount / Viacom ‘s (NYSE: VIA) The Last Airbender), Los Juegos del Hambre está en serios problemas.

Contrariamente a lo que los estudios de Hollywood podría estar pensando, no es una buena forma utilizar una base de fans ya existente, ni es la mejor manera de ampliar la audiencia.

A diferencia de los distintos clones de Harry Potter, que nos hacian dormir, los Juegos del Hambre tiene el potencial para ser exitosa por sí sola. Si se coloca en las manos de un director muy talentoso y apasionado – y si el estudio permite que el director haga su trabajo – Los Juegos del Hambre podría convertirse en el gran éxito que Lionsgate desea.

Pero lo hará? Lionsgate le siguira los pasos a Peter Jackson, el director brillantes detrás de El Señor de los Anillos? ¿O los Juegos hambre nos dejara hambrientos de más peliculas de adaptaciones de libros ?

fuente benzinga

traduccion diariotwilight



Desesperados por un remplazo de Twilight!

Charlie Bewley: Un vampiro en Hogwarts

Doble click para ampliar

@alchemission Twilight ladies

y thevampireclub




Charlie Bewley: Un vampiro en Hogwarts

Nueva foto!! Taylor firmando la camiseta de un fan!

AbductionNews



Nueva foto!! Taylor firmando la camiseta de un fan!

TheFABLife: Los 25 Momentos Robsten del 2010

Image and video hosting by TinyPic

Oh Dios, qué año ha sido para nuestra pareja favorita, tanto en pantalla como fuera!
Desde la primera pelicula de la saga de Twilight, rumores de romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart han llegado a los corazones de los TwiHards, pero no hasta el 2010 fue cuando obtuvimos realmente una confirmacion de su amor. En el ultimo año, hemos formado parte en este colectivo virtual de Twitter, cuando se han tomado de las manos, algunas miradas complices, y algunos besos BTS. No podiamos pensar en un mejor regalo para nuestros seguidores de Robsten, que terminar el año con una muestra de este romance entre el apuesto inglés detrás de Edward Cullen ay la belleza anti-Hollywood detrás de Bella Swan. Disfruten!

Para ver las imágenes, haz clic aquí


Fuente: TheFabLife | Vía SpunkRansom - GossipDance
Traducción: LaSagaRobsten

TheFABLife: Los 25 Momentos Robsten del 2010

Peter Facinelli nos Enseña su Árbol de Navidad!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @Peterfacinelli

Peter Facinelli nos Enseña su Árbol de Navidad!

Los Oops! de los Famosos en 2010: Robert Pattinson y su mano traviesa

La Web Terra hace un recuento de los momentos medio comprometidos de los famosos, muchos momentos que ellos quisieran olvidar, y en la lista incluyen a Rob y Kris……vean por que:

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart y Robert Pattinson en una escena de la película ‘Breaking Dawn’ en Río de Janeiro, Brasil. No sabemos si la escena incluía la mano de Robert sobre el trasero de Kristen o solamente se ¡dejó llevar!


Vía DiarioTwilight

Los Oops! de los Famosos en 2010: Robert Pattinson y su mano traviesa

Nueva Foto-Fan de Robert Pattinson en Londres

Image and video hosting by TinyPic


En twitter están diciendo que Kristen Stewart está en LA, que la vieron saliendo de compras junto a su padre...

No se sabe si esta foto de Rob es nueva o si la tomaron otro día.... Habrá que esperar :S Aunque según Robstenation, la foto fue tomada hace 30 minutos.

Habrá qué fiarse? mmm, todo es muy confuso.

Vía Flippystew / RobstenLoverz / @Vonch /


Nueva Foto-Fan de Robert Pattinson en Londres

VIDEO (LQ): Elle Fanning habla sobre su encuentro con Robert, Kristen y Taylor


Gracias a @TinkerStew vía PattinsonLife
VIDEO (LQ): Elle Fanning habla sobre su encuentro con Robert, Kristen y Taylor

Nuevos/Antiguos Videos + Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Vancouver (2009)

Robert Pattinson & Kristen Stewart arrive together at vancouver hotel from @lightboxgallery on Vimeo.



Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan juntos en un taxi desde el hotel Pacific Palisades. El mánager de Kristen también estaba en el taxi, junto con el director de Eclipse David Slade. Le pregunté a Rob "¿Puedo sacarte una foto rápida?" y él respondió: "Sí, claro" y me dio una foto, cambié la orientación de la cámara, y tomé un segundo. En tono de broma añadió: "hey, has dicho una sola!", después de eso me dio unas palmaditas en la espalda y me dio las buenas noches. El hotel ahora se está transformando en unos apartamentos.

Robert Pattinson leaving bar in gastown 18 April 2009 from @lightboxgallery on Vimeo.




Robert Pattinson sale de Metrópole, un bar en la zona de Gastown situada en Vancouver, BC. Brevemente mira a la cámara y se pone bien el cuello de su chaqueta, y corre pasando sus manos por el pelo.

Fotos del Concierto de Sam (Algunas las hemos visto ya):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a @Lightboxgallery y PattinsonLife
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Nuevos/Antiguos Videos + Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Vancouver (2009)

VIDEO + Algunos Screencaps de Gil Birmingham en BTS de "Rango"


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a DiarioTwilight
VIDEO + Algunos Screencaps de Gil Birmingham en BTS de "Rango"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES